El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM
Moderadores: tiko5, campoo

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 30 Oct 2012, 11:58

Bashura escribió:Saludos a todos (lo primero presentarme) llevo años jugando y me he animado a escribir por aqui... :botar:
Que pasa al final con Mainoldi??? es cupo o no?? porque se anuncio que dejaba de ser nacional a comunitario, pero al aparecer la bandera todavía no tengo muy claro si se subsanó ese error a estas alturas...
Muchas gracias, un saludo!!


Finalmente es cupo.
Imagen

Bashura
Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2012, 15:13

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Bashura » 30 Oct 2012, 13:41

widow escribió:
Bashura escribió:Saludos a todos (lo primero presentarme) llevo años jugando y me he animado a escribir por aqui... :botar:
Que pasa al final con Mainoldi??? es cupo o no?? porque se anuncio que dejaba de ser nacional a comunitario, pero al aparecer la bandera todavía no tengo muy claro si se subsanó ese error a estas alturas...
Muchas gracias, un saludo!!


Finalmente es cupo.


muchas gracias :brindo por eso:

Fotomatón
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2012, 22:59
Ubicación: Retratando

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Fotomatón » 04 Nov 2012, 20:50

Una lástima que Navarro no se haya ido a más valoración, con 15 puntitos subirá menos del 15% y la semana próxima seguirá estando en precio. Me apetecía sacar broker con él.

spanishipo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 14:59

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por spanishipo » 24 Nov 2012, 16:04

No se si esta duda va aqui si no es asi movedlo.
Mi pregunta es por que no me salen los iconos para hacer un nuevo post?
De momento solo puedo responder a los ya escritos pero no puedo hacer uno nuevo. He leido pero no he encontrado ninguna razon.

Un saludo y perdon por las molestias.

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 27 Nov 2012, 12:37

spanishipo escribió:No se si esta duda va aqui si no es asi movedlo.
Mi pregunta es por que no me salen los iconos para hacer un nuevo post?
De momento solo puedo responder a los ya escritos pero no puedo hacer uno nuevo. He leido pero no he encontrado ninguna razon.

Un saludo y perdon por las molestias.



Teniendo un mínimo de 50 mensajes.
Imagen

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por berolatoo » 27 Nov 2012, 17:12

Una duda o consulta, perdonar por mi ignorancia, llevo mucho tiempo haciandome esta pregunta.

En la lista de cualquier equipo salen en algunos jugadores unos signos ( + ), eso que quiere decir, a que es debido, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, un saludo y gracias.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por mister k » 27 Nov 2012, 17:21

berolatoo escribió:Una duda o consulta, perdonar por mi ignorancia, llevo mucho tiempo haciandome esta pregunta.

En la lista de cualquier equipo salen en algunos jugadores unos signos ( + ), eso que quiere decir, a que es debido, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, un saludo y gracias.

Significa que el equipo "real" de ese jugador ha conseguido la victoria y por lo tanto recibe el conocido bonus del 20%. Si un jugador te valora 10 pero su equipo consigue la victoria, se le coloca el signo (+) y la valoración que suma a tu equipo se aumenta en un 20% siendo por lo tanto de 12 puntos. Si hubiese hecho 20 pues sumaría 24... Solo si el jugador hace negativo, el signo (+) aparecerá, pero no tendrá ningún efecto.

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por berolatoo » 27 Nov 2012, 17:25

mister k escribió:
berolatoo escribió:Una duda o consulta, perdonar por mi ignorancia, llevo mucho tiempo haciandome esta pregunta.

En la lista de cualquier equipo salen en algunos jugadores unos signos ( + ), eso que quiere decir, a que es debido, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, un saludo y gracias.

Significa que el equipo "real" de ese jugador ha conseguido la victoria y por lo tanto recibe el conocido bonus del 20%. Si un jugador te valora 10 pero su equipo consigue la victoria, se le coloca el signo (+) y la valoración que suma a tu equipo se aumenta en un 20% siendo por lo tanto de 12 puntos. Si hubiese hecho 20 pues sumaría 24... Solo si el jugador hace negativo, el signo (+) aparecerá, pero no tendrá ningún efecto.


Gracias crack, lo del bonus si sabia que sumaba el 20 % a la valoracion en caso de victoria, lo que no sabia era lo del signo, con tu explicacion queda despejada cualquier duda, muchas gracias y un saludo. :brindo por eso:
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

qianhou
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2012, 17:39

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por qianhou » 16 Dic 2012, 18:13

No te puedes perder esta oportunidad!
Se acerca la Navidad! Este es un bonito regalo! http://baseurl.de/r9 €99.00 V00S00 V7S Allwinner A10 tablet PC Android4.0 de 7,0 pulgadas de HD de pantalla capacitiva IPS con cámara doble+4gb menory card
Puede que un niño este regalo ideal para Navidad! Recibirás las mejores ofertas!

ludovico
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2012, 17:00

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por ludovico » 16 Dic 2012, 18:53

tengo un problema el domingo pasado hice los cambio en uno de mis equipos a las 23 H el tema es que el viernes al ver que uno de mis jugadores era duda, intente cambiarlo pero al anular los cambio no me devolvieron la pasta y si me quitaron a los jugadores ademas no podia vender despues, pense que sería algo que se arreglaria solo, el tema es que no solo no se ha arreglado sino que ademas he perdido 800.000 del valor de mi equipo. quien me puede ayudar?

