Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gameover
Mensajes: 27
Registrado: 19 Oct 2012, 11:16

Re: Real Madrid: Cantera

por gameover » 02 Dic 2012, 16:18

Que os pareve que el cadete b del madrid no haya sido campeon del torneo?
Para mi ha sido una gran decepcion que a pesar de los numerosos fichajes en los que podemos destacar a Fons, Dos Antos, Doncic no nos hayam dando ese salto para ser un equipo campeon. Esto se une a a fata del mejor jugador del barsa como es maxim esteban ausente en estw torneo pues.....Otros jugaodres importantes como romaguera y pepe rodriguez no han participado con el unicaja, doa jugadores que dan un salto importante en la calidad de los malagueños,falta el campeon de esp el fiat joventut, dkv,etc.

Para mi una gran decepcion aunq tienen por delante un año y medio para trabajar para su camp. De esp de la temporada que viene.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 02 Dic 2012, 16:37

gameover escribió:Que os pareve que el cadete b del madrid no haya sido campeon del torneo?
Para mi ha sido una gran decepcion que a pesar de los numerosos fichajes en los que podemos destacar a Fons, Dos Antos, Doncic no nos hayam dando ese salto para ser un equipo campeon. Esto se une a a fata del mejor jugador del barsa como es maxim esteban ausente en estw torneo pues.....Otros jugaodres importantes como romaguera y pepe rodriguez no han participado con el unicaja, doa jugadores que dan un salto importante en la calidad de los malagueños,falta el campeon de esp el fiat joventut, dkv,etc.

Para mi una gran decepcion aunq tienen por delante un año y medio para trabajar para su camp. De esp de la temporada que viene.


No me parece ninguna decepción caer en un partido ajustado contra un gran Barcelona, que tiene un generación bastante buena (como la mayoría de sus camadas) y es el principal favorito para el Campeonato de España tras vencernos ya el año pasado en la final de la Minicopa. Y cuando nos vencieron en la Minicopa de 5, en ese equipo ya jugaban Luka Doncic y Miki Fons (Dos Anjos no jugó la final). Doncic está jugando con chicos que le sacan un año, al Barcelona le falta Maxím Esteban y al Real Madrid le falta Alberto Cañal que está lesionado (internacional u15 con mucho talento que no estaba en la Minicopa)... Nuestros dos pivots, Dos Anjos y Iñigo Gómez Sotres son muy muy altos, pero tienen mucho desarrollo físico y técnico por delante. Yo creo que el papel ha sido bueno.

basebasket
Mensajes: 236
Registrado: 25 Jun 2012, 20:12

Re: Real Madrid: Cantera

por basebasket » 06 Dic 2012, 15:48

La verdad que esperaba que el torneo lo ganara el madrid pero lo importante es que se ha estado cerca. Creo que el madrid de cara a la temporada que viene sera un rival muy complicado, la evolucion de Dos Antos y de Iñigo (2.08 y 2.04) sera muy importante para ello. (Nos falto cañal y samba pero a barsa le faltaba maxim y parece que un polaca de 2.02)

Aun así esperaba que los partidos los ganara con mas solvencia despues de los fichajes de esta temporada, se gano de poco contra Fuenlabrada y mas sencillo fue unicaja pero al final dio guerra y faltandoles jugadores muy importantes como Pepe Rodriguez y Gonzalo Romaguera, que les dan un salto de calidad importante.

En cuanto a la seleccion infantil la vi a buen nivel, sufren en las rotaciones y se noto falta de rodaje como equipo (normal a estas alturas) y me gusto mucho el base del Estudiantes. Del madrid destacaria a Arturo, Avila y el que mas me gusta, German kazanzi, un jugador muy completo y que aporta en todas las facetas.

club
Mensajes: 89
Registrado: 30 Mar 2012, 00:05

Re: Real Madrid: Cantera

por club » 06 Dic 2012, 18:25

mi plantilla EBA:
martin jimenez
padilla lindstrom
barreiro yusta
de la blanca kasiabu
hernangomez gil ndjakim

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 07 Dic 2012, 20:38

Este puente está cargado de torneos para los equipos de categorías inferiores del Real Madrid:

El infantil A está jugando el Torneo Ciudad de Hospitalet encuadrado en el Grupo 2 junto al CB Unió Manresana, CB Sant Josep de Badalona y Basquet Aese. En el grupo 1, Barcelona, Joventut, Basquet Cornellá y CB L´Hospitalet.

