H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Bujaco » 09 Ene 2013, 21:56

Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2

SAN ANTONIO SPURS ,GINOBILI #20, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO
Imagen
Imagen

OKLAHOMA CITY STATIC FASHION, IBAKA #9, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO
Imagen
Imagen

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 09 Ene 2013, 22:03

Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2

SAN ANTONIO SPURS ,GINOBILI #20, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO
Imagen
Imagen

OKLAHOMA CITY STATIC FASHION, IBAKA #9, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO
Imagen
Imagen

¿Qué tal está la camiseta de San Antonio? Gracias
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

Avatar de Usuario
Albertodsantos
Mensajes: 913
Registrado: 22 Ene 2012, 01:49

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Albertodsantos » 09 Ene 2013, 22:03

He echo muchos pedidos a Heby, y las Authentics son de calidad impresionante la verdad.
Hoy me ha llegado la mitad de un pedido, Washington, Boston san patricio, Bulls, Nuggets amarilla, Alternativa Thunder y Brooklyn Navidad. La de Brooklyn la única que no es demasiado buena ya que ha venido muy ancha de hombros, aunque nose si será así.

Cuando pueda subo fotos.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 22:04

Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2


Perdona que te pregunte pero veo que las dos son talla L y pones 79cm de largo eso es por delante o por detras? yo todas las M que pedi pasaban de 80 de largo :shock:

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Bujaco » 09 Ene 2013, 22:08

JamesMartin escribió:
Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2


Perdona que te pregunte pero veo que las dos son talla L y pones 79cm de largo eso es por delante o por detras? yo todas las M que pedi pasaban de 80 de largo :shock:

por delante. por detras es un poco más larga cierto

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Bujaco » 09 Ene 2013, 22:09

Banksy escribió:
Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2

SAN ANTONIO SPURS ,GINOBILI #20, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO

¿Qué tal está la camiseta de San Antonio? Gracias


pues la de SA es una camiseta que en galeria no me llamaba la atención,pero en mano me ha sorprendido gratamente. Es bastante más bonita de lo k pensaba. Y de calidad perfecta. Todfo OK

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por blizzard_zgz » 09 Ene 2013, 22:38

LeBronidas James escribió:Por cierto, con Heby se habló de la de Houston de Olajuwon como novedad pero no recuerdo que nadie mencionase la de Jennings:

https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 3048711154

Por si acaso..

La roja es con la que triunfaría.

Ahora que veo la de Mutombo, punto negativo para Heby. La guapa de este crack es la de los Hawks. :mrgreen:

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Banksy » 09 Ene 2013, 22:42

Bujaco escribió:
Banksy escribió:
Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2

SAN ANTONIO SPURS ,GINOBILI #20, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO

¿Qué tal está la camiseta de San Antonio? Gracias


pues la de SA es una camiseta que en galeria no me llamaba la atención,pero en mano me ha sorprendido gratamente. Es bastante más bonita de lo k pensaba. Y de calidad perfecta. Todfo OK

OK, muchas gracias. Un saludo
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 22:45

Bujaco escribió:por delante. por detras es un poco más larga cierto


Vale eso ya me cuadra mas, por detrás supongo que llegaran hasta los 85 por ahí las de talla L en verdad donde esta la diferencia son en los 2 cm de ancho entre una talla y la otra.

Yo por mi parte todas las que pasen por mis manos les haré fotos y tomare medidas, como hice con las primeras, a ver si entre todos sacamos las tallas exactas o al menos por donde se mueven

Lo que me queda claro hasta ahora es talla M 56-57cm de ancho talla L 58-59cm ancho.

Muchas gracias por la info!

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Bujaco » 09 Ene 2013, 22:57

JamesMartin escribió:
Yo por mi parte todas las que pasen por mis manos les haré fotos y tomare medidas, como hice con las primeras, a ver si entre todos sacamos las tallas exactas o al menos por donde se mueven

Muchas gracias por la info!


Creo que por el bien funcionamiento del hilo,deberíamos hacer lo que dices. Subir fotos con medidas de las camisetas recibidas y decir del vendedor que es. Y que erikóptero vaya poniendo en la primera página los enlaces. A ver si conseguimos hacer una galeria completa de todos los modelos.

JamesMartin
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2012, 16:30

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por JamesMartin » 09 Ene 2013, 23:28

Bujaco escribió:Creo que por el bien funcionamiento del hilo,deberíamos hacer lo que dices. Subir fotos con medidas de las camisetas recibidas y decir del vendedor que es. Y que erikóptero vaya poniendo en la primera página los enlaces. A ver si conseguimos hacer una galeria completa de todos los modelos.


