HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Salva Diez » 08 Nov 2012, 17:29

XAVIH escribió:his man defense is reputably weak

“As long as Bird is around I will only be the second-worst defensive player in basketball." ~ Charles Barkley

He was a lot like Magic, not a very good individual defender but a good team defender. (Si su umbral de exigencia es que Magic era un buen defensor de equipo, pues no hay más preguntas señoria. Huertas es el defensor del año y el Calderon actual, de la década).
no.

He was probably ahead of Magic a little as a defender.

As a one-on-one defender, especially on the perimeter, he was below average and slow-footed.

Bird played mediocre defense. Nash plays no defense

In much the same way that Dirk, Nash and Carmello are now all decent to above average defenders although they are all considered weak defenders due to their early years.(A mi Dirk, Nash, Melo me parecen 3 de los peores defensores de la actual NBA, si ese es el umbral de exigencia, tb lo compro. Vamos Bird defendía bastante major que estos 3 juntos. Lo cual no es difícil).

En el caso de Kobe, que tb tiene reconocimientos, me parece globalmente mejor defensor que Bird. Cuando se ha puesto a ello. Sin ser ni mucho menos un gran defensor, como algunos lo quieren vender. P.e. Pierce me parece
bastante mejor defensor que ambos.

Larry Bird was an excellent team defender. He was a poor one on one defender. Kevin McHale or Cedric Maxwell would always get the tough frontcourt player to defend and Bird played the weaker one. This allowed him to cheat and help his other teammates in their team defensive schemes.

From what I've both seen (mostly full game playoff footage) and heard he was a poor man defense
Bird & Nash's defensive strengths and weaknesses are in the same places. Fine to prefer Bird across the board - not fine to pretend Nash doesn't try and doesn't have one of the best BBIQ's this side of Bird(Otro que me lo compara con Nash).

Was a sterotypical example of a player without all that much athleticism who still managed to be a decent defender. A lot like Stockton. What made him good was how smart he was on offense and defense..(Este mea fuera de tiesto. Stockton era un excelente defensor. Era pequeño pero matón, duro y bastante rápido, nada de eso era Larry Bird).

So now we base his defensive ability on
1) getting steals(If I can't man up, I have to back off and play passing lanes?)
2) funneling my man to the 2 shotblockers (covering for me because I can't man up)

When other players play this style, they are labelled as poor defensively. Bird played in an era where you were able to use your hands more defensively on the perimeter, yet he still couldn't man up.

Bird was great offensively, rebounding, and passing. He did what he could on defense but he was below average.

Este la clava. Vamos dice exactamente lo mismo que he dicho aquí desde el primer momento.

Saludos

P.D: Epi era mal defensor. Al mismo nivel que Bird, peor en manos y rebote, mejor en intensidad e igual de pobre en lateralidad-explosividad.

Y soy del Barça y muy muy fan de Epi. Pero las cosas son como son.

Yo te pongo 8-9 opiniones del mismo post que tú enlazas pero tú te quedas con las 3-4 que a ti te interesan y esas si son verídicas oiga, y verdades absolutas, manda huevos como manipulas la información, las cosas son como son sin duda, que razón tienes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Señor_oscuro_II » 08 Nov 2012, 17:35

johnwilliams escribió:joder, mirando la previa del barça-cska en el marca, pone literalmente que el peor barça de los ultimos 23 años, pues no hace tanto, la 2006-2007, tambien ibamos con 3-3 a estas alturas, y con 463 puntos a favor y 430 en contra frente a los 469 y 429 de ahora, y habiendo perdido contra el estu, el alicante y el gran canaria...


Marcatv Where objetivismo is killed everyday

Me parece una desfachatez lo que esta haciendo nuestro equipo, llendo a remolque, y ahora con el triple de Navarro por delante, espero que no se les ocurra ganar, porque yo quiero ver este post como si fuera Gettysburgh
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por pacreu_crack » 08 Nov 2012, 17:40

Sada on fire :P
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

XAVIH
Mensajes: 50931
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por XAVIH » 08 Nov 2012, 17:41

Salva Diez escribió:
XAVIH escribió:his man defense is reputably weak

“As long as Bird is around I will only be the second-worst defensive player in basketball." ~ Charles Barkley

He was a lot like Magic, not a very good individual defender but a good team defender. (Si su umbral de exigencia es que Magic era un buen defensor de equipo, pues no hay más preguntas señoria. Huertas es el defensor del año y el Calderon actual, de la década).
no.

He was probably ahead of Magic a little as a defender.

As a one-on-one defender, especially on the perimeter, he was below average and slow-footed.

