HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Señor_oscuro_II » 26 Ene 2013, 15:27

La cosa es, ¿nos quedamos con Ingles? y si es si, ¿en que condiciones?
Imagen

Magicbaskonia
Mensajes: 859
Registrado: 26 Nov 2009, 23:12
Ubicación: Amway Arena con las magic dancers

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Magicbaskonia » 26 Ene 2013, 16:04

Buenas

A ver cómo termina el caso Oleson. Los medios de comunicación de aquí aseguran que Baskonia y Barcelona negocian y están hablando, pero a fecha de hoy (Sábado por la tarde) NO hay acuerdo. Según he podido leer el Baskonia pide una cantidad cercana al millón de euros y eso al BarÇa le parece excesivo. Debido al poder adquisitivo que tenéis todo puede cambiar de aquí al Viernes, fecha límite para realiza el traspaso.

saludos

asturbarça
Mensajes: 2099
Registrado: 17 Dic 2007, 00:30
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por asturbarça » 26 Ene 2013, 16:06

Señor_oscuro_II escribió:La cosa es, ¿nos quedamos con Ingles? y si es si, ¿en que condiciones?


Esa es tu cuestion Edu, que estas que no cagas con el aussie :jeje: . Que esto es el post del Barça no de Joe!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Señor_oscuro_II » 26 Ene 2013, 16:17

asturbarça escribió:
Señor_oscuro_II escribió:La cosa es, ¿nos quedamos con Ingles? y si es si, ¿en que condiciones?


Esa es tu cuestion Edu, que estas que no cagas con el aussie :jeje: . Que esto es el post del Barça no de Joe!


No es que a ver, para tener al jugador todo el tiempo en el banco, vale mas dejarlo salir, y su ficha pues para Oleson, Epi o Lebron, es que nos vale mas.
Imagen

asturbarça
Mensajes: 2099
Registrado: 17 Dic 2007, 00:30
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por asturbarça » 26 Ene 2013, 16:19

Señor_oscuro_II escribió:
asturbarça escribió:
Señor_oscuro_II escribió:La cosa es, ¿nos quedamos con Ingles? y si es si, ¿en que condiciones?


Esa es tu cuestion Edu, que estas que no cagas con el aussie :jeje: . Que esto es el post del Barça no de Joe!


No es que a ver, para tener al jugador todo el tiempo en el banco, vale mas dejarlo salir, y su ficha pues para Oleson, Epi o Lebron, es que nos vale mas.


Algo seguira jugando si se queda, pero de todas maneras si es cierto que se le dio la opcion de ir a Valencia y no quiso entonces no tiene de que quejarse si no juega.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Señor_oscuro_II » 26 Ene 2013, 16:37

asturbarça escribió:
Algo seguira jugando si se queda, pero de todas maneras si es cierto que se le dio la opcion de ir a Valencia y no quiso entonces no tiene de que quejarse si no juega.


Home, yo lo de Valencia no me lo creo mucho, pero tambien es verdad que es diferente el caer en un equipo que te pide (estu) que otro en el que te ofrecen (valencia). Sigo pensando que aqui el problema de Ingles es Pascual, pero bueno, nada que no se haya dicho antes, aunque no lo digo a las malas para criticarle, lo digo como un no supo sacarle jugo, nada mas, ni malo ni nada mas (eso que lo digan otros :D )
Imagen

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por zaphod » 26 Ene 2013, 16:39

Señor_oscuro_II escribió:La cosa es, ¿nos quedamos con Ingles? y si es si, ¿en que condiciones?


si al final se concreta el fichaje de Oleson, puede ser bueno para Ingles incluso
Como a partir de ese momento quedarían mucho más definidos los roles, 1 acb/copa y el otro EL, Joe podría sentirse más confiando sabiendo que sería el 1r recambio exterior (con la opción de la titularidad cuando JC y Pete necesiten descansar)
Vale, sólo jugaría una competición fija, pero la mejor de las 3..

es cuestión de cabeza, si tu sabes que no jugarás siempre (mínimo 1 partido a la semana) pero cuando juegues tendrás garantizados bastantes minutos casi mejora lo que tenía hasta ahora, no?

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 20:15 E3

por Xabier Pagoa » 26 Ene 2013, 16:43

EdBrown escribió:No me gusta hablar de movimientos durante la temporada pero la fruta está madura, Oleson siempre ha sido la primera opción y parece puede concretarse unido a la cesión de ¿Abrines?, Kelati no me parece mejor jugador que Ingles pero su perfil se adapta mejor a nuestras necesidades. Si se dan esas incorporaciones nos quedaría un juego exterior tremendo: Navarro-Oleson-Kelati-Mickeal, la pena es que Brad no puede jugar euroliga.

¿Kelati minutos de 2 en EL? Y muchos de 3 dosificando a Mickeal en ACB. Lo mismo que Oleson.
Ingles a volver a ser (y que le dejen) jugador en Valencia y Abrines cedido a un equipo sin un escolta que acapare demasiados minutos para foguearse.
Con ese aumento de la amenaza exterior, los interiores seguro que estarían muchísimo más liberados de ayudas y no creo que fuera necesario un refuerzo interior. Vale que Jawai es una madre atrás, pero tampoco creo que se vaya a tirar la casa por la ventana ni es cuestión de tener una plantilla de 14.
Por cierto, que Saras como ficha 13, estando Oleson, empezando la temporada sin jugar y poniéndose a punto para febrero-abril, puede ser muy útil.

