CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Max » 23 Dic 2012, 15:48

Por cierto... Venganza por la canasta de Mickael en la final de la Copa que nos ganaron...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por moltuni » 23 Dic 2012, 16:16

Vaya final...PASADON

Williams y Fran, monumentos ya!

Eso si, bajonazo preocupante de Calloway. Le encesitamos. He echado de menos mas aportacion ofensiva de Vidal y Urtasun tambien.

Grande Panko. Muy grande.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por alfbajosa » 23 Dic 2012, 16:18

Qué poco hemos tardado en salir con el chiste de Panko-Mido :mrgreen: Me he acordado de Gist durante todo el partido y comparar su actuación con la de Panko... vamos, comparar una escopeta de feria con un AK-47

Qué alegría esta victoria. Había que darlo todo y así fue. Lo de Williams ha sido espectacular, es el jugón que pedía el Club y la afición a gritos años atrás.

Nuestros bases jugones más recientes todos zurdos (Pepe Sánchez, McIntyre con su triple al Madrid o ahora Williams)

Y el decretazo ACB de clasificar al Barça por cojones en la Copa ha quedado patente con el 3+1 birlado a Williams y el 2+1 cobrado después a Navarro.

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Metal_warriors » 23 Dic 2012, 16:19

Ha hecho falta un partido para ver que Andy Panko SÍ era lo que necesitábamos. El juego mucho más abierto, si jugamos a correr es capaz de echar el balón al suelo y subir la bola... me ha encantado. Además, nos da tiro de tres, algo de lo que también adolecía el equipo.

Creo que a partir de aquí se puede empezar a crecer.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por .:: CBM ::. » 23 Dic 2012, 16:22

Pues habrá sido la emoción del directo, pero no comparto el discurso lastimero de "ganar de dos al peor Barcelona de x años" o "ha ganado el menos malo". Hemos estado fallones y perdido algún balón, pero nada tan desastroso como se pinta.

Yo me he vuelto con una sensación excelente de la motivación. Ya le entrarán los tiros a Calloway o Zoric, y ya entrará en rotación Panko para aprovechar su juego. Pero la actitud es la adecuada y en la clasificación se remonta con carácter.

Sólo sigo lamentando el impacto negativo de Perovic en el juego porque un 5 puro es fundamental para mí. Y lo mal entrenado (no me imagino otra explicación) que tenemos la continuación de los bloqueos.

Vamos para arriba y tenemos calidad para ganar a cualquiera. Ojito si entramos en la Copa.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por axi2332 » 23 Dic 2012, 16:24

Acabo de ver el resumén y me extraña que en Carpena no se ha visto a nadie quejar, pero en el rebote de Mickeal no hay falta muy clara a Panko? Casi le rompe la camiseta y luego le empuja, no?

Enhorabuena, con Txemi ,Vidal y Panko este año sereís mi 2º/3º equipo favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por UNICAJANUDO » 23 Dic 2012, 16:25

Pulp escribió:Importantísima victoria ante Tomic. El juego en la línea de siempre, jugando 'normal' era victoria holgada y fácil


Ante Tomic, los nombres propios en mayúscula :mrgreen:

Importantísima victoria frente a un Barça que jugó andando y ahora mismo es una sombra. Aun así hemos sufrido mucho y dejado de lado un montón de oportunidades para sentenciar antes. Ellos han vivido de las faltas y los rebotitos en ataque.

MW es el puto amo, aunque a veces se le va la pinza, pero es que Calloway ha estado muy fallón.

Buena noticia la motivación de Fran y gran noticia la llegada de Chuck, es cierto que con él en pista nuestros interiores deberían mejorar, aunque Perovic hoy ha desaprovechado una buena ocasión, demasiado blando. Espero ese crecimiento del que habla MW (no Marcus, Metal).

