YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 10 Dic 2012, 12:40

Yo lo siento por la gente que quiera entrar, pero yo al año que viene reduciria el numero de equipos, uno por cada abandono. Aunque hagamos una liga de 14 o 16, pero sino siempre nos vamos a encontrar el mismo problema (a no ser que los nuevos sean conocidos de alguien que de la cara por ellos).

Cambio de sustituto (este creo que ya es el definitivo :P )

LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: E'Twaun Moore

K.Irving-Paco1985-Sustituto: Corey brewer http://www.nba.com/2012/news/11/20/cavs ... index.html http://www.acb.com/redaccion.php?id=89261
Imagen

Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 10 Dic 2012, 13:32

Lo de Llerona Mavericks ya lo avisé la segunda semana. Pero ahora ya llevamos más de un mes, así que está tirado definitivamente. ¿Qué pasa en estos casos? lo único que sé es que sus jugadores se anulan y ya no puedo conseguir a Rondo. :(


Y Skanfor... qué putada lo tuyo con Budinger, es ejemplo claro de lo peor que puede pasar cuando uno reserva un lesionado. Primero era para poco más de un mes(seguro que por eso lo reservabas) y luego ha ido alargándose hasta casi toda la temporada y puede que te reaparezca en los playoffs. Miedo me da que me pase eso con Granger.

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 10 Dic 2012, 15:05

Si cuando vuelva lo recupero sin ningun problema, es un jugador que me gusta. Lo de intentar deshacerme de el era mas que nada por no postear cada semana su cambio de sustituto :D
Imagen

Imagen

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 11 Dic 2012, 16:11

Si un jugador deja de hacer los cambios mala suerte. Son cosas que suceden inevitablemente.

He vuelto y cómo no he perdido :D



Antoniomn escribió:Lo de Llerona Mavericks ya lo avisé la segunda semana. Pero ahora ya llevamos más de un mes, así que está tirado definitivamente. ¿Qué pasa en estos casos? lo único que sé es que sus jugadores se anulan y ya no puedo conseguir a Rondo. :(


Y Skanfor... qué putada lo tuyo con Budinger, es ejemplo claro de lo peor que puede pasar cuando uno reserva un lesionado. Primero era para poco más de un mes(seguro que por eso lo reservabas) y luego ha ido alargándose hasta casi toda la temporada y puede que te reaparezca en los playoffs. Miedo me da que me pase eso con Granger.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 11 Dic 2012, 21:13

diosevic escribió:Si un jugador deja de hacer los cambios mala suerte. Son cosas que suceden inevitablemente.

]


No es el caso de LLerona Mavericks. No es sólo lo de los cambios, es que tiene montones de lesionados que lleva arrastrando desde el primer día. Tener a Landry Fields sin sustituir desde el primer día es síntoma evidente de equipo tirado. Y sabiendo que puede reservarlos. Pero supongo que no se puede hacer nada. :?

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 12 Dic 2012, 11:32

Quisiera saber a partir de qué momento exacto queda libre un jugador lesionado y reservado que ya ha jugado su primer partido.

Por ejemplo:

Irving jugó su primer partido esta noche, y quien lo reservó tenía un día para recuperarlo y lo ha hecho esta mañana a las 11:22h. Claro, tenía todo el día pero ¿cuándo exactamente se acaba el día? ¿a las 12 de la noche o a la mañana siguiente? ¿a qué hora?

Es muy importante saberlo para evitar líos.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 12 Dic 2012, 14:34

Joder, la gente tiene vida!! No hace falta estar contando horas, calculando en qué minuto empezó a jugar blablabla. Yo dejaría dos días, por si acaso.

No seáis puntillosos y sobre todo no estéis esperando el fallo del otro para quitarle un lesionado. FAIR PLAY.


Antoniomn escribió:Quisiera saber a partir de qué momento exacto queda libre un jugador lesionado y reservado que ya ha jugado su primer partido.

Por ejemplo:

Irving jugó su primer partido esta noche, y quien lo reservó tenía un día para recuperarlo y lo ha hecho esta mañana a las 11:22h. Claro, tenía todo el día pero ¿cuándo exactamente se acaba el día? ¿a las 12 de la noche o a la mañana siguiente? ¿a qué hora?

Es muy importante saberlo para evitar líos.

