H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2252 mensajes
apeandu
Mensajes: 281
Registrado: 27 Mar 2011, 18:31

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por apeandu » 22 Nov 2012, 11:47

Alguien me pidio estas fotos, seguramente sea tarde, pero he estado algo liado. Por si a alguien le sirven, es una camiseta de chica. Enseño las rayas laterales que es lo que mas se preocupaba la gente. No son bordadas. Lo demás es como las rev30 de chico. La axila un poco mas justa, como las camisetas femeninas. A mi novia le queda bastante bien :amor: jajaj es una S, si alguien quiere medidas que me pregunte, que ahora no encuentro el metro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

clemenzzza
Mensajes: 831
Registrado: 03 Abr 2007, 10:53
Ubicación: MADRID

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por clemenzzza » 22 Nov 2012, 12:05

Speedpost escribió:Hola a todos

Queria saber si alguien sabe si le está pasando algo a correos ya tengo dos paquetes que me pone desde el 1 DE NOVIEMBRE SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN y ya estamos a 22 y no me ha llegado y el otro me puso que salió de la oficina INT origen el dia 6.

Siempre les mandes a traves de EMS CHINA ?

Saludos


yo hice uno hace unos días que posteé la foto y no tuve problemas a pesar de la huelga que me pilló entre medias...sería suerte:

Código: Seleccionar todo

Fechas   Estados
09/11/2012    Admitido
09/11/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/11/2012    En tránsito
15/11/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    Entregado

franciscoacunia
Mensajes: 40
Registrado: 13 Nov 2012, 19:58
Ubicación: Buenos Aires

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por franciscoacunia » 22 Nov 2012, 19:58

Para el usuario #55: He podido tomar medidas de la de Jordan de USA y la de Wade en Miami y ambas tienen 77 cms del cuello(parte superior) a la cintura y 50 cms de axila a axila.
Espero te sirva la informacion.
Saludos!
Imagen

Speedpost
Mensajes: 78
Registrado: 28 Sep 2012, 02:13

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Speedpost » 22 Nov 2012, 20:10

yo hice uno hace unos días que posteé la foto y no tuve problemas a pesar de la huelga que me pilló entre medias...sería suerte:

Código: Seleccionar todo

Fechas   Estados
09/11/2012    Admitido
09/11/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/11/2012    En tránsito
15/11/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    Entregado
[/quote]


Cual usaste EMS CHINA ?

En mi paquete solo viene dos camisetas pero es AIR MAIL (normalmente me suele tardar 2 semanas) pero es que esta vez....

#55
Mensajes: 42
Registrado: 03 Ene 2012, 14:48

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por #55 » 22 Nov 2012, 20:48

franciscoacunia escribió:Para el usuario #55: He podido tomar medidas de la de Jordan de USA y la de Wade en Miami y ambas tienen 77 cms del cuello(parte superior) a la cintura y 50 cms de axila a axila.
Espero te sirva la informacion.
Saludos!


Muchas gracias!!

Yo recibí ayer un pedido del día 12, camisetas de Jordan y Pippen talla M(56x75)

clemenzzza
Mensajes: 831
Registrado: 03 Abr 2007, 10:53
Ubicación: MADRID

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por clemenzzza » 23 Nov 2012, 00:00

Speedpost escribió:yo hice uno hace unos días que posteé la foto y no tuve problemas a pesar de la huelga que me pilló entre medias...sería suerte:

Código: Seleccionar todo

Fechas   Estados
09/11/2012    Admitido
09/11/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2012    Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/11/2012    En tránsito
15/11/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
15/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    En proceso de entrega
16/11/2012    Entregado



Cual usaste EMS CHINA ?

En mi paquete solo viene dos camisetas pero es AIR MAIL (normalmente me suele tardar 2 semanas) pero es que esta vez....[/quote]

si fué ems.

