Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 09 Oct 2012, 12:47

El Uni juega hoy la Supercopa contra el Perfumerías Avenida, lo da Teledeporte a partir de las 20.30.
Imagen

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Fr@nk1 » 10 Oct 2012, 10:00

En primer lugar, felicitar a las chicas del Uni por el partidazo de ayer. Fue una pena el triple en el último segundo de posesión de Powell a falta de poco más de un minuto que nos mató, pero hasta ese momento estuvieron allí.

Y en segundo lugar quería dejar esto: @elcapitaenciam: Para mis followers de Girona el club registrado en @FCBQ para próxima temporada es Sant Josep de Basquet Club

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 10 Oct 2012, 11:09

Fr@nk1 escribió:En primer lugar, felicitar a las chicas del Uni por el partidazo de ayer. Fue una pena el triple en el último segundo de posesión de Powell a falta de poco más de un minuto que nos mató, pero hasta ese momento estuvieron allí.

Y en segundo lugar quería dejar esto: @elcapitaenciam: Para mis followers de Girona el club registrado en @FCBQ para próxima temporada es Sant Josep de Basquet Club

Venía a comentar ambas cosas, así que nada. :P
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 15 Oct 2012, 11:56

Las chicas del Uni han ganado el primer partido de la LF contra el Bembibre por 61-72, mientras que el EBA perdió contra el Tarragona (82-59).
Ellas jugarán su próximo partido contra el CB Descanca ( :mrgreen: ) y los chicos contra el Stadium Casablanca (Zaragoza) el día 20 a las 20h en Fontajau.
Imagen

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Huzebio » 25 Oct 2012, 12:00

¿Hay alguien ahí? Ferroniiiiii!! Sal, ratitaaaaaa!!!

http://cbsantjosepgirona.cat/noticies/a ... raca-1531/
Alguien sabe si el dinero es para la base o se lo van a gastar FF y DK?

Por cierto, la web está menos actualizada que la de la familia real. Tela.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 25 Oct 2012, 19:44

Por si las moscas, no iré a consumir allí, ya se han gastado demasiado dinero mío los dos personajillos.
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por someone » 31 Oct 2012, 19:38

Inscrito desde hace meses en la Federació Catalana de Bàsquet también podemos decir quién es el entrenador que quieren: Alfred Julbe.

El club saldrá con un presupuesto de economía de guerra, contará con jugadores jóvenes del territorio. Baloncesto de base en LEB Oro

El nuevo equipo en Girona apoyado por empresarios locales. Los mismos que querían salvar el club verano pasado.

Recordemos que el Sant Josep de Girona Bàsquet Club no tiene nada que ver con el anterior equipo. Saldrá en Leb Oro próximo año.

@elcapitaenciam
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Gonzaka » 31 Oct 2012, 22:09

someone escribió:Inscrito desde hace meses en la Federació Catalana de Bàsquet también podemos decir quién es el entrenador que quieren: Alfred Julbe.

El club saldrá con un presupuesto de economía de guerra, contará con jugadores jóvenes del territorio. Baloncesto de base en LEB Oro

El nuevo equipo en Girona apoyado por empresarios locales. Los mismos que querían salvar el club verano pasado.

Recordemos que el Sant Josep de Girona Bàsquet Club no tiene nada que ver con el anterior equipo. Saldrá en Leb Oro próximo año.

@elcapitaenciam
No sabía yo que las plazas se adjudicaban en octubre…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Oku » 02 Nov 2012, 11:22

Gonzaka escribió:
someone escribió:Inscrito desde hace meses en la Federació Catalana de Bàsquet también podemos decir quién es el entrenador que quieren: Alfred Julbe.

El club saldrá con un presupuesto de economía de guerra, contará con jugadores jóvenes del territorio. Baloncesto de base en LEB Oro

El nuevo equipo en Girona apoyado por empresarios locales. Los mismos que querían salvar el club verano pasado.

Recordemos que el Sant Josep de Girona Bàsquet Club no tiene nada que ver con el anterior equipo. Saldrá en Leb Oro próximo año.

@elcapitaenciam
No sabía yo que las plazas se adjudicaban en octubre…


Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer aunque si os he de ser sincero, se trata de una cosa que ya hace meses que se rumorea por Girona. Esperamos acontecimientos ...
Imagen

Uno di NOI

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por LaKoViC_10 » 02 Nov 2012, 12:29

Habra que esperar acontecimientos si, yo tambien hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Se echan de menos esos partidos los viernes por la noche :(


Hay que salir si o si.

urban
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2006, 12:50
Ubicación: girona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por urban » 07 Nov 2012, 11:21

Aquesta informacio q va fer per twitter elcapitaenciam diria jo que ha arribat cuatre mesos tard, ni mas ni menos. El grup de gent q volia agafar el club aquesta temporada i que al final no va poguer ser, es varen constituir e inscriure a la federacio per avançar feina, recordo q tot es va trencar en 24 hores. O sigui que no os feu palles mentals, la cosa esta igual i segurament estará igual si no pasa lo que tots sabem que ha de pasar pq algú agafi el relleu del basquet profesional a girona.



