El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Oso Pinoso » 08 Ene 2013, 17:17

TASTED escribió:Pues yo osuno dejaría a nelson ya que tanto madrid como bilbao reciben bastante de los 4...

Aunque la reflexión de k sobre la poca regularidad en aleros y la gran variedad de posibles picos en pívots también es un muy buen razonamiento.

K, English si o English no?
Estoy por cargarme a Nelson y dejar a Newley(el tema de aleros esta chungo aunque esta semana hay buenas opciones...)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Patrick Kluivert
Mensajes: 98
Registrado: 28 Ene 2010, 01:32

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Patrick Kluivert » 08 Ene 2013, 17:19

bilbao escribió:Fisher pues hombre es una opcion decente, en casa parece que es fiable y como bien dice el baneat la siguiente contra Lagun Aro...pero para mi la pregunta es si merece la pena gastar un cambio en el esta jornada, para mi gusto esta jornada hay cambios prioritarios, el partido de Sato pues no me convence aunque Williams por ejemplo no defiende nada...pero gastar un cambio en quitarle cuando nadie me da una seguridad suficiente...


Esa es la clave Bilbao,no hay opciones de garantias en bases y por supuesto para mi Fisher sera un jugador de picos pero tb de valoraciones muy bajas.Claro ejemplo es el 0 contra Cajasol en su penúltima jornada en casa y el 29 en la última frente a Estu.

LEMIK4
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2012, 08:33

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por LEMIK4 » 08 Ene 2013, 18:18

Patrick Kluivert escribió:
bilbao escribió:Fisher pues hombre es una opcion decente, en casa parece que es fiable y como bien dice el baneat la siguiente contra Lagun Aro...pero para mi la pregunta es si merece la pena gastar un cambio en el esta jornada, para mi gusto esta jornada hay cambios prioritarios, el partido de Sato pues no me convence aunque Williams por ejemplo no defiende nada...pero gastar un cambio en quitarle cuando nadie me da una seguridad suficiente...


Esa es la clave Bilbao,no hay opciones de garantias en bases y por supuesto para mi Fisher sera un jugador de picos pero tb de valoraciones muy bajas.Claro ejemplo es el 0 contra Cajasol en su penúltima jornada en casa y el 29 en la última frente a Estu.



Para gustos los colores.....a mí Fisher me parece una buena opción esta semana, teniendo en cuenta que su siguiente partido es en San Sebastián. No hay bases fiables, véase Llull, Renfoe, Van Rossom, Granger, Huertas......
Yo esta semana lo meteré y a ver qué pasa.
Ya ha quedado claro que el señor Kluivert no lo llevará....suerte

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por kiribati » 08 Ene 2013, 18:21

Yo le voy a dar una oportunidad a Markovic, creo que ha llegado su momento con un calendario inmejorable.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Xuven
Mensajes: 3562
Registrado: 27 Nov 2011, 19:04

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Xuven » 08 Ene 2013, 19:36

doble_vida escribió:Xuven, tu que sigues al Blussens, ¿quitarías a Andrés Rodriguez si le tuvieses?. Es que el cero de la última jornada me ha matado.

No hizo un buen partido y como el Obra se fue en el marcador jugo menos minutos de los habituales en beneficio de Rafa Luz, de ahi su valoración, yo no lo meteria esta jornada, pero viendo como esta el panorama en bases creo que no es un cambio prioritario, estando los dos bases bien del Obra, le beneficia, no me gusta el rival, pero que se jueguen la copa y es un factor muy importante para dejarlo esta semana. Suele ser un base que valora por las asistencias y las faltas recibidas en las penetraciones, no es un base tirador como Fisher o Ragland, pero puede hacer un buen partido en Badalona, yo lo dejaria.
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:
Imagen

Xuven
Mensajes: 3562
Registrado: 27 Nov 2011, 19:04

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Xuven » 08 Ene 2013, 20:26

Se puede ver el partido del Valencia por Tv, Satelite o Internet?
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:
Imagen

Renewal
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Oct 2010, 21:00

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Renewal » 08 Ene 2013, 20:52

Xuven escribió:Se puede ver el partido del Valencia por Tv, Satelite o Internet?