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 12 Dic 2012, 14:36

bueno yo para que no haya lios recupero ya a Ricky

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 12 Dic 2012, 15:05

lo de la gente es muy fuerte, en serio, controlando la hora exacta a la cual se recuperan jugadores y posteando minutos después, da miedo

Imagen
Imagen


Ti porto nel cuore

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 12 Dic 2012, 16:32

Ay, no es eso. Lo que quiero es que quede claro.
Sería más fácil si se esperara a que el jugador jugase un par o 3 de partidos o algo así.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 13 Dic 2012, 10:26

Antoniomn escribió:Ay, no es eso. Lo que quiero es que quede claro.
Sería más fácil si se esperara a que el jugador jugase un par o 3 de partidos o algo así.



vaya paliza me estas dando toñin...

lo de los lesionados yo lo quitaba ya, pero ya ya... una mierda, y si el año que viene va a seguir, ya hay hueco parfa el que quiera entrar... en las otras ligas q juego estoy tan tranquilo con mis lesionados y miro las listas y cojo al q quiero y no tengo que andar mirando que si post, que si cuando acaba el uno o el otro que si puedo que si no...

He hablado!!

Ya no os quiero nada...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 13 Dic 2012, 12:30

Tienes razón en parte.
Comprende que es una norma nueva y hay cosas mejorables y otras que no están claras.
Me parece bien cualquier cosa que digais pero lo importante es que quede claro.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por diosevic » 13 Dic 2012, 17:28

La cuestión es que no haya gente intentando pillar a alguien por las normas. Estamos en una liga de 16 equipos, donde no hay jugadores libres buenos, me jugaría a que casi el 100% de los mánagers tienen a algún jugador en la cuerda floja, así que si alguien no recupera a un jugador no es por interés propio...

Dejaos de rollos y rajad de mis queridos Lakers, que dan pena!

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 13 Dic 2012, 20:41

A mí me parece que hay jugadores muy buenos pero que serían interesantes sólo si los traspasaran.

Sobre Lakers... El problema es que había exceso de euforia antes de empezar la temporada.Dependerán de los trades que hagan. Espero que no se lleven a Love.

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 17 Dic 2012, 08:31

LESIONADOS DE MAS DE 3 SEMANAS QUE QUIERO CORTAR, PARA RECUPERAR CUANDO SE RECUPEREN:

Nombre Jugador: - Manager: - Link Noticia:

Andrew Bynum - Mardi Gras - link 1 link 2

Derrick Rose - diosevic (DillingerEscapePlan) - link 1

Danny Granger - Pura Vida Tonimn- link 1

Ricky Rubio - Tayshaun22 - link 1

John Wall - CB Killer 's time - http://www.nbamaniacs.com/noticias/wash ... john-wall/

H. Turkoglu - FrAn-UcamMurcia - http://www.orlandosentinel.com/sports/b ... 42322.post
http://www.marca.com/2012/10/30/balonce ... 94281.html

E.Gordon - Diosevic - http://www.usatoday.com/story/sports/nb ... s/1678195/

C. Budinger - Skanfor - Sustituto: E'Twaun Moore

Al Harrington - Tastet - Sustituto: Marreese Speights
Imagen

Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 17 Dic 2012, 09:10

En la lista de lesionados falta Bogut que lo pusieron en el Fantasy pero no escribe mucho por aquí

luis93malo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2012, 13:02

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por luis93malo » 19 Dic 2012, 13:04

Hola, me presento, me llamo luis93malo y me gustaria formar parte del fantasy y si alguien me lo puede explicar mas o menos, mas que nada que lo del ingles me cojea un poco
muchas gracias

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 21 Dic 2012, 12:26

Voy a mandar ofertas que hace mucho que ni mando ni recibo, y si no esto se hace aburrido.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 21 Dic 2012, 16:25

Tayshaun22 escribió:Voy a mandar ofertas que hace mucho que ni mando ni recibo, y si no esto se hace aburrido.


Yo pienso igual que tú, está muertecito esto...

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Tayshaun22 » 21 Dic 2012, 19:40

Antoniomn escribió:
Tayshaun22 escribió:Voy a mandar ofertas que hace mucho que ni mando ni recibo, y si no esto se hace aburrido.


Yo pienso igual que tú, está muertecito esto...


joder macho la diferencia entre terry y pierce es abismal. y basta que acepte el traspaso para que kaman se vuelva a perder varios partidos, que hablas mucho de los problemas fisicos de deron pero si hay un jugador implicado en el traspaso que tiende a perderse partidos por lesion es kaman. deron lo ha jugado todo. voy a merendar y me lo pienso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:57