Jesús Manzano
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Jesús Manzano

por Llano2000 » 18 Ene 2013, 21:09

¿Que opinión os merece pasados los años?

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01 ... 69757.html

“Ahora resulta que el mentiroso es Armstrong y no Manzano" o “Lo primero que te enseña el ciclismo es a mentir”, son algunas de las respuestas de Jesús Manzano, el ciclista cuyas revelaciones sobre el dopaje en AS conmocionaron al mundo de la bicicleta hace nueve años, tras conocer la confesión de Lance Armstrong. Manzano pide cárcel para quienes se dopan: "Ya verá como entonces un ciclista, cuando vayan a pincharle en un brazo, le dice al médico: “Te la pones tú en el culo”.

¿Vio la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong?

Pues mire, le voy a ser sincero: ni la vi ni tengo muchas ganas de verla. Me han ido contando los detalles, he leído algo, pero no me motiva mucho escuchar a Armstrong, porque hace tiempo que yo ya sé lo que hay. A mí no me va a sorprender con nada.

¿Y qué le parece su confesión de dopaje?

Pues de lo primero que me he acordado es de cuando decía que yo era un loco y un mentiroso… Pues ahora va a resultar que el loco y el mentiroso va a ser él.

Armstrong fue uno de los que dijo que usted hizo sus denuncias de dopaje en AS por venganza y por dinero.

Pues ya que habla de dinero, que devuelva todo lo que ha ganado. Se ha reído de un país… Qué digo de un país: se ha reído del mundo entero, porque él era un deportista universal.

¿Por qué cree que Armstrong se empecinó en mantener su mentira?

Mintió por dinero… Y se rio de Estados Unidos, de Francia, de Alemania… ¿Qué credibilidad puede tener ahora el Tour de Francia como carrera y la UCI como institución? Y también estaría bien aclarar si con dinero se puede tapar todo, porque entonces al final la competición es sólo para los que manejan… ¿Ha leído usted lo que ha dicho Djokovic?

Sí, Nole ha dicho que Armstrong es “una vergüenza para el deporte” y que debería “sufrir muchos años por sus mentiras”.

¿Pero cómo puede decir eso Djokovic? ¿Qué pasa? ¿Que él no sabe lo que hay? ¿Que en el tenis no ha habido dopaje? ¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?

Armstrong justificó su dopaje porque era “la cultura” de esa generación y dice que serían “cinco” los que no tomaban sustancias en ese período.

Yo en mi época sólo conocí a uno que no se dopara: Juanmi Cuenca, pero porque tenía un problema de estrechamiento en las venas… ¡Ah! Y Santi Blanco… ¡Ese, ese…! ‘El Moro’ es un tío limpio.

Nueve años después que usted, Armstrong coincide en desvelar un dopaje generalizado.

Así es… Pero se ha arrepentido un poco tarde, ¿no?

Cuando el tiempo le va dando la razón a usted, ¿Qué siente? ¿Rabia, pena, orgullo, liberación…?

Lo que siento es que es una vergüenza que haya gente que ha llevado al ciclismo donde está y que siga ahí… En el fondo me alegro de que los patrocinadores estén dando la espalda al ciclismo, porque es lo que se merecen, porque nunca han querido limpiar el dopaje, sino seguir ordeñando la vaca. El otro día me dijo un director que la cosa no había cambiado tanto desde entonces. ¿Es que no van a aprender nunca?

Después del ‘caso Armstrong’, el ciclismo tiene que cambiar o morir. No queda otra.

Que no, que no… Que igual que Armstrong ha mentido tantos años, otros siguen mintiendo. Y luego van lloriqueando que el ciclismo es constantemente atacado. ¿Por qué no dicen la verdad ya? ¿Sabe por qué? Porque en el ciclismo se aprende a mentir toda la vida, es lo primero que te enseñan.

¿No ve ninguna solución?

