Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ALAI » 12 Dic 2012, 16:25

Y no es en forma de chapa. Dragon Ball Z: Battle of Gods

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rIHc5A1gh0

Se supone que la historia es de Toriyama y todo. A ver qué tal, me suena que hace poco hizo algo también, pero ni ganas con lo que vi. Aquí lucha contra un random gato egipcio y el dios de la destrucción, eso mola.
Imagen

ImagenImagenImagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por minixaxo89 » 12 Dic 2012, 16:27

Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una cagada.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por ALAI » 12 Dic 2012, 16:29

minixaxo89 escribió:Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una cagada.


Será por pelis-mierder que hay de Dragon Ball Z. Una más...
Imagen

ImagenImagenImagen

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por minixaxo89 » 12 Dic 2012, 16:32

ALAI escribió:
minixaxo89 escribió:Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una cagada.


Será por pelis-mierder que hay de Dragon Ball Z. Una más...


La de Broly fue bastante aceptable en comparación al resto, por ejemplo. Para mí jugar con Dragonball Z es hacerlo con fuego.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por MartensitaRevenida » 12 Dic 2012, 16:54

A mí me vale.

¿Por cierto habéis visto la fancosa que están haciendo con actores y tal? jur jur jur
Imagen

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por ALAI » 12 Dic 2012, 17:00

MartensitaRevenida escribió:A mí me vale.

¿Por cierto habéis visto la fancosa que están haciendo con actores y tal? jur jur jur


La fancosa mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x-E9pzOFPM


Entra en mi TOP de fancosas junto a la de Half Life y otra de Metal Gear.
Imagen

ImagenImagenImagen

SeMpErE
Mensajes: 16522
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por SeMpErE » 12 Dic 2012, 17:46

ALAI escribió:
MartensitaRevenida escribió:A mí me vale.

¿Por cierto habéis visto la fancosa que están haciendo con actores y tal? jur jur jur


La fancosa mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x-E9pzOFPM


Entra en mi TOP de fancosas junto a la de Half Life y otra de Metal Gear.


A mí este no me parece tan horrible, pero lo es un rato.

Que pvta manía de hacer estas cosas, en serio. Yo hago vídeos de mierda, pero al menos no juego con la infancia de millones.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por ¶Ruler » 12 Dic 2012, 17:55

Desde mi punto de vista Dragon Ball es una serie generacional que ha envejecido terriblemente mal. Ahora mismo, da grima revisionar cualquier capítulo aleatorio si eliminamos el componente emocional. Cualquier tipo de aproximación a Dragon Ball desde una perspectiva noventera solo añadirá decepciones (y $$$) a un producto agotado.

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por guillermo2442 » 12 Dic 2012, 17:58

Toriyama debe tener la cara de cemento armado, es como el George Lucas del oriente.

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por cuan_burda » 12 Dic 2012, 17:59

La serie ha envejecido mal por el hecho de que se hace interminable, pero el manga mola leerlo.

De las películas las únicas que me han gustado han sido "El último combate" (la de Bardock) y la del futuro alternativo con Trunks y los androides, más que nada porque son las únicas que se pueden complementar con el hilo argumental de la serie, mientras el resto son más bien historias alternativas o "y si...".
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por marko10jaric » 12 Dic 2012, 18:16

Yo tengo unas cuantas en VHS, porque entonces las "regalaban" con la Hobby Consolas, Fusión y Estalla el duelo estaban bien. No es que envejezcan mal, es que para mí no es una serie de TV que sea para público adulto, como Saint Seiya (que aun así es anime menos infantil), por ejemplo. Otra historia son series como Ranma 1/2 o One Piece.

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por hugoelrifle » 12 Dic 2012, 18:24

Yo me compré hace años un pack de dvd‘s donde entraban todas y me las veo de vez en cuando,están entretenidas.
Imagen Imagen Imagen

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por ALAI » 12 Dic 2012, 18:27

cuan_burda escribió:La serie ha envejecido mal por el hecho de que se hace interminable, pero el manga mola leerlo.

De las películas las únicas que me han gustado han sido "El último combate" (la de Bardock) y la del futuro alternativo con Trunks y los androides, más que nada porque son las únicas que se pueden complementar con el hilo argumental de la serie, mientras el resto son más bien historias alternativas o "y si...".



Lo cachondo de los personajes de Bardock y Broly es que seguramente sean de los más queridos por los fans, pero no son creación de Toriyama. O eso creo.
Imagen

ImagenImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por Roderic » 12 Dic 2012, 18:30

El el remake/remasterización Dragon Ball Z Kai no sale la saga de Garlic Jr y están peor dibujados :x :x :x
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por MartensitaRevenida » 12 Dic 2012, 20:06

El manga cada vez que lo revisiono me fappeo. Aunque es cierto que es mejor Dragon Ball que Dragon Ball Z, salvo quizás la parte de Son Gohan en el insti (go go saiyaman!).

Alai la fancosa es horrible, desde el momento en el que el actor de Yamcha es el más cool de todos, y el de Vegeta el más pringau, encima con un pelo que si lo miras bien parece que es un calvo con algunas agujas, o algo así.
Imagen

cuan_burda
Mensajes: 999
Registrado: 18 Abr 2009, 14:32

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por cuan_burda » 12 Dic 2012, 20:26

ALAI escribió:
cuan_burda escribió:La serie ha envejecido mal por el hecho de que se hace interminable, pero el manga mola leerlo.

