CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Mastropiero » 24 Dic 2012, 14:20

yeeeaaam escribió:Bueno, visto con más calma, si el Barça ayer hubiera tenido un día "normal" en % de 3 puntos, nos zumban de 10 o 15 sin problema eh.


http://www.youtube.com/watch?v=GujNHPyZ9ho

En otro orden de cosas, ¿cuándo fue la última vez que hicimos 4 o más puntos en una técnica o antideportiva? O incluso se podría preguntar lo mismo por la última vez que metimos tres puntos en una jugada de falta con tres tiros.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Max » 24 Dic 2012, 15:16

Tripko al Fener.

Valeron 21
Mensajes: 1467
Registrado: 16 Ene 2011, 23:49

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por Valeron 21 » 24 Dic 2012, 15:43

Victoria importantísima la de ayer. No contábamos con ella y la verdad es que, si ganamos uno de los siguientes tres partidos, casi seguro estaremos en Copa.

Creo que la clave de la victoria, a pesar de que pueda parecer un tópico, estuvo en el empuje del Carpena. Y lo explico. En mi opinión volvimos a jugar como siempre, mal. Ataques de risa, en los que en vez de ir mejorando la jugada para encontrar un buen tiro, empeoraba a cada segundo que pasaba y casi siempre acabábamos tirando una chufla desde 6-7 metros. La defensa, pues bueno, aunque Repesa y compañía quieran vender la moto de que tenemos una buena defensa, yo no compro. Es verdad que por físico podemos ser intensos, y que con solo eso, ya incomodamos bastante al rival. Pero por conceptos, la defensa es horrible. Los equipos rivales tiran cómodos infinidad de tiros. Un ejemplo es una jugada al final del partido, quedaban menos de 2 minutos y en un ataque del Barsa, NAVARRO tiró dos triples solo en la esquinita. De meter uno de los dos, palmábamos el partido seguro, porque eran momentos críticos. No entraron y todos contentos, pero es grave que un tío como Navarro te tire dos triples solo cuando te estas jugando entrar en Copa.

En definitiva, que el juego fue malo. Pero el empuje del Carpena hizo que los jugadores alcanzasen el 100 % de motivación y de intensidad, y eso, unido a un flojo Barsa, nos permitió ganar el partido. Estoy seguro de que con el juego de ayer, si el partido en vez de ser contra el Barsa fuera, por ejemplo, contra Joventut, lo perdemos. Lo perdemos porque el Carpena hubiese estado muchísimo más frío, lo cual supondría una menor excitación de los jugadores, lo cual, a su vez, unido a nuestro penoso juego, nos lleva a perder. Creo que es lo que paso los días de Obradoiro o Estudiantes, con un Carpena desangelado, no somos capaces de imponer nuestro mayor poderío físico, porque como la grada no alienta, los jugadores no consiguen ponerse como motos. Y como además el juego es malo, pues los jugadores no se automotivan, están llenos de dudas. Y ese cóctel de mal juego que llena de dudas las cabezas de los jugadores y de un Carpena frío, es lo que hace que el equipo no sea capaz de mantener esa altísima intensidad regularmente.

Esa es mi opinión, nuestro lastre en lo que llevamos de temporada. A pesar del mal juego, si la afición estuviese así cada semana, hubiésemos ganado más partidos, sin duda. Porque se baja más el culo en defensa, se mete presión a los árbitros, las canastas se celebran por todo lo alto y con todo eso, los jugadores están enchufadísimos.

Con esto no digo que la culpa sea del público, ni mucho menos. Bastante mérito tiene la gente que sigue yendo al Carpena con la que esta cayendo y con la pena que llevamos dando estos últimos años. Además, con un buen juego, el equipo no necesitaría el constante ánimo de la afición, porque cuando un equipo ve que juega bien, se automotiva por si solo. Pero sí que es verdad que con un Carpena lleno, la cosa sería muuuy diferente.

