HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

XAVIH
Mensajes: 50954
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por XAVIH » 10 Nov 2012, 17:27

Claro que es una negociación. Sois vosotros que vendiais que la FEB podia imponer sus normas, y ni de coña puede.

Por otro lado eso de que a ambos les interesa. En que le interesa la ACB que haya cupos? Le interesa a la ABP que es un sindicato igual de sectario que el de los controladores aereos, que pretenden mantener unos privilegios muy por encima del resto de los ciudadanos(deportistas).

Yo de lo que me quejo es que en esa negociación, a la ACB le repartieron un par de ases en mano, que es que la sentencia europea sabía que le daba la razón. Y en vez de hacer un All-in, va y pactan repartirse el bote, aceptando otra normativa que en la práctica no se ha ganado nada. Al contrario, parece que aún esta más complicado cumplir con los cupos.

Cupos de calidad. N0 HAY. NI VA A HABER. Pq los veteranos de equipos intermedios, no tienes ninguna garantia de que funcionen en un equipo de Euroleague. Rafa Mtnez me encanta, pero a nivel de selección p.e. siempre ha parecido que le venia muy grande. Pues probablemente con el Barça podria pasarle lo mismo.

Y jovenes talentosos, los sobrepagaras, como Abrines-Todorovic, si no evolucionan no te sirven para nada(Y sino juegan lo tienen dificil, lo de evolucionar). Y si lo hacen, acabarán en la NBA.

No puedes plantear un problema estructural, como los cupos, con una solución coyuntural. Mientras haya cupos, tendremos problemas cada año con los cupos. Y cada año más.

Luego Creus, además de cumplirlos mientras este en vigor, ha de luchar por derogarlos. Repito la FEB y el CSD están mucho más en falso de lo que parece, pq los cupos en el fondo todo el mundo sabe que son ilegales.

Y eso de negarse a tramitar fichas. Lo veís muy fácil, pero si los Clubes ACB no se denunciaran por incumplir la norma, que podria hacer la FEB. Se han hecho pacto de caballeros por cosas mucho más exotéricas. Hacer un pacto de caballeros para incumplir una norma manifiestamente anticostitucional no me parece lo más imposible del mundo.

Saludos

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por ОБЕЗьЯНА » 10 Nov 2012, 17:41

makaflay69 escribió:¿Hay posibilidades de arrancarle a Baynes a Olimpia si caen eliminados de euroliga a las primeras de cambio? Viendo los partidos que a disputado hasta ahora en Euroliga creo que seria el complemento ideal para Tomic y Jawi en EL y en Acb creo que se adaptaria mejor que Jawai ya que aportaria un nivel defensivo mas alto que nuestro Big Mac. No creo que Baynes tenga un salario muy alto. Seria surrealista tener 3 Australianos en la plantilla aunque uno fuera Neozelandes.

¿Pensais que es posible a que a lo largo de su mandato Rossell opine alguna vez sobre las secciones del Barcelona porque vaya tela parece que solo es el presidente del equipo de Futbol y el de Futbol Playa?
Uno de los motivos puede ser que para una vez que hablo de basket fue sobre Rudy y su unico posible destino en su vuelta a europa y ya sabemos todos como acabo el tema... :rodar:


Desde luego, lo ví contrael Ximkiy ese jugador el año que viene va a estar en otro equipo. Si no en un grande, en un equipo de más presupuesto y ambiciones que el Olimpia. No sé si tenía el día hace dos semanas, pero me maravilló. Juego de cara para el tiro e incluso penetrando, juego de espaldas, juego sin balón, corpulencia y fuerza...
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Señor_oscuro_II » 10 Nov 2012, 18:19

ericrisu escribió:Para el partido contra el Manresa, Pete Mickeal IN, Saras OUT.

Un saludo!


Primer paso para echarlo fuera por otro fichaje que nos sirva
:P
Imagen

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por ericrisu » 10 Nov 2012, 18:20

Señor_oscuro_II escribió:
ericrisu escribió:Para el partido contra el Manresa, Pete Mickeal IN, Saras OUT.

Un saludo!


Primer paso para echarlo fuera por otro fichaje que nos sirva
:P


Se pedía su fichaje y ahora se pide su traspaso. :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

UN SALUDO!!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Akin » 10 Nov 2012, 18:40

XAVIH escribió:Claro que es una negociación. Sois vosotros que vendiais que la FEB podia imponer sus normas, y ni de coña puede.