Primer partido frente al Basquet Aese y victoria por 55 a 5.

En el segundo partido, victoria frente al Sant Josep de Badalona por 91 a 40. Luka Doncic 39 puntos, 10 rebotes y 2 tapones para 53 de valoración.



El infantil B por su parte se encuentra jugando el Torneo Top Basquet 2012 en Sabadell.


Y con la U16, no han jugado en Iscar ni Rafael Blanco ni Barreiro, que están lesionados. Victoria de la u16 por 84 a 63 con 14 puntos y 5 rebotes de Santiago Yusta.

noviqui14
Mensajes: 857
Registrado: 25 Mar 2007, 23:13

Re: Real Madrid: Cantera

por noviqui14 » 08 Dic 2012, 22:51

Menudo jugador que tenéis con Luka Doncic. Hoy dos exhibiciones más en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y el Madrid que ya está en la final, habiendo cerrado acta en todos los partidos. Aquí tenéis las estadísticas del angelito:

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/manresa-madrid.pdf

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/joventut-madrid.pdf

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 09 Dic 2012, 01:56

noviqui14 escribió:Menudo jugador que tenéis con Luka Doncic. Hoy dos exhibiciones más en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y el Madrid que ya está en la final, habiendo cerrado acta en todos los partidos. Aquí tenéis las estadísticas del angelito:

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/manresa-madrid.pdf

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/joventut-madrid.pdf


noviqui14, para más inri, si cabía la posibilidad de que el Barcelona fuese el rival que más problemas pusiese al infantil A del Real Madrid, resulta que han perdido contra el Manresa en semifinales por tres puntos. El mismo Manresa al que el Real Madrid ya venció en la primera fase por 70 a 19 cerrando acta.

No parece muy difícil adivinar cual será el resultado de la final...

Me he fijado que respecto a la plantilla del Infantil A que aparece en la web oficial del club, faltan Víctor Laínez y Pablo Hernández, y aparecen dos jugadores, Francisco y José Miguel, con los dorsales más altos del equipo (lo que me hace pensar que son incorporaciones para el torneo) y que están siendo de los más destacados del equipo. No lo sé con certeza, pero creo que se trata de:

- Francisco Salvador del Águila (1999). Ala pivot de 1,80 (medida de hace año y medio, que con total seguridad está muy desfasada). Jugador que lleva ya dos años siendo invitado a los campus de tecnificación del Real Madrid. Comenzó en Unicaja de Almería (subcampeón de Andalucía) y desde la pasada campaña milita en el Canterbury canario, equipo con el que se proclamó subcampeón de España de clubes infantil. Además, ha acudido a las concentraciones de la FEB en u12 y u13. Aquí una noticia sobre el chaval publicada en un diario de Almería: http://www.almeriacanal28.es/es/index.p ... -en-la-acb

-José Miguel Jiménez Díaz (1999). Alero de 1,75 (al igual que con la medida de Francisco Salvador, es de hace año y medio y está desfasada con total seguridad). Juega en el CB Ciudad de Córdoba y también ha acudido a las convocatorias de la FEB en u12 y u13.


Aquí dejo la convocatoria de la U13 del último verano: http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... CULINO.pdf

Repito que estoy casi convencido de que se trata de esos dos jugadores (sobre todo en el caso de Francisco Salvador).