Eurosport 2

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por TASTED » 08 Ene 2013, 21:10

Vuelve faverani

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por padopo » 08 Ene 2013, 21:54

kiribati escribió:Yo le voy a dar una oportunidad a Markovic, creo que ha llegado su momento con un calendario inmejorable.

hoy estoy viendo el mejor markovic de los dos años en Valencia :)
Imagen

GURIETE
Mensajes: 138
Registrado: 02 Feb 2009, 19:01
Ubicación: En el poste bajo

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por GURIETE » 08 Ene 2013, 21:59

padopo escribió:
kiribati escribió:Yo le voy a dar una oportunidad a Markovic, creo que ha llegado su momento con un calendario inmejorable.

hoy estoy viendo el mejor markovic de los dos años en Valencia :)


Yo que tu no me la jugaba :roll:
Por cierto, estaba seguro de fichar si o si a Doellman, pero lo de hoy me hace dudar....que le pasa que no toca bola?

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por JUGONMAC » 08 Ene 2013, 22:14

Largo a Nocioni o no lo véis un cambio prioritario?
Imagen

Japichu
Mensajes: 1385
Registrado: 22 Oct 2012, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Japichu » 08 Ene 2013, 22:26

A quien largaríais ??

Rudy - corbacho - english - san emeterio

A quien veis mejor q entre navarro o vasileiadis

Merci
ImagenImagen

seguirme en twitter @japichu

doble_vida
Mensajes: 212
Registrado: 07 Nov 2012, 12:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por doble_vida » 08 Ene 2013, 23:05

Xuven escribió:
doble_vida escribió:Xuven, tu que sigues al Blussens, ¿quitarías a Andrés Rodriguez si le tuvieses?. Es que el cero de la última jornada me ha matado.

No hizo un buen partido y como el Obra se fue en el marcador jugo menos minutos de los habituales en beneficio de Rafa Luz, de ahi su valoración, yo no lo meteria esta jornada, pero viendo como esta el panorama en bases creo que no es un cambio prioritario, estando los dos bases bien del Obra, le beneficia, no me gusta el rival, pero que se jueguen la copa y es un factor muy importante para dejarlo esta semana. Suele ser un base que valora por las asistencias y las faltas recibidas en las penetraciones, no es un base tirador como Fisher o Ragland, pero puede hacer un buen partido en Badalona, yo lo dejaria.

¡Muchas gracias crack! En principio se queda. :)

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por el_baneat » 08 Ene 2013, 23:20

¿Quien juega sólo de base en el Bilbo Basket? Supongo que Raül L, ¿no?
Y Zisis supongo es el que tiene minutos de 2...
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por mister k » 08 Ene 2013, 23:39

el_baneat escribió:¿Quien juega sólo de base en el Bilbo Basket? Supongo que Raül L, ¿no?
Y Zisis supongo es el que tiene minutos de 2...

Katsikaris tiene confianza 0 en Pilepic, así que hay veces que juega con 2 bases con Raul Lopez jugando de base y Zisis de 2.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por el_baneat » 08 Ene 2013, 23:41

mister k escribió:
el_baneat escribió:¿Quien juega sólo de base en el Bilbo Basket? Supongo que Raül L, ¿no?
Y Zisis supongo es el que tiene minutos de 2...

Katsikaris tiene confianza 0 en Pilepic, así que hay veces que juega con 2 bases con Raul Lopez jugando de base y Zisis de 2.

