HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por klapkala » 26 Ene 2013, 23:39

Masip destituido y nosotros aun con pascual :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por happy » 26 Ene 2013, 23:45

Una pregunta, a Gelabale cuando le caduca su contrato con los Wolves? Porque no puede tardar mucho mas, ya que despues de que le caduque, aun tendra 48 horas para esperar ofertas, y entonces si no recibe nada, ya volveria al Valencia. Pero digo esto porque como maximo el lunes ha de quedar claro que pasa, porque el jueves se cierra el mercado, y si se queda, Valencia ha de buscar sustituto.
Por un tal Juan Carlos Villena me he enterado de todo esto por Twitter (retweet de capita). Se ve que Valencia confirman que estan interesados en Ingles, y que Kelati le gusta la opcion de venir aqui. Supongo que el unico problema que puede haber debe ser Ingles, para ir hacia Valencia.
Abrines tmb seria un dulce para tentar al Valencia, ya que aqui no tendria mucho sentido que estuviera hasta final de temporada.
Y a la espera de un pivot, cosa que dudo, la cosa quedaria:

Sada - Marce - Saras
Navarro - Oleson
Mickeal - Kelati - Rabaseda
Lorbek - Wallace - Todorovic
Tomic - Jawai

Supongo que en ACB el descarte seria Kelati, y en EL Oleson.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por maximo decimo » 26 Ene 2013, 23:51

carlospal escribió:
maximo decimo escribió:Pues mañana partido importante contra rival directo. No se pueden escapar ya más victorias del Palau este año, que habiendo perdido ya contra el Estu tenemos opciones claras de ganar la ACB. 8-)


El año pasado nosotros nos cargamos esa tradicion :D :D :D


Si? Pues FAIL entonces. :D



Edito: Por cierto, ojito con la operación Olesson porque si las cifras que han salido en prensa són correctas se puede ir a un coste anual de 1.8M€ aproximadamente. Para mí sobrepagadísimo para ser un jugador de complemento.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por JalacyHawkins » 26 Ene 2013, 23:58

happy escribió:
Sada - Marce - Saras
Navarro - Oleson
Mickeal - Kelati - Rabaseda
Lorbek - Wallace - Todorovic
Tomic - Jawai

Supongo que en ACB el descarte seria Kelati, y en EL Oleson.


Si finalmente nuestro roster acaba siendo el que dices, creo que lo más lógico -sin que medie lesión de por medio- es que Saras sea el sacrificado en ACB...
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por happy » 27 Ene 2013, 00:06

klapkala escribió:Masip destituido y nosotros aun con pascual :?

Lo de Masip me ha sorprendido por el momento de irse, o mejor dicho, de que lo larguen, porque ya se sabia que no se llevaba bien con los de arriba. Y es que los de arriba, directivos, vices y presidente tienen claro una cosa, no dejar nada de la era Laporta. Asi lo veo yo, me da esa sensacion.
X cierto, Raventos esta en todos lados, tmb ha metido mano con esto. Vale que es el que se encarga de todas las secciones, pero es que no pasa ni una.
Dicen que no se fichara a nadie para suplir a Masip, seguira Pasqui, Raventos y O'Callaghan.
Si no me equivoco, en tema secciones estamos con:

- Basquet: Pascual, Creus, Raventos, Bartomeu.
- Balonmano: Pasqui, O'Callaghan, Raventos, Bartomeu.
- Futbol sala: Carmona, Raventos, Bartomeu.
- Hoquei: Cairo, Raventos, Bartomeu.

Y supono que los directivos responsables de cada seccion haran de intermediarios entre los entrenadores y secretarios tecnicos y Bartomeu, o quizas ni eso, y solo esten para temas protocolarios y de representacion de la seccion. Nada de decisiones deportivas vaya.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por happy » 27 Ene 2013, 00:07

JalacyHawkins escribió:
happy escribió:
Sada - Marce - Saras
Navarro - Oleson
Mickeal - Kelati - Rabaseda
Lorbek - Wallace - Todorovic
Tomic - Jawai

Supongo que en ACB el descarte seria Kelati, y en EL Oleson.