¿Qué solución va a haber? La solución no puede ser que el nuevo presidente de la Federación, López Cerrón, nombre seleccionador a Javier Mínguez. ¿Así vamos a arreglar el ciclismo? Para arreglar el ciclismo tiene que irse todo el mundo y venir gente nueva. ¿Por qué en lugar de nombrar a Mínguez no nombran a José Luis Laguía, que era un director que nos decía que no hay que doparse? ¿O por qué no nombran a Santi Blanco? ¡Venga ya, pero si son siempre los mismos!

¿Ve como sí tiene usted propuestas que ofrecer?

Pues le digo otra: hay que cambiar la ley y que el dopaje sea castigado con la cárcel. Así se acaba el dopaje. Ya verá como entonces un ciclista, cuando vayan a pincharle en un brazo, le dice al médico: “Te la pones tú en el culo”.

¿La cárcel no le parece un castigo excesivo solo por doparse?

¿Y defraudar millones de euros? ¿Eso qué castigo debe tener?

¿Cree que el caso de Armstrong puede tener alguna influencia en el juicio de la Operación Puerto que comienza el 28 de enero?

Teniendo en cuenta que el juez instructor intentó archivarlo varias veces, no tengo muchas esperanzas puestas en ese juicio.

Pero si está usted personado: alguna esperanza tendrá, ¿no?

No está mal que desde que hablé en 2004, por fin en 2013 me vaya a escuchar un juez. A ver si llegan hasta el fondo de verdad. Yo me ofrezco para cualquier careo: por ejemplo, con Vicente Belda. Pero no espero mucho, no le engaño.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

SeLf
Mensajes: 9019
Registrado: 01 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Chicago

Re: Jesús Manzano

por SeLf » 18 Ene 2013, 21:11

Pues, más razón que un santo. Recuerdo como cambié de opinión sobre Perico después de los palos que le daba
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

Micron
Mensajes: 942
Registrado: 12 Dic 2012, 03:51

Re: Jesús Manzano

por Micron » 18 Ene 2013, 21:19

Que se llevó infinitos palos en su momento de todos los del mundillo ciclista en su huída hacia adelante y menos mal que esta vez, el tiempo ha puesto a todo el mundo en su lugar.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Jesús Manzano

por super ninio » 18 Ene 2013, 21:22

El hilo deberias abrirlo en foros.uci.com, en el subforo privado de ciclistas y entrenadores y medicos deportivos.

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Jesús Manzano

por Mufasa » 18 Ene 2013, 21:26

Nombra a Santi Blanco, ciclista al que todos apuntaban como futuro genio y que se quedó en poca cosa. La verdad que si el motivo fue por no doparse, bien por él.

Dante Miller
Mensajes: 614
Registrado: 22 Jun 2007, 13:36

Re: Jesús Manzano

por Dante Miller » 18 Ene 2013, 21:29

Mufasa escribió:Nombra a Santi Blanco, ciclista al que todos apuntaban como futuro genio y que se quedó en poca cosa. La verdad que si el motivo fue por no doparse, bien por él.

Yo siempre lo he escuchado,que de joven le daba sopas con honda a Heras y compañía y luego en Pro todo los bomberos le pasaron la mano por la cara por no doparse.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Jesús Manzano

por Anisótropo » 18 Ene 2013, 21:31

Micron escribió:Que se llevó infinitos palos en su momento de todos los del mundillo ciclista en su huída hacia adelante y menos mal que esta vez, el tiempo ha puesto a todo el mundo en su lugar.


¿A todos en su lugar? :D

Acoso y derribo a Armstrong cuando todos van hasta las cejas. Porque él ganó 7 y llamó demasiado la atención. No está ninguno en su lugar, salvo el tejano.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Señor Chang
Mensajes: 1433
Registrado: 07 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Greendale

Re: Jesús Manzano

por Señor Chang » 18 Ene 2013, 21:56

Anisótropo escribió:
Micron escribió:Que se llevó infinitos palos en su momento de todos los del mundillo ciclista en su huída hacia adelante y menos mal que esta vez, el tiempo ha puesto a todo el mundo en su lugar.


