== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por SeMpErE » 18 Nov 2012, 20:47

asierzutru escribió:
Para los no entendidos como yo, quien es el tal Djorde Matic??


Ni zorra. :D

Pero de Jon de la Presa (que es el que hace RT) me fío.

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Božidar » 18 Nov 2012, 20:48

Querejeta ejerciendo plenamente de presidente de un equipo de futbol.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12628
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por ChatoMillera » 18 Nov 2012, 20:48

Ђорђе Матић ‏@DjordjeMatic
Caja Laboral fired Dusko Ivanovic. I was told that Svetislav Pesic refused an offer, and Caja Laboral most likely will sign Neven Spahija
Retwitteado por Jon de la Presa
[/quote]

Para los no entendidos como yo, quien es el tal Djorde Matic??[/quote]


Debe ser un Dj del Madrid Arena.

Coñas aparte la cosa se veía venir. El culpable de la situación ha sido Querejeta. Que nadie lo dude.
A Dusko hay que desearle lo mejor y darle las gracias por los años dados a este club.
Si vuelve Neven me voy a estar descojonando toda la temporada y eso que creo que es un grandísimo entrenador, tan bueno como el que se acaba de echar

gugaragu
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2012, 14:51

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por gugaragu » 18 Nov 2012, 20:49

LaPeste escribió:Aupa Neven. Ven a callar unas cuantas bocas



Dudo mucho de que Neven venga , despues de como le trato el club no creo que quiera venir..
pd:eso si ojala venga el...

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por SeMpErE » 18 Nov 2012, 20:49



Se le ha preguntado a Josean por esto y ha evadido la pregunta. Yo creo que si llegamos a ganar de 30 al Obra no lo echa, pero si no, Dusko tenía sus días contados.

erbedo
Mensajes: 351
Registrado: 16 Oct 2002, 19:39

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por erbedo » 18 Nov 2012, 20:49

Los jugadores han hablado, el miedo que me da es que clave han sido los que históricamente han sido mas vagos, ciertas actuaciones estos días son claras al respecto (pues ha nocioni y a saneme les hemos visto pelear como jabatos... y por eso temo de verdad.
No olvidemos que este entrenador ahormó el concepto de carácter baskonia, el equipo antes tuvo exito, aunque de tenor menor, pero el concepto carácter baskonia se constituyo con Ivanovic, y esperemos que perdure en el tiempo.
Si es un error o no el tiempo lo dirá, pero los jugadores tienen que dar un paso al frente, y ya que ha forzado esta situación espero que los resultados les avalen, y segun los criticos de Ivanovic tenemos equipo para ganar casi todo, espero que ahora no pongan paños calientes.

Un saludo

El rey ha muerto viva el rey.... por cierto quien será?

raycharles
Mensajes: 1769
Registrado: 30 Jul 2011, 23:14

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por raycharles » 18 Nov 2012, 20:50

Božidar escribió:Querejeta ejerciendo plenamente de presidente de un equipo de futbol.


Desde luego.

thecaracterbaskonia
Mensajes: 319
Registrado: 18 Nov 2012, 20:45

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por thecaracterbaskonia » 18 Nov 2012, 20:50

bufff que palo lo de dusko!! buena suerte dusko y GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS!!!!!! quien sera el nuevo entrenador?

se me olvidaba,buenas a todos los foreros!
Última edición por thecaracterbaskonia el 18 Nov 2012, 20:52, editado 2 veces en total.

LaPeste
Mensajes: 173
Registrado: 07 Abr 2012, 12:28

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por LaPeste » 18 Nov 2012, 20:52

raycharles escribió:
Božidar escribió:Querejeta ejerciendo plenamente de presidente de un equipo de futbol.


Desde luego.


Es que lo es.
No me parece mal que cualquiera pueda presidir una sociedad; con lo que no comulgo es con que lo haga cualquiera.

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Antoñito » 18 Nov 2012, 20:53

aguraingo escribió:
rakobihotzean escribió:
Antoñito escribió:Dusko será siempre historia en el Baskonia. Es una pena que salga así, pero era algo necesario.
Una pena. Por cierto los de indar se podian ir con él.


patetico. sin mas.

Yo tengo unos detras que nos han insultado a todos los que hemos aplaudido a Dusko, esos tambien que se vayan.


Tienes razón, esos que tambien se vayan.
Vaale, que se queden los de indar, que se vayan solo los de las banderas de los presos y los que los apoyan en un sitio que no es el apropiado para mezclar la politica y el deporte.
Me la suda que me insulteis diciendome que soy patetico y tal. Sigo denunciando algo que no se deberia permitir en un pabellón de deportes. Para mí, estos individuos son los pateticos.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

gugaragu
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2012, 14:51

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por gugaragu » 18 Nov 2012, 20:53

Oie y que os pareceria Pepu Hernandez??
esta libre?

juliambres
Mensajes: 18350
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por juliambres » 18 Nov 2012, 20:53

Xabier escribió:He oido la rueda de prensa de Dusko. Tras un resumen emocionado de la situacion , los periodistas se han liado a una serie de preguntas sin sentido.
Dusko merecía que tras su resumen los periodistas se hubiesen levantado y y otorgado un aplauso. Es lo menos que se merecía.