Yo por mi parte me comprometo hacerlo las iré subiendo a mi picasa con fecha y nombre de vendedor tallas y medidas. De hecho erik en la primera pagina del post ya puesto links de reviews (aunque creo q son al hilo antiguo) Pero si que estaría genial si conseguimos hacer una buena galería con modelos y medidas exactas y tenerlo a mano para todos. Seria cojonudo poder mirar fotos reales de foreros con las medidas antes de pedirlas. A ver si entre todos nos lo podemos currar un poco :wink:

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Mental1st » 09 Ene 2013, 23:30

Albertodsantos escribió:He echo muchos pedidos a Heby, y las Authentics son de calidad impresionante la verdad.
Hoy me ha llegado la mitad de un pedido, Washington, Boston san patricio, Bulls, Nuggets amarilla, Alternativa Thunder y Brooklyn Navidad. La de Brooklyn la única que no es demasiado buena ya que ha venido muy ancha de hombros, aunque nose si será así.

Cuando pueda subo fotos.


Que tal la alternativa de OKC!? La tengo en camino :amor:
#BangBang

Imagen

ElGallo
Mensajes: 156
Registrado: 28 Dic 2012, 00:20

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por ElGallo » 10 Ene 2013, 00:25

Bujaco escribió:
Banksy escribió:
Bujaco escribió:Record de llegada del paquete de Heby: AdmitiDo el 4 y llegada el 9. Parece que EMS vuelve a su cauce. Van 7 camisetas. Pero voy a poner fotos sólo de 2 pq las otras son las típicas. Si tenéis alguna duda tenéis hasta mañana para preguntar,ya que volarán de mis manos. Salu2

SAN ANTONIO SPURS ,GINOBILI #20, TALLA L, 79CM LARGO 59 ANCHO

¿Qué tal está la camiseta de San Antonio? Gracias


pues la de SA es una camiseta que en galeria no me llamaba la atención,pero en mano me ha sorprendido gratamente. Es bastante más bonita de lo k pensaba. Y de calidad perfecta. Todfo OK


Yo tamb. la pedí a Heby (podeis ver la review en la 1ª página de mi pedido, lo ha puesto Eri) y doy fe de que está cojonuda, el gris es muy chulo, me sorprendió tmb gratamente, puesta queda genial.

Por cierto, la roja de los Atlanta Hawks está cojonuda, a ver si se animan los chinorris a sacarla en rev 30...al igual que de los raptors, que no tienen apenas nada. :D

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Jeenyussb » 10 Ene 2013, 08:08

Albertodsantos escribió:He echo muchos pedidos a Heby, y las Authentics son de calidad impresionante la verdad.
Hoy me ha llegado la mitad de un pedido, Washington, Boston san patricio, Bulls, Nuggets amarilla, Alternativa Thunder y Brooklyn Navidad. La de Brooklyn la única que no es demasiado buena ya que ha venido muy ancha de hombros, aunque nose si será así.

Cuando pueda subo fotos.


Para mis las authentics también son las mejores, un poco mas caras y menos variedad...

Por cierto, no me digas que Heby tiene la Authentic de los nuggets! Porque no logro verla por ningún lado de su Picassa.

Saludos!

djangelmonroy
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 19:32

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por djangelmonroy » 10 Ene 2013, 10:32

Brionner escribió:

la XL de rubio de CHICA:
De largo por delante 65 por detras 67
de ancho en caderas 50, de axilas 53

la de jordan no la he medido aun

edito para poner que la L de chica del otro post las medidas que se ven son:
de largo por delante +-62 por detras +-63
de ancho en caderas ¿? y de axilas 47


Sabes si la XL le queda bien a la chica? O sigue siendo muy pequeña? Quiero pedir la de ricky para una chica que mide 1.60 y anda por los 50kgs y me parece que por lo que he leído la XL se aproxima más a la talla de niño que le pedí hace un tiempo (también de Heby).
Gracias por la info!
Let's Go Thunder!