U.
I love this game

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por LaKoViC_10 » 19 Nov 2012, 19:19

Zan Tabak, nuevo entrenador del Caja Laboral :shock:

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 21 Nov 2012, 00:35

Lo asombroso no es lo de Zan, es esto:

Chema de Lucas @chemadelucas
Parece que Zan Tabak no llega sólo a Vitoria. Junto a el, llega Dejan Kamenjasevic, ex Girona, como ayudante
Imagen

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Huzebio » 21 Nov 2012, 09:07

Amigo Josean,

Promoción de Navidad: Por el precio de Kamenjasevic te regalamos a Ferroni.

¡Suerte! :?

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 26 Nov 2012, 11:58

Las chicas ganaron ayer el derbi català al Cadí por 81-52 y se ponen terceras en la clasificación con un balance 4-2 empatadas con el Perfumerías, aunque ambos solo han jugado seis partidos, por aquello del CB Descansa.
Monroe 21 puntos y 14 rebotes para 38 de valoración, casi nada. Solo ella ha hecho más valoración que todo el Cadí, que ha sumado 30 en total. Ha sido la MVP de la jornada.


El EBA perdió contra el Collblanc por 77-69 cosa que les hace caer hasta la décima posición con 6-5 aunque hay hasta cuatro equipos más con ese mismo balance.
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Oku » 09 Dic 2012, 20:07

Curiosa notícia la que sacó ayer el DdGi:

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 94664.html

Triste, pero real. Por no hablar que hay clubes que siguen jugando en ACB con mucha más deuda que la nuestra y a los que les han hecho una quita del 80% ... Tuvimos mala suerte de ser los primeros y si a eso le sumas que nos tenían ganas el resultado era claro.
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Airun_Girona » 10 Dic 2012, 13:11

Exactamente lo mismo voy comentando periódicamente con mucha gente, que pagamos los platos rotos y se nos ha quedado cara de imbéciles desde entonces. Aunque los años posteriores, sobretodo estos últimos, tampoco se ha hecho nada decente para volver a la élite, las cosas como son.


Las chicas ganaron de 13 al Ciudad de Burgos y se ponen segundas en la clasificación empatadas con el Perfumerías. Esta jornada no ha habido EBA.
Imagen

Pennywise1981
Mensajes: 3726
Registrado: 15 Ene 2005, 00:46
Ubicación: Fontajau, tots els diumenges de partit

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Pennywise1981 » 06 Ene 2013, 10:34

Airun_Girona escribió:Exactamente lo mismo voy comentando periódicamente con mucha gente, que pagamos los platos rotos y se nos ha quedado cara de imbéciles desde entonces. Aunque los años posteriores, sobretodo estos últimos, tampoco se ha hecho nada decente para volver a la élite, las cosas como son.


Ni se ha hecho, ni parece que se vaya a hacer en los tiempos que corren.

A mi, mal me pese, cada vez me parece más acertada la idea de que el techo de esta ciudad en cuanto a afición por el baloncesto esta en LEB (y por los pelos), no hay implicación ni de las instituciones, ni del empresario gironí, y en muchos casos, tampoco la hay del aficionado de a pie.
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/13927494774836b276f1605.gif[/img][img]http://wallpapers.infinitecoolness.com/halloween/pennywise.jpg[/img]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por Oku » 06 Ene 2013, 15:16

Pennywise1981 escribió:
Airun_Girona escribió:Exactamente lo mismo voy comentando periódicamente con mucha gente, que pagamos los platos rotos y se nos ha quedado cara de imbéciles desde entonces. Aunque los años posteriores, sobretodo estos últimos, tampoco se ha hecho nada decente para volver a la élite, las cosas como son.


Ni se ha hecho, ni parece que se vaya a hacer en los tiempos que corren.

A mi, mal me pese, cada vez me parece más acertada la idea de que el techo de esta ciudad en cuanto a afición por el baloncesto esta en LEB (y por los pelos), no hay implicación ni de las instituciones, ni del empresario gironí, y en muchos casos, tampoco la hay del aficionado de a pie.


Aquí estamos en lo de siempre. Estoy seguro que todo depende de quien mande en el Club: si tiene contactos buenos con instituciones y empresarios la cosa tiraria perfectamente. Pero claro, seguimos con el impresentable e inútil de Ferroni y sus amiguitos mangantes y así no vamos a ningun sitio. Ojalá se piren ya, envien a tomar viento al CBSJG (un club con 1M euros de deuda en EBA es imposible reflotarlo) y la gente de baloncesto de toda la vida de Grona tiren para adelante el Club que ya está creado e inscrito en la Federació catalana de bàsquet.

Ojalá el 2013 sirva para que volvamos a tener valoncesto masculino en Fontajau.
Imagen

Uno di NOI

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: Uni Girona / CB St. Josep Girona - Ferroni go home!

por a_leis » 26 Feb 2013, 16:25

http://elcontraataque.es/2013/02/26/dej ... querejeta/

Ya la está liando Dejan por allí donde pisa? El Baskonia es un club mucho más grande que Girona, no va a poder salirse con la suya como hizo aquí, espero por el bien de los Baskonistas!

A pesar de esto, Tabak está haciendo un buen trabajo y me alegro. Mucho me temo que no veremos baloncesto de élite en Girona en unos cuantos añitos señores... a menos que LEB Oro baje tanto de nivel que parezca la EBA actual, luego quizás podríamos aspirar a tener algo.
Força Sant Josep!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:47