== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por proigravshii » 17 Nov 2012, 01:18

Hola
En principio mucho animo ,quisiera saber si con 4 victorias y average podria pasar el Baskonia a la siguiente fase.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Antoñito » 17 Nov 2012, 01:18

rakobihotzean escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


te has dejado lo mas importante de todo, lo que mas valoramos del contrato firmado con joxean, la grada de animacion tiene salas vip con putas y gigolos (gratis por supuesto), y entrada gratis al SPA del bakh, con masaje incluido.

eh! pero que esto no salga de aqui... :wink:



Ñoooo si es así, me apunto también! A tomar por saco la dignidad!! Indar forever!!!!!
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Metro-99
Mensajes: 981
Registrado: 29 Feb 2012, 18:16
Ubicación: Cercano a los 2 metros.

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Metro-99 » 17 Nov 2012, 01:18

Por cierto, en verano en Gipuzkoa, ahora los otros vecinos, aviso a navegantes.

http://www.eleconomista.es/pais_vasco/n ... lados.html
Imagen

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 01:19

Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


Lo siento, por ahi no paso.

Acusas sin respeto y sobre todo, sin sentido. EN los muchos años que llevo llendo al pabellón, he visto a más "viejos" bebiendo alcohol (el colmo fue el día que una parejita saco los botellines de cerveza de San Miguel en medio del partido) que jovenes... esos también estan "conchabados" con el presidente?

Solo con mirar un poco atras, deberias saber que precisamente este Indar y este presidente no han sido nunca precisamente buenos amigos... y ahora hablas de un complot? De verdad?

Que poca seriedad en algunas acusaciones. De chiste.

P.D.: Seguimos confundiendo Indar y grada de animación... Indar=50 personas. Grada de Animacion = 300... Que ocurre con los 250 que faltan en todas estas reflexiones y que participan en los gritos y animos al equipo que tanto criticais?
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 01:20

Biondino86 escribió:Aupa jende!

Hoy he vivido en la grada uno de los días más bonitos desde que empecé a acudir al Pabellón Araba hace 15 años aproximadamente. Desde el punto de vista baloncestístico el día de hoy es duro para cualquier baskonista: fuera del top 16 (por segundo año consecutivo), el equipo totalmente perdido, jugadores que han sido nuestra seña de identidad transmitiendo impotencia (Nocioni), nuestro entrenador bandera (Ivanovic) sin capacidad de virar el rumbo...etc. Para mí el partido del pasado viernes (con la culminación de hoy) marcan sin duda un fin de ciclo dentro de la historia del Baskonia. Cuando termine la temporada creo que será momento de reflexionar y de plantear alternativas institucionales para volver a tener el club al nivel que sinceramente creo se merece.

Sin embargo, y pese a todo lo negativo del día de hoy, he vuelto a casa feliz. Feliz y orgulloso. Y todo eso porque he sentido que la llama del Baskonismo siguie más viva que nunca, porque he visto un grupo de gente que cree en el futuro, que está dispuesta a todo para ver a su equipo en lo más alto, y que hay un sentimiento "diferente" al de otras ciudades y otros equipos, y que ese carácter baskonia con el que nos pavoneabamos por media europa existe realmente.

Esta noche, una vez finalizado el partido, una gran parte de la grada de animación y de indar baskonia se ha quedado durante 1 hora (que se dice rápido) animando sin parar al equipo y al club, sin jugadores sobre la cancha, sin público en el pabellón, sin un partido disputándose. En una suerte de locura colectiva unas 80 personas (que muy poco a poco se han ido reduciendo) han estado durante una hora de post-partido gritando en defensa de sus colores, de su institución, de su club, de su razón de ser para levantarse muchos días por la mañana. Yo, durante los años que llevo en esto, nunca había visto algo así. Lo que esos cánticos me han transmitido durante los largos minutos tras el partido, tras una de las más dolorosas derrotas sufridas por el Baskonia en Gasteiz, ha sido ánimo. Ha sido valor. Ha sido coraje. El ver a tantos jóvenes baskonistas aplaudir a rabiar a los jugadores, al entrenador, al club, en unas circunstancias muy adversas, es para mí motivo de un profundo orgullo.

