El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Basketbolista
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2010, 12:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Basketbolista » 09 Ene 2013, 17:22

Cómo siempre pasa en estos casos, después de una jornada catastrófica tengo muchas dudas con los cambios. Voy con:

Llull: lo cambiaría si pudiera...

Sato: no me convence nada en el Carpena. Espero partido a baja anotación además.

Andrés: tampoco me hace especial ilusión pero creo que lo dejaré.

Rudy: fijo

Nocioni: está loco. Hace muchas faltas y defiendo a Hanga...

English: cuando pierde le suele ir mal y juega contra la mejor defensa....

Pumprla: no se muy bien que decir. Del club de ni fu ni fa.....

Lewis: ese duelo con Sene no se que puede pasar. Fuera de casa valora menos de la mitad casi....

Tomic: fijo

Gabriel: no me mola mucho pero se quedará

Lata Williams: a Unicaja le valoran, pero con sus problemas de faltas y sin bonus....

¿Qué cambios haríais?

Un saludo, perdon por la parrafada y gracias. Es un placer leeros

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por JUGONMAC » 09 Ene 2013, 19:25

JUGONMAC escribió:Largo a Nocioni o no lo véis un cambio prioritario?



:roll:
Imagen

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por trolliver » 09 Ene 2013, 20:05

JUGONMAC escribió:
JUGONMAC escribió:Largo a Nocioni o no lo véis un cambio prioritario?



:roll:


Contra Manresa no es un cambio prioritario, pero para las próximas jornadas intenta quitartelo, porque jugando 20 minutos por partido no parece la mejor opción en aleros.
Imagen

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por pepet76 » 09 Ene 2013, 20:50

Veis buena jornada de Lamont Hamilton????????????????????????

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por mister k » 09 Ene 2013, 20:50

Ya teneis el análisis de la J17 en Planeta ACB

http://planetacb.com/zona-supermanager/ ... -mister-k/

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por pepet76 » 09 Ene 2013, 20:50

mister k escribió:Ya teneis el análisis de la J17 en Planeta ACB

http://planetacb.com/zona-supermanager/ ... -mister-k/

Ya me estaba preocupado por que no salia :D

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por mister k » 09 Ene 2013, 21:36

No se si alguien está viendo el Bilbao, pero es increible lo poco que le permite Katsikaris a Hamilton. El otro día perdió un balón a los 2 minutos de partido y le sienta (que luego Rakovic hizo faltas y se acabó saliendo) y hoy ha fallado un tiro, 2 minutos después pierde una bola y le sienta a los 3 minutos de la 2ª parte...

kon1980
Mensajes: 722
Registrado: 10 Oct 2011, 15:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por kon1980 » 09 Ene 2013, 21:40

Tengo 4 jugadores entre los que elegir quienes salen esta jornada.

Roll, English, Latavious, G. Gabriel.

¿Qué 3 elegiríais? O con cual os quedaríais?

drator
Mensajes: 523
Registrado: 29 Dic 2012, 12:43
Ubicación: PMI

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por drator » 09 Ene 2013, 21:47

mister k escribió:Ya teneis el análisis de la J17 en Planeta ACB

http://planetacb.com/zona-supermanager/ ... -mister-k/



Buen análisis, solo 3 cambios con respecto a tu equipo. A ver como va esta jornada.

Cangrejeando
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2012, 21:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Cangrejeando » 09 Ene 2013, 21:47

kon1980 escribió:Tengo 4 jugadores entre los que elegir quienes salen esta jornada.

Roll, English, Latavious, G. Gabriel.

¿Qué 3 elegiríais? O con cual os quedaríais?



Yo en un equipo también tenía esos cuatro y he largado a Roll y English y me he quedado con los otros dos aunque me quedaría antes con GG que no creo que lo haga mal contra el Barça pero Lata tiene un buen partido para la siguiente, por eso me he arriesgado y me lo he quedado también :jeje: .

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por skanfor » 09 Ene 2013, 21:47

mister k escribió:No se si alguien está viendo el Bilbao, pero es increible lo poco que le permite Katsikaris a Hamilton. El otro día perdió un balón a los 2 minutos de partido y le sienta (que luego Rakovic hizo faltas y se acabó saliendo) y hoy ha fallado un tiro, 2 minutos después pierde una bola y le sienta a los 3 minutos de la 2ª parte...


Tiene buen partido, pero lo dije, me da mucho miedo el reparto de minutos con Rakovic. El otro dia jugo mas porque este se cargo de faltas y en la segunda parte se salio, pero no me extrañaria verle jugar 20-25 minutos el fin de semana. Eso si, tiempos suficiente para que haga una buena valoracion.