Han hecho lo que llevan haciendo años, preguntas sin sentido ni màs ni menos. Pero podia ser peor y hacer como muchas otras veces, esto es:nada. Nuestra gloriosa prensa aporta bien poquito normalmente, por miedo, por lo que sea.
Imagen

thecaracterbaskonia
Mensajes: 319
Registrado: 18 Nov 2012, 20:45

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por thecaracterbaskonia » 18 Nov 2012, 20:54


roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por roloj » 18 Nov 2012, 20:54

La verdad es que los dos últimos partidos han sido lamentables, con el entrenador sin capacidad de reacción, los jugadores cometiendo errores de infantiles, todo el mundo excesivamente angustiado o nervios,... ¿hacer la cama? ¿ y la segunda parte de Valencia? porque en el descanso ahí estaba ya la cama hecha y los jugadores (al menos algunos) cambiaron la cara en la segunda parte...

Ya sólo por comentar, yo prefiero que venga un semi-desconocido, y que sea lo que sea...
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Dorsy10 » 18 Nov 2012, 20:55

Personalmente me apena que Dusko se vaya por la puerta de atrás, dejando como estela la imagen del entrenador que nunca fue en este equipo, con un equipo sumido en la tristeza, incapaz de competir, mentalmente hundido... Todo lo contrario a lo que le caracterizó en sus años grandes, que han sido más que los malos. Muchos más. Dicho lo cual, me reafirmo: el error es renovarle hace dos años y encima hacerlo por dos temporadas cuando la confianza estaba ya más que mermada y el juego del equipo estaba en decadencia.

La decisión estaba tomada. Que nadie dude que hubiese sido la misma de haber ganado hoy.

Ahora solo cabe esperar que el remedio sea eso, un remedio. Que nos ayude a sanarnos y que no provoque que nos desangremos aún más. Y que nadie espere un nombre sorprendente porque Josean no se lo puede permitir como tampoco se podía permitir que Dusko siguiese en el banquillo. Va a ser una vaca sagrada, un entrenador reconocible. Y si tiene que cambiar cosas en la plantilla, las cambiará. POrque si no el público se va a girar hacia su asiento. Y eso no le gusta.

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Antoñito » 18 Nov 2012, 20:55

gugaragu escribió:Oie y que os pareceria Pepu Hernandez??
esta libre?


Con Pepu bajamos a Leb!!!
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por dian » 18 Nov 2012, 20:56

roloj escribió:La verdad es que los dos últimos partidos han sido lamentables, con el entrenador sin capacidad de reacción, los jugadores cometiendo errores de infantiles, todo el mundo excesivamente angustiado o nervios,... ¿hacer la cama? ¿ y la segunda parte de Valencia? porque en el descanso ahí estaba ya la cama hecha y los jugadores (al menos algunos) cambiaron la cara en la segunda parte...

Ya sólo por comentar, yo prefiero que venga un semi-desconocido, y que sea lo que sea...


Yo también.

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Cracker » 18 Nov 2012, 20:56

Yo creo que había jugadores en la plantilla que estaban esperando este movimiento. Lampe el primero, por sus declaraciones y porque se ve que Dusko lo tenía torcido (se vio contra el Valencia).
Imagen

Božidar
Mensajes: 1657
Registrado: 01 Ago 2011, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por Božidar » 18 Nov 2012, 20:57

SeMpErE escribió:
asierzutru escribió:
Para los no entendidos como yo, quien es el tal Djorde Matic??


Ni zorra. :D

Pero de Jon de la Presa (que es el que hace RT) me fío.

Es un scout, diria de que de la agencia BeoBasket.
Imagen

aupa_bsk
Mensajes: 204
Registrado: 17 Sep 2011, 16:07

Re: == BASKONIA 12/13 ==

por aupa_bsk » 18 Nov 2012, 21:00

Cracker escribió:Yo creo que había jugadores en la plantilla que estaban esperando este movimiento. Lampe el primero, por sus declaraciones y porque se ve que Dusko lo tenía torcido (se vio contra el Valencia).

Lampe está jugando horrible, pero debe de estar más que contento con la salida de Dusko. Y no creo que sea el único. Pienso y creo que Oleson, por ejemplo, se va a soltar mucho mas, ojala veamos su mejor version como en Fuenla.
HIRUKOA-BKN.BLOGSPOT.COM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:48