Palaus
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2005, 01:40

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Palaus » 26 Dic 2012, 13:02

Salut:
No encuentro a Panko. Está?
Gracias.

Edito: Encontrado, como pívot, claro. :mrgreen:

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Antoniomn » 19 Ene 2013, 11:24

Pone cambios cerrados y es sábado 11:24h
¿Por qué no se anuló el partido imprevisto del viernes?
Vaya putada, y con lesionados sin cambiar.

:(( :(( :((

MadriZ
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ene 2013, 10:38

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por MadriZ » 24 Ene 2013, 10:12

gran curro en el 1 post , muchas gracias.
ImagenImagen

manolomel
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2012, 17:47

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por manolomel » 02 Feb 2013, 15:36

Llevo tres semanas intentando confirmar mi equipo manolomel 298975 (le puse otro nombre pero se debió considerar "malsonante" (me dí cuenta al repetirlo en voz alta)). No me deja darlo de alta ni crear nuevos equipos. ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias. :cosuverde:

kold
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2013, 17:27

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por kold » 26 Feb 2013, 20:58

hola, he perdido nick y contraseña del supermanagar y no se como recuperarlo...alguien sabe como, gracias

Francescototti
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2012, 11:53

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por Francescototti » 07 Abr 2013, 08:03

muy buenas a todos:

esta duda que tengo creo que muchos de vosotros la compartireis y es la siguiente:
ya sabemos que el tema de bajas de ultima hora es algo que no se puede preveer, pero, no seria posible para la temporada que viene tener a un jugador en cada posicion de reserva para este tipo de situaciones?

no se como se podria gestionar pero algo como tener una cantidad de dinero, no muy alta , al margen del que se tiene para hacer la plantilla, y poder tener 3 jugadores, uno por posicion, que solo sumasen puntos en caso de tener algun jugador lesionado cuando los cambios ya esten cerrados.

se podian aportar ideas y entre todos tratar de encontrar una solucion al respecto, porque aunque sigue siendo un juego, la verdad que soy el primero en reconocer que me cabrea mucho el ver estas bajas de ultima hora y no poder hacer nada.

un saludo y suerte para todos

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por widow » 08 Abr 2013, 09:19

Francescototti escribió:muy buenas a todos:

esta duda que tengo creo que muchos de vosotros la compartireis y es la siguiente:
ya sabemos que el tema de bajas de ultima hora es algo que no se puede preveer, pero, no seria posible para la temporada que viene tener a un jugador en cada posicion de reserva para este tipo de situaciones?

no se como se podria gestionar pero algo como tener una cantidad de dinero, no muy alta , al margen del que se tiene para hacer la plantilla, y poder tener 3 jugadores, uno por posicion, que solo sumasen puntos en caso de tener algun jugador lesionado cuando los cambios ya esten cerrados.

se podian aportar ideas y entre todos tratar de encontrar una solucion al respecto, porque aunque sigue siendo un juego, la verdad que soy el primero en reconocer que me cabrea mucho el ver estas bajas de ultima hora y no poder hacer nada.

un saludo y suerte para todos



Es como el día de la marmota (atrapado en el tiempo), es un tema que sale cada año, mínimo una vez, propuesta reina del juego, avalado por el 99% de los foreros, pero nunca pasa de eso, una propuesta. :forofan:
Imagen

pernia 44
Mensajes: 335
Registrado: 12 Nov 2009, 10:48

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por pernia 44 » 24 May 2013, 10:57

Buenos dias , tenia una duda y queria saber si alguno me la podia solucionar, he ganado en la especifica de rebotes y en la pagina pone que me llamaran en 10 dias y ya han pasado 5 pero pone que tengamos actualizados los datos de registro y yo me meti haber si los tenia asi y le di a aceptar y me salio que estan modificados pero que me falta una cosa y me enviarian un correo para validar mi usuario y eso hace ya 3 dias y no me lo ha nenviado y queria saber si por eso no van a poder contactar conmigo o ya ven ellos mis datos y si podran llamarme o mandarme un mail

Graciass
Imagen
Imagen

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: El único y definitivo manual de DUDAS del foro y del SM

por feringucho » 07 Jun 2013, 22:57

Mi hermano ha hecho el registro en el foro y cuando mete el nick y la contraseña le aparece un mensaje que dice que el usuario esta inactivo de momento y que para cualquier problema contacte con la administracion.
He mandado varios privados a administradores del foro y no he recibido contestacion , es mas los tienen en su carpeta sin abrir por lo que pregunto si hay otra manera de contactar con la administracion para que me den solucion o ya de paso si alguien sabe como se arregla este problema que me lo comunique .

GRACIAS
Imagen

Txomiton
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2013, 12:28

No me deja confirmar equipo desde iPhone

por Txomiton » 27 Sep 2013, 12:43

Buenos días,
Ya intente crear un equipo para la SM del Eurobasket y no pude desde mi iPhone, al fichar el jugador me pide que escriba el nombre del equipo otra vez lo hago y así con cada jugador, a la hora de confirmar el equipo o me lo hace y me cambia el nombre del equipo por el de usuario más el número de orden pero no me lo confirma.

Por favor me gustaría que me dijerais sí es que hago algo mal o es falló del iPhone.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26