YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 22 Nov 2012, 14:00

diosevic escribió:
j.dumars escribió:toñin, tio, habias mandado una propuesta que me habia hecho pensar, con sus cosas pero bien hecha, y ya empiezas otra vez a llenarme al correo de yahoo de mierda con todas las sobras que tienes por el 19 mejor jugador en lo que va de liga....
Aviso a todos, Kirilenko solo es negociable si se pone a uno de los 3 grandes a cambio, King, Durantula y CP.

De mometno, igual luego lo cambio por Rivers, korver y Wright.... pero de momento no, gracias


Las ofertas de tonim son magia. Yo le hago contraofertas del mismo rollo a ver qué ocurre.
Por cierto, ha vuelto KLove, a ver cómo repercute en Kirilenko pero es posible que baje algo.


jajaja, no capta lo de las contraofertas a nivel de sus ofertas, y sigue y sigue...

Lo de kirilenko es cierto, a nivel anotador y reboteador lo notara, pero es q taponea y roba como los angeles... a ver como se acopla, anoche sin mirar las estadisticas, le echas de menos cuando no esta en el campo...

Se puede bloquear a un usuario dentro del juego para q no te aburra mandandote mierda?
Estoy de Jeremy lin hasta los mismisimos... y lo de reenviar traspasos basura no parece q lo capte... o q le importe...

Es muy cansino, no me extraña que haya gente q no haya querido seguir este año, yo desde luego si sigue asi, me lo planteo tb... y eso q me gusta porq es la unica donde nos entendemos todos,.... bueno me nos uno... jajjaa

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 22 Nov 2012, 18:57

Perdona,
Lin y Korver por Krilenko no es una oferta basura insultante como para ponerse así.
Otra cosa es que no te parezca bien.

Ya no te ofrezco nada más, no te preocupes.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 23 Nov 2012, 18:17

Antoniomn escribió:Perdona,
Lin y Korver por Krilenko no es una oferta basura insultante como para ponerse así.
Otra cosa es que no te parezca bien.

Ya no te ofrezco nada más, no te preocupes.


de los ultimos 15 ese y uno q estaba paul pierce(y te lo puse en el rechazo) son los unicos medianamente aceptables

lo demas es puro amor, como bien es sabido por todos....

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 24 Nov 2012, 20:45

vaya paliza me estas metiendo antoniomn

no me seais capullos y aceptarme alguna oferta jaja.

oye, a ver si me aconsejais. vivo en londres y me vine sin ordenador, ando con uno viejo que me dejaron y ahora he decidido pillarme uno, pero aqui todo el mundo anda con tablets y me han dicho que para el uso que le voy a dar que me viene mejor, y lo cierto es que los precios de las tablets son muy apetecibles. pero mi prioridad es ver los partidos de la nba, acb, liga de futbol y premier, ya sea por sopcast, rojadirecta o donde sea. en una tablet me tiraria bien ?

que tal esta tablet ?

gracias, yo es que no entiendo mucho de informatica y si alguno devosotros controla y me aconseja os estaria muy agradecidos, tanto o mas como si me traspasais un PF o un C JAJA

https://play.google.com/store/devices/d ... xus_7_16gb

Nexus 7 Asus

Precio
159 £

Pantalla
Pantalla HD de 7 pulgadas de 1280x800 (216 ppi)
Pantalla IPS retroiluminada
Cristal de Corning(R) antiarañazos

Cámara
Cámara frontal de 1,2 MP

Dimensiones
198,5 x 120 x 10,45 mm

Peso
340 g

Wi-Fi
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Bluetooth
NFC (Android Beam)

Memoria
16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
1 GB de RAM
USB
MicroUSB

Batería
4325 mAh (hasta 8 horas de uso activo)

Sistema operativo
Android 4.1 (Jelly Bean)

CPU
Procesador NVIDIA(R) Tegra(R) 3 de cuatro núcleos

Sensores
Micrófono
NFC (Android Beam)
Acelerómetro
GPS
Magnetómetro
Giroscopio

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por FrAn_baSkEt* » 24 Nov 2012, 20:48

yo de tablets entiendo bien poco, lo siento.

Hablando de basket: Roy posiblemente se retir, y esta vez definitivamente :llanto: Una pena

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 24 Nov 2012, 20:58

Don't worry, a ver si alguien entiende, ya que investigando en internet encuentras opiniones de todos tipos.

En cuento a lo de Roy es una pena, pero lo mejor que puede hacer es retirarse. Una nueva operacion seria prolongar su agonia, pronto volveria a resentirse, ademas del riesgo que corre con una nueva operacion que segun lei podia hasta perder la pierna. Twolves hizo una apuesta arriesgada, y no le ha salido bien. Veamos ahora con Josh Howard, jugador que me he pillado por cierto. Aunque nada que ver con el crack de Roy

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 24 Nov 2012, 21:19

Lástima de Roy y Channing Frye, no van a poder jugar más en la NBA.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 25 Nov 2012, 14:27

[quote="Tayshaun22"][/quote]

De multimedia no es que esté muy puesto salvo cuando toca renovar algo y me pongo a mirar qué encuentro.

