El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 15 Dic 2012, 21:58

stanliroberts escribió:Deberes hechos :)

20-3

Messina gana el el Palau :D

¿Tienes idea de cual es el tercer taponador de la Liga, detrás de Romay y Vazquez?, y debe estar en la mitad de tapones.....


Me dio que pensar en que le interesaría más a la EL en el partido Khinki-Pana. Quedamos de primeros y estamos en disposición de competir. Mejor no analizar el grupo y los posibles cruces, que dan medo.

(Estoy espeso en la cábala).

El :(( parece que si tenía algún maleficio se lo quitó de encima momentaneamente..... solo vi el final del partido.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 15 Dic 2012, 22:06

La verdad es que veo a mucha gente diciendo del grupo del barsa, pero no tengo claro cuál es peor. Hay que ganar los 2 primeros en Alemanía fuera y ganar los de casa... no será nada fácil.

En el Forum jugó un maravilloso Americano llamado George Singleton, no sé si lo recordarás, que creo que es segundo por delante de Sabonis y Vázquez, que es cuarto histórico en tapones, con Romay de primero claro.

Salud.

Edit:Parece claro que Vazquez será el 1 en un futuro: http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_ta.html

Edit 2: Ya sé que no eres de mates y cosas de esas, pero buscando sobre Singleton he encontrado esta joya del 89, con él y otros 2 grandes taponadores, Lavodrama y Lemone Lampley. Que míticos...http://www.youtube.com/watch?v=i6Va0HJHUQw

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 15 Dic 2012, 22:52

Parece que el Pana, Ceska y Nosotros debiéramos pelear por las dos primeras plazas con el permiso de los turcos; Zalguiris y málaga no los veo dentro, y la verdad parece que hay dos peras en dulce........ donde menos te lo esperas salta la liebre!.

¡Alucina vecina!, Juanón Morales y Edu H-S........... ¡nivelazo!. Lo de Romay no es fácil pqeo a 1 y pico por parido 38 jornadas son como 60 y está a 100.

La primera vez que veo un concurso de mates (a lo mejor un día encamado vi otro y miento; raro me parece que no hubiera otra cosa en la tele).
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 15 Dic 2012, 23:23

No me refería a este año con lo de Vazquez.

Increíble, eh, lo elasticos que son los jugadores 20 años después... aunque recuerdo con apenas 12 años lo que se quejaron del parquet aquel día los jugadores.

Por supuesto que no te puedes fiar de nadie... la que nos metieron los Belgas en su casa.

De todos modos sigo diciendo que llegar a F4 para mi sería un éxito, y no hacerlo no lo vería como un fracaso. No nos veo de favoritos para nada en EL. Hay mucho equipo ahí muy curtido en esa competición.

El año que viene, sí debe ser el nuestro y más si es cierto lo de que Splitter y Papanikolaou está hecho. Vaya equipazo sin fisuras nos dejaría.

Draper- Llull- Sergio
Rudy- Carroll
Papanikolaou- Suarez
Mirotic-Slaughter
Splitter-Hetts-Begic... :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 16 Dic 2012, 00:01

stanliroberts escribió:No me refería a este año con lo de Vazquez.

Increíble, eh, lo elasticos que son los jugadores 20 años después... aunque recuerdo con apenas 12 años lo que se quejaron del parquet aquel día los jugadores.

Por supuesto que no te puedes fiar de nadie... la que nos metieron los Belgas en su casa.

De todos modos sigo diciendo que llegar a F4 para mi sería un éxito, y no hacerlo no lo vería como un fracaso. No nos veo de favoritos para nada en EL. Hay mucho equipo ahí muy curtido en esa competición.

El año que viene, sí debe ser el nuestro y más si es cierto lo de que Splitter y Papanikolaou está hecho. Vaya equipazo sin fisuras nos dejaría.