Bird played mediocre defense. Nash plays no defense

In much the same way that Dirk, Nash and Carmello are now all decent to above average defenders although they are all considered weak defenders due to their early years.(A mi Dirk, Nash, Melo me parecen 3 de los peores defensores de la actual NBA, si ese es el umbral de exigencia, tb lo compro. Vamos Bird defendía bastante major que estos 3 juntos. Lo cual no es difícil).

En el caso de Kobe, que tb tiene reconocimientos, me parece globalmente mejor defensor que Bird. Cuando se ha puesto a ello. Sin ser ni mucho menos un gran defensor, como algunos lo quieren vender. P.e. Pierce me parece
bastante mejor defensor que ambos.

Larry Bird was an excellent team defender. He was a poor one on one defender. Kevin McHale or Cedric Maxwell would always get the tough frontcourt player to defend and Bird played the weaker one. This allowed him to cheat and help his other teammates in their team defensive schemes.

From what I've both seen (mostly full game playoff footage) and heard he was a poor man defense
Bird & Nash's defensive strengths and weaknesses are in the same places. Fine to prefer Bird across the board - not fine to pretend Nash doesn't try and doesn't have one of the best BBIQ's this side of Bird(Otro que me lo compara con Nash).

Was a sterotypical example of a player without all that much athleticism who still managed to be a decent defender. A lot like Stockton. What made him good was how smart he was on offense and defense..(Este mea fuera de tiesto. Stockton era un excelente defensor. Era pequeño pero matón, duro y bastante rápido, nada de eso era Larry Bird).

So now we base his defensive ability on
1) getting steals(If I can't man up, I have to back off and play passing lanes?)
2) funneling my man to the 2 shotblockers (covering for me because I can't man up)

When other players play this style, they are labelled as poor defensively. Bird played in an era where you were able to use your hands more defensively on the perimeter, yet he still couldn't man up.

Bird was great offensively, rebounding, and passing. He did what he could on defense but he was below average.

Este la clava. Vamos dice exactamente lo mismo que he dicho aquí desde el primer momento.

Saludos

P.D: Epi era mal defensor. Al mismo nivel que Bird, peor en manos y rebote, mejor en intensidad e igual de pobre en lateralidad-explosividad.

Y soy del Barça y muy muy fan de Epi. Pero las cosas son como son.

Yo te pongo 8-9 opiniones del mismo post que tú enlazas pero tú te quedas con las 3-4 que a ti te interesan y esas si son verídicas oiga, y verdades absolutas, manda huevos como manipulas la información, las cosas son como son sin duda, que razón tienes.


Coño Salva que hay muchas más opiniones que son negativas, o positivas "entrecomilladas", que los que dicen que era buen defensor.

Y todos, todos, todos, los que lo argumentan dicen que era un defensor mediocre o bueno colectivamente.

Y mi inglés no es superlativo, pero en números soy bueno. 3-4 vs 8-9. No será al revés?

Saludos

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por pacreu_crack » 08 Nov 2012, 17:42

Pues nos vamos al descanso por delante tras un muy buen final de cuarto.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Señor_oscuro_II » 08 Nov 2012, 17:44

pacreu_crack escribió:Pues nos vamos al descanso por delante tras un muy buen final de cuarto.


Si del 5 este que estaba nchufado quitamos a Lorbek por Wallace, tenemos al 5 de la muerte del post, con Sada, Navarro, Ingles y Tomic.
Yo sigo diciendolo, que desfachatez que vayann a ganar en Moscu
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por johnwilliams » 08 Nov 2012, 17:44

joder,que mal se ve el enlace de marca tv, se entrecorta todo el rato... :((

aun asi, de momento partido serio, no espectacular, pero con el equipo muuucho mas serio que contra el baskonia, como se nota en este equipo el que salgan "enfadados" o relajados...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Kantauri
Mensajes: 28853
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Kantauri » 08 Nov 2012, 17:45

Simplemente fantástica combinación Lorbek-Tomic y asistencia para quien toque, en estos dos últimos casos Navarro primero y Sada después. Milos Teodosic debe ser de los pocos jugadores a los que el término "no look" les va perfecto. Tanto para su pase como para su defensa. Sensacional el balcánico.

Que me desvio, tremenda conexión la que se va enlazando entre Erazem y Ante, la bola pilla otra velocidad y la triangulación termina en manos de un jugador nuestro con ventaja para anotar. Fantástico.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Vieja Europa » 08 Nov 2012, 17:45

Partido muy completo de los nuestros que no se han ido en ningún momento del encuentro cuando el CSKA ha intentado romper el partido.

