Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por bigladiesman » 18 Oct 2012, 17:56

Xabier Pagoa escribió:
bigladiesman escribió:¿Larry Wright no fue campeón NBA con mis Bullets/Wizards?


Pues no lo sabía, pero tirando de Wiki parece que sí.
Era realmente bueno, pero creo que vino cascadete de lesiones. Si no recuerdo mal, al año siguiente de tumbarnos en la final hizo otro tanto con el RM en semis o así jugando cojo: me suena que hasta le hicieron un seguro por si no quedaba bien por jugar teniendo el tobillo machacado.


Pobre tío :?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por bigladiesman » 18 Oct 2012, 17:59

klapkala escribió:
nanauj escribió:
klapkala escribió:Alguna foto?


Mira, un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=wS9mTmwYSvE

Kambala le metió 40 al Barça, sí, diría que con el Efes Pilsen.

Drazen Dalipagic, en la Copa de Europa de 1982, también nos metió caña en Belgrado, con 36 puntos.

Otias que guapo el parquet :mrgreen: . Supongo que hubo reglas de la fiba porque viendo videos relacionados cada pista tenia un parquet distinto


A mí me encantan esas finales jugadas sobre parquet verde, pero esta modelo "muro" no la había visto en mi vida.

El palacio con más solera que he visto, el de Amberes, que se usó mucho en los 70. Según dicen era la pista de gimansio público.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por miedvezhonok » 19 Oct 2012, 10:32

bigladiesman escribió:
klapkala escribió:
nanauj escribió:Mira, un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=wS9mTmwYSvE

Kambala le metió 40 al Barça, sí, diría que con el Efes Pilsen.

Drazen Dalipagic, en la Copa de Europa de 1982, también nos metió caña en Belgrado, con 36 puntos.

Otias que guapo el parquet :mrgreen: . Supongo que hubo reglas de la fiba porque viendo videos relacionados cada pista tenia un parquet distinto


A mí me encantan esas finales jugadas sobre parquet verde, pero esta modelo "muro" no la había visto en mi vida.

El palacio con más solera que he visto, el de Amberes, que se usó mucho en los 70. Según dicen era la pista de gimansio público.


¿Y el pabellón de la Seat donde alguna vez jugó el Espanyol por problemas con el Palau d'Esports del carrer Lleida? :P Recuerdo una vez que el americano del Espanyol (Austin) se cargó un tablero y fueron al pabellón de la Seat a buscar otro para ponerlo en su lugar. Después de hora y pico aguantando la gente estoicamente, nos dicen que los agujeros no encajaban y que no se podía :mrgreen: El Espanyol tuvo que jugar al día siguiente en el Pabellón de la Seat y a mí me devovieron las 50 pelillas (aunque por ver el tablero saltar en pedazos ya valió la pena).

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

pedrogandia
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012, 22:12

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por pedrogandia » 20 Oct 2012, 22:18

Estos tiempos ya han pasado a la historia, peroahora vamos a disfrutar aún mas con este Barca!!!!!: Visca Barca!!!
Pasate a la energía verde con bombillas led

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por bigladiesman » 22 Oct 2012, 03:53

miedvezhonok escribió:¿Y el pabellón de la Seat donde alguna vez jugó el Espanyol por problemas con el Palau d'Esports del carrer Lleida? :P Recuerdo una vez que el americano del Espanyol (Austin) se cargó un tablero y fueron al pabellón de la Seat a buscar otro para ponerlo en su lugar. Después de hora y pico aguantando la gente estoicamente, nos dicen que los agujeros no encajaban y que no se podía :mrgreen: El Espanyol tuvo que jugar al día siguiente en el Pabellón de la Seat y a mí me devovieron las 50 pelillas (aunque por ver el tablero saltar en pedazos ya valió la pena).

