MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)

por Montanna » 27 May 2005, 01:00

Gràcies Tisi!!

Imagen


Portada reeditada 26/05/2006
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues eso!! q ya estamos en la ACB!! :botar: :botar: tras muchos años, ya tocaba!
Abro el post para los menorquines, y los no menorquines, que quieran hablar del Menorca Basquet: tema pabellon, fichajes para el año q viene, lo q sea! a ver si tiene éxito! ya que en la web del menorca el foro no funciona.. :?

Lo que sé del pabellón, que ya se ha comentado en un post de LEB, es que se supone q el Menorca va a hacer dos (mas chulos q nadie :mrgreen: ) . Uno que se supone q tiene q ser el bueno, y otro provisional, q se podria construir en un verano, para salir del paso hasta q se acabe el otro. Creo q el Lleida hizo algo parecido.. Si alguien sabe algo más, no estaria mal q lo explique..

Un saludo y arriba MENORCA!
Última edición por Montanna el 12 May 2008, 22:18, editado 199 veces en total.

Destru-Gijon-Baloncesto
Mensajes: 3091
Registrado: 11 Sep 2002, 15:53
Ubicación: Disfrutando del Basket (Entre Madrid y Gijón)

por Destru-Gijon-Baloncesto » 27 May 2005, 01:06

Muchas felicidades, os lo mereciais :)
[img]http://www.seigletu.com/despedidaleb.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/vevwuw.jpg[/img][url=http://www.seigletu.com/deportes.asp#baloncesto]| MIS FOTOS DEL GIJÓN, EQUIPOS LEB y DE ACB & Euroliga[/url]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 27 May 2005, 01:17

ENHORABONA MENORCA !!!

jeje, eso creo que ya lo he puesto en tres posts diferentes :P

Una preguntita, ya que el foro de la web del Menorca no funciona.

Hay peñas/grupos en Menorca?, de ser afirmativo, me podriais decir si tienen web o como contactar con ellos?

Moltes gràcies.


Nos vemos en Menorca esta temporada... o en el Congost si os animais a desplazar :brindo por eso:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Rochi
Mensajes: 153
Registrado: 11 Ene 2004, 23:24
Ubicación: Lleida

por Rochi » 27 May 2005, 01:23

Montanna escribió:Lo que sé del pabellon, que ya se ha comentado en un post de LEB, es que se supone q el Menorca va a hacer dos (mas chulos q nadie ) . Uno que se supone q tiene q ser el bueno, y otro provisional, q se podria construir en un verano, para salir del paso hasta q se acabe el otro. Creo q el Lleida hizo algo parecido.. Si alguien sabe algo más, no estaria mal q lo explique..


Bueno, ante todo felicidades por el ascenso.

Y por el pabellón, pues aquí se hizo Barris Nord, desde el principio, en tres meses y pico ya estaba utilizable para ACB, aunque en el primer partido faltaban algunos detalles como baños en condiciones, algunos cristales... pero en fin.
Espero que podáis conseguirlo como nosotros, creo que varias empresas de Lleida constituyeron una UTE (unión temporal empresas) para trabajar todos juntos para el pabellón.

Lo que es la estructura en sí, pues la grada más alta es de cemento... las otras son como enormes andamios (pero cantidad de hierros hay ahi) sobre los que se han puesto las demás gradas... pero vamos ni se nota :mrgreen: Lo que para hacer ruido va muy muy bien, porque suena bastante hueco... y si se bota mucho pues se mueve :mrgreen:

Del pabellón no se puede esperar una gran maravilla pero está bastante bien, a mi me gusta.
Lo de hacer dos pavellones creo que es una chorrada, porque mira aquí se llegó a hablar de hacer un multiusos en condiciones para más de 10000 espectadores pero claro... después del exitoso primer año, hemos acabado 4000 justitos, y en Leb pues por ahi estaremos.

Más vale ampliar...

