HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por kuxo » 22 Nov 2012, 00:23

SKRILLEX escribió:
zaphod escribió:no deja de sorprenderme que la F1 tenga tantos seguidores (ahora claro...), con lo aburrido que resultan ciertas carreras, en las que la mayor emoción puede suponer cuanto tardan en cambiar las ruedas
supongo que no tengo los conocimientos apropiados para disfrutar de este deporte, así que nadie se enfade

en cambio en las carreras de motociclismo si puedo entender que haya mucha afición. Evidentemente comparten ciertas premisas (o tienes una moto/coche de un equipo importante o no tienes posibilidad de ganar), pero almenos la emoción de ver bastantes adelantamientos en cada vuelta la tienes
y cuanto menor es la categoría más competida acostumbra a ser, recuerdo carreras de 125 en las que había grupos de 5-6 pilotos peleándose por ganar la carrera en la última vuelta



Rally, RALLY. Esas carreras sí son emocionantes, pero no vende.


Lo malo del Rally es que es poco (por no decir muy poco) televisivo. Por la tele no se aprecia lo difícil que es conducir a esas velocidades por carreteras normales, además de que el hecho de que cada piloto corra solo contra el crono también lo hace menos emocionante para el espectador.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por sunara » 22 Nov 2012, 02:14

Kantauri escribió:Cosas de la Vieja Europa. Lo flipáis con el duelo que se está disputando en Belgrado entre Estrella Roja y Sassari. El marcador refleja un 57-54 en el descanso (normal cuando estos dos equipos está temporada están en cancha), y no puede tener más sabor a viejo rockero. Igor Rakocevic lleva 16 puntos anotados, y un ex nuestro (no se requería alero tirador?) como Bootsy Thornton alcanza los 22 tantos al descanso con 5/5 en triples. Alucinante.

PD- Otro exterior con una tremenda mano, y además jovencísimo, Sergey Karasev. Se le caen los puntos.


Hoy ademas con Karasev, que clase tiene esa zurda, ha jugado el pequeño de los Kulagin, llega la heterodoxia a la madre Rusia. El parido de Belgardo lo tengo bajando y lo vere mañana, pero que gozada lo que estan haciendo joder parecen el Estrella Roja ochentero
Última edición por sunara el 23 Nov 2012, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Eliot Ness » 22 Nov 2012, 09:00

En Rallyes, como seguidor habitual (incluso normalmente iba al Catalunya Costa Brava/Daurada), se deberían tener todas las carreras de Sébastien Loeb en una videoteca. No hay ningún otro piloto en la historia de los rallyes que nunca falle en los momentos decisivos. Tiranía comparable a la de Michael Jordan en la NBA.

Es que ni los míticos finlandeses Kankkunen, Mäkinen o Grönholm, ni Carlos Sainz, ni Miki Biasion se paseaban durante TANTO tiempo como lo está haciendo el francés, quién supongo que buscará el próximo Mundial para retirarse con 10 entorchados mundiales (DIEZ, se dice pronto). Y quizá estas últimas temporadas su competencia no ha estado a la altura, pero es que en ediciones anteriores se dedicó a destruir al mismo Grönholm (le ganó el Mundial del 2006 por un punto sin correr las últimas 4 carreras por fracturarse el brazo) u otras leyendas de la competición, como el mismo Sainz (en su final, cierto) o su predecesor Solberg.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por pacreu_crack » 22 Nov 2012, 09:21

kuxo escribió:
SKRILLEX escribió:
zaphod escribió:no deja de sorprenderme que la F1 tenga tantos seguidores (ahora claro...), con lo aburrido que resultan ciertas carreras, en las que la mayor emoción puede suponer cuanto tardan en cambiar las ruedas
supongo que no tengo los conocimientos apropiados para disfrutar de este deporte, así que nadie se enfade

en cambio en las carreras de motociclismo si puedo entender que haya mucha afición. Evidentemente comparten ciertas premisas (o tienes una moto/coche de un equipo importante o no tienes posibilidad de ganar), pero almenos la emoción de ver bastantes adelantamientos en cada vuelta la tienes
y cuanto menor es la categoría más competida acostumbra a ser, recuerdo carreras de 125 en las que había grupos de 5-6 pilotos peleándose por ganar la carrera en la última vuelta



Rally, RALLY. Esas carreras sí son emocionantes, pero no vende.


Lo malo del Rally es que es poco (por no decir muy poco) televisivo. Por la tele no se aprecia lo difícil que es conducir a esas velocidades por carreteras normales, además de que el hecho de que cada piloto corra solo contra el crono también lo hace menos emocionante para el espectador.

