Post trades desde 2010.....
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades desde 2010.....

por deivid » 26 Ene 2013, 23:42

pablogomez escribió:
elastur1982 escribió:pues a mi no me disgusta nada para Lakers...este año para el esta dificil y de cara al año q viene prefiero mil veces a Varejao y su contrato que a Boozer y el suyo...luego 2 picks malos de este año q además es un draft malo...

mas Lin por un pick de 2015...no sé...a mi me parece bien para ambos...isak busca seguir luchando este año y Varejao hace nada valía Hickson más Vucevic 8-)

El trade es positivo para mi se mire por donde se mire. 15000000 de Boozer por 8000000 de Varejao. Dos rondas malas este año y la 2015 que no tiene que llover na....

Yo este año ya lo doy por perdido, así que no tengo nada que perder con vender a Boozer. Para el año que viene tengo una base solida con Williams, Varejao y Lín (o al menos yo apuesto por ellos), tíos jóvenes...


Varejao es de la misma edad, creo que un año menor, que Boozer... no sé si entra en la categoría de jóvenes o sólo en la de tíos. Más joven que estos dos era Horford, pero supongo que la contradicción forma parte de desmantelar, lo mismo que empeñarse en dar las rondas propias en ese estado de descomposición...digo desmantelamiento. Es como el agua y el aceite eso, no acabo de entender la necesidad de mezclarlo, aunque sean rondas de muchos años palante.

Yo no sé si será bueno o malo el traspaso a la larga, pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe (Varejao se puede recuperar, los picks al final pueden no significar nada de valor, Lin puede evolucionar a mejor), pero discrepo con la valoración que comenta Elastur o el propio pablo. De entrada ya digo que me parecen en general algo incoherentes los traspasos de lakers, y creo que poco a poco eso repercute en la pérdida de valor de la franquicia. Por cierto, mi ronda que acaba de traspasar tiene muchas papeletas de ser de loteria este año. Pero centrándonos en este caso el tema es que al final para mi se ha metido a un jugador de 30 años eternamente lesionado (Varejao), más un jugador de puntuación normalita que en dos años estará megasobrepagado y será muy dificil de acomodar, a cambio de una posible ronda de lotería, otra futura de un equipo en reconstrucción que además es el propio, otra primera ronda, más el mejor jugador del traspaso, actualmente el más caro, eso sí.

Yo para lakers no lo veo muy claro, y Cavs gana a corto plazo sin que eso implique necesariamente pérdida a la larga... y puede que acabe siendo también favorable eso, porque Boozer no creo que se retire mañana, y para cuando Lin se acerque a su millonario tercer año ya valdrá mas la pena un pack de dos o tres rondas útiles que él.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 26 Ene 2013, 23:59

deivid escribió:
pablogomez escribió:
elastur1982 escribió:pues a mi no me disgusta nada para Lakers...este año para el esta dificil y de cara al año q viene prefiero mil veces a Varejao y su contrato que a Boozer y el suyo...luego 2 picks malos de este año q además es un draft malo...

mas Lin por un pick de 2015...no sé...a mi me parece bien para ambos...isak busca seguir luchando este año y Varejao hace nada valía Hickson más Vucevic 8-)

El trade es positivo para mi se mire por donde se mire. 15000000 de Boozer por 8000000 de Varejao. Dos rondas malas este año y la 2015 que no tiene que llover na....

Yo este año ya lo doy por perdido, así que no tengo nada que perder con vender a Boozer. Para el año que viene tengo una base solida con Williams, Varejao y Lín (o al menos yo apuesto por ellos), tíos jóvenes...


Varejao es de la misma edad, creo que un año menor, que Boozer... no sé si entra en la categoría de jóvenes o sólo en la de tíos. Más joven que estos dos era Horford, pero supongo que la contradicción forma parte de desmantelar, lo mismo que empeñarse en dar las rondas propias en ese estado de descomposición...digo desmantelamiento. Es como el agua y el aceite eso, no acabo de entender la necesidad de mezclarlo, aunque sean rondas de muchos años palante.