Y también me he acordado de aquella última canasta de Mickeal, esta vez se llevó el pincho de merluza.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

zurrapa de lomo
Mensajes: 53
Registrado: 07 Dic 2009, 16:32

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por zurrapa de lomo » 23 Dic 2012, 16:27

La decisión de Pascual de jugar la zona tan al principio creo que les ha perjudicado. Viéndolo en perspectiva, si se guarda la zona para los últimos minutos, el BarÇa gana por ocho, porque no se puede leer peor una simple zona 2-3. También es fácil decirlo a toro pasado. Tremendo Panko y lo de Marcus Williams ya lo han dicho muchas veces...nos va a dar muchos partidos (ojo que también nos quitará alguno). Moción para aprobar a Panko como titularísimo ya, como si tiene que jugar más minutos que en el GBC. Saludetes.
Última edición por zurrapa de lomo el 23 Dic 2012, 16:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por UNICAJANUDO » 23 Dic 2012, 16:28

axi2332 escribió:Acabo de ver el resumén y me extraña que en Carpena no se ha visto a nadie quejar, pero en el rebote de Mickeal no hay falta muy clara a Panko? Casi le rompe la camiseta y luego le empuja, no?

Enhorabuena, con Txemi ,Vidal y Panko este año sereís mi 2º/3º equipo favorito.


Pues no me he fijado, y además, han estado todo el partido pitándonos falta cada vez que Tomic o Lorbek recibían dentro, algunas muy muy discutibles, así como el triple anulado a MW. A mí el arbitraje no me ha gustado nada pero no creo que haya influido demasiado en un partido con muy poco acierto por ambos equipos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Vager » 23 Dic 2012, 16:31

UNICAJANUDO escribió:
axi2332 escribió:Acabo de ver el resumén y me extraña que en Carpena no se ha visto a nadie quejar, pero en el rebote de Mickeal no hay falta muy clara a Panko? Casi le rompe la camiseta y luego le empuja, no?

Enhorabuena, con Txemi ,Vidal y Panko este año sereís mi 2º/3º equipo favorito.


Pues no me he fijado, y además, han estado todo el partido pitándonos falta cada vez que Tomic o Lorbek recibían dentro, algunas muy muy discutibles, así como el triple anulado a MW. A mí el arbitraje no me ha gustado nada pero no creo que haya influido demasiado en un partido con muy poco acierto por ambos equipos.


Estos partidos hace nada los perdiamos, asi que esperemos que la cosa mejore y que Panko aporte todo lo Gist no podia aportarnos.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por alfbajosa » 23 Dic 2012, 16:34

Vager escribió:
UNICAJANUDO escribió:
axi2332 escribió:Acabo de ver el resumén y me extraña que en Carpena no se ha visto a nadie quejar, pero en el rebote de Mickeal no hay falta muy clara a Panko? Casi le rompe la camiseta y luego le empuja, no?

Enhorabuena, con Txemi ,Vidal y Panko este año sereís mi 2º/3º equipo favorito.


Pues no me he fijado, y además, han estado todo el partido pitándonos falta cada vez que Tomic o Lorbek recibían dentro, algunas muy muy discutibles, así como el triple anulado a MW. A mí el arbitraje no me ha gustado nada pero no creo que haya influido demasiado en un partido con muy poco acierto por ambos equipos.


Estos partidos hace nada los perdiamos, asi que esperemos que la cosa mejore y que Panko aporte todo lo Gist no podia aportarnos.


De eso estoy casi seguro.
Lo que nunca comprenderé es que Panko a sus 35 ó 36 años en 2012 es cuando recala en un grande como Panathinaikos y ahora Unicaja. Es realmente bueno, lee el juego muy bien y aunque sufrió algo en el poste defendiendo a Lorbek lo compensa en el otro lado de la cancha.