Draper- Llull- Sergio
Rudy- Carroll
Papanikolaou- Suarez
Mirotic-Slaughter
Splitter-Hetts-Begic... :D

Ni yo, porque 1'2 x 38 son 46, que haga 50, y está a 90, cumple 30 y depende del físico, claro que el va sobra'o.
El éxito sería quedar entre los dos primeros en este grupo, que nos lo jugamos con Pana, Ceska, y dependeremos de los resultados con terceros, como los turcos, los tres equipos. No sé como andamos de presupuestos para ver cual debiera ser el objetivo. Quedando de segundos y jugando con factor cancha contra Maccabi o Siena sería medio billete. El final de Enero va a ser duro con la Copa en medio hasta San Valentín. ¡Duro!.
A Papanicolaou no lo vemos por aquí más que para darnos disgustos, ¡toca madera!. Y Spliter...... a ver como son los de pretemporada con los de la NBA.
Eres de un optimista.....!. Pero ahí dentro nos las han metido cuadradas. Y Hets tendría que cubrir demasiados "huecos" para el. Y por ahí los hay buenos. Va haber que acertar mucho desde fuera.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 16 Dic 2012, 09:53

Después de ver lo que nos ofreció Tomic con este sistema poco se le puede pedir a nuestros pivots :D

Begic, Slaughter y Felipe están cumpliendo, y Hetts necesita más minutos, espero que esté a tope para la Copa y no tenga problemas físicos. Felipe debido a su buen comienzo se está viniendo arriba haciendo cosas de otros años como forzar tiros o es cosa mía? En el rebote está muy bien.

Parece que queda libre ahora un muy buen Americano, Richard Hendrix, ex Granada y Maccabi, actualmente en Milán. Suena para el Barcelona.

Buenos días.

PD: Hombre, yo creo que 3-4 añitos más estará Vazquez en ACB, aunque a saber "conociendolo"...

Que jugador sería para nosotros, con lo poco que se le exigiría aquí en ataque... Era el fichaje.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 16 Dic 2012, 14:16

Sergio Rodriguez hace bello el baloncesto en mucha ocasiones.

Lo nombramos presidente adjunto del hilo? :D

Alano escribió:Navarro ha vuelto y el Barca también.



No de momento.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 18 Dic 2012, 20:23

Nuestro baloncesto está diseñado para dejar a unos pivots voluntariosos hacer lo que vayan pudiendo. También es que si los dejas jugar podían acabar en hadmereir. El que Reyes coja galones es una mala noticia, del calibre de que nos van a dar en los dos carrillos, como ha sido siempre en EL y no va a cambiar.
Rodriguez tiene contrato y es de esperar que si en vez de pedirle implicación y efectividad, se le aplauden las monigotadas (llevar al paroxismo la jugada en que se le va el balón y acaba pasando a la historia como caño intencionado)...... pues seguirá montando chous y todos contentos, que para darnos victorias de calidad ya tiene a otros.
Por el momento vamos según lo esperado, ni más ni menos, favorecidos porque el Barca no da entrado en juego con lo que parece que dejan la Liga para las series. Lo de Abrines debieran hacérselo mirar.
Estaría de perlas machacarlos el 29, lo que nos haría creer en nuestra consistencia. Que no nos toquen la marrana, que si el Baskonia ficha un pivot (déficit cantado desde el inicio además con un M Bjelica muy desafortunado tras la lesión y un Cabezas más que titubeante al nivel de hacer bueno al descarte Heurtel) y ponen a Lampe minutos de 4 y arreglan lo de Cabezas, igual nos encontramos al Barca, en semifinales, por lo que parece que ganar a Valencia es prioritario, más que nada por no dejarlo engordar.
Ya fue tema pero si sigue tirando Laso de Rudy a destajo alomejó no lo tenemos el día que debiera estar, que hay partidos en los que se ha abusado de su físico y lo que es peor, no se deja a otros entrar en rotación con responsabilidades. Da la impresión de que no nos lo creemos y necesitamos siempre el tope.
Ahora, con la primera plaza de la Liga a tiro (5 victorias sobre el Barca y 2 sobre Baskonia) habría que centrarse en quedar entre los dos primeros del grupo EL. A esperar movimientos de otras plantillas, que los está habiendo.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 18 Dic 2012, 21:27

Parece que Omar Cook y Hendrix podrían fichar por Baskonia. Subirían de nivel. http://www.tubasket.com/noticia/caja-la ... 70625/6295

El Barcelona no está dejando nada para las series, simplemente a día de hoy están penosos en liga y no dán para más, así de fácil.

En cuánto a los pivots, bueno, también tenemos calidad con Mirotic y cositas de Begic, a la espera de lo que nos pueda dar Hetts, que sigue siendo una incógnita aquí, aunque no en esta liga. Estos más los picapedreros... muchos firmarían en Europa, ojo... si bien es cierto que nada que ver con nuestra línea exterior.

