LUCENTUM ALICANTE - 16/10
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por Alberto Lucentum ACB » 27 Oct 2012, 10:39

pipo_26 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Anoche hubo actitud y espíritu, es lo único que les pido. Gran victoria pese a tener un equipo de EBA menos los bases en una cancha complicada. Hay que mejorar el rebote defensivo, es un problema muy serio que casi nos cuesta el partido anoche.

Jesús Fernández y Shaun Green no están a su nivel -especialmente en defensa son unas madres- a ver si se espabilan pronto que vienen curvas tras el partido de Huesca.

Pese a todo, empatados con Burgos, sacamos una victoria a Melilla y estamos a un partido del Breogán (a ver que hace Palencia hoy)...ni tan mal :)

Mañana :P


Te hubiera quedado mejor así...

http://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg :todos a botar:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por pipo_26 » 27 Oct 2012, 10:48

Alberto Lucentum ACB escribió:
pipo_26 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Anoche hubo actitud y espíritu, es lo único que les pido. Gran victoria pese a tener un equipo de EBA menos los bases en una cancha complicada. Hay que mejorar el rebote defensivo, es un problema muy serio que casi nos cuesta el partido anoche.

Jesús Fernández y Shaun Green no están a su nivel -especialmente en defensa son unas madres- a ver si se espabilan pronto que vienen curvas tras el partido de Huesca.

Pese a todo, empatados con Burgos, sacamos una victoria a Melilla y estamos a un partido del Breogán (a ver que hace Palencia hoy)...ni tan mal :)

Mañana :P


Te hubiera quedado mejor así...

http://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg :todos a botar:

No cai :pero:

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por colombinn » 27 Oct 2012, 11:15

http://www.lucentumblogging.com/2012/10 ... os-64.html

RESUMEN DE PRENSA Y AUDIOS DE LAS RUEDS DE PRENSA

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por Heracles80 » 27 Oct 2012, 11:17

Mi madre, que es una santa y ha venido a traerme el pan recién compradito :oops: me ha dicho que ayer escuchando la SER dijeron en el programa del mediodía que el futuro entrenador del Lucentum estuvo ayer en la grada burgalesa viendo el partido.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por Bujaco » 27 Oct 2012, 11:28

Heracles80 escribió:Mi madre, que es una santa y ha venido a traerme el pan recién compradito :oops: me ha dicho que ayer escuchando la SER dijeron en el programa del mediodía que el futuro entrenador del Lucentum estuvo ayer en la grada burgalesa viendo el partido.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.


Aranzana

paxe
Mensajes: 1619
Registrado: 23 Sep 2011, 21:24
Ubicación: Cáceres

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por paxe » 27 Oct 2012, 23:39

Bujaco escribió:
Heracles80 escribió:Mi madre, que es una santa y ha venido a traerme el pan recién compradito :oops: me ha dicho que ayer escuchando la SER dijeron en el programa del mediodía que el futuro entrenador del Lucentum estuvo ayer en la grada burgalesa viendo el partido.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.


Aranzana

Si le ficháis preparaos para escuchar mil y una escusas por las derrotas. Tener un equipazo y que meterse en playoffs en la última jornada como 9º sea un éxito. Aquí engañó a algunos pero a otros #Aranzananonosengañas. Saludos alicantinos
Imagen
Twitters: @pachediego

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - ¡que jugamos mañana en Burgos!

por Alberto Lucentum ACB » 28 Oct 2012, 11:42

paxe escribió:
Bujaco escribió:
Heracles80 escribió:Mi madre, que es una santa y ha venido a traerme el pan recién compradito :oops: me ha dicho que ayer escuchando la SER dijeron en el programa del mediodía que el futuro entrenador del Lucentum estuvo ayer en la grada burgalesa viendo el partido.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.


Aranzana

Si le ficháis preparaos para escuchar mil y una escusas por las derrotas. Tener un equipazo y que meterse en playoffs en la última jornada como 9º sea un éxito. Aquí engañó a algunos pero a otros #Aranzananonosengañas. Saludos alicantinos


Por eso no le quiero...en Cáceres con buenos equipos fracasó rotundamente y sólo la parte final de la temporada pasada se puede calificar de buena en los últimos 5 años de Aranzana, su tiempo ya pasó.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Heracles80 » 28 Oct 2012, 23:02

Porra lucentina:

JORNADA 4:

Lo primero, las estadísticas del partido: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 1092&med=0

Jornada también flojita aunque no tanto como las dos últimas, gracias a ANIBAL2, ikea y javibackyard, que acertaron, además del ganador del partido, también la diferencia de puntos, obteniendo su respectivo bonus.