No, la FEB puede negarse a tramitar fichas por no reconocer la competición como oficial. No puede decirle a la ACB que si no mete siete cupos ilegaliza la competición, ni de coña, pero sí puede decir que si no hay un convenio colectivo no tramitará las fichas. De hecho esa fue su amenaza el año pasado (o el anterior, ya me confundo) si no recuerdo mal.

Y te recuerdo que ya pasó, Timinskas se fue del Tau de Querejeta porque no le pasaron su intento de romper la baraja. Y por entonces estaba el PP, si no recuerdo mal.

En todo caso, eres tú quien tiene que demostrar que Creus debe planificar la temporada sin cupos porque está en su mano romper el convenio. Que es lo que has afirmado qeu debería hacer. Paso de entrar en tus elucubraciones sobre lo que podría o debería haber sucedido, me importa un pimiento que creas que el universo es gilipollas y tú habrías logrado que la historia cambiase porque eres le hostia en verso en todo (dirigente, general manager, entrenador y lo que ahga falta) y los demás son gilipollas.

Defiéndeme, si puedes, un modo en que Creus pueda derogar el convenio el año que viene y planificar la temporada sin cupos, que es lo que has afirmado que debería hacer.

Me valen precedentes de otros deportes, porqeu yo no conozco ni una sola competición importante en España que funcione al margen de su federación, ni una.

De hecho hay un precedente, hace unos, no sé, 20 años, se intentó montar una especie de NBA en España creando unos equipos sin límite de americanos, y montaron un draft con unos americanos que estaban por España de gira buscando equipo. La FEB dijo claramente que si algún jugador español se apuntaba a esa competición no le tramitarían la ficha ni ese año ni en posteriores y no podría volver a jugar en ACB ni otras competiciones oficiales de la FIBA. Aquello duró un telediario. Un par de partidos-pachanga y se disolvió por completo. Creo recordar que el propio Stankovic (por entonces capo máximo de la FIBA) se mosqueó con esa iniciativa y dejó claro que ni de coña.

Así que sí, como ves, hay precendente de una competicion privada al margen de la FEB a la que esta no le tramita las fichas.

makaflay69
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2012, 14:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por makaflay69 » 10 Nov 2012, 18:44

A Saras se le tiene que respetar por quien ha sido y quien es en la historia del FC.Barcelona, por eso lo mejor para el y para el equipo es que se quede solo para jugar Euroliga minutos de descanso para alguno de los bases que no tenga el dia y para las citas gordas de Euroliga que es en esos momentos donde no le suele temblar el pulso.
El error claro ha sido intentar meterlo en la dinámica del equipo jugando mas minutos de los que realmente puede aportar debido a su estado físico y contra equipos que no le producen motivación alguna. Despedirlo desde mi punto de vista seria un error histórico del Club.
No se puede permitir que partido tras partido promedie (-2), (-1) o (1) de valoración ya que ni es bueno para el ni para el equipo.
Saras es puro :((

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por LLAG » 10 Nov 2012, 19:50

Akin escribió:
XAVIH escribió:Claro que es una negociación. Sois vosotros que vendiais que la FEB podia imponer sus normas, y ni de coña puede.


No, la FEB puede negarse a tramitar fichas por no reconocer la competición como oficial. No puede decirle a la ACB que si no mete siete cupos ilegaliza la competición, ni de coña, pero sí puede decir que si no hay un convenio colectivo no tramitará las fichas. De hecho esa fue su amenaza el año pasado (o el anterior, ya me confundo) si no recuerdo mal.


Xavih, en la discusión sobre el poder de la FEB, nadie ha dicho que tenga poder absoluto. Te puse la ley del deporte (intentando poner claridad) para mostrar donde reside su poder negociador. Creo que Akin hace una lectura muy correcta y, en el fondo, no muy distante de lo que tu dices, pero si no encuentras una pequeña grieta de diferenciación no juegas.