De las películas las únicas que me han gustado han sido "El último combate" (la de Bardock) y la del futuro alternativo con Trunks y los androides, más que nada porque son las únicas que se pueden complementar con el hilo argumental de la serie, mientras el resto son más bien historias alternativas o "y si...".



Lo cachondo de los personajes de Bardock y Broly es que seguramente sean de los más queridos por los fans, pero no son creación de Toriyama. O eso creo.


A mi Broly me parece una cagada y un sinsentido de personaje. Bardock sin embargo si que aparece en el manga (Freezer lo cita cuando lucha contra Goku), aunque creo que no por su nombre, sino simplemente como el padre de Goku.
Imagen

los gemelos Derrick
Mensajes: 116
Registrado: 23 Nov 2012, 12:59

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por los gemelos Derrick » 12 Dic 2012, 21:17

¶Ruler escribió:Desde mi punto de vista Dragon Ball es una serie generacional que ha envejecido terriblemente mal. Ahora mismo, da grima revisionar cualquier capítulo aleatorio si eliminamos el componente emocional. Cualquier tipo de aproximación a Dragon Ball desde una perspectiva noventera solo añadirá decepciones (y $$$) a un producto agotado.



Imagen

Ni de coña ha envejecido mal. Hay que diferenciar varias partes....

Dragon ball, es una obra maestra. Dónde con personajes como Krilin (de pequeño, que ere un capullin) como el Maestro Mutenroy y personajes secundarios son casi obra magna de la comedia.

Dragon Ball Z comienza como una obra magna. De hecho para mí Freezer es el mejor personaje que he visto y me parece la mejor Saga. En esa saga si mal no recuerdo muere Vegeta y Krilin (puede que me confunda, ya no lo recuerdo).

La cuestión es que la cosa empieza a desvariar cuándo ves como el resto de personajes se van convirtiendo en una mierda. C18 caca, Krilin caca, Tensian de ser el mejor a ser caca...
Es decir, se produce una descompensación de poderes que se reducen a Goku, Vegeta y Son Gohanda que con el tiempo va mutando a mariconazo.

Cuándo empiezan a morir personajes y a resucitarlos con las bolas mágicas por que yo que recuerde, en un principio el dragón no podía resucitar a nadie.

La cuestión es que Toriyama tenía pensado acabar Dragon Ball Z en Freezer y personalmente me parecía un final bastante acertado.
Imagen

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por guillermo2442 » 12 Dic 2012, 21:28

Dragon Ball z no deja de ser una obra para un público infantil/adolescente. Verla hoy en día sin que te entren ganas de asesinar o darte de collejas a tu yo del pasado por ver aquello es imposible. Vamos es que lo comparo con otras obras que veía yo de pequeño (y que se pueden seguir viendo ahora sin remordimiento) y da vergüenza ajena. Para muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=1tiXJniwkME http://www.youtube.com/watch?v=cQ-UlkmOLeA

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por meej » 12 Dic 2012, 21:32

La verdad es que Asterix y Obelix han tenido siempre una pésima suerte con las adaptaciones a televisión y cine. A Tintín le ha ido mejor, parecía tonto en un medio y tonto y medio en el otro.

Dragonball es brutal en la primera etapa, luego se le va la olla. No somos pocos los que aún decimos, referido a alguien que se retrasa pero que "va a llegar ya" que eso son como los últimos cinco minutos del planeta Namec. Que para el afortunado que no lo viviera, ocuparon una semana de episodios diarios.

En general, a partir de que las piedras empiezan a levitar en las peleas (el "chunky updraft" de tvtropes), la serie es una mierda y se convierte en una especie de Oliver y Benji en el que hay episodios en los que sólo les da tiempo a colar un puñetazo entre el rato del monólogo interior y el de decir "ahhhh" con los dientes apretados.

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leche

por ALAI » 12 Dic 2012, 21:43

Dragon Ball Z es una cosa rara desde el momento en que tienen que encontrar a un enemigo más poderoso que Freezer, alguien más fuerte que un tío que se carga planetas con la punta de un dedo. Desde el momento en que ese tío tan poderoso resucita para durar 2 segundos porque llega un nuevo personaje y se lo carga... con una espada. Ahí empieza el circo, con momentos top como este:

Imagen

Putta infancia...

Luego tiene esa cosa lol de contendor pop-culture bajo el filtro japo. Cosas de Alien, Terminator, ahora coger un poquito de por allí, llamo a unos personajes como la canción de Cenicienta (Bibidi-Babidi-Boo), pongo a un vampiro que transforma a la gente en piedra pero luego es un buenazo. Ese revuelto es magnífico.

Y la fancosa mola porque no pasa de los 5 minutos que muestra. Si durara más e incluyeran la transformación de Vegeta y Gohan (que sería cutre a más no poder), sería otra cosa. Por cierto, la que enseñan es la mejor batalla de todo Dragon Ball Z with the Chitalu´s minga.
Imagen

ImagenImagenImagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 17:03