PD: que gran acierto es el fichaje de Andy Panko, que además nos supone soltar a un jugador del que no podíamos sacar nada. Gist tiene condiciones físicas espectaculares y estoy seguro de que, en el contexto adecuado, puede rendir bien. Pero nosotros necesitábamos otra cosa. Y esa cosa es Panko: tira bien de fuera, entiende el baloncesto (no como Gist), defiende bien, rebotea fácil, puede echar la pelota al suelo... Claro que no va a repetir los números de San Sebastian, pero con que mantenga los que tenía en Grecia, nos sería de gran ayuda. Sus números allí eran de cerca de 9 puntos y 5 rebotes en algo más de 20 minutos. No son números estratosféricos, pero se parecen a los de Gist en Euroleague, donde el ex-rastas sí que estaba dando un buen rendimiento. Pero más allá de que ojalá nos pueda dar esos 9 puntos y 5 rebotes, Andy nos da un plus, un plus de lectura, de saber jugar a esto, de jugar para ganar. La pena es que tenga 35 años y que su carrera se este acercando al final, pero el tío debe ser un superprofesional por lo que comentaban por San Sebastian. Y no hay más que ver como se mantiene.

PD2: el martes pasado estuve viendo a vuestro equipo de fútbol en mi pueblo. No nos hagáis mucha pupa en La Rosaleda :wink:

CB Unicaja Malaga
Mensajes: 479
Registrado: 02 Jul 2012, 11:14
Ubicación: poseyendo el cuerpo de NUDO

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por CB Unicaja Malaga » 24 Dic 2012, 16:57

vivamalaga escribió:FELIZ NAVIDAD ALIMAÑAS!!

:rodarbalon:


Pues no te lo vas a creer pero acababa de entrar para poner ese título en hilo y me encuentro con esto. Adjudicado :D

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por UNICAJANUDO » 24 Dic 2012, 17:00

Mastropiero escribió:
yeeeaaam escribió:Bueno, visto con más calma, si el Barça ayer hubiera tenido un día "normal" en % de 3 puntos, nos zumban de 10 o 15 sin problema eh.


http://www.youtube.com/watch?v=GujNHPyZ9ho

En otro orden de cosas, ¿cuándo fue la última vez que hicimos 4 o más puntos en una técnica o antideportiva? O incluso se podría preguntar lo mismo por la última vez que metimos tres puntos en una jugada de falta con tres tiros.


Uf, cada vez que nos pitan a favor una técnica pienso que vamos a meter 1 punto y que luego viene la técnica en contra y nos cascan 5 seguidos...

Bueno, FELIZ NAVIDAD a todos :)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

jumahu
Mensajes: 376
Registrado: 15 Dic 2006, 15:36
Ubicación: Mi casa

Re: UNICAJA 12/13: FUE PANKO MIDO, 71-69, LA COPA MAS CERCA.

por jumahu » 24 Dic 2012, 17:00

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Habeis entrado en el foro del Barza, es increible la mayoria esta llorando por el arbitraje, yo no ví nada anormal, se equivocaban tanto para un bando como para otro, no dicen nada del triple MW con tiro adicional que se comieron, o la falta de Ingles a Vidal en la contra que se desprecupo por completo de la bola, y si hubiesen pitado intencionada, pues yo creo que no hubiese estado mal pitada. Bueno lo que tiene el perder con el presupuesto que tienen y el estar acostumbrados a ganar casi todo ultimamente.

Buebo pues eso Feliz Navidad a todos, yo con ganar en el campo del Vabas, y aqui a los de Aito me pegaba con un canto en los dientes, seria orgasmico.
Málagueño hasta la muerte

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por tabletom » 24 Dic 2012, 17:17

Y no se te olvide la falta de Mickeal a Panko,
en el rebote final. Mejor,se comio toda la chapa de Fran

y edito,porque Panko no flopea. No cometamos herejia

alvarounicaja
Mensajes: 175
Registrado: 30 Oct 2008, 20:14

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por alvarounicaja » 24 Dic 2012, 18:32

felices fiestas a todos os deseo felices fiestas a todos y a ver si despues de las fiestas tenemos algunas alegrias mas con el equipo que falta nos hacen.

queria hacer un offtopic para preguntaros si alguien es usuario de forocoches para que me informe sobre un hilo que no puedo seguir al no estar registrado. A ver si algun buen samaritano me puede echar una mano, que me lo diga y concretamos por mp lo mismo hasta os interesa!!

saludos y gracias de antemano
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por salchichas_uranga » 24 Dic 2012, 18:58

Felicidades a todos!!!!!

PD:espero que Repesa no haga un video como el de Chus el año pasado,sin duda,el principio del fin :mrgreen:
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por dopo » 24 Dic 2012, 19:00

Felices fiestas a todos. Espero que este final de 2012 nos dé la alegría de clasificarnos para la Copa y en 2013 veamos a Fran levantar algún título (a poder ser, con canasta ganadora de Marcus Williams).