Y en la victoria de España u16 sobre Rusia en el Torneo de Iscar por 83 a 60, gran partido de Santiago Yusta con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos para 22 de valoración.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 09 Dic 2012, 11:15

vmpm escribió:
noviqui14 escribió:Menudo jugador que tenéis con Luka Doncic. Hoy dos exhibiciones más en el Torneo Infantil de L'Hospitalet y el Madrid que ya está en la final, habiendo cerrado acta en todos los partidos. Aquí tenéis las estadísticas del angelito:

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/manresa-madrid.pdf

http://www.basquetaese.com/wp-content/uploads/2012/12/joventut-madrid.pdf


noviqui14, para más inri, si cabía la posibilidad de que el Barcelona fuese el rival que más problemas pusiese al infantil A del Real Madrid, resulta que han perdido contra el Manresa en semifinales por tres puntos. El mismo Manresa al que el Real Madrid ya venció en la primera fase por 70 a 19 cerrando acta.

No parece muy difícil adivinar cual será el resultado de la final...

Me he fijado que respecto a la plantilla del Infantil A que aparece en la web oficial del club, faltan Víctor Laínez y Pablo Hernández, y aparecen dos jugadores, Francisco y José Miguel, con los dorsales más altos del equipo (lo que me hace pensar que son incorporaciones para el torneo) y que están siendo de los más destacados del equipo. No lo sé con certeza, pero creo que se trata de:

- Francisco Salvador del Águila (1999). Ala pivot de 1,80 (medida de hace año y medio, que con total seguridad está muy desfasada). Jugador que lleva ya dos años siendo invitado a los campus de tecnificación del Real Madrid. Comenzó en Unicaja de Almería (subcampeón de Andalucía) y desde la pasada campaña milita en el Canterbury canario, equipo con el que se proclamó subcampeón de España de clubes infantil. Además, ha acudido a las concentraciones de la FEB en u12 y u13. Aquí una noticia sobre el chaval publicada en un diario de Almería: http://www.almeriacanal28.es/es/index.p ... -en-la-acb

-José Miguel Jiménez Díaz (1999). Alero de 1,75 (al igual que con la medida de Francisco Salvador, es de hace año y medio y está desfasada con total seguridad). Juega en el CB Ciudad de Córdoba y también ha acudido a las convocatorias de la FEB en u12 y u13.


Aquí dejo la convocatoria de la U13 del último verano: http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... CULINO.pdf

Repito que estoy casi convencido de que se trata de esos dos jugadores (sobre todo en el caso de Francisco Salvador).



Y en la victoria de España u16 sobre Rusia en el Torneo de Iscar por 83 a 60, gran partido de Santiago Yusta con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos para 22 de valoración.



Pablo segun me han comentado está lesionado, de ahi su baja, es uno de los chicos mas determinantes que hay, 1,90 y que puede jugar por fuera, interesante.

Sobre Francisco te puedo decir que en el camp. de España del año pasado, ya estaba en 1,92 que es una altura considerable para ser infantil de primer año, y suponiendo que haya crecido, puede hacer una pareja bestial con Arturo.

Sinceramente, este año el Madrid tiene equipo para llegar muy lejos en el Camp. de España, el equipo en si ya es muy bueno con muchos en dinámica FEB y que tienen posibilidades de ser convocados con la U14(Arturo Sanchez, Sergio Ávila, Adrián González, Pablo Hernandez, Fidel Gomez) mas la aportacion de dos jugadores que supongo que no tendrán la nacionalidad Española o no quieren jugar con España, porque en mi opinion son jugadores que podrian estar convocados sin ningun problema como son German Kasanzi y Antoine Blondel, y tampoco hay que olvidar la aportacion de jugadores como Jaime Sanchez, Victor Lainez o Pablo Romero que fueron campeones de España con Madrid en Minibasket y que ami personalmente me gustan mucho, pues sale un buen equipo, y si a todo esto le sumas a Luka Doncic, pues el Infantil del Madrid debe pelear por todo este año, de hecho, es posible que el gran rival sea el Canterbury, el equipo de Francisco Salvador, este ultimo el año pasado siendo infantil de 1 año y estando por encima del 1,90 jugaba por fuera porque tenian a dos africanos por dentro de 2 metros, y eso que Francisco tiene un buen cuerpo asique este año será mas determinante, y hay que sumar a los dos bases que tienen que tambien están en dinamica FEB, y sin olvidar al Africano de 2 metros que ya el año pasado fue lo mas determinante.