Te dejo una página que suelo ojear y que tiene un artículo sobre los mejores tablets < 200€

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 26 Nov 2012, 12:57

Gracias ! Yo creo que me voy a pillar el Nexus 7. Parece que si que se pueden ver los partidos por sopcast, rojadirecta en las tablets. Aquí la tienen por 159 libras. Económica, y parece ser que es bastante buena. Más económica que un portatil y manejera, que es lo que busco, para llevarla a España y que no me ocupe media maleta.

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 26 Nov 2012, 13:00

En cuanto al Fantasy, desastre. Esta semana probaré con Lavoy Allen, asentado en la titularidad de Sixers, y Rasheed, que lo tuve, fue baja, lo cambié porque imaginaba que estaría más tiempo de baja, y ayer se marcó un partidazo, por lo que lo vuelvo a pillar a ver si sigue la racha.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 26 Nov 2012, 21:41

Tayshaun22 escribió:En cuanto al Fantasy, desastre. Esta semana probaré con Lavoy Allen, asentado en la titularidad de Sixers, y Rasheed, que lo tuve, fue baja, lo cambié porque imaginaba que estaría más tiempo de baja, y ayer se marcó un partidazo, por lo que lo vuelvo a pillar a ver si sigue la racha.


Que trajin de traspasos...

no seras de valladolid... jeje

na cosas mias, un semidesconocido que tengo en londres... o eres jugador de poker, de los que tuvieron que emigrar por el cambio de ley...

Lo que tiene tener tiempo libre, lo que elucubra uno....

Ya nos contaras q tal va y si se puede ver rojadirecta bien... que conexiones se estilan en esos lares?

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 27 Nov 2012, 10:21

Yo soy de Valencia! ciudad de mafiosos y personajes como los de Gandía Shore

A playoff van los 8 primeros o van los 6 primeros como en las ligas públicas de Yahoo?

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 27 Nov 2012, 10:53

8 jugadores son los que disputan el Playoff
8 jugadores son los que disputan el Playoff para los puestos del 9º al 16º

Al ser 16 en lugar de 18 todos jugaremos Playoffs. Esperemos que nadie abandone el juego antes

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 27 Nov 2012, 16:56

j.dumars escribió:
Tayshaun22 escribió:En cuanto al Fantasy, desastre. Esta semana probaré con Lavoy Allen, asentado en la titularidad de Sixers, y Rasheed, que lo tuve, fue baja, lo cambié porque imaginaba que estaría más tiempo de baja, y ayer se marcó un partidazo, por lo que lo vuelvo a pillar a ver si sigue la racha.


Que trajin de traspasos...

no seras de valladolid... jeje

na cosas mias, un semidesconocido que tengo en londres... o eres jugador de poker, de los que tuvieron que emigrar por el cambio de ley...

Lo que tiene tener tiempo libre, lo que elucubra uno....

Ya nos contaras q tal va y si se puede ver rojadirecta bien... que conexiones se estilan en esos lares?


jaja, la verdad es que si, estoy probando varios pivots y no tengo paciencia, en cuanto hace un partido malo lo cambio, y cuando me desprendo de él se marca un partidazo.

todavía no me he pillado la tablet, lo mismo me espero a navidades o después, a ver si bajan las de 10 pulgadas. no se a que te refieres con lo de las conexiones. los precios y velocidad son similares a los de españa, casi toda la gente tiene virgin, que es como ono en españa (cable de fibra óptica, se dice asi, no? ). jaja.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 27 Nov 2012, 17:21

fibra óptica rules!

lástima que no haya más proveedores en España. Países como Portugal tienen una red mucho mejor que la nuestra de fibra óptica...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 27 Nov 2012, 17:52

No se os ocurra contratar nada con ¡OH! ¡NO! (Ono)
Es horrible. No lo recomiendo a nadie.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 27 Nov 2012, 19:28

Antoniomn escribió:No se os ocurra contratar nada con ¡OH! ¡NO! (Ono)
Es horrible. No lo recomiendo a nadie.


pues yo lo tengo hace 4 o 5 meses y estoy encantado!!!
Que te ha pasado HOmbre?

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 27 Nov 2012, 21:28

Es off-topic pero bueno...
Estuve pagando ONO y Telefónica al mismo tiempo durante 4 meses por un fallo de ONO.
Al principio Telefónica le echaba la culpa a ONO y esta a Telefónica. Denuncié y la razón era de Telefónica y ONO me tenía que devolver todo lo que me había cobrado.
Pero ONO me siguió cobrando 3 meses más(o sea, 7 meses, una barbaridad) y tuve que estar llamando unas 20 veces más horas y horas en las que me pasaron de un teleoperador a otro haciéndome contar todo desde el principio y nunca poniéndome con ningún encargado de verdad, me decían que eran nuevos y que no era culpa suya que no valía el nº de referencia que me habían dicho antes, el último era uno que me ofrecía 6 meses gratis, 1 año gratis... Y me dijeron varias veces que el dinero lo tendría en unos 5 días en mi cuenta pero lo único que me encontraba era una nueva factura de ONO. Siempre igual, y a veces me colgaban el teléfono, UFFFF. Todo montado para que la gente se canse y desista.
Por internet hay miles de personas estafadas por ONO.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 27 Nov 2012, 21:39

Habrías jugado alguna fantasy con un instalador de ono.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 28 Nov 2012, 10:22

jarmusch escribió:Habrías jugado alguna fantasy con un instalador de ono.


Perdona, en serio. ¿Se puede saber qué es lo que he hecho esta temporada para tanto comentario con cuchillo semana sí y semana también?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:56