En cuánto a Sergio, que decir que no hayamos comentado 40 veces ya :D Siempre digo que entiendo a la gente que no os gusta, pero coño, entendernos a los del otro bando también... al fin y al cabo esto es espectáculo.

En el caño es cierto que la bola se le va, pero la toca con toda la intención al final para hacerlo, y remata con bandeja con la izquierda nada fácil. De milagro? sí, pero no sin intención la acción que comentamos.

Saludos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Dic 2012, 21:34

Que el Baskonia necesitaba base y pivot desde inicio de temporada estaba comentado, lo de Cabezas parecía que no era opción (desde luego la mía era Llompart) y Rochestie no sale de la enfermería y creo que su contrato recoge esa circunstancia. El cambio entre el Pana y Málaga parece bueno para los dos, los griegos por si encuentran el músculo que el americano no les daba y que Kapono tampoco les dará, hacen un cambio Gist-Kapono por Ha... (ni me acuerdo)-Panko, que debiera mejorarlos y bastante. También Málaga se debiera beneficiar ya que teníendo un juego interior brutal ofrecían demasiado músculo con Gist-Fran-Perovic-Lima y Zoric; con Panko tienen más opciones ya que recurrían en exceso a Gist como triplista. Total que creo que los dos equipos españoles mejoran bastante, el Baskonia con un cinco más o un cambio con Miralles :D , aspirante a todo.
Lo de Rodriguez el pasado finde.... ¡un recital!. Parece que Hets se entona, aunque se valoraría mejor su estado con Lipchuk y Faverani. En SS Slaughter tendrá la de medirse con otros volatineros, también día importante para Carroll.
El Palacio..... un fortín.

No quiero ser repetitivo, pero un tres fuerte nos daría más opciones.
Después de tanta tinta estamos como empezamos+factor cancha, Valencia, Málaga, Baskonia y nosotros por arriba. No se le ve buena pinta a Fuenla y Canarias.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 23 Dic 2012, 14:23

Grande Fran!! :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 24 Dic 2012, 09:51

stanliroberts escribió:Grande Fran!! :D

¡Espectacular!

Esto pone la Copa con unas jornadas super. Los de 7 y 8 victorias en la pomada. El de 8 victorias que parece que lo tiene más fácil es el CAI ya que Unicaja, que no lo tiene muy claro, tiene que ir a Valencia y Las Palmas. El Barca se lo va acabar jugando en Madrid en el campo del vecino si palma con nosotros. Descartaría, salvo machada, a la Penya.


BO NADAL!!!
kikikaikai

sprewell1
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2011, 19:53

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por sprewell1 » 25 Dic 2012, 22:40

Alano, tengo que leerme todo el foro, porque en realidad no sé que temas se están tratando, veo que ahora estáis tratando el tema de la Copa, en lo que respecta a ésto, el Barça cómo pierda éste fin de semana con el Real Madrid se le pone la cosa algo complicadilla, aunque yo creo que va a ser el que nos meta la primera derrota, un abrazo Pete "Pistol" Alano.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por MARAVICH II » 26 Dic 2012, 13:00

sprewell1 escribió:Alano, tengo que leerme todo el foro, porque en realidad no sé que temas se están tratando, veo que ahora estáis tratando el tema de la Copa, en lo que respecta a ésto, el Barça cómo pierda éste fin de semana con el Real Madrid se le pone la cosa algo complicadilla, aunque yo creo que va a ser el que nos meta la primera derrota, un abrazo Pete "Pistol" Alano.


¡¡¡¡¡¿¿¿Comorlllll???!!!!!

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 26 Dic 2012, 21:36

MARAVICH II escribió:
sprewell1 escribió:Alano, tengo que leerme todo el foro, porque en realidad no sé que temas se están tratando, veo que ahora estáis tratando el tema de la Copa, en lo que respecta a ésto, el Barça cómo pierda éste fin de semana con el Real Madrid se le pone la cosa algo complicadilla, aunque yo creo que va a ser el que nos meta la primera derrota, un abrazo Pete "Pistol" Alano.


¡¡¡¡¡¿¿¿Comorlllll???!!!!!


Es más que probable que tengas razón, sprewell1, desde luego que si el partido va igualado no se va a quebrar la línea que pasa por nuestro partido contra Valencia o el del Málaga contra el Barca, otra cosa sería romper la baraja y pretender dos varas de medir.
Mi impresión es que o rompemos el partido o darnos por jodidos (la verdad que esto no es novedad).