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 03:51

Bueno he recibido mi pedido esta tarde y aparte de todo lo que ha tardado, esta vez Heby se ha lucido pero para mal.
En el primer pedido que le hice habia algunas camisetas con manchas pero los acabados de las camisetas estaban perfectos.
En este le pedi tres camisetas de futbol, dos del barcelona y una del milan, bien pues una del barcelona me la manda perfecta, otra del barcelona me la manda como con manchitas blancas como si tuviera piquetes la camiseta, y la del milan se le olvida ponerme un parche de los que le dije.
De las dos Nba de chica que pedi, una viene perfecta y otra viene con el logo bordado de adidas como una mierda, vamos super cutre bordado y mal bordado ademas y con un lateral cosido un poco cutre.
La que pedi de la nba de chico en Revolution30 Swingman de Oklahoma City, la primera O de Oklahoma la tiene cosida mas baja que las demas letras y queda bastante antiestetico en la camiseta.
Ayer no me di cuenta de la de Oklahoma y le mande un correo diciendole lo de las otras tres, y me dijo que en el siguiente pedido me regalaba una camiseta, yo hoy le he mandado un correo diciendole que no le iba a hacer mas pedidos y que queria una solucion con las tres camisetas que me mando en mal estado.
Ahora hace un rato me he dado cuenta de la de Oklahoma y le he vuelto a mandar un mail diciendole que no eran tres camisetas sino cuatro las que tenian fallo y que queria una solucion.

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con Heby? ¿Sabeis como responde o por donde hay que atacarle?
La otra vez la amenace con una disputa en paypal, pero para mi que esta vez no cuela por ese camino, saludos.

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Illmatic » 23 Nov 2012, 10:45

Como curiosidad, si haceis un pedido y os llega defectuoso, no podeis reclamar a paypal?
En teoria paypal deberia devolver el dinero, no? o eso tenia entendido
Imagen
Imagen

priclio
Mensajes: 270
Registrado: 16 Ago 2012, 12:49

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por priclio » 23 Nov 2012, 12:55

Si a alguien le interesa en la tienda nba europa tienen todo con un 15% de descuento este fin de semana. www.nbastore.eu

AllenTheAnswer
Mensajes: 162
Registrado: 18 Jun 2012, 20:10
Ubicación: Somewhere lost of the West Coast

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por AllenTheAnswer » 23 Nov 2012, 13:05

He realizado un intercambio de camisetas con el usuario "cp3fc", y como creo que es importante que nos podamos de fiar de los que compartimos este hilo y esta aficion por la ropa NBA, queria dejar constancia de que este compañero es de fiar.Por si alguien intercambia con el, que pueda estar tranquilo. He recibido la camiseta en tres dias desde que la mando.
Imagen
We believe that we will win! LET'S GO AZTECS!!

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JorgeP » 23 Nov 2012, 14:02

¡Buenas!

Escribía por aquí para preguntar opiniones sobre Bake, ya que he visto que tiene bastantes camisetas con muy buena pinta pero apenas he leído a foreros que le suelan pedir con cierta frecuencia. ¿Ofrece la misma calidad que, por ejemplo, Heby (a quien sí le he hecho ya algún pedido)? ¿Qué precios tiene? Y lo mismo sobre Leaon.

También quería comentar: ¿alguien le ha pedido a Heby la camiseta de Maravich de Atlanta? Si es así, ¿qué tal está? Lo digo porque como muchas veces esas camisetas que le llegan "nuevas" no suelen estar del todo bien hechas...

Gracias por adelantado :D

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 16:30

Bueno pues le he dicho a Heby que iba a reclamar a paypal y me ha dicho que para el proximo pedido me regalaba dos camisetas de futbol y un descuento.
Le he dicho que no quiero hacer mas pedidos y gastar mas dinero, que quiero o que me envie cuatro nuevas camisetas en buenas condiciones o mi dinero y que si no hablaria con paypal, vamos a ver en que queda la cosa.

apeandu
Mensajes: 281
Registrado: 27 Mar 2011, 18:31

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por apeandu » 23 Nov 2012, 17:23

elcremita escribió:Bueno pues le he dicho a Heby que iba a reclamar a paypal y me ha dicho que para el proximo pedido me regalaba dos camisetas de futbol y un descuento.
Le he dicho que no quiero hacer mas pedidos y gastar mas dinero, que quiero o que me envie cuatro nuevas camisetas en buenas condiciones o mi dinero y que si no hablaria con paypal, vamos a ver en que queda la cosa.


