Tom Highway escribió:Por cierto Ed, en la foto de la jornada virtual y por momentos Jawai me recuerda al King Ping de la fatídica Daredevil.
Tom Highway escribió:Victorias de estas hacían falta, hoy a Juanki, Tomic y Sada les molara mirar el SM
Mr.Jasikevicius escribió:Anoche el dios badaloní estaba cenando en el centro comercial que le rinde homenaje el Màgic Badalona. Su aura desprendia VALORS a todo el que estaba presente alli y hoy lo he visto claro, Sada al supermanager, esta jornada la lia.
Mr.Jasikevicius escribió:Anoche el dios badaloní estaba cenando en el centro comercial que le rinde homenaje el Màgic Badalona. Su aura desprendia VALORS a todo el que estaba presente alli y hoy lo he visto claro, Sada al supermanager, esta jornada la lia.
KURRUPYPY escribió:Y otra pregunta: ¿SE LE HA CURADO DE REPENTE LA FASCITIS A NAVARRO? ¿Ya no tiene los problemas en los apoyos y tal como decíais algunos? ¡¡Porque qué diferencia hoy!! Bueno ya respondo yo: ESTÁ CLARÍSIMO QUE SUS HORROROSOS PORCENTAJES NO ERAN CULPA DE LA FASCITIS
Temper escribió:Vamos a ganar la Euroleague seguro, ya no tenemos ningun problema. Yo empiezo a chupar pollas, la primera la de sada.
Mr.Jasikevicius escribió:Temper escribió:Vamos a ganar la Euroleague seguro, ya no tenemos ningun problema. Yo empiezo a chupar pollas, la primera la de sada.
¿Es que en algun momento te la has sacado de la boca?
Eslizón escribió:Desde el 2010 que no metíamos 100 puntos, como cambia este equipo cuando comienza a meterlas de 3.
Navarro ha vuelto, sería la mejor noticia del año que pudiese continuar en ese estado óptimo de forma durante el resto de la temporada. Y otro partidazo de Tomic, en defensa no creo que le podamos pedir mucho contra pivots mucho más bajos y que juegan desde el triple all the time, esa fisonomía de jugadores les va muy mal a nuestros interiores. Por cierto, muy buen partido de Sada y Rabaseda.
Usuarios navegando por este Foro: SarunasBodiroga y 5 invitados