Estos ánimos incondicionales para mí no están reñidos con ser conscientes de la realidad, ni con ser exigentes con el equipo. No creo que nadie de la grada de animación ni de indar baskonia piense que Dusko esté haciendo un gran trabajo esta temporada, ni que los jugadores estén rindiendo a buen nivel, ni que el club haya acertado deportivamente en sus decisiones en los últimos años. Pero siendo conscientes de esa situación y juzgando de forma crítica lo que ve, este colectivo piensa que la forma de ayudar a salir adelante a nuestro Baskonia no es otra que animar y dar el todo por el todo en la grada.

El fin de la temporada llegará, en verano se podrán valorar con todos los detalles la evolución de la temporada y la situación de la institución. Y si hay que realizar cambios, sea de jugadores, entrenadores o dirigentes históricos, pues se harán, y la nave azulgrana seguirá con el rumbo hacia adelante. Será ese el momento de la crítica (constructiva), de analizar los errores y ver como podemos evitar cometerlos en el futuro.

Lo que el colectivo de personas que integran la grada de animación buscaban hoy con sus cánticos de "Dusko Dusko" no era desde luego generar un enfrentamiento con la afición (¿hay algo que ganar con ese enfrentamiento?), ni tampoco expresar una fe ciega en la figura del montenegrino, sino mostrar su respeto, admiración y apoyo al entrenador más laureado de nuestros 50 y pico años de historia, que durante 10 temporadas se ha dejado la piel por obtener los mayores éxitos y llenar de trofeos las vitrinas de Zurbano. Y lo mismo se puede aplicar al resto del equipo o de los jugadores. Bajo mi punto de vista ahora es momento de aunar fuerzas, de apoyar sin condiciones al equipo, salgan o no salgan las cosas. Ya llegará el momento del análisis sosegado y de la toma de decisiones, pero en la situación actual creo que los pitidos, el añadir presión a un grupo muy presionado, no redunda en beneficio de nuestros intereses.

A pesar de la dura derrota, el baskonia y el baskonismo siguen en pie y tienen un gran futuro por delante.

Gabon!

Aupa Baskonia!



Que pena vivir lejos y tener que trabajar de mañana alguno de los compañeros... hemos estado casi hasta el final, y ha sido emocionante, como bien dices.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por viejo » 17 Nov 2012, 01:24

el buesa es una caldera cuando el equipo le da motivos.
hace 20 años ganaba aqui cualquiera, pero veias un EQUIPO dejandose los huevos.
hace bastante tiempo que eso se ha ido perdiendo.

otra cosa, por que tus pitos son malos para tu equipo, pero los suyos (para con el resto de aficion) son cojonudos?

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:26

Kostas Koufos escribió:
rakobihotzean escribió:
Anituax escribió:La temporada de Indar al pelo de la del equipo, azuloscuracasinegra.


ni tan mal, la del resto de aficion es de negro oscuro...

todo esto en nuestras opiniones personales, claro...


Y qué más queréis, si os lo que deseáis, no intentéis engañar a nadie. Queréis demostrar que sois los putos amos de la barraca y los únicos que animáis de verdad y que os sentís baskonistas. Ya no se la coláis más a la gente.

a quien he querido yo colarsela pues? y no me siento ni mucho menos mas baskonista que nadie, aunque lo de ser los unicos que animamos, en eso si te doy la razon. (hablo de toda la grada de animacion) lo pongo en negrita para meter la respuesta aqui.


rakobihotzean escribió:
- el respeto que muchos no tienen ni con su equipo?



¿Silbar es falta de respeto?

Es una manera de demostrar que muchos estamos hasta los huevos de lo que vemos cada dos semanas, igual que tu gritas DUSKO DUSKO para demostrarle tu apoyo. No sois los únicos con derecho a tener una opinión, aunque no demostréis de muy buen grado aceptar las ajenas.


para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por viejo » 17 Nov 2012, 01:31

mas falta de respeto me parece a mi increpar a una persona que ha pagado su asiento, menospreciandola por no irse del pabellon cuando a ti te de la gana, sin tener ni **** idea de su situacion personal.

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Antoñito » 17 Nov 2012, 01:31

shuse escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


Lo siento, por ahi no paso.