Enseñanos unas fotillos a ver esos defectos! Yo la verdad que nunca he tenido problemas con Heby... espero que no me pase eso. Que ya sabemos que es barato y replicas, pero que menos que no te mande las camisetas manchadas o con letras fuera de sitio. De todos modos, paypal tampoco suele ser muy parcial, tira mas hacia los vendedores, que para eso son los que pagan las comisiones.

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 19:49

apeandu escribió:
elcremita escribió:Bueno pues le he dicho a Heby que iba a reclamar a paypal y me ha dicho que para el proximo pedido me regalaba dos camisetas de futbol y un descuento.
Le he dicho que no quiero hacer mas pedidos y gastar mas dinero, que quiero o que me envie cuatro nuevas camisetas en buenas condiciones o mi dinero y que si no hablaria con paypal, vamos a ver en que queda la cosa.


Enseñanos unas fotillos a ver esos defectos! Yo la verdad que nunca he tenido problemas con Heby... espero que no me pase eso. Que ya sabemos que es barato y replicas, pero que menos que no te mande las camisetas manchadas o con letras fuera de sitio. De todos modos, paypal tampoco suele ser muy parcial, tira mas hacia los vendedores, que para eso son los que pagan las comisiones.


Pasame tu correo por privado y te mando unas fotos, que no tengo ni idea de como ponerlas por aqui.
Tras decirle lo del paypal y despues de una larga discusion he conseguido que me devuelva 50 dolares (40 euros), que no esta mal, y por lo menos las camisetas aunque tengan algun defecto por lo menos baratas me han salido.
Ahora que dos pedidos, y dos problemas en alguna camiseta en los dos.... manda cojones.

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 19:55

Por cierto alguien que tenga la de kevin durant de Oklahoma en azul puede poner una foto de la camiseta por delante para ver si lo de la letra es solo un error en mi camiseta o es un error general.
Yo no cuelgo fotos porque no se como se hace, gracias

curvas
Mensajes: 72
Registrado: 19 Nov 2012, 17:37

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por curvas » 23 Nov 2012, 20:48

elcremita escribió:Bueno he recibido mi pedido esta tarde y aparte de todo lo que ha tardado, esta vez Heby se ha lucido pero para mal.
En el primer pedido que le hice habia algunas camisetas con manchas pero los acabados de las camisetas estaban perfectos.
En este le pedi tres camisetas de futbol, dos del barcelona y una del milan, bien pues una del barcelona me la manda perfecta, otra del barcelona me la manda como con manchitas blancas como si tuviera piquetes la camiseta, y la del milan se le olvida ponerme un parche de los que le dije.
De las dos Nba de chica que pedi, una viene perfecta y otra viene con el logo bordado de adidas como una mierda, vamos super cutre bordado y mal bordado ademas y con un lateral cosido un poco cutre.
La que pedi de la nba de chico en Revolution30 Swingman de Oklahoma City, la primera O de Oklahoma la tiene cosida mas baja que las demas letras y queda bastante antiestetico en la camiseta.
Ayer no me di cuenta de la de Oklahoma y le mande un correo diciendole lo de las otras tres, y me dijo que en el siguiente pedido me regalaba una camiseta, yo hoy le he mandado un correo diciendole que no le iba a hacer mas pedidos y que queria una solucion con las tres camisetas que me mando en mal estado.
Ahora hace un rato me he dado cuenta de la de Oklahoma y le he vuelto a mandar un mail diciendole que no eran tres camisetas sino cuatro las que tenian fallo y que queria una solucion.