Yo no sé si será bueno o malo el traspaso a la larga, pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe (Varejao se puede recuperar, los picks al final pueden no significar nada de valor, Lin puede evolucionar a mejor), pero discrepo con la valoración que comenta Elastur o el propio pablo. De entrada ya digo que me parecen en general algo incoherentes los traspasos de lakers, y creo que poco a poco eso repercute en la pérdida de valor de la franquicia. Por cierto, mi ronda que acaba de traspasar tiene muchas papeletas de ser de loteria este año. Pero centrándonos en este caso el tema es que al final para mi se ha metido a un jugador de 30 años eternamente lesionado (Varejao), más un jugador de puntuación normalita que en dos años estará megasobrepagado y será muy dificil de acomodar, a cambio de una posible ronda de lotería, otra futura de un equipo en reconstrucción que además es el propio, otra primera ronda, más el mejor jugador del traspaso, actualmente el más caro, eso sí.

Yo para lakers no lo veo muy claro, y Cavs gana a corto plazo sin que eso implique necesariamente pérdida a la larga... y puede que acabe siendo también favorable eso, porque Boozer no creo que se retire mañana, y para cuando Lin se acerque a su millonario tercer año ya valdrá mas la pena un pack de dos o tres rondas útiles que él.

Que cansino eres macho....

De aquí a 2015 a saber donde estoy y donde esta Lín....
Quedan 10 partidos esta temporada... Mi
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Post trades desde 2010.....

por deivid » 27 Ene 2013, 01:09

Si te apetece comentar o rebatir para eso estamos, pero que me diga cansino el de los "desmantelamientos" es isdhtomhtcd, osea incomprensible :) .

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post trades desde 2010.....

por joak » 27 Ene 2013, 02:25

pablogomez escribió:De aquí a 2015 a saber donde estoy y...


Yo creo que tienes argumentos para hacer el trade, y si Varejao vuelve bien, personalmente no me parece mal trade para ti...

Pero, en cambio, lo que cito me preocupa, la verdad. Nadie puede asegurar que vaya a seguir aquí en 2015, pero cada uno debe dirigir a su equipo como si fuese a seguir para entonces, y como si sí que le importase el estado de su franquicia a largo plazo. Esto no me parece argumento, y si realmente es argumento para ti, entonces sí que me preocupa.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 27 Ene 2013, 08:09

Me refería a la posición de mi equipo, no a si voy a seguir dirigiendolo, que obviamente si porque me divierto mucho....

Y cansino es tu mensaje, me ha costado leerlo deivid, lo siento tío no eres Gabriel García Márquez...

B días a todos!!!
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 27 Ene 2013, 08:39

Llevo tiempo pensando en le tema de limitar la venta de rondas futuras....en parte por el tema q se ha visto ahora....

Dado que hasta ahora nadie ha vendido ninguna de 2016, creo que con limitar la venta al draft del año en curso más 2 más sería suficiente...con esto las de 2016 se habilitarían tras el draft de 2013, pero no antes..

ya digo que nadie ha vendido ninguna aún, pero me quiero adelantar por si acaso.

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: Post trades desde 2010.....

por juaqnuii » 27 Ene 2013, 10:10

elastur1982 escribió:Llevo tiempo pensando en le tema de limitar la venta de rondas futuras....en parte por el tema q se ha visto ahora....

Dado que hasta ahora nadie ha vendido ninguna de 2016, creo que con limitar la venta al draft del año en curso más 2 más sería suficiente...con esto las de 2016 se habilitarían tras el draft de 2013, pero no antes..

ya digo que nadie ha vendido ninguna aún, pero me quiero adelantar por si acaso.


Yo lo vería bien, puesto que luego, cuando el manager abandone/canse/olvide de su equipo no sería justo para el nuevo manager llegar a una franquicia atada de pies y manos en cuanto a rondas.

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Post trades desde 2010.....

por Gunilo » 27 Ene 2013, 10:17

juaqnuii escribió:
elastur1982 escribió:Llevo tiempo pensando en le tema de limitar la venta de rondas futuras....en parte por el tema q se ha visto ahora....