Acusas sin respeto y sobre todo, sin sentido. EN los muchos años que llevo llendo al pabellón, he visto a más "viejos" bebiendo alcohol (el colmo fue el día que una parejita saco los botellines de cerveza de San Miguel en medio del partido) que jovenes... esos también estan "conchabados" con el presidente?

Solo con mirar un poco atras, deberias saber que precisamente este Indar y este presidente no han sido nunca precisamente buenos amigos... y ahora hablas de un complot? De verdad?

Que poca seriedad en algunas acusaciones. De chiste.

P.D.: Seguimos confundiendo Indar y grada de animación... Indar=50 personas. Grada de Animacion = 300... Que ocurre con los 250 que faltan en todas estas reflexiones y que participan en los gritos y animos al equipo que tanto criticais?


Lo siento, pero es lo que he visto con los ojitos que dios me ha dao... No me lo ha contado nadie. Y a lo mejor si, estoy confundido. Si quereis separar Indar de la grada de animación estais en vuestro derecho de hacerlo saber.
No voy a juzgar a nadie del pabellón para afuera, porque seguramente todos los que estais ahi sois hasta mejores personas que yo. Pero si no quereis entrar todos en el mismo saco dentro del Buesa, lo teneis facil. Yo he visto a lo sumo tres banderitas de los presos juntas. Tres de trescientos creo que es facil hacerles saber que con su actitud os tildan a todos de usar la grada politicamente, cosa que jamas de los jamases dijisteis que lo ibais a hacer.
Es una pena que algo que ha querido nacer ilusionante y para engrandecer al Baskonia, se esté llevando por estos derroteros.
Y el respeto se ha de tener en todas las direcciones. No podeis poner en duda a nadie su baskonismo por muy callado que este en la grada o porque salga antes del partido peridendo de 20 y avergonzado por la actitud del equipo.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 01:34

Antoñito escribió:
shuse escribió:
Antoñito escribió:Yo lo que estoy hasta los huevos es de las banderitas de los presos en la grada de indar. Estos eran los que solamente iban a animar al equipo y tal...
Lo de dusko dusko y todas esas chorradas de esos que se van de que equipo son y eso de que si pitamos o no, es algo pactado con josean para que os dejen campar a vuestras anchas por el pabellon, bebiendo alcohol y fumando sin ninguna traba?
Y os habla uno de los que estuvo en la fundación de Indar en mendizorroza.
Es más lamentable la actitud de indar en la actualidad que la trayectoria del equipo. Y ya es decir.


Lo siento, por ahi no paso.

Acusas sin respeto y sobre todo, sin sentido. EN los muchos años que llevo llendo al pabellón, he visto a más "viejos" bebiendo alcohol (el colmo fue el día que una parejita saco los botellines de cerveza de San Miguel en medio del partido) que jovenes... esos también estan "conchabados" con el presidente?

Solo con mirar un poco atras, deberias saber que precisamente este Indar y este presidente no han sido nunca precisamente buenos amigos... y ahora hablas de un complot? De verdad?

Que poca seriedad en algunas acusaciones. De chiste.

P.D.: Seguimos confundiendo Indar y grada de animación... Indar=50 personas. Grada de Animacion = 300... Que ocurre con los 250 que faltan en todas estas reflexiones y que participan en los gritos y animos al equipo que tanto criticais?


Lo siento, pero es lo que he visto con los ojitos que dios me ha dao... No me lo ha contado nadie. Y a lo mejor si, estoy confundido. Si quereis separar Indar de la grada de animación estais en vuestro derecho de hacerlo saber.
No voy a juzgar a nadie del pabellón para afuera, porque seguramente todos los que estais ahi sois hasta mejores personas que yo. Pero si no quereis entrar todos en el mismo saco dentro del Buesa, lo teneis facil. Yo he visto a lo sumo tres banderitas de los presos juntas. Tres de trescientos creo que es facil hacerles saber que con su actitud os tildan a todos de usar la grada politicamente, cosa que jamas de los jamases dijisteis que lo ibais a hacer.
Es una pena que algo que ha querido nacer ilusionante y para engrandecer al Baskonia, se esté llevando por estos derroteros.
Y el respeto se ha de tener en todas las direcciones. No podeis poner en duda a nadie su baskonismo por muy callado que este en la grada o porque salga antes del partido peridendo de 20 y avergonzado por la actitud del equipo.