El rally no es poco televisivo por eso. Con una retransmisión decente si se podría apreciar eso que dices. De hecho, con las cámaras on board se aprecia casi mejor que en directo la dificultad de conducir así por caminos de cabras. Es poco televisivo porque para retransmitirlo bien necesitas bastante infraestructura como cámaras on board, hacer un despliegue de cámaras distintas para cada tramo (no se suelen repetir y se pueden estar dispuntando a la vez dos o tres tramos), helicóteros, etc. Esto cuesta un dineral y no sale rentable. Hasta Eurosport lo intentó con el IRC y se puso a la estela del WRC. De haber seguido así lo hubiera superado, pero a la larga no es rentable y el año que viene por ejemplo el IRC se fusiona con el Campeonato de Europa (ERC) por falta de dinero y resultados.
Ahora los rallys sólo son noticia cuando los medios aprovechan para echar mierda cuando atropellan a algún tonto que para ser el más guay se coloca donde le sale de los cataplines y luego pasa lo que pasa.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por pacreu_crack » 22 Nov 2012, 09:24

Eliot Ness escribió:En Rallyes, como seguidor habitual (incluso normalmente iba al Catalunya Costa Brava/Daurada), se deberían tener todas las carreras de Sébastien Loeb en una videoteca. No hay ningún otro piloto en la historia de los rallyes que nunca falle en los momentos decisivos. Tiranía comparable a la de Michael Jordan en la NBA.

Es que ni los míticos finlandeses Kankkunen, Mäkinen o Grönholm, ni Carlos Sainz, ni Miki Biasion se paseaban durante TANTO tiempo como lo está haciendo el francés, quién supongo que buscará el próximo Mundial para retirarse con 10 entorchados mundiales (DIEZ, se dice pronto). Y quizá estas últimas temporadas su competencia no ha estado a la altura, pero es que en ediciones anteriores se dedicó a destruir al mismo Grönholm (le ganó el Mundial del 2006 por un punto sin correr las últimas 4 carreras por fracturarse el brazo) u otras leyendas de la competición, como el mismo Sainz (en su final, cierto) o su predecesor Solberg.

Lo único "malo" de Loeb (y no es culpa suya) es que le ha tocado correr en esta época de WRC descafeinado.

Edito para decir que Loeb se retiró de los rallys con el 9º campeonato. El año que viene no correrá. Citröen ha fichado a Sordo (aunque no se sabe si correrá todas las pruebas todavía).
El año que viene queda un panorama desolador con la marcha de Ford y Mini aunque entran Volkswagen y Hyundai, pero a saber a que nivel.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Eliot Ness » 22 Nov 2012, 09:47

pacreu_crack escribió:Edito para decir que Loeb se retiró de los rallys con el 9º campeonato. El año que viene no correrá. Citröen ha fichado a Sordo (aunque no se sabe si correrá todas las pruebas todavía).
El año que viene queda un panorama desolador con la marcha de Ford y Mini aunque entran Volkswagen y Hyundai, pero a saber a que nivel.


Coño, es verdad. No sé por qué, estaba convencido que intentaría buscar el décimo y ya retirarse. Ahora veo que ha firmado solo para cinco o seis carreras y luego dará el salto a los turismos. A ver como se le dan los circuitos (aunque ya corrió en las 24 horas de Le Mans, si no me equivoco).

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por johnwilliams » 22 Nov 2012, 10:50

pese a que me encantan las competiciones de motor, hoy hay partido, y me gustaria hablar un poco de las declaraciones de jawai y de pascual que estan en la pagina principal.
de jawai, que él mismo reconoce que debe tener mas cuidado con las faltas sobre todo en la ACB donde los arbitros le castigan mas, y sobre pascual, pues alabando a navarro
¿que opinais sobre todo de la entrevista a jawai?
a mi me ha gustado el que reconozca estar frustrado por lo de las faltas, y el que tenga muy claro qué debe haer para ganarse un contrato de mas duracion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por happy » 22 Nov 2012, 11:01