En este partido, el mayor solar de puntos ha sido el MVP lucentino, con Álex Llorca sorprendiendo a propios y extraños consiguiendo ese galardón onorífico, y he de reconocer que he tenido que mirarme un par de veces las estadísticas porque me esperaba que fuera otro jugador, como Sàbat, a quien perjudicó sobremanera su pésimo porcentaje de tiro en lanzamientos de 2.

Imagen

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Heracles80 » 28 Oct 2012, 23:06

Porra lucentina:

CLASIFICACION:

La jornada 4 ha traído consigo un vuelco en la clasificación, y es que ANIBAL2 e ikea, gracias al bonus de esta jornada y a la igualdad en la tabla, se han colocado en la cabeza de la tabla.

A destacar que, pasadas tan sólo 4 jornadas, sólo hay un forero que haya puntuado en todas las jornadas: fabio6.

Imagen

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Alicantara
Mensajes: 148
Registrado: 26 Ago 2012, 15:52

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Alicantara » 29 Oct 2012, 11:44

No ha sido un buen fin de semana para nuestra cantera. Ayer cayeron los dos Junior, el autonomico y el preferente. El primero por un resultado corto, pero doloroso por ser en casa frente al Amics de Castellon. El Sta Teresa de preferente descanso, pero el Seguros Meridiano volvio a recibir una paliza y son ultimos.
En cadetes, el Lucentum sumo su primera victoria en casa frente a un flojo NB torrent, mientras que el Sta Teresa Lucentum perdio con un marcador muy ajustado y todavia no conoce la victoria.
Ganaron sufriendo los Senior en Linares y poco mas.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por ANIBAL2 » 29 Oct 2012, 19:35

:(( :demonio: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL HÉRCULES
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Alberto Lucentum ACB » 29 Oct 2012, 20:03

ANIBAL2 escribió::(( :demonio: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL HÉRCULES


+1000

ahora posible cambio de horario por culpa de los de siempre...y no lo entiendo, cuando coincidían por culpa del plus nunca se cambió el horario :?

García Pitarch vete a la mier...ya!!!
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

SUPERDRAC
Mensajes: 5916
Registrado: 20 Ago 2006, 16:51
Ubicación: IN THE CENTER OF MAYORCA

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por SUPERDRAC » 30 Oct 2012, 09:06

Buenos dias, no se si sabiais del interes de vuestro club en fichar a Xavi Sastre, os dejo la info, un saludo y suerte!


http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 04549.html
Imagen



Imagen

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Longo » 30 Oct 2012, 13:58

El partido de este domingo al final se jugara a las 5 de la tarde por culpa del Hércules y su nuevo horario :((
Imagen

javibackyard
Mensajes: 1514
Registrado: 22 Ago 2003, 02:11
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por javibackyard » 30 Oct 2012, 14:46

Longo escribió:El partido de este domingo al final se jugara a las 5 de la tarde por culpa del Hércules y su nuevo horario :((


Por culpa del Hercules no, por culpa de nuestra directiva, que es quien ha cambiado el horario del partido. Nosotros estamos en nuestros derecho de jugar cuando queramos.

¿Porqué tenemos que supeditar nuestro horario a lo que hagan los demás?. No lo entenderé nunca!, me parece un total despropósito.


Un saludo.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Alberto Lucentum ACB » 30 Oct 2012, 17:08

javibackyard escribió:
Longo escribió:El partido de este domingo al final se jugara a las 5 de la tarde por culpa del Hércules y su nuevo horario :((


Por culpa del Hercules no, por culpa de nuestra directiva, que es quien ha cambiado el horario del partido. Nosotros estamos en nuestros derecho de jugar cuando queramos.

¿Porqué tenemos que supeditar nuestro horario a lo que hagan los demás?. No lo entenderé nunca!, me parece un total despropósito.


Un saludo.


Cuando coincidían por el partido del plus NUNCA se cambió...ahora dicen medidas de seguridad claro, claro...cuando coincidían un Lucentum-RM y un Hércules-RM no había problema y ahora sí :todos a botar:

Y encima critica a Pitarch el "señor" Castillo y al día siguiente se baja los pantalones...ridículo total.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Sihkander1990 » 30 Oct 2012, 19:13

Por si a alguien le interesa os pego la contestación del club a un correo que les he mandado tras enterarme del cambio de horario.

"Hola Juan José,

Sentimos mucho que el cambio de horario no te venga bien. De verdad que nuestra intención no es crear malestar en ninguno de los abonados del Lucentum y este cambio ha sido provocado por una cuestión ajena al club. Cuando la semana pasada nos enteramos de que el Hércules iba a jugar el domingo a las 12:00, pensábamos que su partido iba a ser televisado. Al pensar que el cambio de este partido en cuestión era por circunstancias televisivas y ante los mensajes de muchos de nuestros abonados de cambiar el partido, decidimos pedir tal cambio a Huesca (petición que se hizo la semana pasada y hoy hemos tenido la confirmación por parte de todas las partes implicadas).