En definitiva, yo creo que la FEB tiene demasiado poder en una competición que es un negocio. Y todo por una selección (y el interés de unos jugadores concretos claro). Pero yo creo que ganaríamos todos en espectáculo si lo de lo cupos se dejara de lado. Y tendríamos menos feos, como que Wallace sea congoleño.
TRUST NO ONE

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por happy » 10 Nov 2012, 20:04

Increible el Valladolid y su remontada de 11 puntos en los ultimos 5 minutos para forzar ET y ganar!

makaflay69
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2012, 14:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por makaflay69 » 10 Nov 2012, 20:06

La entrada de uno o dos nuevos fichajes solo puede suponer la marcha de uno de los dos aleros jóvenes que forman el equipo que apenas cuentan con minutos cosa que les perjudica alarmantemente sobre todo en el caso de Abrines, ya que el caso Rabaseda ya lo doy por perdido...

El objetivo de Creus y XP era plantilla de 14 cosa que no se ha logrado.(12 veteranos y 2 jóvenes)
Lo que no tiene mucho sentido es que XP no este aprovechando el binomio CJ + Lorbek con el buen rendimiento que le dio en la final de los tipos duros. Creo que seria una solución a la endeblez defensiva de la pareja Tomic-Jawai.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Señor_oscuro_II » 10 Nov 2012, 21:49

happy escribió:Increible el Valladolid y su remontada de 11 puntos en los ultimos 5 minutos para forzar ET y ganar!

Pro molo :botar:
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50954
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por XAVIH » 10 Nov 2012, 22:38

LLAG escribió:
Akin escribió:
XAVIH escribió:Claro que es una negociación. Sois vosotros que vendiais que la FEB podia imponer sus normas, y ni de coña puede.


No, la FEB puede negarse a tramitar fichas por no reconocer la competición como oficial. No puede decirle a la ACB que si no mete siete cupos ilegaliza la competición, ni de coña, pero sí puede decir que si no hay un convenio colectivo no tramitará las fichas. De hecho esa fue su amenaza el año pasado (o el anterior, ya me confundo) si no recuerdo mal.


Xavih, en la discusión sobre el poder de la FEB, nadie ha dicho que tenga poder absoluto. Te puse la ley del deporte (intentando poner claridad) para mostrar donde reside su poder negociador. Creo que Akin hace una lectura muy correcta y, en el fondo, no muy distante de lo que tu dices, pero si no encuentras una pequeña grieta de diferenciación no juegas.

En definitiva, yo creo que la FEB tiene demasiado poder en una competición que es un negocio. Y todo por una selección (y el interés de unos jugadores concretos claro). Pero yo creo que ganaríamos todos en espectáculo si lo de lo cupos se dejara de lado. Y tendríamos menos feos, como que Wallace sea congoleño.


Una cosa es que EL LIDER actue como si esto fuera su cortijo, y otra muy distinta que lo sea.

La FEB no puede negarse a tramitar las fichas sin motivo alguno, siendo la FEB un organo público, podría ser incluso prevaricazión, así que a Pepe Luis se le podria caer el pelo bien caido si lo hace.

El problema de fondo, tb pasa en otros deportes, es que los Clubes, tb el Barça al que supuestamente la selección española le debería importar bastante poco(A muchos de sus simpatizantes les importa un comino), tienen una sumisión ridícula con las Federaciones deportivas.

Cuando los que mantienen el chiringuito son los Clubes.

Que no tramitan las fichas. Veriamos que hacen los jugadores sino cobran, pq no fichas, no sueldo.

Yo no acuso a Creus de no derogar los cupos. Le acuso de no haber hecho nada para cambiarlos o incluso para derogarlos.

Repito, una sentencia europea lo iba a hacer. Que necesidad había de aceptar una nueva normativa que tampoco nos beneficiaba. Es que del genero gilipollas, coño. Si no te ofrecen nada claramente mejor, te niegas a cambiar la normativa y los tribunales europeos la hubieran derogado. Es que tenian los Clubes la sarten por el mango.

Yo no sé si algunos Clubes han sido cortoplacistas y han pensado que si perjudicaba al Barça a ellos les beneficiaba, pero aún así es ser muy poco inteligente, pq hoy nos perjudica a nosotros, pero mañana se le van Llull y Mirotic a la NBA y los que se quedan con el culo al aire son los blancos.

Y si eso ha pasado, que algunos Clubes han presionado para aceptar la nueva normativa, para sacar tajada reglamentaria, Creus y la sección habrían que haberlo denunciado, con nombres y apellidos, diciendo que equipos y pq intereses han traicionado los intereses generales de los Clubes.