Con todas las burradas que has dicho en cuatro frases, ahora me replicas solo con la tonteria de las banderitas? En eso queda todas las barbaridades previas?

Tu solo demuestras que se te ha ido de las manos el primer post.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Kostas Koufos » 17 Nov 2012, 01:35

rakobihotzean escribió:para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.


¿Qué hago? ¿Le envio una carta diciendole quee no me gusta que el equipo juegue una **** mierda?

Mira el deporte está así inventado y porque no os guste no va a cambiar. Nadie duda de lo que ha hecho Dusko por este equipo, NADIE, pero el año pasado la temporada fue a la basura, este año se lleva el mismo camino y llevamos un par de años sin ver baloncesto de verdad. Si creo que es necesario un cambio lo expreso. Me parece perfecto que vosotros queráis ver esta mierda todo el año. Yo, y mucha otra gente, no.

jama kuko
Mensajes: 2031
Registrado: 01 Abr 2010, 17:49

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por jama kuko » 17 Nov 2012, 01:39

Yo lo dije el otro dia, este grupo de animación tiene un problema GRANDE o ENORME. Y es que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana libremente, tal como dijeron, y quieren que cada uno sea responsable de sus actos y no el grupo, cuando la realidad es que están dentro de un grupo, con un nombre claro.

No puede ser que exista un grupo definido, que hagan cosas en grupo, pero no se responsabilice de nada ni quiere que lo que haga uno, se tome en general. Eso no tiene sentido. ¿Desde dentro del grupo no lo veis?

Si no quereis que nadie tilde a Indar de X o de Y, lo que tienen qeu hacer sus integrantes es no valerse del grupo para ello, es decir, que mientras esten el grupo no hagan ni X ni Y. Y si lo quieren hacer, fuera del grupo y son libres.

Sino, esa gente esta utilizando y manchando el grupo y al resto que no quiere verse identificado con eso.

No se, pero no me parece nada lógico. Como os han comentado, si alguien saca una bandera de Palestina o dos, o una pancarta, se toma al grupo entero, a Indar o al grupo de animación, como los que realizan y aprueban eso. Si hay gente en el grupo que no lo apoya, pues tendrá que aceptarlo pero no tiene sentido tragar lo que cada uno individualmente quiera...
Última edición por jama kuko el 17 Nov 2012, 01:44, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:39

Kostas Koufos escribió:
rakobihotzean escribió:para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.


¿Qué hago? ¿Le envio una carta diciendole quee no me gusta que el equipo juegue una **** mierda?

Mira el deporte está así inventado y porque no os guste no va a cambiar. Nadie duda de lo que ha hecho Dusko por este equipo, NADIE, pero el año pasado la temporada fue a la basura, este año se lleva el mismo camino y llevamos un par de años sin ver baloncesto de verdad. Si creo que es necesario un cambio lo expreso. Me parece perfecto que vosotros queráis ver esta mierda todo el año. Yo, y mucha otra gente, no.


no se cual es la mejor manera de expresarlo, pero si se que en medio de un partido tan importante como el de hoy, no.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por shuse » 17 Nov 2012, 01:40

Kostas Koufos escribió:
rakobihotzean escribió:para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.


¿Qué hago? ¿Le envio una carta diciendole quee no me gusta que el equipo juegue una **** mierda?

Mira el deporte está así inventado y porque no os guste no va a cambiar. Nadie duda de lo que ha hecho Dusko por este equipo, NADIE, pero el año pasado la temporada fue a la basura, este año se lleva el mismo camino y llevamos un par de años sin ver baloncesto de verdad. Si creo que es necesario un cambio lo expreso. Me parece perfecto que vosotros queráis ver esta mierda todo el año. Yo, y mucha otra gente, no.



Pita al equipo cuando acabe el partido, no cuando todavia esta jugandose un partido clave.

Te sirve como solucion o es que cuando el equipo va perdiendo eres de los que sale antes del pabellón para no pillar el atasco de salida?