Alguien sabe algo del chico cordobes?

basebasket
Mensajes: 236
Registrado: 25 Jun 2012, 20:12

Re: Real Madrid: Cantera

por basebasket » 09 Dic 2012, 11:18

Me he fijado que respecto a la plantilla del Infantil A que aparece en la web oficial del club, faltan Víctor Laínez y Pablo Hernández, y aparecen dos jugadores, Francisco y José Miguel, con los dorsales más altos del equipo (lo que me hace pensar que son incorporaciones para el torneo) y que están siendo de los más destacados del equipo. No lo sé con certeza, pero creo que se trata de

Como comentas en tu comentario, el real madrid tiene dos incorporaciones en este torneo que son:

- Francisco Salvador: subcampeón de España con el Canterbury la temporada pasada y por lo que he visto en el torneo es el jugador más alto del Madrid, asi que podrá estar entorno al 1.93-1.95. Esta realizando un gran torneo con muy buenos numeros.

- Jose Miguel: Un base-escolta de 1.84, muy inteligente y con buenos conceptos en la dirección del equipo. Ha estado a un muy buen nivel en defensa y buen 1x1 con muy buenas finalizaciones.

El factor Luka ha sido determinante en este torneo pero por lo que he visto puedo afirmar que tanto Francisco como Jose Miguel han sido piezas claves en dar un salto mayor de calidad, si cabe, a este equipo del madrid. Buenas incorporaciones de Futuro que harán más fuerte a esta generación del Madrid.

Este torneo ha confirmado a esta generación como la clara favorita para el campeonato de España, aunque no vayan a contar con estas dos incorporaciones para el torneo (pablo hdez de quedo fuera y es jugador de nivel) este madrid es superior a Fiat Joventut y Barcelona, equipos con un buen quinteto pero muy lejos del nivel de años anteriores.

basebasket
Mensajes: 236
Registrado: 25 Jun 2012, 20:12

Re: Real Madrid: Cantera

por basebasket » 09 Dic 2012, 11:35

Segun me han comentado Francisco Salvador ya no continua en la filas del Canterbury, segun tengo entendido su objetivo es fichar por el Madrid la temporada que viene y ha renunciado a estar en dicho club esta temporada.

Baja sensible para el canterbury pero que aun así será un rival duro para ganar. Como comentas tienen a sus dos bases, que están en dinámica FEB y el año pasado se marcaron un campeonato de España espectacular siendo de primer año y llevando el peso del equipo. Además de contar con la presencia de su jugador africano que si ya el año pasado fue el jugador más determinante este año puede seguir el mismo camino (puede que tenga a otro más).

Aun así, este equipo del madrid tiene calidad y fisico como para seguir siendo el favorito en el campeonato de españa. El resto de clubs acb los veo más cerca del nivel de barsa y fiat joventut que del madrid pero de aquí a junio todo puede cambiar.

¿Por cierto, como dos jugadores del nivel de los bases del Canterbury no han sido invitados por ningun club? Tienen nivel u no estan en club acb...

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: Real Madrid: Cantera

por nachososo » 09 Dic 2012, 11:48

basebasket escribió:Segun me han comentado Francisco Salvador ya no continua en la filas del Canterbury, segun tengo entendido su objetivo es fichar por el Madrid la temporada que viene y ha renunciado a estar en dicho club esta temporada.

Baja sensible para el canterbury pero que aun así será un rival duro para ganar. Como comentas tienen a sus dos bases, que están en dinámica FEB y el año pasado se marcaron un campeonato de España espectacular siendo de primer año y llevando el peso del equipo. Además de contar con la presencia de su jugador africano que si ya el año pasado fue el jugador más determinante este año puede seguir el mismo camino (puede que tenga a otro más).

Aun así, este equipo del madrid tiene calidad y fisico como para seguir siendo el favorito en el campeonato de españa. El resto de clubs acb los veo más cerca del nivel de barsa y fiat joventut que del madrid pero de aquí a junio todo puede cambiar.