Y poder tb lo tienen los Clubes. Montan un lock-out tipo NBA y verías lo que duran los cupos a la que los jugadores llevasen 2 meses sin cobrar y Pepeluis viera peligrar sus medallitas en Campeonatos internacionales.

Se trata de jugar tus cartas. La ACB no las tenía nada malas, pero las han jugado de **** pena. Incluyendo el Barça y Creus. Encima tampoco veo que cuando se vuelvan a negociar haya una postura clara de oposición firme.

Joder, ni que los cupos fueran una enfermedad incurable que no tiene remedio.

Saludos

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Mr.Jasikevicius » 10 Nov 2012, 22:40

happy escribió:Increible el Valladolid y su remontada de 11 puntos en los ultimos 5 minutos para forzar ET y ganar!


Estaba en el campo y ha sido buenisimo, todo dios dando el partido por ganado hasta que a Tripkovic le ha dado por ponerse el disfraz de dios.
Imagen

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Akin » 10 Nov 2012, 23:11

Pues nada, que ahora además de que todos los entrenadores son gilipollas porque no juegan como tú dices que es una fórmula infalible que lleva al éxito seguro, y todos los general managers son gilipollas porque fichan o renuevan a jugadores muy malos en vez de fichar los cuatro que a ti te gustan y que son buenísimos y te garantizan el éxito sin duda alguna, resulta que todos los dirigentes son igual de gilipollas porque si hubieses negociado tú ya no habría cupos.

Y no me refiero solo a los de basket, me refiero a los de todos los deportes, porque tú podrías haber logrado lo que ninguna liga profesional ha logrado hasta ahora, que es imponerse a la federación correspondiente. Que incluso los de fúrgol no pueden tener más extracomunitarios de los que marca la federación (que no recuerdo cuantos son) y han de ceder sus jugadores a la selección aunque estos no quieran.

Chuck Norris a tu lado es un aprendiz oye. Algún día harán una serie basada en ti, tendrán que titularla "Xavih el todopoderoso" y aún así se quedarán cortos. Tendrá que ser de ciencia ficción, porque cualquier reto humano que te pusiesen sería poco atractivo para al público por ser demasiado sencillo. Para darle algo de emoción tendrías que cerrar un agujero negro, o impedir el choque de dos cúmulos de galaxias, o algo así a la altura del personaje.

(además de eso serás el "todolosabe" porque incluso sabes las negociaciones que se han llevado de puertas adentro, y sabes que ni Creus ni el Barça presionaron ni intentaron nada, como deduzco de tu tajante afirmación de que no lo hicieron)

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Xabier Pagoa » 11 Nov 2012, 00:03

Akin escribió:Y no me refiero solo a los de basket, me refiero a los de todos los deportes, porque tú podrías haber logrado lo que ninguna liga profesional ha logrado hasta ahora, que es imponerse a la federación correspondiente. Que incluso los de fúrgol no pueden tener más extracomunitarios de los que marca la federación (que no recuerdo cuantos son) y han de ceder sus jugadores a la selección aunque estos no quieran.


Teniendo razón en el fondo, hay cuestiones discutibles.
Los jurgoleros no le hincan el diente a las federaciones en las negociaciones porque son unos sinvergüenzas, por ejemplo.
Lloran cada vez que un jugador se les lesiona con la selección y similares, pero jamás se plantan con calendarios, seguros y tal... porque ellos mismos son federación, mangonean en ella y se aposentan en sillones gracias a ella.

XAVIH
Mensajes: 50954
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por XAVIH » 11 Nov 2012, 00:55

Chuck Norris lo será tu abuela, majo.

Yo simplemente digo que Creus es un empleado del Barça que debe defender los intereses del Barça. Y si eso implica enfrentarse contra la FEB y contra su Presidente, que fué su antiguo empleador deber hacerlo. Me cae muy bien Chichi, pero si aquí se comporta como un estómago agradecido hay que denunciarlo.

A diferencia de muchos componentes de este hilo que han señalado, p.e. a Navarro por ir con la selección incluso medio lesionado, ya a los profesionales les entiendo. La selección les da dinero y prestigio, pq iban a renunciar a ello.