Mención a Zoran Dragic aunque no es nada nuevo los cojones que le echa en defensa.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por _conan_ » 23 Dic 2012, 16:36

Esta victoria es mas de medio billete para la copa. Es probable que solo con ganarle al Cajasol en la 17ª jornada estemos clasificados. Con esa victoria nos pondriamos con 9, por lo que Estudiantes y Barça tendrian que ganar al menos 2 de los 3 partidos para pasarnos. Al Barça le queda el Madrid y el Estudiantes el Caja Laboral. Y en la 17ª se enfrentan entre ellos, por lo que seria muy muy complicado que nos pasaran los dos. Y luego Blusens y Joventut (que tambien se enfrentan entre ellos en la 17ª) ademas de ganar 2 de los 3 partidos al menos, tendrian que superarnos en el average que ahora mismo lo tienen en negativo.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Migan Kotovic » 23 Dic 2012, 16:42

Sabéis si repiten el partido por TD? Tengo unas ganas tremendas de verlo de nuevo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/93608/el-unicaja-se-lleva-un-thriller-de-infarto-ante-el-fc-barcelona-regal-71-69

Feliz navidad a todos :todos a botar:

Saludos

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por UNICAJANUDO » 23 Dic 2012, 16:48

alfbajosa escribió:Lo que nunca comprenderé es que Panko a sus 35 ó 36 años en 2012 es cuando recala en un grande como Panathinaikos y ahora Unicaja


Yo hablo de memoria y puedo equivocarme (paso de buscar stats), pero de Panko tengo el recuerdo de un extra normalito en sus primeros años en España, buen jugador pero nada especial. Curiosamente ha sido a partir de los treinta cuando ha empezado a ser determinante, eso explica que haya tardado en ir a un equipo con aspiraciones (hablo del PAO :mrgreen: ).

Lo más gracioso es que después de 9 años en España, el irse a Grecia y estar allí más de tres meses le ha interrumpido el cómputo de los 10 años de residencia en España para pedir la nacionalidad, que estaba meditando solicitar. De todos modos no lo veríamos, pero habría sido un lujo tener a este tío como cupo y cuatro años menos.

Saludos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

ruben_unicaja13
Mensajes: 2252
Registrado: 12 Abr 2007, 13:28

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por ruben_unicaja13 » 23 Dic 2012, 16:48

Migan Kotovic escribió:Sabéis si repiten el partido por TD? Tengo unas ganas tremendas de verlo de nuevo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/93608/el-unicaja-se-lleva-un-thriller-de-infarto-ante-el-fc-barcelona-regal-71-69

Feliz navidad a todos :todos a botar:

Saludos


A las 19:30 y a las 23:30 lo repiten en TDP.
Imagen

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Migan Kotovic » 23 Dic 2012, 16:54

ruben_unicaja13 escribió:
Migan Kotovic escribió:Sabéis si repiten el partido por TD? Tengo unas ganas tremendas de verlo de nuevo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/93608/el-unicaja-se-lleva-un-thriller-de-infarto-ante-el-fc-barcelona-regal-71-69

Feliz navidad a todos :todos a botar:

Saludos


A las 19:30 y a las 23:30 lo repiten en TDP.


Dankeschön!

Saludos

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por yeeeaaam » 23 Dic 2012, 17:13

A mi me empieza a preocupar Simon. Abusa muchisimo del bote, ralentiza demasiado el juego con el balon en las manos. O juega 1x1 o no aporta demasiado. A ver si somos capaces de aprender a jugar en equipo eb ataque. Hoy hemos demostrado que no sabemos atacar una zona.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Max » 23 Dic 2012, 17:22

Se me está viniendo a la cabeza la llegada de Panko al Casademont Girona. Precisamente para sustituir a Mrsic... Quién nos iba a decir que 9 años después jugaría aquí... :D

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por pepitoperez » 23 Dic 2012, 17:23

Imagen

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Migan Kotovic » 23 Dic 2012, 17:28

pepitoperez escribió:Dedicado a Migan:
http://www.youtube.com/watch?v=kRoEqEy3 ... e=youtu.be


:campeon:

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:00