YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 19 Nov 2012, 21:13

Antoniomn escribió:Lo mejor es lesionado = cambio hasta que se recupere.
Independientemente de si se lesiona 10 días o 10 meses. Para otra temporada podría ser así.


Yo no lo veo bien (y eso que este año ya llevo a Wallace, Pekovic y Love jodidos). Los lesionados son parte del juego, si te toca a ti pues mala suerte.

Eso si, si la gente tu propuesta la ve bien tendriamos que restringir mas aun lo de la excepcion por lesionado. Quiero decir, una excepcion por lesionado y por equipo y una unica bala.

Pongo un ejemplo. Se me lesiona Love por un mes y lo sustituyo temporalmente por Hansbrough. A la semana se me lesiona Parker por tres meses. La excepcion ya la he gastado con Love; o lo libero o hasta que no se reupere Love no puedo gastar la excepcion con Parker.

Se que las lesiones joden mucho, pero es una parte del juego (y aunque aleatoria, bastante real), pero si se permite lo que tu dices ya me veo un descontrol en los waivers y agentes libres.
Imagen

Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 19 Nov 2012, 21:36

El problema es que hay jugadores con lesiones sin fecha de retorno y de que se deciden a ponerla puede pasar casi un mes.

Pero bueno, ya está hecho así y está muchísimo mejor que la temporada pasada.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 19 Nov 2012, 22:37

Antoniomn escribió:El problema es que hay jugadores con lesiones sin fecha de retorno y de que se deciden a ponerla puede pasar casi un mes.

Pero bueno, ya está hecho así y está muchísimo mejor que la temporada pasada.


Yo no estuve la temporada pasada, pero eso de entrar en el los jugadores libres y tener q andar mirando si alguno es de alguien o no, me parece un atraso. Si tienes mala suerte y se te lesionan mala suerte.

Si hay votaciones y hay proximas temporadas, sin lista de lesionados, y si no queda mas remedio, uno por cabeza.

Cuantas mas cosas fuera del juego se ponen mas ventaja para quien tiene mas tiempo.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 20 Nov 2012, 11:02

Mi punto de vista.

Yo llevo jugando a esto desde que Gasol está en la NBA y ya son años... Recuerdo en su inicio que el propio juego te dejaba declarar a jugadores lesionados (había un par de posiciones extra llamadas IL) Pero esto tenía sentido porque entonces en la NBA existía la Lista de lesionados, donde los clubes inscribían a jugadores que se iban a perder 7 partidos o más. Esto luego lo retiraron, y Yahoo NBA también lo retiró de su juego.

Yo tengo una liga con amigos, este año es la décima edición y quisimos seguir con el tema de lesionados con nuestras misma normas. Los lesionados lo hemos acabado quitando porque no era serio. Yo soy administrador y era un lío, lo tuvimos 3 temporadas, cambiando normas, plazos, sanciones y no funcionó. Que si declaro y parece que está este tiempo, que si juega antes del mínimo tiempo lesionado, que si te ficho a uno, que si ha sido sin querer, que no lo sabía, que si... blablabla.

Este año hay que apañarse porque se ha dicho desde principio, las normas están bien claras pero lo que no está claro son las sanciones.

Mi propuesta es: Si alguien declara a un jugador lesionado 3 semanas y juega antes (y lo quiere recuperar). Lo ha de recuperar y dejarlo en Bench hasta que cumpla esas tres semanas. Si pasa un partido y no lo ha recuperado, ese jugador es Free Agent. El tiempo de la lista de lesionados se cuenta desde que se declara en esa lista no el tiempo que puede haber pasado sin jugar.

Anyway. Es muy complejo porque los plazos de las lesiones a veces son muy distintos a las previsiones, ese es el problema.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 20 Nov 2012, 14:05

diosevic escribió:Mi punto de vista.

Yo llevo jugando a esto desde que Gasol está en la NBA y ya son años... Recuerdo en su inicio que el propio juego te dejaba declarar a jugadores lesionados (había un par de posiciones extra llamadas IL) Pero esto tenía sentido porque entonces en la NBA existía la Lista de lesionados, donde los clubes inscribían a jugadores que se iban a perder 7 partidos o más. Esto luego lo retiraron, y Yahoo NBA también lo retiró de su juego.

Yo tengo una liga con amigos, este año es la décima edición y quisimos seguir con el tema de lesionados con nuestras misma normas. Los lesionados lo hemos acabado quitando porque no era serio. Yo soy administrador y era un lío, lo tuvimos 3 temporadas, cambiando normas, plazos, sanciones y no funcionó. Que si declaro y parece que está este tiempo, que si juega antes del mínimo tiempo lesionado, que si te ficho a uno, que si ha sido sin querer, que no lo sabía, que si... blablabla.

Este año hay que apañarse porque se ha dicho desde principio, las normas están bien claras pero lo que no está claro son las sanciones.

Mi propuesta es: Si alguien declara a un jugador lesionado 3 semanas y juega antes (y lo quiere recuperar). Lo ha de recuperar y dejarlo en Bench hasta que cumpla esas tres semanas. Si pasa un partido y no lo ha recuperado, ese jugador es Free Agent. El tiempo de la lista de lesionados se cuenta desde que se declara en esa lista no el tiempo que puede haber pasado sin jugar.