Si finalmente nuestro roster acaba siendo el que dices, creo que lo más lógico -sin que medie lesión de por medio- es que Saras sea el sacrificado en ACB...

Yo lo habia pensado, pero no creo que Saras quede descartado. En LR quizas si, pero en Copa, PO y partidos importantes lo dudo.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por h-h » 27 Ene 2013, 00:08

JalacyHawkins escribió:
happy escribió:
Sada - Marce - Saras
Navarro - Oleson
Mickeal - Kelati - Rabaseda
Lorbek - Wallace - Todorovic
Tomic - Jawai

Supongo que en ACB el descarte seria Kelati, y en EL Oleson.


Si finalmente nuestro roster acaba siendo el que dices, creo que lo más lógico -sin que medie lesión de por medio- es que Saras sea el sacrificado en ACB...


Justo iba a decir eso.

Coño que Kelati no juegue ACB sería DE BROMA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por calo 18 » 27 Ene 2013, 00:09

Jimix77 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
klapkala escribió:No entiendo una cosa. Los haters de capita son como los madridistas con la prensa. Lo "odian" pero luego son los que mas hablan de el :?


Seguro? yo creo que los primeros que ponen sus comentarios son los que lo creen. El resto solo nos dedicamos a tirarle abajo sus sermones.

En serio, si paras a analizar lo que se dice en el foro, y lo que dice el, te daras cuenta que hay relacion, podamos pasar por alto su estilo chapucero de redacion propia de un niño de 5 de primaria, pero es que no aporta nada nuevo. Es mas creible seguir paginas especializadas, incluso la informacion de gente como Nanclares, que lo que el dice. Claro que el personaje ha devorado a la persona, como le ha pasado a Roncero o Siro Lopez, pareciendose mas a este ultimo ahora que lo pienso


Si dejarán de ponernoslo hasta en el Telediario y encima como referencia para conocer la actualidad balaugrana lo compraba... pero como no es así. Y añado que la visión sobre el ha cambiado mucho que aquí eramos Señor Oscuro, yo y el tamorilero. Por cierto sigo esperando que ponga la denuncia por el escándalo que montó pero claro con argumentos tan peregrinos como que mi dignidad vale más que un juzgado pués... Ahhh y como todo lo hacía altruistamente.


Será lo que sea, pero algunos os pasáis el día hablando de él, incluso parece que tenéis algo personal en su contra. Se puede criticar y demás, pero no sé andar por el Facebook también poniéndolo a parir ya me parece cruzar la línea. El post por momentos gira entorno a Cápita en vez de entorno al equipo.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por klapkala » 27 Ene 2013, 00:32

happy escribió:
klapkala escribió:Masip destituido y nosotros aun con pascual :?

Lo de Masip me ha sorprendido por el momento de irse, o mejor dicho, de que lo larguen, porque ya se sabia que no se llevaba bien con los de arriba. Y es que los de arriba, directivos, vices y presidente tienen claro una cosa, no dejar nada de la era Laporta. Asi lo veo yo, me da esa sensacion.
X cierto, Raventos esta en todos lados, tmb ha metido mano con esto. Vale que es el que se encarga de todas las secciones, pero es que no pasa ni una.
Dicen que no se fichara a nadie para suplir a Masip, seguira Pasqui, Raventos y O'Callaghan.
Si no me equivoco, en tema secciones estamos con:

- Basquet: Pascual, Creus, Raventos, Bartomeu.
- Balonmano: Pasqui, O'Callaghan, Raventos, Bartomeu.
- Futbol sala: Carmona, Raventos, Bartomeu.
- Hoquei: Cairo, Raventos, Bartomeu.

Y supono que los directivos responsables de cada seccion haran de intermediarios entre los entrenadores y secretarios tecnicos y Bartomeu, o quizas ni eso, y solo esten para temas protocolarios y de representacion de la seccion. Nada de decisiones deportivas vaya.