Incluso historicamente en el teatro siempre se ha esperado al final de la obra para silbarla o lanzarle tomates o verdura podrida... no decias que todo estaba inventado? Pues resulta que esto tambien.

P.D.: Animar al equipo durante todo el partido no esta reñido con que te guste más o menos lo que ves en la cancha. No simplifiques tanto las cosas para justificarte.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por kalamudio » 17 Nov 2012, 01:42

lo mas increible es que con 1-5 aun tenemos opciones de clasificacion :O menos mal que el milano que ganaba de 9 al descanso ha palmado, 4 derrotas seguidas, y nosotros 3. hay que ganar los dos de casa, milano y cedevita que seria la ultima jornada y dependiendo como lleguemos el average es -7. y habria que ganar uno fuera (zalguiris, efes), con 4-6 creo que pasariamos, con 3-7 seria un milagro con doble o triple empate. la verdad no veo a cedevita ganando 2 partidos antes del de vitoria, juegan en milan y luego en casa contra oly y efes. mientras el milano, que da mas pena que nosotros, que ya es decir, juega en casa contra cedevita y zalguiris y fuera contra baskonia y oly, a ver si palman tres veces, dificil lo veo :mrgreen: en definitiva ganar en kaunas nos meteria de lleno en la lucha, si palmamos ya definitivamente agur! salvo hecatombe de nuestros dos rivales, el cuarto puesto saldra entre milano, cedevita y baskonia.
Última edición por kalamudio el 17 Nov 2012, 01:44, editado 1 vez en total.

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por rakobihotzean » 17 Nov 2012, 01:43

de todas maneras, creo que se esta desvirtuando un poco el hilo. se podia seguir discutiendo sobre indar y/o la grada de animacion, en el hilo que lleva ese mismo nombre, grada de animacion.

lo digo mas que nada por la gente que no le interesa este tema y si el baskonia.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por Antoñito » 17 Nov 2012, 01:44

Shuse... Que no me deja quotear, asi que solamente te diré que no me retracto de nada, aunque respeto la opinion de que pienses que se me ha ido la olla.

Eso sí, eso de que "la tonteria esa de las banderitas" que comentas... Para mí no es tanta tonteria, es muy serio.

Y estoy 100% de acuerdo con lo que dice Jama Kuko.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: == BASKONIA 12/13 == ¡¡ A POR EL TOP 16!!. SI, SE PUEDE!

por Kostas Koufos » 17 Nov 2012, 01:45

rakobihotzean escribió:
Kostas Koufos escribió:
rakobihotzean escribió:para mi es una falta de respeto hacia una persona como dusko. y repito, tienes todo el derecho a pitarle. exactamente el mismo que yo de criticarlo.


¿Qué hago? ¿Le envio una carta diciendole quee no me gusta que el equipo juegue una **** mierda?

Mira el deporte está así inventado y porque no os guste no va a cambiar. Nadie duda de lo que ha hecho Dusko por este equipo, NADIE, pero el año pasado la temporada fue a la basura, este año se lleva el mismo camino y llevamos un par de años sin ver baloncesto de verdad. Si creo que es necesario un cambio lo expreso. Me parece perfecto que vosotros queráis ver esta mierda todo el año. Yo, y mucha otra gente, no.


no se cual es la mejor manera de expresarlo, pero si se que en medio de un partido tan importante como el de hoy, no.


Se le ha pitado a falta de cinco minutos cuando el partido ya estaba perdido. Lo veo lógico, dado que a mi tampoco me parece bien pitar a los jugadores durante el encuentro, me parece totalmente contraproducente. Pero en ese momento el partido estaba finiquitado.

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por Hoopster » 17 Nov 2012, 01:48

rakobihotzean escribió:de todas maneras, creo que se esta desvirtuando un poco el hilo. se podia seguir discutiendo sobre indar y/o la grada de animacion, en el hilo que lleva ese mismo nombre, grada de animacion.

lo digo mas que nada por la gente que no le interesa este tema y si el baskonia.



http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: == BASKONIA 12/13 == A pesar de todo...TODAVIA SE PUEDE!

por Hoopster » 17 Nov 2012, 01:51

Por favor, a quien corresponda, que vuelva a cambiar el título del hilo porque va de mal en peor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:53