¿Por cierto, como dos jugadores del nivel de los bases del Canterbury no han sido invitados por ningun club? Tienen nivel u no estan en club acb...


Si es así, gran sacrificio que ha hecho el chico, y en ese caso, supongo que Francisco irá a todos los torneo que juege el infantil del Madrid como invitado, donde viendo el nivel del madrid, es posible que ganemos la minicopa contando con los dos refuerzos que habeis comentado mas el de Luka, que es el jugador mas determinante sin ninguna duda.

En cuanto a lo de los bases del canterbury, puede ser por muchas razones, que tengan torneo en estas fechas, que por viajes con la familia no haya podido ir, o simplemente que no les hayan invitado.

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 09 Dic 2012, 14:15

nachososo escribió: [...] mas la aportacion de dos jugadores que supongo que no tendrán la nacionalidad Española o no quieren jugar con España, porque en mi opinion son jugadores que podrian estar convocados sin ningun problema como son German Kasanzi y Antoine Blondel [...]


Creo que Germán Kasanzi es español a todos los efectos, de Alcalá de Henares (eso es seguro porque yo mismo me lo he encontrado cuando me dirigía a la universidad).

El caso de Antoine Blondel lo desconozco, aunque en la web del Real Madrid le dan nacionalidad camerunesa.

Sinceramente creo si no son convocados por la FEB no es por temas de nacionalidad, sino por dudas sobre su desarrollo físico futuro. Blondel ahora mismo es un atleta comparado con sus rivales, pero se ha quedado bajo de estatura. Y en el caso de Kasanzi lo mismo, no está creciendo como se podría esperar.

Y muchas gracias a ambos, nachososo y basebasket por vuestras grandísimas aportaciones :)

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 09 Dic 2012, 18:38

El Infantil A campeón del Torneo de Hospitalet tras vencer en la final a Catalana Occident Manresa por 59 a 91. A diferencia de la primera fase en la que la diferencia en el marcador fue de 54 puntos, esta vez el partido ha sido más reñido y la diferencia ha sido de 32 puntos en el marcador (+9 al descanso).

Luka Doncic, MVP del torneo y máximo anotador, se ha marchado a 25 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 3 tapones para 41 de valoración en 23 minutos. Bien secundado por German Kasanzi con 14 puntos y 6 rebotes. Los dos chicos andaluces (José Miguel Jiménez y Francisco Salvador), de nuevo buenas actuaciones. Está claro que le dan una profundidad a la plantilla diferencial a nivel nacional.

danirey
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 00:19

Re: Real Madrid: Cantera

por danirey » 10 Dic 2012, 00:13

Del chico de Córdoba ya hable de él algunas páginas más atrás. Soy entrenador cordobés y llevo sufriéndolo desde que era benjamín. Josemi juega en el CB Bball y es un base de 1.80 y pico. Puede jugar de lo que quiera y es un chaval superinteligente y coordinado en relación a su altura y la posicion que ocupa, que no comete casi nunca fallos y no busca lucirse, sino lo mejor para el equipo ya que anota, rebotea, se pone el mono de trabajo para defender, etc. Aparte de eso es un chico supereducado, respetuoso y buen estudiante.

Sin embargo, en este equipo hay un chaval con mayor progresión aún que es Carlos Gracia pero creo que Unicaja o Cajasol se llevaran el gato al agua con él. Es mi debilidad. Fue el máximo anotador del sector andaluz del año pasado siendo infantil de primer año y solo lleva jugando a baloncesto dos años escasos. Junto a Josemi, Adrián Sánchez (Cordobasket) y Edu Casas (Unicaja Málaga) son los cuatro jugadores infantiles cordobeses que están siendo seguidos por los técnicos de la FEB y acudiendo a las diversas convocatorias y siguimiento de promesas y que tendrían cabida en la cantera del Madrid.