Ese no es el problema. El problema es que las Federaciones sacan tajada de los jugadores a los que los Clubes pagan generosamente, no sólo sin compartir los gastos de esos jugadores, sólo les pagan parte de los beneficios, nunca asumen costes inciertos y encima se dedican a hacer amistoso para sacar dinero.

Y si esto fuera poco, encima en el baloncesto, que en otros deportes no pasa, les imponen normas a la competición profesional, normas que ha quedado claro que son anticonstitucionales y antieuropeas.

Yo no exigo nada, excepto que mientras esos señores, el Presidente de la FEB y el presidente de la ABP, se comporten como enemigos del Barça, los directivos y los empleados del Barça se comporten como enemigos suyos.

Si no se pueden cambiar los cupos por las buenas, que se intente por las malas. Y sino se puede de ninguna forma, por lo menos quiero la satisfacción que el GM del Barça y los directivos se dediquen a patearles el culo cada vez que tengan ocasión.

Y nunca he escuchado una palabra de creus, ni del directivo de las secciones cagandose en los muertos del Lider y del madridista Llorente.

A tb nos vas a negar el derecho al pataleo, cuando se te rien en la cara.

Repito, por las buenas se ha conseguido algo. Pq hay cupos en el Baloncesto, que perjudican al Barça y no los hay en otros deportes, p.e. el futbol, que nos beneficiarian?

Y no soy partidario de teorías conspirativas. Lo que si lo soy es de usar las armas que cada uno tiene para conseguir lo que le interesa. Y si el Barça cede en los cupos de basket, deberia ser a cambio de algo, no a cambio de nada.

P.e. si se amenazará con proponer cupos en el futbol, cuanto tiempo crees que el Madrid tardaría en apoyar la reducción de cupos en el baloncesto?

Y la FEB y la ABP, tienen poder, pero no es ilimitado. Al contrario, saben que sin los Clubes ellos son los primeros en quedarse sin trabajo.

Saludos

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Niou » 11 Nov 2012, 00:56

Pues yo del barça, tal y como se han hecho las cosas estos últimos años en tema de cantera, intentaba por todos los medios que se mantengan los cupos.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50954
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por XAVIH » 11 Nov 2012, 01:05

Niou escribió:Pues yo del barça, tal y como se han hecho las cosas estos últimos años en tema de cantera, intentaba por todos los medios que se mantengan los cupos.


aese, la historia demuestra que los canteranos que te salen realmente buenos, acaban en la NBA sin apenas disfrutarlos.

Los que te salen regular o mal, tampoco te sirven. Y los que te salen bien, pero no lo suficiente para que se te vayan, hay pocos. P.e Navarro, que probablemente ahora sería un jugador NBA si tuviera 10 años menos y Sada. De los que tenemos en el Barça B, cuantos serán lo suficientemente buenos para sernos útiles, pero no lo suficientes para que la NBA se fije en ellos.

Es ridiculo que no haya cupos en futbol(No estoy de acuerdo con los cupos, pero tienen menos sentido en el Basket, donde hay una competición por encima, que lo desvirtua todo). Dicho de otra manera, si la cantera del Barça funciona maravillosamente bien, los que lo disfrutaran no seremos nosotros sino la NBA. Y sino funciona tan tan bien, serán otros Clubes ACB o LEB. El margen de jugadores que nos es útil y permite cumplir con la norma, es excesivamente estrecho para ser aceptable.

Y repito no quiero pensar mal, pero Creus esta en una posición incomoda en este tema. Tanto que no sé si es incluso lícita. Por un lado es ex-empleado de la FEB y nunca se sabe si podria volver si dejase el cargo en el Barça(Retorno que tendria mucho más complicado si mantuviera una postura manifiestamente hostil ante la FEB o incluso ante los cupos). Aparte de tener un hijo en la Cantera, y como padre tb le podria interesar la norma.

Demasiados intereses particulares para que él sea el que lleve este tema. Igual debería ser un directivo sin ese "entorno", el que representará al Barça en este tema.

Saludos

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por Sisfo » 11 Nov 2012, 11:04

XAVIH escribió:Es ridiculo que no haya cupos en futbol

Los hay. en plantilla de 25, 8 jugadores deben ser cupo. Es decir estar formados en españa. y de esos 8 como minimo 4 ser canteranos del propio equipo. Y no en españa, que es norma UEFA.