Salu2 y suerte

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

por Montanna » 27 May 2005, 01:25

foradubtes escribió:ENHORABONA MENORCA !!!

jeje, eso creo que ya lo he puesto en tres posts diferentes :P

Una preguntita, ya que el foro de la web del Menorca no funciona.

Hay peñas/grupos en Menorca?, de ser afirmativo, me podriais decir si tienen web o como contactar con ellos?

Moltes gràcies.


Nos vemos en Menorca esta temporada... o en el Congost si os animais a desplazar :brindo por eso:


Gracias hombre!! :P Pues la verdad es q no lo sé.. ya que estoy viviendo en Barcelona y no estoy muy al dia, pero si alguien tiene idea sobre si hay peñas/grupos supongo q ya diran algo.
El foro del Menorca escuché que lo cerraron por q se ve q el uso q le daba la gente no era el que tocaba, creo q se dedicaban a insultar y cosas de esas.. muy triste!

Puedes estar seguro q me vas a ver en el Congost.. y en el Palau, en el Olímpic... :rodar: jejeje!

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 27 May 2005, 01:26

Montanna escribió:
foradubtes escribió:ENHORABONA MENORCA !!!

jeje, eso creo que ya lo he puesto en tres posts diferentes :P

Una preguntita, ya que el foro de la web del Menorca no funciona.

Hay peñas/grupos en Menorca?, de ser afirmativo, me podriais decir si tienen web o como contactar con ellos?

Moltes gràcies.


Nos vemos en Menorca esta temporada... o en el Congost si os animais a desplazar :brindo por eso:


Gracias hombre!! :P Pues la verdad es q no lo sé.. ya que estoy viviendo en Barcelona y no estoy muy al dia, pero si alguien tiene idea sobre si hay peñas/grupos supongo q ya diran algo.
El foro del Menorca escuché que lo cerraron por q se ve q el uso q le daba la gente no era el que tocaba, creo q se dedicaban a insultar y cosas de esas.. muy triste!

Puedes estar seguro q me vas a ver en el Congost.. y en el Palau, en el Olímpic... :rodar: jejeje!

FELICIDADESSSSSSSSSS
la acb será un sueño alli :) aqui en sevilla estamos aburrios con el caja,sentaría mejor haber bajao y vuelto a subir :mrgreen:
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 27 May 2005, 01:30

Montanna escribió:
El foro del Menorca escuché que lo cerraron por q se ve q el uso q le daba la gente no era el que tocaba, creo q se dedicaban a insultar y cosas de esas.. muy triste!


Eso es una lastima, creo que ha pasado en todos los foros :? , pero los hay que se han ignorado segun que post i alternativamente la gente normal iban abriendo post "normales", aunque no fueran de basquet, al final los "insultones" se cansan....




Montanna escribió: Puedes estar seguro q me vas a ver en el Congost.. y en el Palau, en el Olímpic... :rodar: jejeje!


Pues cuando vengas al Nou Congost avisa, ya sea por un privado o por el post del Manresa, a vr si dentro de la penya Fora*Dubtes nos sobra algun abono para ese partido (no nos dan entradas, pero si algun compañero no puede ir, nos deja su abono).



I.. i que coño haces aqui?... anda, ve a emborracharte !!! :P
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

dhk
Mensajes: 203
Registrado: 21 Jun 2004, 22:03

por dhk » 27 May 2005, 01:32

ENORAWENA AL MENORCA !!! ya si sube el huelva seria feliz con los dos nuevos equipos, porque el menorca siempre estaba ahi y le faltaba muy poco (nosotros les ganamos una semifinal aqui en granada). luego el huelva para formar el poder andaluz :P jeje que haya mas derbis

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 27 May 2005, 01:42

dhk escribió:ENORAWENA AL MENORCA !!! ya si sube el huelva seria feliz con los dos nuevos equipos, porque el menorca siempre estaba ahi y le faltaba muy poco (nosotros les ganamos una semifinal aqui en granada). luego el huelva para formar el poder andaluz :P jeje que haya mas derbis


Ahí le has dado.