Siempre ha habido jugadores que lo ven fácil, MARAVICH II. :D. ¿Por qué te crees que soy tan fan de Delibasic?.

Superrecomendables las opiniones previas sobre los grupos EL de Vujcic y Esmodis en la página de la competición.
kikikaikai

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por MARAVICH II » 27 Dic 2012, 11:58

Alano escribió:
MARAVICH II escribió:
sprewell1 escribió:Alano, tengo que leerme todo el foro, porque en realidad no sé que temas se están tratando, veo que ahora estáis tratando el tema de la Copa, en lo que respecta a ésto, el Barça cómo pierda éste fin de semana con el Real Madrid se le pone la cosa algo complicadilla, aunque yo creo que va a ser el que nos meta la primera derrota, un abrazo Pete "Pistol" Alano.


¡¡¡¡¡¿¿¿Comorlllll???!!!!!


Es más que probable que tengas razón, sprewell1, desde luego que si el partido va igualado no se va a quebrar la línea que pasa por nuestro partido contra Valencia o el del Málaga contra el Barca, otra cosa sería romper la baraja y pretender dos varas de medir.
Mi impresión es que o rompemos el partido o darnos por jodidos (la verdad que esto no es novedad).


Siempre ha habido jugadores que lo ven fácil, MARAVICH II. :D. ¿Por qué te crees que soy tan fan de Delibasic?.

Superrecomendables las opiniones previas sobre los grupos EL de Vujcic y Esmodis en la página de la competición.


Nunca he dudado de tu buen criterio baloncestístico. Lo decía por el seudónimo que ha utilizado el colega. No lo tengo registrado, pero o se ha confundido o piensa que somos la misma persona. Cosa por otra parte, que no es la primera vez que leo.
Por cierto, ¿te hemos hecho algo para que no aparezcas por el otro hilo?

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 27 Dic 2012, 16:05

MARAVICH II escribió:
Alano escribió:
Es más que probable que tengas razón, sprewell1, desde luego que si el partido va igualado no se va a quebrar la línea que pasa por nuestro partido contra Valencia o el del Málaga contra el Barca, otra cosa sería romper la baraja y pretender dos varas de medir.
Mi impresión es que o rompemos el partido o darnos por jodidos (la verdad que esto no es novedad).


Siempre ha habido jugadores que lo ven fácil, MARAVICH II. :D. ¿Por qué te crees que soy tan fan de Delibasic?.

Superrecomendables las opiniones previas sobre los grupos EL de Vujcic y Esmodis en la página de la competición.


Nunca he dudado de tu buen criterio baloncestístico. Lo decía por el seudónimo que ha utilizado el colega. No lo tengo registrado, pero o se ha confundido o piensa que somos la misma persona. Cosa por otra parte, que no es la primera vez que leo.
Por cierto, ¿te hemos hecho algo para que no aparezcas por el otro hilo?

No, era por el tipo de juego.
Hice algún comentario, pero varias visicitudes me lo impidieron.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 27 Dic 2012, 19:47

Por ahora muy respetable el trabajo de... :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 27 Dic 2012, 23:13

Estoy por anchear el campo, que vuelvan los saltos en las luchas e inicios.
En las estadísticas, que en el +- se compute desde que empiecen a jugar y no que al cambiar en TL salgan y antes de jugar tengan alguno dos positivos o negativos, o tres. En contra de que los puntos por irregularidades se le den al capitán del equipo contrario y a favor de que las personales en ataque computen como bola perdida.

Los alemanes de hoy fueron los mejores, y por los pelos, del trío formado por ellos, los polacos y los franceses.
Estuvo bien Hets pero da la impresión que insuficiente para tus predicciones.
Supongo que a DD le pasa algo no solo que esté siendo reservado para el domingo.

Málaga a veces no sabe a que juega.

Una pena que el Baskonia no conservase la diferencia>10, aunque puede dar un cruce peligrosísimo, el Oly si se les cuelan Siena o Baskonia entre los dos de arriba, para uno de los dos primeros de nuestro grupo. Queda mucha mili y ese grupo es complicadísimo.

stanliroberts escribió:Por ahora muy respetable el trabajo de... :D


Le venía al Barca de perlas para el domingo. :P
kikikaikai

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por cheatum6 » 27 Dic 2012, 23:19

Bello es el bote de Nemanja, la madre que lo parió el pedazo reverso que se ha marcado, muy buen partido en Vitoria.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:07