El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por mister k » 04 Ene 2013, 10:59

TASTED escribió:Puede que al jugar de 2 no penetre tanto (es su principal virtud) y por eso tenga que recurrir al tiro donde no es tan fiable...??

No hay partidos para ver del Cajasol en OA desde la J11 que fue el debut de Latavious, así que adivino no soy :oveja:

La otra teoría podría ser que siga penetrando pero que con Latavious por allí fuerce más los tiros al saber que ahora si tiene un 4-5 potente que cargue el rebote ofensivo. Lata ha cogido 19 rebotes ofensivos en 5 partidos, pero sobre todo los 2 últimos ha cogido 11.

EDITO: Olvidad esto últimos: De los 6 rebotes en ataque de esta semana 4 son tras un triple del Cajasol. De la semana pasada, cogió 5 y solo uno de ellos viene tras tiro fallado de Satoransky.

meloanthony_ftv
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Sep 2005, 18:12
Ubicación: "Puerto Cabras"

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por meloanthony_ftv » 04 Ene 2013, 11:10

Una dudilla rápida señores.
Veamos. Como a todos, nos ha "jodido" Navarro.
Ahora mi duda es mi tercer cambio...o dejar a Nelson en Málaga (sin llevar a Latavius y su jugoso broker) o comerme a Mumbrú en Valencia o English contra el CajaLA :roll:

toti26
Mensajes: 147
Registrado: 25 Sep 2012, 14:27

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por toti26 » 04 Ene 2013, 11:15

Mister k, Tasted o cualquier otro. Tengo este equipo:

Llul,Sato,Van Rossom
Navarro,Newley,English,Chapu
Gabriel,Tomic,Norel,Donaldson

El primer cambio sería Rudy x Chapu
El segundo Corbacho x Navarro


Mi idea era meter a L. Williams y a Andrés Rodríguez...English no me convence pero tampoco veo muchas opciones dentro de los aleros

¿Qué tercer cambio haríais?

Gracies
Buena suerte

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por mister k » 04 Ene 2013, 11:16

meloanthony_ftv escribió:Una dudilla rápida señores.
Veamos. Como a todos, nos ha "jodido" Navarro.
Ahora mi duda es mi tercer cambio...o dejar a Nelson en Málaga (sin llevar a Latavius y su jugoso broker) o comerme a Mumbrú en Valencia o English contra el CajaLA :roll:

Nelson no juega en Málaga, Mumbú promedia 13 de valoración tras negativo desde que está en ACB y English juega contra uno de sus ex's

RockON
Mensajes: 844
Registrado: 06 Sep 2011, 23:14

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por RockON » 04 Ene 2013, 11:17

meloanthony_ftv escribió:Una dudilla rápida señores.
Veamos. Como a todos, nos ha "jodido" Navarro.
Ahora mi duda es mi tercer cambio...o dejar a Nelson en Málaga (sin llevar a Latavius y su jugoso broker) o comerme a Mumbrú en Valencia o English contra el CajaLA :roll:



Se me adelantó mr K pero vamos, ke yo a english no le veo mal partido ni mucho menos. Lo de mumbru ya sabemos como va, despues de negativo, buena acutacion.. y nelson es nelson me da igual contra quien juegue puede hacerlo genial o como el culo xD
Imagen
Imagen

paketeconpakete
Mensajes: 45
Registrado: 08 Feb 2012, 13:45

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por paketeconpakete » 04 Ene 2013, 11:20

Alexphunk escribió:
paketeconpakete escribió:Acercándose el último momento donde puedo hacer cambios...

Mi duda final. A ver si alguien me da un poco de luz. Tras cambiar a Corbacho (in) por Navarro (out) y a Latavious (in) por Nelson (out) que tercer cambio veis más acertado:

Sato out- ARod in
Kostas out- San Eme/ Roll/ Newley in o
Norel out- Donaldson/ Hamilton/ Doellman in

o dejarlo igual.