Un abrazo a todos.

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por vanma » 24 Dic 2012, 19:09

Más de uno este verano pensaba que nos había tocado "el gordo" fichando a MW, y ayer quedó confirmado.. el gordo de navidad cayó en Málaga. Grande MW.

Felices fiestas a todos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por Max » 24 Dic 2012, 19:30

Felis Navida y ezas cozas.

DarkVision
Mensajes: 1872
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por DarkVision » 24 Dic 2012, 20:20

Felices fiestas de parte de un grande...

http://www.youtube.com/watch?v=gVzOve8T ... e=youtu.be
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por Blaze_Verde » 24 Dic 2012, 20:29

DarkVision escribió:Felices fiestas de parte de un grande...

http://www.youtube.com/watch?v=gVzOve8T ... e=youtu.be
:D :D :D :D

Feliz navidad a todos.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por vivamalaga » 25 Dic 2012, 13:07

me han dicho que MW ha cenao pavo a la azulgrana

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por Vager » 25 Dic 2012, 14:08


Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por Johann Karlsen » 25 Dic 2012, 16:17


Pues Marca acaba de comprar los derechos del madrid el euroliga. Los días que coincidamos ya sabemos lo que va a pasar... al diferido!

Del partido, bueno,... todavía estoy ronco, perdí la voz gritando...
El partido no fue bueno pero si emocionante con algunas jugadas preciosas. Al contrario de lo que comenta Valerón, yo creo que la defensa del equipo fue constante e intensa durante todo el partido. No se bajaron los brazos, con Repesa haciendo cambios de balonmano Williams-Dragic para defender las ultimas posesiones.

Williams, canasta de crack. Tiene un don, es muy bueno, aunque luego tenga las lagunas que tiene. Ojalá Calloway se recupere porque su baja forma indirectamente perjudica a Marcus.

Fran. Lo que ha dicho la gente, tomando mas peso en ataque, algo que debería hacer siempre. Hace lo que a mí me parece la jugada del partido, aunque luego ni ha salido en el top7 de ACB, el mate con rectificado en el aire y falta personal. UN PASON

El arbitraje.... ACB.

La victoria, importante, aunque no hay nada hecho, y falta mucho para entrar en la copa.

La esperanza, que sirva de motivación para que el equipo tire para arriba. A ver....
Sembrando ilusiones

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por mike_pepe » 25 Dic 2012, 16:24

Johann Karlsen escribió:

Pues Marca acaba de comprar los derechos del madrid el euroliga. Los días que coincidamos ya sabemos lo que va a pasar... al diferido!

Del partido, bueno,... todavía estoy ronco, perdí la voz gritando...
El partido no fue bueno pero si emocionante con algunas jugadas preciosas. Al contrario de lo que comenta Valerón, yo creo que la defensa del equipo fue constante e intensa durante todo el partido. No se bajaron los brazos, con Repesa haciendo cambios de balonmano Williams-Dragic para defender las ultimas posesiones.

Williams, canasta de crack. Tiene un don, es muy bueno, aunque luego tenga las lagunas que tiene. Ojalá Calloway se recupere porque su baja forma indirectamente perjudica a Marcus.

Fran. Lo que ha dicho la gente, tomando mas peso en ataque, algo que debería hacer siempre. Hace lo que a mí me parece la jugada del partido, aunque luego ni ha salido en el top7 de ACB, el mate con rectificado en el aire y falta personal. UN PASON

El arbitraje.... ACB.

La victoria, importante, aunque no hay nada hecho, y falta mucho para entrar en la copa.

La esperanza, que sirva de motivación para que el equipo tire para arriba. A ver....

Vas cambiando tu opinión poco a poco, canastón a canastón, acerca de Marcus Williams no?

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por pablojcr » 25 Dic 2012, 17:23

Por cierto, durante el partido se lo comentaba a dopo...

¿Os disteis cuenta en un triple de Williams justo después del minuto mágico de Abrines y que Pascual lo mandara al banco como MW se dirigía al niño y le decía algo y este le respondía? jajaja

Mataría por saber como fue la conversación
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: UNICAJA 12/13: FELIZ NAVIDAD, ALIMAÑAS!!

por pablojcr » 25 Dic 2012, 17:30

Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:08