Salu2


¿Era cuando se llamaba Gin MG Sarrià? Yo tenía 3 años entonces, y no puedo recordar, pero he visto fotos. He visto esa camiseta horrenda tipo Maccabi de Tel Aviv del 78 que pretende simular una camiseta amarilla sobre una falsa camiseta de tirantes del Espanyol (habría que darle de palos al diseñador: y se quejan del uniforme ese de los Nuggets con la ciudad pintada en un arcoiris... ¿No jugamos contra ellos cunado vestían así, en la época de English - el crack americano, no el muy buen jugador canadiense :P - como estrella?).

Sin embargo solo he visto referencias aisladas al pavellón. Ni fotos ni descripciones, y ahora me has picado la curiosidad.

Me gustaría saber si el entrenador entoinces era nuestro olvidable vicepresidente Àngel Fernàndez, alias "el que es menjava els pollets de la mona perquè eren de llimona" ("Força Barça" radiofónico)
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por ADN Blaugrana » 22 Oct 2012, 14:05

ya son ganas de hacernos mala sangre eh :D

de jugadores que nos han puteado en un solo partido los hay a patadas, de jugadores que se les de bien jugar contra nosotros y que despues hacen el pena con el resto de equipos, pues tambien los hay unos cuantos.

yo ahora mismo el que recuerdo fue la final de la copa de europa del 84, donde aquel jugador nos hizo un hijo y el solito fue capaz de ganarnos el partido.

y el ultimo jugador que recuerdo es sinanovic, creo que pasara bastante tiempo en que vuelva a hacer unos numeros tan serios ante un equipo de los grandes.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por miedvezhonok » 22 Oct 2012, 18:01

bigladiesman escribió:
miedvezhonok escribió:¿Y el pabellón de la Seat donde alguna vez jugó el Espanyol por problemas con el Palau d'Esports del carrer Lleida? :P Recuerdo una vez que el americano del Espanyol (Austin) se cargó un tablero y fueron al pabellón de la Seat a buscar otro para ponerlo en su lugar. Después de hora y pico aguantando la gente estoicamente, nos dicen que los agujeros no encajaban y que no se podía :mrgreen: El Espanyol tuvo que jugar al día siguiente en el Pabellón de la Seat y a mí me devovieron las 50 pelillas (aunque por ver el tablero saltar en pedazos ya valió la pena).

Salu2


¿Era cuando se llamaba Gin MG Sarrià? Yo tenía 3 años entonces, y no puedo recordar, pero he visto fotos. He visto esa camiseta horrenda tipo Maccabi de Tel Aviv del 78 que pretende simular una camiseta amarilla sobre una falsa camiseta de tirantes del Espanyol (habría que darle de palos al diseñador: y se quejan del uniforme ese de los Nuggets con la ciudad pintada en un arcoiris... ¿No jugamos contra ellos cunado vestían así, en la época de English - el crack americano, no el muy buen jugador canadiense :P - como estrella?).

Sin embargo solo he visto referencias aisladas al pavellón. Ni fotos ni descripciones, y ahora me has picado la curiosidad.

Me gustaría saber si el entrenador entoinces era nuestro olvidable vicepresidente Àngel Fernàndez, alias "el que es menjava els pollets de la mona perquè eren de llimona" ("Força Barça" radiofónico)


Yo diría que el entrenador era Guifré Gol. Y los bases eran Toni Tramullas (¿te suena? :mrgreen: ) e Illa. Otro de los jugadores es el nick de un conocido forero anticulé, Pepe Collins. Les llegó a los pericos un americano, estilo Tomic, que se llamaba Jack? Halley y que le apodaban el Cometa, pero era bien merecido porque iba de estilo guay, pero un paquete de mucho cuidado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por bigladiesman » 23 Oct 2012, 19:07

ADN Blaugrana escribió:y el ultimo jugador que recuerdo es sinanovic, creo que pasara bastante tiempo en que vuelva a hacer unos numeros tan serios ante un equipo de los grandes.