Si solo tienes un cambio yo dejaria a Sato seguro y cambiaria alero o pivot

yo tiraria por San Eme o Newley en aleros y por Donaldson o Doellman en pivots

puede que sacar a Kostas sea lo prioritario (aunq ir a la caza del mvp, posiblemente pivot salga mas rentable viendo el desastre en aleros de muchas jornadas)

Gracias por contestar. Lo veo como tu, que el pico puede estar en los pivots, pero acertaremos? Habra tanta diferencia entre Norel y otro?
mister k escribió:El que te puede dar más puntos esta semana es el 3º cambio, Norel X Donaldson/Doellman, pero la semana que viene tendrás que gastar otro cambio en recuperar a Norel posiblemente y si también te tienes que fichar a Navarro te quedas sin margen de maniobra.

A los que dudais entre Donald o Doellman. El de Canarias tiene más riesgo de hacerse un truño porque no es un jugador tan "regular" a priori como Doellman. El problema es que Doellman está en un equipo que está recuperando parte de su juego interior con Lischuk y el Donaldson ha perdido a un Guillen que ya estaba jugando poco de por si.

En la linea de la dificultad de cambios para la proxima jornada a quien ves mejor a dos semanas vista Donald/ Doellman/ Norel o Hamilton. A mi me tienta mucho el pivot de Bilbao. Como lo ves?

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por mister k » 04 Ene 2013, 11:24

paketeconpakete escribió:En la linea de la dificultad de cambios para la proxima jornada a quien ves mejor a dos semanas vista Donald/ Doellman/ Norel o Hamilton. A mi me tienta mucho el pivot de Bilbao. Como lo ves?

A mi Hamilton fuera de casa no me gusta. Como ya comentamos a principio de semana es casi imposible que repita el 3/3 en Triples de la semana pasada. Es un tío que ha metido 3 triples en 14 partidos y que en un día se mete 3. Si pones que hubiese tirado 1 (sin fallar ninguno) hubiese hecho 6 menos de valoración lo que sería un 16 insuficiente para los baremos que estamos manejando en los pivots. Su primera parte contra el CAI fue imperial, pero luego se diluyó. La semana que viene tiene buen partido pero yo esta no lo llevaría, a fin de cuentas sigue sin jugar ni 25 minutos en 6 de los últimos 7 partidos.

A medio plazo aun con la recuperación de Aguilar me gusta más de esos 3 Norel, pero todos tienen sus dudas ya sea por bajones fuera de casa, recuperación de compañeros o falta de minutos.

meloanthony_ftv
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Sep 2005, 18:12
Ubicación: "Puerto Cabras"

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por meloanthony_ftv » 04 Ene 2013, 11:26

gracias chicos...jajaja...sabía que era contra el málaga, pero no había visto donde hasta ahora...
Mi cabeza es un desastre..jeje..
Bueno, seguiremos pensando a ver que se hace :roll:

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por JESUS5541 » 04 Ene 2013, 11:29

Esta semana me crea muchas dudas elegir entre una de estas parejas, ademas la segunda me encanta para la semana que viene, que elegirias y porque:

Vaseliades-latavius
Hamilton-san eme

_Sergio14
Mensajes: 167
Registrado: 02 Oct 2012, 16:08

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por _Sergio14 » 04 Ene 2013, 11:35

Roll y 10 mas!

Ya no lo toco mas que pase lo que tenga q pasar

PD: Este domingo podré ver los 2 partidos en directo en el
Palacio de los deportes y tengo gente de esos 4 equipos.
Imagen

Japichu
Mensajes: 1385
Registrado: 22 Oct 2012, 12:36

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por Japichu » 04 Ene 2013, 11:48

Que os parece esta semana Nacho Martín ??
ImagenImagen

seguirme en twitter @japichu

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por chisnieto » 04 Ene 2013, 11:50

Dónde creéis que debería gastar mi 3º cambio??