Según me han contado sus entrenadores de los cuales me considero amigo, los padres de Josemi están valorando las diversas opciones ya que para ellos los estudios es lo primordial y no quieren dar pasos en falso, aunque están muy ilusionados con la progresión del niño. También decir, que ha probado por otros equipos aunque la experiencia tan positiva del jugador cadete Rafa Blanco quizás los animen a que el niño acabe en la capital.

Un saludo y perdón por la parrafada jejeje

club
Mensajes: 89
Registrado: 30 Mar 2012, 00:05

Re: Real Madrid: Cantera

por club » 13 Dic 2012, 20:20

hay videos sobre barreiro ?

baloncestista55
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2012, 23:01

LA FEDERACION DE MADRID Y LA CANTERA

por baloncestista55 » 14 Dic 2012, 01:31

:shock:
Última edición por baloncestista55 el 25 Ago 2017, 01:59, editado 1 vez en total.

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: LA FEDERACION DE MADRID Y LA CANTERA

por makaleon » 14 Dic 2012, 10:10

baloncestista55 escribió:Pero el caso mas gracioso es el del Fuenlabrada. (Este es desternillante) Resulta que el Fuenlabrada de 2003, no ha perdido nunca, es el equipo mas anotador de la liga y la mejor defensa (aunque al final la liga la ganra Brains , ya os lo anticipo y no por su juego ...).


Te veo muy seguro, ¿podrías explicar el por qué? Más que nada porque queda mucha liga donde pueden pasar muchas cosas y en los 2 partidos que les he visto por enfrentarnos a ellos, tienen momentos de buen juego... partiendo de la base que jugar bien a esas edades es tan relativo...

baloncestista55 escribió:¿COPIAN Y PEGAN LAS LISTAS DE CONCENTRADOS? Porque entonces ¿los equipos que se incorporan éste año como Fuenlabrada, no tienen opción alguna? Que poca seriedad pero que risas nos hemos echado asi que GRACIAS AL LINCE QUE HA HECHO LA LISTA XD. ¡¡¡MÁQUINA!!!


Si te ves la última concentración del año pasado y la primera de éste, apenas encontrarás diferencias. Según tengo entendido (pero no estoy seguro al 100% que sea así), muchas veces habla con los entrenadores de los clubs y son éstos los que les dicen que jugadores creen ellos que deberían ir.
Discho ésto, de aquí a 2 años que es cuando tienen que dar la definitiva (si es que se sigue celebrando el Campeonato de España Mini) ellos pueden excluir o incorporar a niños todas las veces que quieran, tampoco me parece tan grave que en ésta no estén...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

baloncestista55
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2012, 23:01

Re: LA FEDERACION DE MADRID Y LA CANTERA

por baloncestista55 » 14 Dic 2012, 21:44

El Real Madrid siempre es y será un ejemplo a seguir en formación.
Última edición por baloncestista55 el 25 Ago 2017, 01:51, editado 1 vez en total.

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: Real Madrid: Cantera

por Marathon » 15 Dic 2012, 16:08

¿Alguien sabe algo de Luis Filiberto García alero de 2.03 m (93) que jugó (poco) en el EBA la temporada pasada?
http://www.odiseacosmica.com/

vmpm
Mensajes: 3920
Registrado: 07 Abr 2010, 21:29

Re: Real Madrid: Cantera

por vmpm » 16 Dic 2012, 01:43

El Cadete B jugará mañana la final del Torneo Gudar-Javalambre frente al Joventut.

En el primer partido del torneo, victoria frente a Valencia Basket por 88 a 43: Luka Doncic 15 puntos y 13 rebotes, y Felipe Dos Anjos 16 puntos y 11 rebotes (6 ofe). Y en el segundo partido, victoria ante el CAI Zaragoza por 74 a 69 con 14 puntos y 6 rebotes de Felipe Dos Anjos.


El EBA ha perdido frente a Estudiantes 63 a 65 con canasta de Edgar Vicedo a falta de 5 segundos. Por los madridistas, Willy Hernangómez 15 puntos, 9 rebotes y 5 robos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Chacho Chucho y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:48