Pascual y chichi son de la era laporta :botar:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por happy » 27 Ene 2013, 00:39

klapkala escribió:
happy escribió:
klapkala escribió:Masip destituido y nosotros aun con pascual :?

Lo de Masip me ha sorprendido por el momento de irse, o mejor dicho, de que lo larguen, porque ya se sabia que no se llevaba bien con los de arriba. Y es que los de arriba, directivos, vices y presidente tienen claro una cosa, no dejar nada de la era Laporta. Asi lo veo yo, me da esa sensacion.
X cierto, Raventos esta en todos lados, tmb ha metido mano con esto. Vale que es el que se encarga de todas las secciones, pero es que no pasa ni una.
Dicen que no se fichara a nadie para suplir a Masip, seguira Pasqui, Raventos y O'Callaghan.
Si no me equivoco, en tema secciones estamos con:

- Basquet: Pascual, Creus, Raventos, Bartomeu.
- Balonmano: Pasqui, O'Callaghan, Raventos, Bartomeu.
- Futbol sala: Carmona, Raventos, Bartomeu.
- Hoquei: Cairo, Raventos, Bartomeu.

Y supono que los directivos responsables de cada seccion haran de intermediarios entre los entrenadores y secretarios tecnicos y Bartomeu, o quizas ni eso, y solo esten para temas protocolarios y de representacion de la seccion. Nada de decisiones deportivas vaya.

Pascual y chichi son de la era laporta :botar:

Esta temporada Creus se va, uno menos. Y Pascual sigue aqui por los titulos. Pero esperate como acabemos la temporada sin titulos, como acaba todo.

Masip, aun ganando titulos, tiene otro caracter, y ha pasado de aguantar pues que le quiten competencias y tal supongo.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Jimix77 » 27 Ene 2013, 00:40

calo 18 escribió:Será lo que sea, pero algunos os pasáis el día hablando de él, incluso parece que tenéis algo personal en su contra. Se puede criticar y demás, pero no sé andar por el Facebook también poniéndolo a parir ya me parece cruzar la línea. El post por momentos gira entorno a Cápita en vez de entorno al equipo.


¿Cómooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Te voy a aclarar dos cosas:
La primera yo no le hago ninguna publicidad gratuita. Puesto que otros se la hacéis, tendremos derecho a hacer contrapublicidad. Ni le conozco personalmente ni espero conocerlo jamás, me bastó leer lo que escribe para saber la clase de persona que es.
Segunda y más importante, yo a este tio jamás lo he puesto a parir por el face, jamás. No he cruzado ninguna línea ni lo haré jamás. Otra cosa es que no le voy a reir las mentiras a este Señor en aspectos que sé. Qué critica el precio del merchandaising del Barcelona pués que lo haga diciendo la verdad y no mintiendo en esta y otras cuestiones...

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Jerry West » 27 Ene 2013, 00:47

Mejor que el post gire en torno a capita, así al menos cuando entre no me iré al instante al ver que sólo se habla de pajiplantillas ( a pesar de haberse creado un post específicamente para ello que no usa ni diós ) y quizás entre crítica y crítica a capitá, igual encuentro la foto de una teta, y aunque fuera de un camello me seguiría pareciendo más interesante que el 99% de los posts hablando sobre las *********** ********* ******** de pajiplantillas de cada día.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por miedvezhonok » 27 Ene 2013, 00:50

Tengo la sensación que no viene ningún fichaje de alero, y más tras el partido de Ingles contra el Cajalá. Más me inclinaría por un pívot, que relegaría a Jawai a EL, que es para lo que inicialmente se le fichó. Pascual siempre ha defendido a Ingles, si además Ingles recupera el instinto, no lo cambiará. Lo de Oleson no lo veo claro. La fiscalidad vasca es un lastre y Oleson es español y residente, por lo que se le aplica el tipo máximo, que además en Catalunya es un 1% superior. Creo que Huguet ponía hoy que en Euskadi Oleson paga el 24% y en cambio aquí pagaría el 57%. Es más del doble. Si fuera, vería más a Kelati.