Respecto a tu articulo, esta semana creo que no hay problemas en los minutos de Doellman. Faverani jugo esos minutos porque en el segundo cuarto Lishchuk estaba en 3 faltas y Dubjlevic con la nariz partida. Aun no esta en ritmo de competicion y poco jugara el domingo. Ademas viendo los problemas de faltas del ucraniano no em extrañaria ver, como sucede ultimamente, muchos minutos juntos a Dubjlevic y Doellman. Y el americano los dos ultimos partidos ligueros ha valorado como aquel que dice en dos ratos, en dos rachas de buenos minutos en el partido se planta en 20, y ante el GBC creo que tiene muy buen partido.

Es una decision complicada y no voy a aclarar ninguna duda porque los dos me gustan y al final pondre al que sea sin tener mayor convencimiento sobre el otro.
Imagen

Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por bilbao » 09 Ene 2013, 22:29

Esa era mi duda los minutos de Hamilton...
me parece una jornada importante, y me da miedo que parezca todo tan evidente en pivots....
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

webo6
Mensajes: 69
Registrado: 19 Dic 2012, 19:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por webo6 » 09 Ene 2013, 22:43

Bases:
Llull - Van Rossom - Satoransky
Quiero meter sí o sí a A. Rodriguez, a quién quitaríais?

Aleros:
Necesito un sustituto de Rost, de cualquier precio y condición. Qué opciones os parecen las más seguras?

Pivots:
Me quiero quitar a Latavious para esta jornada, aunque me ha costado mucho autoconvencerme creo que lo voy a sacar aunque sea solo esta semana. Necesito sustituto, de cualquier precio y condición.
Gustan: Hamilton, Sené. (He estudiado las demás opciones y no me convence ninguna...)

Adelante sabios consejeros, que estoy más perdido que Sinanovic en el concurso de habilidades... :?

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por trolliver » 09 Ene 2013, 22:48

webo6 escribió:Bases:
Llull - Van Rossom - Satoransky
Quiero meter sí o sí a A. Rodriguez, a quién quitaríais?

Aleros:
Necesito un sustituto de Rost, de cualquier precio y condición. Qué opciones os parecen las más seguras?

Pivots:
Me quiero quitar a Latavious para esta jornada, aunque me ha costado mucho autoconvencerme creo que lo voy a sacar aunque sea solo esta semana. Necesito sustituto, de cualquier precio y condición.
Gustan: Hamilton, Sené. (He estudiado las demás opciones y no me convence ninguna...)

Adelante sabios consejeros, que estoy más perdido que Sinanovic en el concurso de habilidades... :?


Que aleros tienes ya?
Imagen

webo6
Mensajes: 69
Registrado: 19 Dic 2012, 19:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por webo6 » 09 Ene 2013, 22:50

trolliver escribió:
webo6 escribió:Bases:
Llull - Van Rossom - Satoransky
Quiero meter sí o sí a A. Rodriguez, a quién quitaríais?

Aleros:
Necesito un sustituto de Rost, de cualquier precio y condición. Qué opciones os parecen las más seguras?

Pivots:
Me quiero quitar a Latavious para esta jornada, aunque me ha costado mucho autoconvencerme creo que lo voy a sacar aunque sea solo esta semana. Necesito sustituto, de cualquier precio y condición.
Gustan: Hamilton, Sené. (He estudiado las demás opciones y no me convence ninguna...)

Adelante sabios consejeros, que estoy más perdido que Sinanovic en el concurso de habilidades... :?


Que aleros tienes ya?

Cierto! Corbacho, Rudy y Vasileiadis

mensai123
Mensajes: 3702
Registrado: 24 May 2012, 16:00
Ubicación: Manresa

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por mensai123 » 09 Ene 2013, 22:52

webo6 escribió:
tolliver escribió:
webo6 escribió:Bases:
Llull - Van Rossom - Satoransky
Quiero meter sí o sí a A. Rodriguez, a quién quitaríais?

Aleros:
Necesito un sustituto de Rost, de cualquier precio y condición. Qué opciones os parecen las más seguras?

Pivots:
Me quiero quitar a Latavious para esta jornada, aunque me ha costado mucho autoconvencerme creo que lo voy a sacar aunque sea solo esta semana. Necesito sustituto, de cualquier precio y condición.
Gustan: Hamilton, Sené. (He estudiado las demás opciones y no me convence ninguna...)

Adelante sabios consejeros, que estoy más perdido que Sinanovic en el concurso de habilidades... :?


Que aleros tienes ya?