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con Heby? ¿Sabeis como responde o por donde hay que atacarle?
La otra vez la amenace con una disputa en paypal, pero para mi que esta vez no cuela por ese camino, saludos.


Vaya!! qué mala suerte!! Espero te lo solucione, porque encima de pagar, esperar y llevarte una sorpresa desagradable, no veas la gracia!!

Yo estoy a la espera de confirmar mi pedido, porque le he pedido 5 camisetas y un gayumbo y me cobra 5 $ de gastos de envío! :shock: Sabeis si Heby ahora cobra por pedir 6 cosas?? pensaba que era gratis..

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 21:45

curvas escribió:
elcremita escribió:Bueno he recibido mi pedido esta tarde y aparte de todo lo que ha tardado, esta vez Heby se ha lucido pero para mal.
En el primer pedido que le hice habia algunas camisetas con manchas pero los acabados de las camisetas estaban perfectos.
En este le pedi tres camisetas de futbol, dos del barcelona y una del milan, bien pues una del barcelona me la manda perfecta, otra del barcelona me la manda como con manchitas blancas como si tuviera piquetes la camiseta, y la del milan se le olvida ponerme un parche de los que le dije.
De las dos Nba de chica que pedi, una viene perfecta y otra viene con el logo bordado de adidas como una mierda, vamos super cutre bordado y mal bordado ademas y con un lateral cosido un poco cutre.
La que pedi de la nba de chico en Revolution30 Swingman de Oklahoma City, la primera O de Oklahoma la tiene cosida mas baja que las demas letras y queda bastante antiestetico en la camiseta.
Ayer no me di cuenta de la de Oklahoma y le mande un correo diciendole lo de las otras tres, y me dijo que en el siguiente pedido me regalaba una camiseta, yo hoy le he mandado un correo diciendole que no le iba a hacer mas pedidos y que queria una solucion con las tres camisetas que me mando en mal estado.
Ahora hace un rato me he dado cuenta de la de Oklahoma y le he vuelto a mandar un mail diciendole que no eran tres camisetas sino cuatro las que tenian fallo y que queria una solucion.

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con Heby? ¿Sabeis como responde o por donde hay que atacarle?
La otra vez la amenace con una disputa en paypal, pero para mi que esta vez no cuela por ese camino, saludos.


Vaya!! qué mala suerte!! Espero te lo solucione, porque encima de pagar, esperar y llevarte una sorpresa desagradable, no veas la gracia!!

Yo estoy a la espera de confirmar mi pedido, porque le he pedido 5 camisetas y un gayumbo y me cobra 5 $ de gastos de envío! :shock: Sabeis si Heby ahora cobra por pedir 6 cosas?? pensaba que era gratis..



Pues como pongo mas arriba, me lo ha solucionado devolviendome 40 euros, y a mi no me cobro nada por pedir 6 camisetas, indicaselo y seguro que te realiza el envio gratis.

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por elcremita » 23 Nov 2012, 21:48

Puede que se porque le pides 5 camisetas y unos pantalones en vez de 6 camisetas pero no creo porque yo le he pedido 3 camisetas de futbol, 2 camisetas nba de chica y una camiseta nba de chico, y me he gastado menos dinero del que te vas a gastar tu y el envio me lo ha hecho gratis.
Como te digo si se lo comentas seguro que te lo envia gratis.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Mental1st » 23 Nov 2012, 23:58

Alguien me puede decir que tipo de tela es esta?

https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3921206930

Gracias.
#BangBang

Imagen

Deivy_95
Mensajes: 570
Registrado: 19 Sep 2012, 02:27

Re: H.O. CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Deivy_95 » 24 Nov 2012, 03:48

Mental1st escribió:Alguien me puede decir que tipo de tela es esta?

https://picasaweb.google.com/1073760829 ... 3921206930

Gracias.


Swingman. La de agujeritos de toda la vida xD todas las retros son así
Imagen

2252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:15