El gran lunar en estos 20 primeros minutos es el inaceptable 3/10 desde la línea del tiro libre, con especial mención al 0/5 de un Ante Tomic que posee una buena mano en estos menesteres.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Akin » 08 Nov 2012, 17:46

Hoy es uno de esos partidos en que me cuesta un montón mirarlo. Se me ha pasado la mitad del partido en un instante, porque estaba a otras cosas mientras sucedía :D

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por calo 18 » 08 Nov 2012, 17:47

El tapón de Sada creo que ha sido a Krstic ha sido acojonante.

Partido sin alardes, como siempre, pero al menos se está conteniendo al CSKA. El juego poste alto-bajo de Lorbek con Tomic está siendo lo mejor del equipo esta temporada.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por johnwilliams » 08 Nov 2012, 17:48

Kantauri escribió:Simplemente fantástica combinación Lorbek-Tomic y asistencia para quien toque, en estos dos últimos casos Navarro primero y Sada después. Milos Teodosic debe ser de los pocos jugadores a los que el término "no look" les va perfecto. Tanto para su pase como para su defensa. Sensacional el balcánico.

Que me desvio, tremenda conexión la que se va enlazando entre Erazem y Ante, la bola pilla otra velocidad y la triangulación termina en manos de un jugador nuestro con ventaja para anotar. Fantástico.


tomic cada vez esta mas integrado en el ataque, ya no solo en la mera anotacion, sino que se ve que entiende muy bien los movimientos, el timing de sus compañeros y da guste ver con que facilidad les apoya para recibir el balon y les encuentra a la hora de soltarlo...y en defensa, al menos se le ve intentandolo, mas intenso de lo que parecia en el madrid
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Kantauri
Mensajes: 28853
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Kantauri » 08 Nov 2012, 17:48

Vieja Europa escribió:Partido muy completo de los nuestros que no se han ido en ningún momento del encuentro cuando el CSKA ha intentado romper el partido.

El gran lunar en estos 20 primeros minutos es el inaceptable 3/10 desde la línea del tiro libre, con especial mención al 0/5 de un Ante Tomic que posee una buena mano en estos menesteres.


Debe espabilar y mejorarse al final de esta temporada el croata en cuanto a su mano. Ya que es muy bueno en varias facetas, mínimo exigible en su trabajo que anote con cierta regularidad a 4 metros, de cara a canasta, y los tiros libres. Que arregle y se trabaja la muñeca donde falta le hace. Por el resto, vamos a disfrutar. Su conexión con Lorbek va a ser tremenda. Algo positivo.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por calo 18 » 08 Nov 2012, 17:50

johnwilliams escribió:
Kantauri escribió:Simplemente fantástica combinación Lorbek-Tomic y asistencia para quien toque, en estos dos últimos casos Navarro primero y Sada después. Milos Teodosic debe ser de los pocos jugadores a los que el término "no look" les va perfecto. Tanto para su pase como para su defensa. Sensacional el balcánico.

Que me desvio, tremenda conexión la que se va enlazando entre Erazem y Ante, la bola pilla otra velocidad y la triangulación termina en manos de un jugador nuestro con ventaja para anotar. Fantástico.


tomic cada vez esta mas integrado en el ataque, ya no solo en la mera anotacion, sino que se ve que entiende muy bien los movimientos, el timing de sus compañeros y da guste ver con que facilidad les apoya para recibir el balon y les encuentra a la hora de soltarlo...y en defensa, al menos se le ve intentandolo, mas intenso de lo que parecia en el madrid


Su lunar, a parte de los tiros libres, está siendo el tiro de media distancia. En el Madrid tenía bastante fiabilidad, pero aquí está fallando todos esos lanzamientos.
Imagen

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Salva Diez » 08 Nov 2012, 17:51

XAVIH escribió:
Salva Diez escribió:
XAVIH escribió:his man defense is reputably weak

“As long as Bird is around I will only be the second-worst defensive player in basketball." ~ Charles Barkley

He was a lot like Magic, not a very good individual defender but a good team defender. (Si su umbral de exigencia es que Magic era un buen defensor de equipo, pues no hay más preguntas señoria. Huertas es el defensor del año y el Calderon actual, de la década).
no.

He was probably ahead of Magic a little as a defender.

As a one-on-one defender, especially on the perimeter, he was below average and slow-footed.

Bird played mediocre defense. Nash plays no defense

In much the same way that Dirk, Nash and Carmello are now all decent to above average defenders although they are all considered weak defenders due to their early years.(A mi Dirk, Nash, Melo me parecen 3 de los peores defensores de la actual NBA, si ese es el umbral de exigencia, tb lo compro. Vamos Bird defendía bastante major que estos 3 juntos. Lo cual no es difícil).