A mi lo que mas me gusta de Jawai es que es un tio que ves que quiere mejorar, que no solo lo dice. Que se ha integrado muy rapido, que es muy buen compañero, como por ejemplo el otro dia en Alemania que hubo una falta de Navarro (que cayo al suelo) y no se que jugador fue (rival) fue a encararse con el capi y aparecio una sombra enorme de repente para apartarlo y levantar a Navarro (rollo hermano mayor). Vale, se llevo tecnica por el empujon, pero me gusta la actitud de implicacion que ha tenido.
Encima no es tan tonto como mucha gente piensa.
Lo del contrato no me preocupa demasiado. Aunque puede pasar lo de siempre, que se vaya a otro sitio por mucho mas dinero, lo veo feliz aqui en Barna, y si cuenta con el apoyo de cuerpo tecnico y compañeros, y sigue su progresion, no veo porque no va a poder seguir.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por pacreu_crack » 22 Nov 2012, 11:14

johnwilliams escribió:pese a que me encantan las competiciones de motor, hoy hay partido, y me gustaria hablar un poco de las declaraciones de jawai y de pascual que estan en la pagina principal.
de jawai, que él mismo reconoce que debe tener mas cuidado con las faltas sobre todo en la ACB donde los arbitros le castigan mas, y sobre pascual, pues alabando a navarro
¿que opinais sobre todo de la entrevista a jawai?
a mi me ha gustado el que reconozca estar frustrado por lo de las faltas, y el que tenga muy claro qué debe haer para ganarse un contrato de mas duracion...


Lo principal para mejorar es aceptar lo que haces mal y no echarle la culpa al empedrado, asi que va por el buen camino.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por johnwilliams » 22 Nov 2012, 13:28

jodo...
entre que el foro va fatal, y que si no perdemos esto no se anima, esta todo paradillo... :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por klapkala » 22 Nov 2012, 13:37

johnwilliams escribió:jodo...
entre que el foro va fatal, y que si no perdemos esto no se anima, esta todo paradillo... :(

Es que todos los temas estan ya tan mascaos...
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por sails » 22 Nov 2012, 13:39

¿Hay alguna promoción o descuento para ir hoy al Palau?
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por happy » 22 Nov 2012, 13:50

Capita hoy ha tocado el tema Audie Norris. El por que el Club no mantiene relaciones con el ni nada.
Patetico que el cuerpo tecnico le ponga a Jawai videos de Norris y este, estando en Bcn, no sea invitado almenos para hablar algo con el australiano. A veces no entiendo al Club...

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por klapkala » 22 Nov 2012, 14:07

Yo a veces hay cosas que no entiendo, pero no comportarse como una ong no. Yo croe que el barça no tiene ninguna obligacion de contratar a sus ex-jugadores. Ya se les pago en su dia por sus servicios y no es reprochable no vovler a contratarles en plan ong
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Akin » 22 Nov 2012, 14:12

Canadian escribió:vaya par de.... ojos tiene esta moza :mrgreen:

Y además de verdad :)


No, cuando veas el blanco de los ojos de un color blanco resplandeciente, puedes dar por hecho que es photoshop. El de verdad no es tan blanco y desde luego tiene venas, no es blanco uniforme.

Y los iris solo son tan brillantes y transparentes en los niños pequeños.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por Akin » 22 Nov 2012, 14:14

Sabemos que Norris fue un grandísimo jugador. No tenemos ni zorra idea de si es un buen entrenador.

Y tampoco es plan de echar a alguien para ficharlo a él, sin saber si él mejora el trabajo de ese alguien.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por klapkala » 22 Nov 2012, 14:19

Akin escribió:Sabemos que Norris fue un grandísimo jugador. No tenemos ni zorra idea de si es un buen entrenador.

Y tampoco es plan de echar a alguien para ficharlo a él, sin saber si él mejora el trabajo de ese alguien.

Exacto
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por zaphod » 22 Nov 2012, 14:26

sails escribió:¿Hay alguna promoción o descuento para ir hoy al Palau?



descuento no sé, pero he leído en el periódico (edición papel) que entre los asistentes al palau se sortearán 15 camisetas de Navarro (por los 15 años) que entregará él mismo
aparte preparan un homenage especial, aunque no recuerdo los detalles

hoy Navarro se sale para festejar su aniversario basquetbolístico :botar:

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por sails » 22 Nov 2012, 14:29

zaphod escribió:
sails escribió:¿Hay alguna promoción o descuento para ir hoy al Palau?



descuento no sé, pero he leído en el periódico (edición papel) que entre los asistentes al palau se sortearán 15 camisetas de Navarro (por los 15 años) que entregará él mismo
aparte preparan un homenage especial, aunque no recuerdo los detalles

hoy Navarro se sale para festejar su aniversario basquetbolístico :botar:


Gracias. A ver si puedo ir. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Victoria ante el Fuenlabrada

por happy » 22 Nov 2012, 14:57

Solo he dicho que si a Jawai le pasan videos de Norris y se fijan en el como modelo a seguir, teniendolo en Barcelona y encantado de ayudar, tanto cuesta hacer una llamada y que se pase por el Palau? Algun contrato temporal o algo para ayudar a Jawai en la practica.
De entrenador no se ha dicho nada, solo que tiene los titulos y tal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:25