Dado que hasta ahora nadie ha vendido ninguna de 2016, creo que con limitar la venta al draft del año en curso más 2 más sería suficiente...con esto las de 2016 se habilitarían tras el draft de 2013, pero no antes..

ya digo que nadie ha vendido ninguna aún, pero me quiero adelantar por si acaso.


Yo lo vería bien, puesto que luego, cuando el manager abandone/canse/olvide de su equipo no sería justo para el nuevo manager llegar a una franquicia atada de pies y manos en cuanto a rondas.

A mi tambien me parece una buena idea.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades desde 2010.....

por Isakovic » 27 Ene 2013, 12:24

Totalmente de acuerdo sí.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 27 Ene 2013, 12:32

elastur1982 escribió:Llevo tiempo pensando en le tema de limitar la venta de rondas futuras....en parte por el tema q se ha visto ahora....

Dado que hasta ahora nadie ha vendido ninguna de 2016, creo que con limitar la venta al draft del año en curso más 2 más sería suficiente...con esto las de 2016 se habilitarían tras el draft de 2013, pero no antes..

ya digo que nadie ha vendido ninguna aún, pero me quiero adelantar por si acaso.

Menos mal porque yo la vendo en menos que canta un gallo.. :P
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post trades desde 2010.....

por joak » 27 Ene 2013, 17:42

Me parece buena idea también.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 29 Ene 2013, 19:43

Mchael Beasley a Suns

Andrew Nicholson a Bucks

Rápido y sencillo, Xero sabe lo que me gusta 8-) , no como cpv :((

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 29 Ene 2013, 19:57

elastur1982 escribió:Mchael Beasley a Suns

Andrew Nicholson a Bucks

Rápido y sencillo, Xero sabe lo que me gusta 8-) , no como cpv :((

si yo lo tengo clarisimo... te gusta cualquier tio que no tenga el contrato de Beasley...y asi se ha demostrado :mrgreen:

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Post trades desde 2010.....

por xero_sbd » 29 Ene 2013, 21:19

Confirmo trade!

Ha sido el trade mas rápido q he realizado nunca xD la verdad es q nicholson es un joven muy apetecible con gran futuro...pero yo me estoy jugando la liga y si falla uno d mis mejores F me quedo con los minutos de webster...pero con la lesión de curry webster tiene q cubrir el G y me faltan minutos de F...

Total q beasley pese a q es el jugador q vendí para traer a harden y no pensaba recuperarlo por su irregularidad almenos me dará minutos y , si tiene un buen dia, es un jugador de gran nivel. A ver si se centra y demuestra lo gran jugador q es.


como siempre un placer negociar con elastur :)


p.d : te dejé elegir entre nicholson y marcus morris...personalmente me gusta mas morris, pero creo q nicholson puede ser mejor para esta liga :)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades desde 2010.....

por Isakovic » 29 Ene 2013, 22:09

Jack, Augustine, McRoberts junto con la 1º ronda de rookies Spurs 2013 a Ceveland, se marchan a Oklahoma Rondo y Barbosa.
Hemos abierto muchas negociaciones y ésta ha sido la única que ha fructificado por Rondo. Jack nos aportará buenos minutos en el G y con la ronda jugaremos, Augustine y McRoberts molestan más que otra cosa.
Suerte a juanki.
Un saludo

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: Post trades desde 2010.....

por juaqnuii » 29 Ene 2013, 22:56

Isakovic escribió:Jack, Augustine, McRoberts junto con la 1º ronda de rookies Spurs 2013 a Ceveland, se marchan a Oklahoma Rondo y Barbosa.
Hemos abierto muchas negociaciones y ésta ha sido la única que ha fructificado por Rondo. Jack nos aportará buenos minutos en el G y con la ronda jugaremos, Augustine y McRoberts molestan más que otra cosa.
Suerte a juanki.
Un saludo


Confirmamos. Nos desprendemos más que nada de la primera ronda de Spurs que probablemente sea el pick 1 del próximo draft y, pese a la buena temporada de Jack, no creo que vaya a tener mucha continuidad.