En el caso de Kobe, que tb tiene reconocimientos, me parece globalmente mejor defensor que Bird. Cuando se ha puesto a ello. Sin ser ni mucho menos un gran defensor, como algunos lo quieren vender. P.e. Pierce me parece
bastante mejor defensor que ambos.

Larry Bird was an excellent team defender. He was a poor one on one defender. Kevin McHale or Cedric Maxwell would always get the tough frontcourt player to defend and Bird played the weaker one. This allowed him to cheat and help his other teammates in their team defensive schemes.

From what I've both seen (mostly full game playoff footage) and heard he was a poor man defense
Bird & Nash's defensive strengths and weaknesses are in the same places. Fine to prefer Bird across the board - not fine to pretend Nash doesn't try and doesn't have one of the best BBIQ's this side of Bird(Otro que me lo compara con Nash).

Was a sterotypical example of a player without all that much athleticism who still managed to be a decent defender. A lot like Stockton. What made him good was how smart he was on offense and defense..(Este mea fuera de tiesto. Stockton era un excelente defensor. Era pequeño pero matón, duro y bastante rápido, nada de eso era Larry Bird).

So now we base his defensive ability on
1) getting steals(If I can't man up, I have to back off and play passing lanes?)
2) funneling my man to the 2 shotblockers (covering for me because I can't man up)

When other players play this style, they are labelled as poor defensively. Bird played in an era where you were able to use your hands more defensively on the perimeter, yet he still couldn't man up.

Bird was great offensively, rebounding, and passing. He did what he could on defense but he was below average.

Este la clava. Vamos dice exactamente lo mismo que he dicho aquí desde el primer momento.

Saludos

P.D: Epi era mal defensor. Al mismo nivel que Bird, peor en manos y rebote, mejor en intensidad e igual de pobre en lateralidad-explosividad.

Y soy del Barça y muy muy fan de Epi. Pero las cosas son como son.

Yo te pongo 8-9 opiniones del mismo post que tú enlazas pero tú te quedas con las 3-4 que a ti te interesan y esas si son verídicas oiga, y verdades absolutas, manda huevos como manipulas la información, las cosas son como son sin duda, que razón tienes.


Coño Salva que hay muchas más opiniones que son negativas, o positivas "entrecomilladas", que los que dicen que era buen defensor.

Y todos, todos, todos, los que lo argumentan dicen que era un defensor mediocre o bueno colectivamente.

Y mi inglés no es superlativo, pero en números soy bueno. 3-4 vs 8-9. No será al revés?

Saludos

Imagen

Te quedas con lo que quieres, ahora positivos ''entrecomillados'', te he puesto 8 comentarios donde se alaba la capacidad defensiva en conjunto de Bird y que sufría en lo que he dicho ya multitud de veces, desplazamiento lateral ante jugadores ágiles y rápidos, que eso yo no lo he negado en ningún momento, pero decir que era un mal defensor es mentir, decir que era mediocre también, era un defensor magnifico en ciertos aspectos y correcto en otros, pero para ti las únicas opiniones válidas son las de HEXPERTOS que le comparan con Nash(vaya tela). Si eres feliz pensando eso, adelante, el tema ya me aburre.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por OSOTORRES » 08 Nov 2012, 17:53

Ingles no aporta nada, encima en los tiros libres riendose con Kristic.
Por cierto podria provar alguna vez Pascual de poner a Wallace y Lorbek juntos en pista que el año pasado nos fue muy bien.
Espero que Saras vaya mejorando esos tiros librados de tres no los puede fallar el.
Este año la EL la tiene a huevo el Madrid, tiene la mejor plantilla de calle.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por johnwilliams » 08 Nov 2012, 17:55

por cierto, de esta primera parte, me ha jodido mucho una jugada entre saras y jawai, que han jugado muy bien el dentro fuera, y a saras se le ha salido el triple de dentro...que ganas tengo de que esas jugadas le salgan con regularidad a saras, coño, que las hacemos bastante bien pero luego no metemos una, y en el caso de saras, si recupera un poco esa amenaza exterior, entre el carisma que tiene y lo que eso creo que le liberaria, estoy seguro que le daria otro aire al juego...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Salva Diez » 08 Nov 2012, 17:58

Hoy estamos teniendo suerte con Krstic porque la verdad está recibiendo en buenas posiciones pero no está nada acertado.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por Salva Diez » 08 Nov 2012, 18:00

Salva Diez escribió:Hoy estamos teniendo suerte con Krstic porque la verdad está recibiendo en buenas posiciones pero no está nada acertado.

Joer, digo esto y se mete 4 puntos después :D

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs CSKA 17:00 E3

por OSOTORRES » 08 Nov 2012, 18:04

La primera unidad perfecta, a ver como va la segunda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:21