Y repito no quiero pensar mal, pero Creus esta en una posición incomoda en este tema. Tanto que no sé si es incluso lícita. Por un lado es ex-empleado de la FEB y nunca se sabe si podria volver si dejase el cargo en el Barça(Retorno que tendria mucho más complicado si mantuviera una postura manifiestamente hostil ante la FEB o incluso ante los cupos). Aparte de tener un hijo en la Cantera, y como padre tb le podria interesar la norma.

Demasiados intereses particulares para que él sea el que lleve este tema. Igual debería ser un directivo sin ese "entorno", el que representará al Barça en este tema.

Saludos


Eres un puñetero genio :D Madre de dios que desproposito.
________________________________________________________________________________________________-

Ya te lo dijeron en su día, los cupos ya han caído. Simplemente de modo disimulado. En el momento en el que se ha adaptado la misma politica que en el futbol el tema de cupos ha caido, simplemente tardará un tiempo en verse el resultado. Una politica que hace que higuain sea cupo español, y CEsc cupo premier. Del mismo modo que Gasol (Marc) no es cupo en ACB, mientras que sí lo es Mirotic, o lo serán los ericksson, spires y demás.

Tiempo al tiempo. A veces las cosas se cambian disimuladamente, sin necesidad de ir dando patadas en las puertas y entrar con dos metralletas. ¿sabes Chuck? :P

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Manresa 12:30 E3

por Akin » 11 Nov 2012, 11:57

Sí, Creus es tan sospechoso de no querer reducir/eliminar los cupos que fue el único ACB el año pasado que había apostado la confección de la plantilla a que se reducían, con el esperpento que todos recordamos.

Vamos teníamos un cupo menos porque Creus quería mantener los cupos por su antiguo trabajo en la federación y su papel de padre de baloncestista de base. Está claro.

XAVIH
Mensajes: 50954
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Messina no disfruta la Pascualin

por XAVIH » 11 Nov 2012, 12:06

Sisfo escribió:
XAVIH escribió:Es ridiculo que no haya cupos en futbol

Los hay. en plantilla de 25, 8 jugadores deben ser cupo. Es decir estar formados en españa. y de esos 8 como minimo 4 ser canteranos del propio equipo. Y no en españa, que es norma UEFA.

Y repito no quiero pensar mal, pero Creus esta en una posición incomoda en este tema. Tanto que no sé si es incluso lícita. Por un lado es ex-empleado de la FEB y nunca se sabe si podria volver si dejase el cargo en el Barça(Retorno que tendria mucho más complicado si mantuviera una postura manifiestamente hostil ante la FEB o incluso ante los cupos). Aparte de tener un hijo en la Cantera, y como padre tb le podria interesar la norma.

Demasiados intereses particulares para que él sea el que lleve este tema. Igual debería ser un directivo sin ese "entorno", el que representará al Barça en este tema.

Saludos


Eres un puñetero genio :D Madre de dios que desproposito.
________________________________________________________________________________________________-

Ya te lo dijeron en su día, los cupos ya han caído. Simplemente de modo disimulado. En el momento en el que se ha adaptado la misma politica que en el futbol el tema de cupos ha caido, simplemente tardará un tiempo en verse el resultado. Una politica que hace que higuain sea cupo español, y CEsc cupo premier. Del mismo modo que Gasol (Marc) no es cupo en ACB, mientras que sí lo es Mirotic, o lo serán los ericksson, spires y demás.

Tiempo al tiempo. A veces las cosas se cambian disimuladamente, sin necesidad de ir dando patadas en las puertas y entrar con dos metralletas. ¿sabes Chuck? :P


Otro.

Que Chuck Norris era un Tribunal europeo que los iba a derogar, coño.

Que necesidad había de aceptar la nueva normativa? Y no me vengáis con que es más descafeinada, es más descafeinada pq no podían incluir el término seleccionable, pero en realidad la nueva norma nos jode igual que la anterior.

La pregunta del millón de €'s, es pq firmó el nuevo acuerdo la ACB, entre ellos el Barça? Que narices hemos ganado con eso?

No me vale, lo de que ya caeran. De momento nos los estamos comiendo, ahora ya empezamos que si Claver, si Faverani, más mierdas sobrepagadas de esas.

Las oportunidades hay que aprovecharlas. Si un Tribunal Europeo tiene cogidos por los webos a los 2 pepeluis, lo que habia que hacer es apretarselos más.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:38