Por cierto, POR FIN MASIP a la calle. Ya hacía años que ese tipejo se tenía que haber largado. No sé quién ha sido el alma caritativa pero infinitas gracias.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por calo 18 » 27 Ene 2013, 01:22

Jimix77 escribió:
calo 18 escribió:Será lo que sea, pero algunos os pasáis el día hablando de él, incluso parece que tenéis algo personal en su contra. Se puede criticar y demás, pero no sé andar por el Facebook también poniéndolo a parir ya me parece cruzar la línea. El post por momentos gira entorno a Cápita en vez de entorno al equipo.


¿Cómooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Te voy a aclarar dos cosas:
La primera yo no le hago ninguna publicidad gratuita. Puesto que otros se la hacéis, tendremos derecho a hacer contrapublicidad. Ni le conozco personalmente ni espero conocerlo jamás, me bastó leer lo que escribe para saber la clase de persona que es.
Segunda y más importante, yo a este tio jamás lo he puesto a parir por el face, jamás. No he cruzado ninguna línea ni lo haré jamás. Otra cosa es que no le voy a reir las mentiras a este Señor en aspectos que sé. Qué critica el precio del merchandaising del Barcelona pués que lo haga diciendo la verdad y no mintiendo en esta y otras cuestiones...


Yo creo que esta es la primera vez que hablo de él, así que nunca le hice publicidad gratuita. A lo que me refiero es que parece por algunos comentarios que es el causante de todo lo que le pasa al club y no solo eso, que las críticas a él ya no van solo hacia lo profesional sino que llegan a lo personal. No creo que por lo que escribe en su blog bajo una identidad ficticia se pueda juzgar si es una buena o mala persona.
Imagen

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Mirsad_Turkcan » 27 Ene 2013, 02:43

miedvezhonok escribió:
Por cierto, POR FIN MASIP a la calle. Ya hacía años que ese tipejo se tenía que haber largado. No sé quién ha sido el alma caritativa pero infinitas gracias.

Salu2


:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por < Super Epi > » 27 Ene 2013, 09:15

Una pregunta: ¿Hoy al mediodía, habiendo fútbol por la tarde, dejan aparcar el coche en el parking del club?
Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por King Dejan » 27 Ene 2013, 10:07

< Super Epi > escribió:Una pregunta: ¿Hoy al mediodía, habiendo fútbol por la tarde, dejan aparcar el coche en el parking del club?

Si,sin ningún problema.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por EDWARD » 27 Ene 2013, 10:43

calo 18 escribió:Será lo que sea, pero algunos os pasáis el día hablando de él, incluso parece que tenéis algo personal en su contra. Se puede criticar y demás, pero no sé andar por el Facebook también poniéndolo a parir ya me parece cruzar la línea. El post por momentos gira entorno a Cápita en vez de entorno al equipo.


No siendo capita un personaje de mi agrado me parece lamentable la cruzada de Jimix y SO.

Una buena ensaimada y sueltas la bilis para todo el día.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Jerry West » 27 Ene 2013, 10:45

Tengo muchísimas ganas de ver a Sada y a Lorbek hoy, muchísimas. Espero que Tomic haya tomado su batido de testosterona y no vuelva a hacer jamás un partido tan Trías en su vida. Por último, me encantaría que Ingles cogiera ese punto de regularidad que seguro que le haría quitar del mercado por mucho que en internet, lugar donde cualquiera puede opinar, se siguiera diciendo que se busca recambio y que cualquier jugador que tenga un buen partido lo haría mejor.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: HOFCB de Basket 2012-13 ¿Oleson a punto?

por Boozer » 27 Ene 2013, 10:51

¿Juega Navarro esta mañana?

Un saludo a máximus decimus.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:47