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Brionner » 10 Ene 2013, 11:21

djangelmonroy escribió:
Brionner escribió:

la XL de rubio de CHICA:
De largo por delante 65 por detras 67
de ancho en caderas 50, de axilas 53

la de jordan no la he medido aun

edito para poner que la L de chica del otro post las medidas que se ven son:
de largo por delante +-62 por detras +-63
de ancho en caderas ¿? y de axilas 47


Sabes si la XL le queda bien a la chica? O sigue siendo muy pequeña? Quiero pedir la de ricky para una chica que mide 1.60 y anda por los 50kgs y me parece que por lo que he leído la XL se aproxima más a la talla de niño que le pedí hace un tiempo (también de Heby).
Gracias por la info!

eso te lo digo mañana o el lunes xD q mi novia ahora esta fuera
tb la otra XL es para otra chica, cuando la abra le pido q lo mida y a ver que tal le queda

en principio la XL de largo va bien y de ancho supongo q tb, otra cosa es si quedara justa u holgada pero yo creo que vale fijo
ImagenImagen

Jeenyussb
Mensajes: 90
Registrado: 17 Dic 2012, 14:43

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Jeenyussb » 10 Ene 2013, 12:06

Jeenyussb escribió:
guille4s escribió:Francis y Mutombo acaba de subir HEby, que pintaza,
Y p.s: Creo que deberías poner el título lo de leer 1er mensaje por redundante que quede y por mucho que la gente acabe sudando


Buenas tardes,

Alguien sabe si el logo de los rockets es plástico o impreso en la tela (al estilo de las camisetas champion). Si es plástico y pintado se va el dibujo en 2 lavados, tengo la de las finales 2012 de Miami y pasa eso...

Espero que esto no sea ensuciar el hilo...


Por si le interesa a alguien, el logo de los rockets es plástico (según lo que me ha dado a entender Heby) asi que con 2 lavados se pierde el dibujo...

Saludos

JorgeP
Mensajes: 186
Registrado: 23 Nov 2012, 13:50

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por JorgeP » 10 Ene 2013, 12:47

Jeenyussb escribió:
Jeenyussb escribió:
guille4s escribió:Francis y Mutombo acaba de subir HEby, que pintaza,
Y p.s: Creo que deberías poner el título lo de leer 1er mensaje por redundante que quede y por mucho que la gente acabe sudando


Buenas tardes,

Alguien sabe si el logo de los rockets es plástico o impreso en la tela (al estilo de las camisetas champion). Si es plástico y pintado se va el dibujo en 2 lavados, tengo la de las finales 2012 de Miami y pasa eso...

Espero que esto no sea ensuciar el hilo...


Por si le interesa a alguien, el logo de los rockets es plástico (según lo que me ha dado a entender Heby) asi que con 2 lavados se pierde el dibujo...

Saludos


Putada. Yo que estaba esperando a que apareciera la de Francis... A ver si alguien se tira a la piscina y la pide, para poder confirmar. Aunque eso de que sea plástico... quizá hay suerte y es como los logos de Raptors (el antiguo del dinosaurio) o Utah (las antiguas montañas), que están algo así como "estampados" pero no son ni mucho menos plástico ahí pegado de mala manera.

Hales7
Mensajes: 76
Registrado: 29 Oct 2012, 20:44

Re: HILO OFICIAL V2 DE CAMISETAS DE NBA

por Hales7 » 10 Ene 2013, 12:55

Brionner escribió:eso te lo digo mañana o el lunes xD q mi novia ahora esta fuera
tb la otra XL es para otra chica, cuando la abra le pido q lo mida y a ver que tal le queda

en principio la XL de largo va bien y de ancho supongo q tb, otra cosa es si quedara justa u holgada pero yo creo que vale fijo

Yo acabo de hacer un pedido a Heby ahora mismo y entre ellas está una camiseta de chica talla XXL. La quiere muy ancha, pero leyendo ahora esto no sé que pensar jeje. En cuanto la tenga paso medidas para ver si conseguimos sacar unas más o menos exactas ;)

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

Re: H.O V2 DE CAMISETAS DE NBA (Leed 1er mensaje!!!!)

por Scholesy » 10 Ene 2013, 13:03

Si señor!! No quiero ser el capullo de las preguntas, pero bueno.

Bueno yo tengo las dudas de si la camiseta de Barkley de Suns y English de Nuggets los logos de los equipos ( el balon como el sol, y la ciudad con los colores arcoiris ) son bordados o pegados. Creo que son pegados y la verdad es que eso me echa para atrás.

En cambio en esta de Miller sabe alguien si son bordados? https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 7551025762

Gracias y a ver si convenzo amigos para hacer un pedido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:20