Felicidades Menorquines, el año que viene disfrutareis baloncesto del bueno.

dribling
Mensajes: 1507
Registrado: 16 Abr 2004, 02:20
Ubicación: en el perimetro

por dribling » 27 May 2005, 01:45

ENHORABUENA MENORCA !!! BIENVENIDOS!!!

espero que disfruteis del espectaculo. :D

1 saludo
[img]http://cache4.spreadshirt.net/users/444000/443696/motives/443696_1711430_big.gif[/img]

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 27 May 2005, 02:05

Enorabuena al IB MENORCA POR SU ASCENSO Y muchas felicidades para un jugador del menorca que es de mi pueblo.

ALBERTO DE MIGUEL VAYA CRACK QUE ESTAS EXO
Imagen

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 27 May 2005, 03:30

Felicidades. Disfrutad de la ACB :D

Saludos

PD: Como han dicho por aquí... Que suba el Huelva!! 3 derbis andaluces al año estarían muy, pero que muy bien :) (Además, juega un jugador formado en el Unicaja, Corbacho)

Saludos

csc
Mensajes: 849
Registrado: 04 Mar 2002, 23:03
Ubicación: granada

por csc » 27 May 2005, 09:42

BIENVENIDOS, que lo disfruteis :botar:
"it's funny how the money change the situation" Lauryn Hill

Jungle VIT
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2005, 10:42
Ubicación: Capital del Cosmos

por Jungle VIT » 27 May 2005, 10:41

Felicidades, buena excusa para visitar la isla.

Imagen
Taska Gau!!!! Es un bar...

Es el bar mas grande, lalalalalala

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 27 May 2005, 11:12

Enhorabuena, y que not engáis que pasar por los apuros económicos que tuvimos aquí, con la incertidumbre de si subíamos o no.

maiki112
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2005, 16:37

por maiki112 » 27 May 2005, 11:39

IN-GOOD-HOUR!!!!

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 27 May 2005, 11:55

felicidades a baleares... ¿estuvo alguna vez algún equipo balear en máxima categoría de basket? (sea ACB o la antigua 1ª División -hasta 82/83-)

Si no se puede empezar en Menorca, supongo que se jugará en Mallorca...

y el dinero, lo aporta Llanera (que creo es una inmobiliaria)... De hecho, en la 05/06 el equipo se llamará IBB Llanera...

PD: L'Hospitalet, en menos de un año, de estar en EBA a subir a LEB... y sin compras de plaza...
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

GuiLLe
Mensajes: 7891
Registrado: 18 Dic 2003, 10:02
Ubicación: Girona

por GuiLLe » 27 May 2005, 12:10

Felicitats Menorca !!
Girona m'enamora

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

por Txema » 27 May 2005, 12:21

Yo tengo interés por conocer la realidad del proyecto: patrocinadores, infraestructuras, apoyo social e institucional...

Menorquines, podéis comentar algo por aquí?
En la Tertulia Xabier reclama la misma información.

Saludos y enhorabuena, ojalá se materialice el ascenso.

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

por Montanna » 27 May 2005, 18:24

Txema escribió:Yo tengo interés por conocer la realidad del proyecto: patrocinadores, infraestructuras, apoyo social e institucional...

Menorquines, podéis comentar algo por aquí?
En la Tertulia Xabier reclama la misma información.

Saludos y enhorabuena, ojalá se materialice el ascenso.


Parece q no hay muchos menorquines por el foro..
Txema, te explico lo q sé yo, q no es mucho: Patrocinadores el principal serà IBB Llaneras, que es la fusión entre IBB Hotels y Construcciones Llaneras..se ve q van a pagar bien.. El consell insular de Menorca también ayuda, por eso el nombre tb es menorca, sino seria el nombre del club..y el Govern Balear tb da otro pellizco..creo q en LEB, daban unos 50 millones de las antiguas pesetas, en ACB ni idea de lo q van a dar.. :P
Y el tema del pabellon, pues lo q puse ayer.. si me entero de algo mas ya lo pondré..

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:18