YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 04 Dic 2012, 15:54

dece escribió:Joder lo voy a recuperar hoy claro está, ayer jugó por pirmera vez. Que tenía que recuperarlo antes?? he mirado todos los días a ver si había jugado...


Por eso decía que es muy complicado saber exactamente cuándo va a jugar un jugador.A cualquiera le puede pasar, y también que no entre ni aquí ni en el Fantasy durante unos días que pueden suponer 2 o 3 partidos del jugador.
Pero también se habló de recuperarlo ya desde unos días antes cuando sale el mensajito que dice que se prevé que en unos días esté listo.
Estaría bien que lo aclarásemos bien para saber qué norma hay que seguir.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 04 Dic 2012, 16:04

Se debe recuperar antes de que vuelva a jugar o justo el mismo día que comience a jugar. No es fácil saberlo pero, en el caso de duda, el equipo debería recuperarlo antes. De no ser así debería haber sanción (no lo digo por dece, sino a partir que la mayoría esté de acuerdo). La sanción podría ser X días sin poder alinear al jugador en cuestión por ejemplo.

Dejo un enlace para poder seguir lesionados. En el momento que pusiera que el jugador solo es duda para el siguiente partido, debería volver a entrar en plantilla.


Antoniomn escribió:Y Administrador ¿Se podría quitar el cambio de más que sigo llevando desde la primera jornada? si no se puede pues me aguanto y ya está.


No soy el admin, pero creo que ya quedó claro en su momento.

jarmusch escribió:
Antoniomn escribió:Entonces...

Me figuran realizados 3 cambios pero debería contar sólo el de Granger ¿no? o sea, 1 cambio.


LOL

Antoniomn escribió:Perdón, es cierto, ya me ha contestado antes... Me quedaré con 2 cambios. :P

Iba a editarlo pero en nada ya me han replicado... Qué rápidez...


Se te dejó deshacer un cambio (realizando otro cambio ya que es la única forma de hacerlo) ya que sin mirar nada pusiste a Kaman en lesionados.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 04 Dic 2012, 16:34

Pero ese jugador que lleva tiempo inactivo cuando reaparezca lo normal es que los primeros partidos no rinda muy bien ¿no? esa sanción que propones parece más un premio.

Entonces ahora mismo nadie tiene que recuperar a ningún jugador más porque a los que reaparecerán primero ponen como mucho Lesionado al menos hasta primeros de Diciembre.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 04 Dic 2012, 16:59

Más bien sería cuando ponga Questionable for Dec 5 vs. Orlando por ejemplo. Pero que digan los demás, y si tienen alguna otra página donde siguen a los lesionados que la pongan y así se pueden cotejar fechas.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 04 Dic 2012, 17:43

Yo creo que eso está bien. Aunque es feo eso de ir mirando a ver qué lesionados vemos que hay que recuperar pero habría que poner lista de eso ¿no?

Y lo de la sanción en caso de incumplimiento ¿cómo se haría? dejar sin trades o pillar free agents o sin usar un jugador que digamos la mayoría...

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 04 Dic 2012, 18:11

yo creo que pillar al jugador una vez juegue su primer partido es bastante correcto,tampoco creo que eso adultere la competición y habrá quien no se pueda pasar la vida mirando diferentes paginas para ver si se supone que reaparece el martes o el jueves
Imagen


Ti porto nel cuore

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por FrAn_baSkEt* » 04 Dic 2012, 19:01

El jugador lesionado, se debe recuperar, (como máximo) tras el primer partido jugado. Está bien claro en las reglas.

Estar al lorito con eso


Dece lo ha hecho bien :)

dece
Mensajes: 1187
Registrado: 02 Nov 2011, 15:51

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por dece » 04 Dic 2012, 21:56

FrAn_baSkEt* escribió:El jugador lesionado, se debe recuperar, (como máximo) tras el primer partido jugado. Está bien claro en las reglas.

Estar al lorito con eso


Dece lo ha hecho bien :)



A mí me da lo mismo acatar una sanción si así lo considerais, pero he mirado absolutamente todos los días los partidos de charlotte y ayer contra portland le vi vestido y dije, hoy lo recupero, no sabía ni si iba a jugar. La semana pasada hasta lei la prensa de Charlotte y decían que esta semana reaparecería pero no sabían cuando.
De todas maneras, como supongo que habrá gente que no pueda hacer un seguimiento tan exhaustivo y diario, me parece correcto que se de por válido recuperarlo como muy tarde al día siguiente de que dispute el primer partido. Si no se hace al día siguiente, quedaría disponible para todos. En el caso de Henderson, hubiese estado mañana disponible para todos. Así lo dijo Fran y va a misa :amor: :amor:
Imagen

dece
Mensajes: 1187
Registrado: 02 Nov 2011, 15:51

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por dece » 04 Dic 2012, 21:57

Por cierto Fran, espero que Henderson lo borde está semana y tenga alguna opción contra tu super equipo. Me has dejado flipado con el arsenal que tienes por dentro. Me da que rebotes y tapones lo voy a tener difícil...
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 04 Dic 2012, 21:58

¿Y cuándo se cumple exactamente el día siguiente tras el partido? ¿a partir de qué hora para que si lo pillo no lo tenga que devolver? :mrgreen:

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 05 Dic 2012, 00:50

bufff, esto de los lesionados es una mierda como una olla....

osea q el de bogut lo pone en lesionados sin saber fecha de regreso, cuando se recuepre lo coge que puede ser mañana, y listo, yo creo q deberia recuperarlo pero no ponerlo hasta dentro de 3 semanas... por lo menos

el recuperar esta claro, cuando juegue su primer partido, una vez acabado el partido es libre, si lo consideras importante no te arriesgues y cogelo ya...