Xabier Pagoa
Mensajes: 412
Registrado: 07 Ago 2012, 20:24

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Baskonia 20:15 E3

por Xabier Pagoa » 26 Ene 2013, 16:44

EdBrown escribió:A Xavi Rey no lo veo como quinto interior, ni probablemente el mismo jugador, y como cuarto interior se me queda un poco corto el asunto.

Completamente de acuerdo. Además, supondría la cesión de Todorovic y si se lesionan Wallace o Lorbek nos quedaríamos con un sólo 4, mientras que hora si falta un 5 siempre puedes usar a Lorbek en esa posición.

EdBrown escribió:Por cierto Tom, veo en el hilo del VaBas que la parrroquía no anda muy contenta con Rafa y algunos prefieren su salida antes que la de Kelati.

Pero no tendría sentido si se hace la operación de Oleson, sino en su lugar.

asturbarça
Mensajes: 2099
Registrado: 17 Dic 2007, 00:30
Ubicación: Gijón

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por asturbarça » 26 Ene 2013, 17:00

Señor_oscuro_II escribió:
asturbarça escribió:
Algo seguira jugando si se queda, pero de todas maneras si es cierto que se le dio la opcion de ir a Valencia y no quiso entonces no tiene de que quejarse si no juega.


Home, yo lo de Valencia no me lo creo mucho, pero tambien es verdad que es diferente el caer en un equipo que te pide (estu) que otro en el que te ofrecen (valencia). Sigo pensando que aqui el problema de Ingles es Pascual, pero bueno, nada que no se haya dicho antes, aunque no lo digo a las malas para criticarle, lo digo como un no supo sacarle jugo, nada mas, ni malo ni nada mas (eso que lo digan otros :D )


Por lo que he leido en Valencia si interesaba como sustituto de Gelabale, otro tema es que le quisiesen atar varios años y Joe tenga un ojo puesto al otro lado del charco (que no lo se) o que no le pagasen suficiente.
Sobre lo ultimo esta claro que Pascual no supo sacar el maximo rendimiento de Ingles; de hecho la lista de jugadores que encajan en esa frase y dan un rendimiento bastante por debajo de su nivel es bastante larga. Para mi es un fallo de nuestro querido Pascualovic.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por maximo decimo » 26 Ene 2013, 17:58

Lo que no va a hacer el Barça es pagarle el salario a Ingles y que se vaya sin que el Barça tenga voz o voto.
O se queda aquí cobrando su contrato y con el culo oliendo a madera en ocasiones, o entra en una operación que traiga a su sustituto.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Serch_76 » 26 Ene 2013, 18:12

Hay que tensar al máximo la cuerda. Me da que al final de todo estará más desesperado Querejeta en sacarse de enmedio la ficha de Oleson que ficharle nosotros.

Y en verano será más barato

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por EDWARD » 26 Ene 2013, 19:35

Joder que nos lesionan al cedido :D .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Señor_oscuro_II » 26 Ene 2013, 22:13

El Valencia cae, y ya van 3 seguidas.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Serch_76 » 26 Ene 2013, 22:19

Señor_oscuro_II escribió:El Valencia cae, y ya van 3 seguidas.



Y hemos gafado a Oleson y Kelati :botar:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Señor_oscuro_II » 26 Ene 2013, 22:24

Serch_76 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:El Valencia cae, y ya van 3 seguidas.



Y hemos gafado a Oleson y Kelati :botar:


Ya estan en la dinamica del club
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Serch_76 » 26 Ene 2013, 22:39

Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:El Valencia cae, y ya van 3 seguidas.



Y hemos gafado a Oleson y Kelati :botar:


Ya estan en la dinamica del club


Perfecto así desde el primer momento estarán a tope

De cara a la liga nuestro objetivo debe ser el tercer puesto y así evitar al Madrid hasta una posible final

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por maximo decimo » 26 Ene 2013, 23:04

Pues mañana partido importante contra rival directo. No se pueden escapar ya más victorias del Palau este año, que habiendo perdido ya contra el Estu tenemos opciones claras de ganar la ACB. 8-)
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Jimix77 » 26 Ene 2013, 23:04

Señor_oscuro_II escribió:
klapkala escribió:No entiendo una cosa. Los haters de capita son como los madridistas con la prensa. Lo "odian" pero luego son los que mas hablan de el :?


Seguro? yo creo que los primeros que ponen sus comentarios son los que lo creen. El resto solo nos dedicamos a tirarle abajo sus sermones.

En serio, si paras a analizar lo que se dice en el foro, y lo que dice el, te daras cuenta que hay relacion, podamos pasar por alto su estilo chapucero de redacion propia de un niño de 5 de primaria, pero es que no aporta nada nuevo. Es mas creible seguir paginas especializadas, incluso la informacion de gente como Nanclares, que lo que el dice. Claro que el personaje ha devorado a la persona, como le ha pasado a Roncero o Siro Lopez, pareciendose mas a este ultimo ahora que lo pienso


Si dejarán de ponernoslo hasta en el Telediario y encima como referencia para conocer la actualidad balaugrana lo compraba... pero como no es así. Y añado que la visión sobre el ha cambiado mucho que aquí eramos Señor Oscuro, yo y el tamorilero. Por cierto sigo esperando que ponga la denuncia por el escándalo que montó pero claro con argumentos tan peregrinos como que mi dignidad vale más que un juzgado pués... Ahhh y como todo lo hacía altruistamente.

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por carlospal » 26 Ene 2013, 23:38

maximo decimo escribió:Pues mañana partido importante contra rival directo. No se pueden escapar ya más victorias del Palau este año, que habiendo perdido ya contra el Estu tenemos opciones claras de ganar la ACB. 8-)


El año pasado nosotros nos cargamos esa tradicion :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:08