A cambio recibimos a un All-star que es uno de los mejores bases para el tipo de valoración de esta liga y a un Barbosa que, desde ya, es transferible.

Creo que el trade es bueno para mi, recibo al mejor jugador del trade (de largo), aunque lesionado, y al más joven. Lamento la perdida de la ronda, pero aun mantengo la mía que será lottery seguramente e, informándome, parece ser que este no será un draft demasiado bueno.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 29 Ene 2013, 23:09

juaqnuii escribió:
Isakovic escribió:Jack, Augustine, McRoberts junto con la 1º ronda de rookies Spurs 2013 a Ceveland, se marchan a Oklahoma Rondo y Barbosa.
Hemos abierto muchas negociaciones y ésta ha sido la única que ha fructificado por Rondo. Jack nos aportará buenos minutos en el G y con la ronda jugaremos, Augustine y McRoberts molestan más que otra cosa.
Suerte a juanki.
Un saludo


Confirmamos. Nos desprendemos más que nada de la primera ronda de Spurs que probablemente sea el pick 1 del próximo draft y, pese a la buena temporada de Jack, no creo que vaya a tener mucha continuidad.

A cambio recibimos a un All-star que es uno de los mejores bases para el tipo de valoración de esta liga y a un Barbosa que, desde ya, es transferible.

Creo que el trade es bueno para mi, recibo al mejor jugador del trade (de largo), aunque lesionado, y al más joven. Lamento la perdida de la ronda, pero aun mantengo la mía que será lottery seguramente e, informándome, parece ser que este no será un draft demasiado bueno.

Juanqui ha dado el pick 1 del próximo draft por un lesionado y un manco y nadie dice nada? :alarma: :alarma:
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Post trades desde 2010.....

por petar naumoski » 29 Ene 2013, 23:10

pablogomez escribió:
juaqnuii escribió:
Isakovic escribió:Jack, Augustine, McRoberts junto con la 1º ronda de rookies Spurs 2013 a Ceveland, se marchan a Oklahoma Rondo y Barbosa.
Hemos abierto muchas negociaciones y ésta ha sido la única que ha fructificado por Rondo. Jack nos aportará buenos minutos en el G y con la ronda jugaremos, Augustine y McRoberts molestan más que otra cosa.
Suerte a juanki.
Un saludo


Confirmamos. Nos desprendemos más que nada de la primera ronda de Spurs que probablemente sea el pick 1 del próximo draft y, pese a la buena temporada de Jack, no creo que vaya a tener mucha continuidad.

A cambio recibimos a un All-star que es uno de los mejores bases para el tipo de valoración de esta liga y a un Barbosa que, desde ya, es transferible.

Creo que el trade es bueno para mi, recibo al mejor jugador del trade (de largo), aunque lesionado, y al más joven. Lamento la perdida de la ronda, pero aun mantengo la mía que será lottery seguramente e, informándome, parece ser que este no será un draft demasiado bueno.

Juanqui ha dado el pick 1 del próximo draft por un lesionado y un manco y nadie dice nada? :alarma: :alarma:


Yo creo que sale ganando :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: Post trades desde 2010.....

por juaqnuii » 29 Ene 2013, 23:20

petar naumoski escribió:
pablogomez escribió:Juanqui ha dado el pick 1 del próximo draft por un lesionado y un manco y nadie dice nada? :alarma: :alarma:


Yo creo que sale ganando :D


Hombre, cuando ese hipotético número uno del draft (Cody Zeller, Muhammad o Noel) rinda como Rondo...

Que me he arriesgado, cierto es. Que tenía esperanzas en el draft, también. Pero aún tengo dos primeras rondas y cuando Rondo vuelva no creo que vaya a echar de menos a Jack ni al hipotético Zeller (si ahora sale un Gasol, pues me lo comeré con patatas).

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 29 Ene 2013, 23:22

No era una pregunta para que me contestarais... :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:15