Ok! Me lo suponía. ¡Gracias! :)
Imagen

Xuven
Mensajes: 3562
Registrado: 27 Nov 2011, 19:04

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Xuven » 09 Ene 2013, 00:47

padopo escribió:
kiribati escribió:Yo le voy a dar una oportunidad a Markovic, creo que ha llegado su momento con un calendario inmejorable.

hoy estoy viendo el mejor markovic de los dos años en Valencia :)

Pues viendo lo de la lesión de San Miguel igual no es mala opción por que tiene pinta de jugar una minutada :?
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:
Imagen

Naumosky78
Mensajes: 1462
Registrado: 27 Nov 2009, 13:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Naumosky78 » 09 Ene 2013, 06:23

Buenos y freskitos dias :D
Estoy por hacer 2 cambios en el pivot, uno sera Lata y el otro que quiero sacar no lo tengo tan claro. Iba a sacarr a Norel pq en el ultimo partido me dio la impresion de que no le pasan una bola y ademas tenemos a Roll que se las pica todas...
Tan mala veis la defensa de los interiores del pucela?Veo que muchos mantendreis a Norel
Veis mas sensato cambiar a Gabtiel que juega contra el Barça?
Gracias por vuestras opiniones!
Os sigo leyendo, sois mu grandes!
Saludos
ImagenImagenImagen

paketeconpakete
Mensajes: 45
Registrado: 08 Feb 2012, 13:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por paketeconpakete » 09 Ene 2013, 07:50

Naumosky78 escribió:Buenos y freskitos dias :D
Estoy por hacer 2 cambios en el pivot, uno sera Lata y el otro que quiero sacar no lo tengo tan claro. Iba a sacarr a Norel pq en el ultimo partido me dio la impresion de que no le pasan una bola y ademas tenemos a Roll que se las pica todas...
Tan mala veis la defensa de los interiores del pucela?Veo que muchos mantendreis a Norel
Veis mas sensato cambiar a Gabtiel que juega contra el Barça?
Gracias por vuestras opiniones!
Os sigo leyendo, sois mu grandes!
Saludos

Si te sirve, yo soy de los que mantengo a Norel, contra un BRV debilitado por dentro, a Sinanovic le puede hacer un hijo con su movilidad y me cargo a GG, pero el tema banderitas te puede condicionar... Yo incluso a una jornada me cargaría antes a Tomic que a Norel.

Mi duda es a quién meter en aleros. Ayer empezé a pensar en Rafa Martínez, y de hecho lo puse en mi equipo ideal de Kope, y ayer se sale en Eurocup y se lesiona 0,0, con lo que le van a caer más minutos. ¿Alguien cree como yo que puede ser su jornada? ¿O por contra la defensa del Makario lo puede parar? Sé que hay opciones a priori más seguras tipo San Eme, Nocioni, Navarro pero creo que Rafa está despertando....

RalphSampson50
Mensajes: 698
Registrado: 08 Oct 2011, 17:09

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por RalphSampson50 » 09 Ene 2013, 08:06

Xuven escribió:Yo a English lo largo fijo, si te contara todos los jugadores que me deben un treinta .... Contra el Barça en casa y la copa por medio, defendiendo a Navarro, y viendo las valoraciones que hace en caso de Derrota que puso K antes, me lo largo fijo. Hay muchas opciones en Aleros esta jornada y English es una de las que menos me gusta. Kostas, Corbacho, San Eme .... :mrgreen:
En pivots la mayoría llevan a Tomic, Norel, Gabriel y un Extra, a mi Mirotic por ahora no lo voy a llevar, por las rotaciones y los Pivots del Madrid, y Lata era una buena apuesta la jornada pasada, por contra quien jugaban y el broker que daba, pero esta jornada jugando fuera contra Unicaja que tiene posibilidades de jugar la copa, contra Zoric, Vázquez y Perovic no lo veo haciendo un 20 y menos un bonus :?


Pues a English lo dejo, a este tipo de jugadores, le importa poco el rival, si le entran los tiros hace un 40,sino un -5....atentos a Vidal que esta jornada se sale (lo he quitado.... :rodar: )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:37