Cierto! Corbacho, Rudy y Vasileiadis


Para sustituir a Rost, Navarro o Saneme

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por skanfor » 09 Ene 2013, 23:08

bilbao escribió:Esa era mi duda los minutos de Hamilton...
me parece una jornada importante, y me da miedo que parezca todo tan evidente en pivots....


Ese el es problema. Quitando apuestas personales, como las mias de Kendall y Zoric en mi segundo y tercero, o por ahi que tambien se ha leido algun Dubjlevic, Mirotic o Lata, el problema es saber cual del grupo principal va a pifiarla, porque seguro que alguno la cagara. Manejamos practicamente el siguiente grupo: Tomic, Norel, German, Doellman, Hamilton y Sene. Y todos ellos presentan algun "pero", por eso en mi mejor yo he elegido a los que el "pero" que tienen no lo considero excesivo (Tomic, German, Norey y Hamilton/Doellman) :mrgreen:
Imagen

Imagen

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por trolliver » 09 Ene 2013, 23:18

webo6 escribió:
tolliver escribió:
webo6 escribió:Bases:
Llull - Van Rossom - Satoransky
Quiero meter sí o sí a A. Rodriguez, a quién quitaríais?

Aleros:
Necesito un sustituto de Rost, de cualquier precio y condición. Qué opciones os parecen las más seguras?

Pivots:
Me quiero quitar a Latavious para esta jornada, aunque me ha costado mucho autoconvencerme creo que lo voy a sacar aunque sea solo esta semana. Necesito sustituto, de cualquier precio y condición.
Gustan: Hamilton, Sené. (He estudiado las demás opciones y no me convence ninguna...)

Adelante sabios consejeros, que estoy más perdido que Sinanovic en el concurso de habilidades... :?


Que aleros tienes ya?

Cierto! Corbacho, Rudy y Vasileiadis


Si quieres ir a lo "seguro" mete a San M. Si quieres arriesgar algo más tienes varias opciones:

- Feldeine: Ya se han comentado por aquí sus ventajas
- Oleson: Contra Manresa, buen estado de forma
- Kelati/Gélabale/RafaM: tendrán bastantes minutos, hay que acertar el que lo hará mejor

A Navarro pues depende si quieres jugartela a que de cada 3 partidos 4 sea duda, pero tiene buen partido también. Además veo por tu firma que tienes cuentas pendientes con él :wink:
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por bilbao » 09 Ene 2013, 23:20

skanfor escribió:
bilbao escribió:Esa era mi duda los minutos de Hamilton...
me parece una jornada importante, y me da miedo que parezca todo tan evidente en pivots....


Ese el es problema. Quitando apuestas personales, como las mias de Kendall y Zoric en mi segundo y tercero, o por ahi que tambien se ha leido algun Dubjlevic, Mirotic o Lata, el problema es saber cual del grupo principal va a pifiarla, porque seguro que alguno la cagara. Manejamos practicamente el siguiente grupo: Tomic, Norel, German, Doellman, Hamilton y Sene. Y todos ellos presentan algun "pero", por eso en mi mejor yo he elegido a los que el "pero" que tienen no lo considero excesivo (Tomic, German, Norey y Hamilton/Doellman) :mrgreen:


encima en pivots 1 o 2 elecciones malas y te encumbras y al reves igual.
De Valencia hay 2 jugadores que seguramenete pasen de 20 , viendo que sin SanMi tienen 6-7 tios para jugar ciertos minutos....sera Doellman o Dubljevic en un estado de forma enorme, Rafa o Kelati o el mismo Gelebale.. en aleros donde no hay una gran variedad?
Mirotic y Rudy?
Navarro?
Donaldson y Lata?.
English si o no?

Muchas cosas interesantes.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Patrick Kluivert
Mensajes: 98
Registrado: 28 Ene 2010, 01:32

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por Patrick Kluivert » 09 Ene 2013, 23:26

encima en pivots 1 o 2 elecciones malas y te encumbras y al reves igual.
De Valencia hay 2 jugadores que seguramenete pasen de 20 , viendo que sin SanMi tienen 6-7 tios para jugar ciertos minutos....sera Doellman o Dubljevic en un estado de forma enorme, Rafa o Kelati o el mismo Gelebale.. en aleros donde no hay una gran variedad?
Mirotic y Rudy?
Navarro?
Donaldson y Lata?.
English si o no?

Muchas cosas interesantes.


Ojo a los escoltas del valencia vs Lagun Aro que no la tienen todas consigo...
Carroll -2,English 2,Kostas 5,Toolson -2,Oleson 1 entre otros..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:31