Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por El Meñique de Sabonis » 10 Ene 2013, 15:37

Amigos madridistas y forantes.

Algunos de vosotros conoceréis la tradición de los forántes eno general de aprovechar la celebración de la Copa del Rey de HESTO, con los desplazamientos de las aficiones que ello conlleva, para organizar una comida el sábado de la competición en la que poner caras y cuerpos a foreros con los que, en ocasiones, se ha tenido una cierta relación forera, o para volver a verlos si ya se conocían de antes.

Yo fui a la de hace dos años, sin conocer prácticamente a nadie, incitado por mi amigo de hace muchos años y recalcitrante seguidor de los vecinitos Arioco, sin conocer en persona a nadie más, y lo cierto es que pase un rato lo bastante bueno como para querer repetir.

El caso es que este año, los oscuros contubernios y viles artimañas de dos sujetos del pelaje de Kerejeta y Ana Botella han privado a Nuestra Villa y Corte de honrar este torneo ofreciendo nuestra tradicional hospitalidad y cortesía a aficiones y equipos visitantes, pasando a celebrarse la pobre Copa allá en el campo patatero.

Alggunos foreros de Tiempo muerto han (hemos) estado promoviendo la idea de hacer la comida en Madrid de todas formas, para aquellos damnificados por los Designiois Kerejetianos tengamos nuestra oportunidad de forearnos en persona.

El plan inicial es reservar en un restaurante un par de opciones de menú a precio cerrado y asequible, en un sitio que tenga acomodo para que, quien quiera, pueda quedarse a ver los partidos de la tarde tomando se un digestivo o jugando al mús o lo que se tercie. A partir de ahí, la noche es joven y ya sois mayorcitos.

El caso es que para una reserva así hace falta quórum. La fecha se aproxima y hay que ir concretando. En Tiempo Muerto hay un hilo llamado "COMIDA COPERA (fuera de la Copa) - a apuntarse." Si os hace el plan, por favor, pasaos r el mismo y apuntaos. Si queréis apuntaros en este mismo hilo, con vuestro permiso, yo actualizaría y le pasaría la info al organizador.

Saludos chavales y chavalas.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por El Meñique de Sabonis » 10 Ene 2013, 18:46

Se me olvidaba especificar que el día previsto para estos menesteres es el 9 de Enero.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por MARAVICH II » 10 Ene 2013, 20:11

El Meñique de Sabonis escribió:Se me olvidaba especificar que el día previsto para estos menesteres es el 9 de Enero.


¡¡¡¡¿¿¿¿YA????!!!!!......¿y ahora que me pongo?......llego tarde como casi siempre......

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por El Meñique de Sabonis » 10 Ene 2013, 22:42

MARAVICH II escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Se me olvidaba especificar que el día previsto para estos menesteres es el 9 de Enero.


¡¡¡¡¿¿¿¿YA????!!!!!......¿y ahora que me pongo?......llego tarde como casi siempre......

Pinche auto corrector de apol. Escribe lo que le sale laminga. Esta mañana intente escribir "esto no es un ejemplo" y escribió "Eto'o no es un ejemplo" y se quedo tan Pancho. Esa vez me di cuenta.

El caso es que es el 9 de febrero, Sábado copero. No hay dress code, así que puedes venir con tu camiseta del Madrid perfectamente.,

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por B11G » 10 Ene 2013, 22:50

Joder chachos, cómo me gustaría ir...

pero entre que no hay pasta y presentarme en chándal, barba chocho hardiniana y zapatillas con agujeros, es mejor dejarlo para otro año :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por tinoma » 11 Ene 2013, 16:07

B11G escribió:Joder chachos, cómo me gustaría ir...

pero entre que no hay pasta y presentarme en chándal, barba chocho hardiniana y zapatillas con agujeros, es mejor dejarlo para otro año :D

Si se acepta a un atletico como espitama, para gente de bien no existe problema alguno. Salvo que alguien le copie el estilismo a Messi.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por El Meñique de Sabonis » 11 Ene 2013, 18:07

B11G escribió:Joder chachos, cómo me gustaría ir...

pero entre que no hay pasta y presentarme en chándal, barba chocho hardiniana y zapatillas con agujeros, es mejor dejarlo para otro año :D

Acepto todo menos la barba. Si te tocara sentarte delante de mi, paso de ver como se que quedan los tarzanucos en el Bigotaso.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Comida forera de la Copa, fuera de la Copa.

por joananton » 11 Ene 2013, 19:03

El Meñique de Sabonis escribió:Se me olvidaba especificar que el día previsto para estos menesteres es el 9 de Enero.

Lástima, para el 9 de Enero tengo trabajo, si fuera el 9 de Febrero igual podía arreglarlo....

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:56