Precisamente abrí el post pensando en él.

miedvezhonok escribió:Yo diría que el entrenador era Guifré Gol. Y los bases eran Toni Tramullas (¿te suena? :mrgreen: ) e Illa. Otro de los jugadores es el nick de un conocido forero anticulé, Pepe Collins. Les llegó a los pericos un americano, estilo Tomic, que se llamaba Jack? Halley y que le apodaban el Cometa, pero era bien merecido porque iba de estilo guay, pero un paquete de mucho cuidado.

Salu2


Es que según tengo entendido, nuastras relaciones baloncestísisticas fueron muy fluídas, al contrario que en fútbol. Nos fichábamos jugadores mutuamente, cedimos a Ferran y ellos nos cedieron a Abad. Y lugo estuvieron Flores, Tramullas, Àngel Fernàndez y mucha otra gente que ha estado en ambos sitios sin problemas. He leído que a Manolo Flores el Espanyol le hizo un homenaje en su último derby, y eso que llevaba unas 15 temporadas en "l'enemic".

Sobre Pepe Collins (no el Trollins), también he visto algo interesante: ¡Los pericos decían que era mejor que Sibilio! No sé que cualidades debía tener don Pepe (creo que era un notable jugador), pero Sibilio es leyenda. Me llegó a decir un dominicano muy madridista que allí él es "el maestro", y Horford y compañía son sus discípulos y prácticamente los descubrió a todos.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por Rainbow666 » 23 Oct 2012, 19:34

Handgloten que sólo entrenó un partido con nosotros.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por whitecrow » 25 Oct 2012, 00:13

willy ray bates..el "superman negro" jugó contra el madrid en una previa de la copa de europa con el equipo suizo del Benetton de Friburgo (lo que ahora sería euroliga),rullán le dió un informe a george karl diciéndole que bates tenía una media de más de 30 puntos y que quizá (pese a su edad) sería aconsejable prestarle atención..por si las moscas...karl le respondió que de atención especial o box and one nada..."si tan bueno es ,que lo demuestre"...le metió una santa carretada de puntos al madrid ...que al menos en el partido de ida se los puso a todos de corbata pensando que el madrid se iba para casa en 1º ronda...lo curioso es que el tio no estaba haciendo nada especial hasta que alguien le dió un manotazo y le quitó la cinta que llevaba en la cabeza...el tió se mosqueó y empezó a chulear a todos...eso si...paró el contraataque que llevaba con el balón botando para recojer la susodicha cinta...un crack

PD: en la ida les metió 40 puntacos
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

misterpow
Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2012, 18:43

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por misterpow » 27 Oct 2012, 23:11

Si se te ha ocurrido por Sinanovic, creo que lo va a repetir contra más equipos xD
Blog personal: http://www.fibamaniac.com
Si te gusta no te olvides de seguirme en las redes sociales y añadirme a favoritos!

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por pete666 » 22 Ene 2013, 12:54

Xabier Pagoa escribió:
bigladiesman escribió:¿Larry Wright no fue campeón NBA con mis Bullets/Wizards?


Pues no lo sabía, pero tirando de Wiki parece que sí.
Era realmente bueno, pero creo que vino cascadete de lesiones. Si no recuerdo mal, al año siguiente de tumbarnos en la final hizo otro tanto con el RM en semis o así jugando cojo: me suena que hasta le hicieron un seguro por si no quedaba bien por jugar teniendo el tobillo machacado.


Yo creo que al año siguiente ya no estaba en Roma, recuerdo que el añó siguiente la sorprendente Cibona del pipiolo Drazen Petrovic fue campeona, y ese año en Roma sé que uno de los americanos era Flowers, pero el otro no lo recuerdo, alguien lo sabe?

tomytharushi
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2013, 12:42

Re: Los jugadores que nos jodieron en un solo partido...

por tomytharushi » 29 Ene 2013, 12:51

Madre mía me acuerdo de ese partido y de karl en el banquillo perdiendo los papeles es qeuse las hizo de todos los colores al madrid..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:36