Llerona habia q darselo a alguien si se puede hacer, o borrarlo... eta semana me voy a aburrir...

y os estoy dejando de querer... habia que mandar a la mierda lo de los lesionados!!

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 05 Dic 2012, 00:51

j.dumars escribió:bufff, esto de los lesionados es una mierda como una olla....

osea q el de bogut lo pone en lesionados sin saber fecha de regreso, cuando se recuepre lo coge que puede ser mañana, y listo, yo creo q deberia recuperarlo pero no ponerlo hasta dentro de 3 semanas... por lo menos

el recuperar esta claro, cuando juegue su primer partido, una vez acabado el partido es libre, si lo consideras importante no te arriesgues y cogelo ya...

Llerona habia q darselo a alguien si se puede hacer, o borrarlo... eta semana me voy a aburrir...

y os estoy dejando de querer... habia que mandar a la mierda lo de los lesionados!!



otra cosa, el que no tenga cambios esa semana y se le recupere un jugador, mala suerte, esta libre...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 05 Dic 2012, 10:26

Está claro que hay que intentar cambiar un lesionado cuando se recupera y juega su primer partido.
Pero NO eso de que si ya ha hecho los 2 cambios de la semana quede disponible para los demás.

Ejemplo:
* Un jugador que pone Regreso sobre primeros de Enero. Pues ese si ha hecho los 2 cambios de la semana y estamos a primeros de Enero que se fastidie.
* Un jugador que pone Regreso sobre mitad de enero. Y llega el 26 de Diciembre y está jugando por sorpresa y el jugador no tiene cambios porque ya hizo los dos free agents. En ese caso habría que dejarle al lunes a que lo recupere ¿no?

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 05 Dic 2012, 14:02

Antoniomn escribió:Está claro que hay que intentar cambiar un lesionado cuando se recupera y juega su primer partido.
Pero NO eso de que si ya ha hecho los 2 cambios de la semana quede disponible para los demás.

Ejemplo:
* Un jugador que pone Regreso sobre primeros de Enero. Pues ese si ha hecho los 2 cambios de la semana y estamos a primeros de Enero que se fastidie.
* Un jugador que pone Regreso sobre mitad de enero. Y llega el 26 de Diciembre y está jugando por sorpresa y el jugador no tiene cambios porque ya hizo los dos free agents. En ese caso habría que dejarle al lunes a que lo recupere ¿no?



no

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 08 Dic 2012, 09:40

Me deshago de mi prioridad con Budinger. Cuando vuelva d ela lesion lo puede fichar quien quiera :wink:
Imagen

Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 08 Dic 2012, 11:55

skanfor escribió:Me deshago de mi prioridad con Budinger. Cuando vuelva d ela lesion lo puede fichar quien quiera :wink:


¿Se puede hacer eso? :shock:
Yo no estoy tan seguro, las reglas dicen que si alguien se deshace de un lesionado y pide reservarlo ha de recuperarlo cuando regrese.
Y está claro que si se puede los riesgos de reservar jugadores son mínimos, pero sino es todo lo contrario. Es importante saberlo para próximos casos.

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 08 Dic 2012, 12:07

Antoniomn escribió:
skanfor escribió:Me deshago de mi prioridad con Budinger. Cuando vuelva d ela lesion lo puede fichar quien quiera :wink:


¿Se puede hacer eso? :shock:
Yo no estoy tan seguro, las reglas dicen que si alguien se deshace de un lesionado y pide reservarlo ha de recuperarlo cuando regrese.
Y está claro que si se puede los riesgos de reservar jugadores son mínimos, pero sino es todo lo contrario. Es importante saberlo para próximos casos.


Vale, pues no pasa nada. No habia caido en eso :oops:

Cambio de sustituto:

LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: Nick Collison

K.Irving-Paco1985-Sustituto: Corey brewer http://www.nba.com/2012/news/11/20/cavs ... index.html http://www.acb.com/redaccion.php?id=89261
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por FrAn_baSkEt* » 08 Dic 2012, 12:35

No se puede cambiar de opinion. Si se dice que lo recuperas, hay que recuperarlo :?

torpedero2
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2012, 19:35

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por torpedero2 » 09 Dic 2012, 20:34

hola, ME ACABO DE ENTERAR KE HAY UNA LIGA FANTASY DE LA NBA Y ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR EN ELLA Y SI PUEDE SER EN VUESTRA LIGA MEJOR

GRACIAS

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 10 Dic 2012, 09:51

¿Y qué regla hay cuando hay equipos abandonados?
¿cómo repercute en lo que queda de Liga?
LLerona Mavericks ya lo dejó tirado hace tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:19