Anyway. Es muy complejo porque los plazos de las lesiones a veces son muy distintos a las previsiones, ese es el problema.


la experiencia es un grado. Nada que añadir

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 20 Nov 2012, 14:56

Diosevic estoy de acuerdo contigo, por eso cuando propuse la norma lo hice con las mismas condiciones que tenemos en otra liga: una excepcion por equipo y para lesionados de mas de dos meses de duracion. Esos si que son casos graves y si que esta mas claro el tiempo de recuperacion. Los lesionados de menos tiempo o te los comes o los liberas
Imagen

Imagen

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 20 Nov 2012, 16:07

skanfor escribió:Diosevic estoy de acuerdo contigo, por eso cuando propuse la norma lo hice con las mismas condiciones que tenemos en otra liga: una excepcion por equipo y para lesionados de mas de dos meses de duracion. Esos si que son casos graves y si que esta mas claro el tiempo de recuperacion. Los lesionados de menos tiempo o te los comes o los liberas


mas experiencia y sigo sin nada q añadir

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 20 Nov 2012, 17:35

Todos de acuerdo :D

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 20 Nov 2012, 18:31

Me quedo con Wilson pues. Tocará remountada a partir de enero.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 21 Nov 2012, 10:22

Ofrezco a Austin Rivers.
Busco asistencias o/y rebotes y buen % de tiros libres.

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 21 Nov 2012, 10:58

Sustituyo a Irving( lesionado un mes, lo pone en el fantasy, en la web de la nba y en tos laos) y como sustituto temporal Corey Brewer, evidentemente lo pienso recuperar
Imagen


Ti porto nel cuore

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 21 Nov 2012, 11:04

Tb lo tengo que poner en el fantasy, que lo pienso recuperar??
Imagen


Ti porto nel cuore

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 21 Nov 2012, 11:51

Mejor si lo pones también en la lista de lesionados (copia/pega) y en el Fantasy.
Lo básico ya lo has hecho que es avisar y tener la prueba en caso que lo pille alguien pero si además haces lo comentado te aseguras que te vea todo el mundo y evitas líos.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 21 Nov 2012, 14:38

Paco1985 escribió:Sustituyo a Irving( lesionado un mes, lo pone en el fantasy, en la web de la nba y en tos laos) y como sustituto temporal Corey Brewer, evidentemente lo pienso recuperar



me alegro de que lo ponga en muchos sitios, pero yo creo q si los demas se han molestado en colgar links, deberiamos de hacerlo todos, tampoco lleva tanto.

Insisto que si esta la norma es apra cumplirla, si no esta en la lista y no cumple todo loq ue se requiere ...

y hay alguno mas que no cumple todo.
A no ser q fran rebaje las exigencias, yo ya digo q tengo tiempo para estar al loro de todo, y no nos jugamos nada, pero prefiero ganar q no ganar... evidentemente

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 21 Nov 2012, 15:36

skanfor escribió:LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Henderson-Dece Warriors

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: Hansbrough


Ahora añades a Irving y mejor si también lo pones en el Fantasy en la lista de lesionados.
Por cierto que ahí falta alguno

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 21 Nov 2012, 16:08

toñin, tio, habias mandado una propuesta que me habia hecho pensar, con sus cosas pero bien hecha, y ya empiezas otra vez a llenarme al correo de yahoo de mierda con todas las sobras que tienes por el 19 mejor jugador en lo que va de liga....
Aviso a todos, Kirilenko solo es negociable si se pone a uno de los 3 grandes a cambio, King, Durantula y CP.

De mometno, igual luego lo cambio por Rivers, korver y Wright.... pero de momento no, gracias

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 21 Nov 2012, 17:04

Bynum fuera toda la temporada. Estoy nominado al GM del año.

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 21 Nov 2012, 21:18

LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: Hansbrough

K.Irving-Paco1985-Sustituto: Corey brewer http://www.nba.com/2012/news/11/20/cavs-irving-frustrated.ap/index.html http://www.acb.com/redaccion.php?id=89261
Imagen


Ti porto nel cuore

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 22 Nov 2012, 11:18

j.dumars escribió:toñin, tio, habias mandado una propuesta que me habia hecho pensar, con sus cosas pero bien hecha, y ya empiezas otra vez a llenarme al correo de yahoo de mierda con todas las sobras que tienes por el 19 mejor jugador en lo que va de liga....
Aviso a todos, Kirilenko solo es negociable si se pone a uno de los 3 grandes a cambio, King, Durantula y CP.

De mometno, igual luego lo cambio por Rivers, korver y Wright.... pero de momento no, gracias


Las ofertas de tonim son magia. Yo le hago contraofertas del mismo rollo a ver qué ocurre.
Por cierto, ha vuelto KLove, a ver cómo repercute en Kirilenko pero es posible que baje algo.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 22 Nov 2012, 11:34

Pero si no paro de recibir ofertas por Durant-Pierce-Ryan Anderson-Kaman-Lin y el mejor jugador que me han ofrecido es Varejao...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:11