Nuestra sorpresa llegó cuando nos enteramos de que el partido del Hércules no era televisado y de que su intención era cambiar todos sus partidos a esa hora, perjudicando al Lucentum y a nuestros abonados (además de muchos abonados del propio Hércules que también son abonados del Lucentum).

Respecto al resto de partidos, nuestra intención es que los domingos por la mañana sigan siendo exclusivamente de baloncesto en Alicante (como históricamente ha sido) y así se lo hemos hecho llegar al Hércules, con el que estamos manteniendo contactos para intentar solucionar el inconveniente que ha surgido. Al inicio de temporada, la FEB nos dijo que debíamos jugar a las 21:00 los viernes y desde el club trabajamos muy duro para que se mantuviera el horario de los domingos, cosa que logramos y por eso vamos a seguir luchando en estos momentos.

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para manifestarnos tu malestar por la situación y esperamos haber resuelto tus dudas, esperando que sigas apoyando al Lucentum como vemos que lo has hecho durante nueve temporadas.

Un saludo."

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Alberto Lucentum ACB » 30 Oct 2012, 19:30

A mí me mandan eso y les quemo la sede...no me trago lo de que creyeran que iba a ser televisado cuando este año no dan partidos a las 12 los domingos de fútbol (de primera sí y del Castilla en segunda) y sabían perfectamente que no había tv (se sabe con varias jornadas de antelación y ponen que partidos van x tv y cuales no, es fácil de consultar)

NUNCA han cambiado el horario cuando coincidían con el Plus así que se les ve la careta...y lo de numerosos mensajes me parto ¿en serio hay mayoría de abonados del Lucentum que van al Hércules? yo digo que ni 200 y eso NO es la mayoría :roll: :roll: :roll:

Si el hércules juega ocho partidos en casa a las 12 ¿qué harán? Bajarse los pantalones otra vez o qué...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Jack Griffin » 30 Oct 2012, 21:41

Cuando coincidían Lucentum y Hércules, eran en ambos casos televisados, y las televisiones mandan aunque luego no paguen.

Lo que hace el Lucentum es normal, somos muchos los que estamos abonados a ambos equipos y procura evitar la coincidencia. La cagada (o sobrada) viene por parte del Sr. Pitarch, que ya en tan poco tiempo aquí demuestra que ha venido a sacar tajada y a mover los destinos del club a su antojo y según sus caprichos, sin tener en cuenta para nada al aficionado...claro que, no va a ser el primero en el Hércules.

Yo, el mensaje de queja lo he dejado en la web del Hércules, con toda la educación que me ha permitido mi tremendo enfado cuando conocí la noticia, mensaje por otro lado del que tres días después no he obtenido respuesta.Como les digo en esa nota, una vez más creen estar por encima de todo y de todos.

Si el señor que en la directiva del Hércules ha decidido que le apetece más ir al estadio por las mañanas al solecito y que por todo lo demás se la puede picar un pollo a los aficionados, mantiene el pulso y no mueve el horario, a mí egoístamente me parece estupendo que el Lucentum cambie el horario a la tarde, principalmente por no tirar el dinero de 8 partidos a la basura. Eso sí, creo que sería ya la gota que colma el vaso en cuanto a despreciable trato de las directivas del Hércules hacia sus aficionados, y el abono que me he sacado este año con la pinza en la nariz se lo van a quedar ellos para la próxima temporada.

De cualquier forma, y aunque máximos accionistas y directivos del Hércules estarían mejor colgados de un pino, a todos aquellos que desean lo peor para ese equipo, por mí que se traguen toda su inquina y se envenenen. Es el equipo mayoritario en cuanto a número de aficionados de la ciudad y el que siempre la ha representado, y a mí, que he crecido en esta ciudad y además del baloncesto, me gusta el fútbol, como a muchos otros aficionados quiero ver a mi equipo lo más alto posible. Los aficionados al baloncesto en esta ciudad somos los que somos, y desde luego el Hércules no le ha quitado abonados al Lucentum ni es el culpable de que seamos cuatro gatos.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - 2/2 tras ganar en Burgos

por Heracles80 » 30 Oct 2012, 22:35

SUPERDRAC escribió:Buenos dias, no se si sabiais del interes de vuestro club en fichar a Xavi Sastre, os dejo la info, un saludo y suerte!


http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 04549.html


Primera noticia que tengo, la verdad.

Personalmente, no le conozco, ¿qué tal es?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:48