¿A todos en su lugar? :D

Acoso y derribo a Armstrong cuando todos van hasta las cejas. Porque él ganó 7 y llamó demasiado la atención. No está ninguno en su lugar, salvo el tejano.


No he leido mucho las reacciones fuera de España, pero lo de los "periodistas" ( :mrgreen: ) de aquí está rayando lo nauseabundo, no había ni ganas por haber desbancado en su día su queridísimo Induráin, si, ese mismo cuyo medico de cabecera era Sabino Padilla. Por no hablar del papelón con los chuletones irundarras del amigo Contador :D .

Eso si, en Junio todo quisqui haciendo supercoberturas del Tour y la peña pegada a la radio o a la tele, entonces no importa que "esten jugandose la vida" por ir hasta el culo. Vaya circo de hipócritas :rodar:

Por cierto, hay que ver lo que le gusta a algunos escupir hacia arriba, como el amigo Nole.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Jesús Manzano

por VLCM » 18 Ene 2013, 22:00

Anisótropo escribió:
Micron escribió:Que se llevó infinitos palos en su momento de todos los del mundillo ciclista en su huída hacia adelante y menos mal que esta vez, el tiempo ha puesto a todo el mundo en su lugar.


¿A todos en su lugar? :D

Acoso y derribo a Armstrong cuando todos van hasta las cejas. Porque él ganó 7 y llamó demasiado la atención. No está ninguno en su lugar, salvo el tejano.

Lamentablemente, un enorme +1.

Lo de Djokovic a mi también me ha llamado la atención, pero bueno, show must go on y todos a hacernos los locos
Imagen

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Jesús Manzano

por King Kenny » 18 Ene 2013, 22:02

el papelon que se ha marcado hace un ratito el cojo de t5 ha sico vomitivo, sacando declaraciones de David MIllar que nombraba a Indurian y pasando rapidito, Manzano nombrando a contandor y pasando rapido a ver que HOPINA el pueblo.
Imagen

Micron
Mensajes: 942
Registrado: 12 Dic 2012, 03:51

Re: Jesús Manzano

por Micron » 18 Ene 2013, 22:07

Anisótropo escribió:¿A todos en su lugar? :D

Acoso y derribo a Armstrong cuando todos van hasta las cejas. Porque él ganó 7 y llamó demasiado la atención. No está ninguno en su lugar, salvo el tejano.


Me estaba refiriendo a los que le criticaron por enseñar lo que pasaba en el mundillo, no necesariamente ciclistas en activo.
Imagen

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Jesús Manzano

por Mercutio » 18 Ene 2013, 22:15

Verdades como puños, sobre todo en lo de Djokovic. Hipócrita de mierda.

En el siglo XXi van todos hasta arriba hasta en el golf
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: Jesús Manzano

por Llano2000 » 18 Ene 2013, 23:11

Djokovic el celiaco.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

funder_burke
Mensajes: 2520
Registrado: 11 Ene 2012, 03:10
Ubicación: Deutsche Demokratische Republik

Re: Jesús Manzano

por funder_burke » 19 Ene 2013, 02:10

Dante Miller escribió:
Mufasa escribió:Nombra a Santi Blanco, ciclista al que todos apuntaban como futuro genio y que se quedó en poca cosa. La verdad que si el motivo fue por no doparse, bien por él.

Yo siempre lo he escuchado,que de joven le daba sopas con honda a Heras y compañía y luego en Pro todo los bomberos le pasaron la mano por la cara por no doparse.

Santi Blanco es el prototipo que siempre se pone de ciclista limpio. Claro, así le fue de profesional...
Imagen

W=MC²

T'chai He-zen
Mensajes: 3237
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Jesús Manzano

por T'chai He-zen » 19 Ene 2013, 11:22

Pues debía tenerlos cuadrados para aguantar las presiones de los frailes.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Jesús Manzano

por calamaro » 19 Ene 2013, 11:26

Llano2000 escribió:Djokovic el celiaco.

Lo que funciona es la dieta alta en pescado. Y no digo más.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:22