English
Vasileaidis
Satoransky

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por trencapins » 04 Ene 2013, 11:53

Vasileadis si o no? Y si es no x quién?los otros aleros son corbacho/rudy/english
Tenia intención de sacarlo x navarro pero se me jodio el invento o no,soy un mar de dudas con la bomba si no habia pensado en meter a saneme/feldeline o sugerencias q me deis x aqui
Gracias y saludos
Pd:plazas extra ya ocupadas y no me llega para noccioni

Titus15
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Jun 2009, 15:12

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por Titus15 » 04 Ene 2013, 11:54

Me quito antes a Mumbrú o a Satoransky...? Y hay un problema, de Mumbrú no veo recambio fiable, tendria que meter a San Emeterio y me genera muchas dudas... de salir Sato, entraría Andrés Rodriguez claramente.

Y si tuvierais un tercer cambio en otro equipo... quitariais a Van Rossom o dejamos a ver que tal se le dan con la recuperación de Aguilar??

salvin1
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2012, 16:43

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por salvin1 » 04 Ene 2013, 12:07

Con la duda de Navarro puedo elegir una de las dos opciones. Cual os parece mejor?
A/ Van Rossom, Roll, Corbacho
B/ Andres Rodriguez, Newley, Mumbrú

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por chisnieto » 04 Ene 2013, 12:08

Pues ala, paso de mirar más salvo lesiones de última hora.

Llull-Granger-Sato
ROLL-Rudy-MUMBRU-English
Gabriel-Norel-Mainoldi-WILLIAMS

Me he vuelto loco con Mumbrur, pero como decís, hecho ya el negativo, hará buena valoración (o eso es lo q deseo.. :D )

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por berolatoo » 04 Ene 2013, 12:15

Amigos foreros, que opciones de estas 2 os parece o os gusta mas, a ver si me podeis aconsejar.

Newley - Williams - Norel - Tomic

Rudez - Williams - Donaldson - Mirotic

De la primera: Newley es muy regular, lo mismo que Norel, Williams su partido ante Manresa parece que es propicio y da broker y Tomic me da que esta semana valorara bastante.

De la segunda: Rudez buen estado de forma, el Fuenla no es que destaque por su defensa a exteriores, de Williams esta dicho en la primera, Donaldson ante la floja defensa de Murcia en interiores y Mirotic en casa suele valorar bien.

Con la segunda opcion llevaria el trio madridista LLULL - RUDY - MIROTIC.

Que me aconsejais. Un saludo y gracias.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por chisnieto » 04 Ene 2013, 12:18

berolatoo escribió:Amigos foreros, que opciones de estas 2 os parece o os gusta mas, a ver si me podeis aconsejar.

Newley - Williams - Norel - Tomic

Rudez - Williams - Donaldson - Mirotic

De la primera: Newley es muy regular, lo mismo que Norel, Williams su partido ante Manresa parece que es propicio y da broker y Tomic me da que esta semana valorara bastante.

De la segunda: Rudez buen estado de forma, el Fuenla no es que destaque por su defensa a exteriores, de Williams esta dicho en la primera, Donaldson ante la floja defensa de Murcia en interiores y Mirotic en casa suele valorar bien.

Con la segunda opcion llevaria el trio madridista LLULL - RUDY - MIROTIC.

Que me aconsejais. Un saludo y gracias.


Yo la 1º claramente, y sin dudarlo :)

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por Lorddeaf » 04 Ene 2013, 12:26

¿kien es el descartado der Barsa? ¿sigue siendo English?, en fin
Imagen

Alexphunk
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2010, 08:40

Re: El Rincon del SM - ¡Feliz 2013 rinconeros!

por Alexphunk » 04 Ene 2013, 12:28

para mi la primera de calle

berolatoo escribió:Amigos foreros, que opciones de estas 2 os parece o os gusta mas, a ver si me podeis aconsejar.

Newley - Williams - Norel - Tomic

Rudez - Williams - Donaldson - Mirotic

De la primera: Newley es muy regular, lo mismo que Norel, Williams su partido ante Manresa parece que es propicio y da broker y Tomic me da que esta semana valorara bastante.

De la segunda: Rudez buen estado de forma, el Fuenla no es que destaque por su defensa a exteriores, de Williams esta dicho en la primera, Donaldson ante la floja defensa de Murcia en interiores y Mirotic en casa suele valorar bien.

Con la segunda opcion llevaria el trio madridista LLULL - RUDY - MIROTIC.

Que me aconsejais. Un saludo y gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:58