El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 30 Ene 2013, 23:35

stanliroberts escribió:
Alano escribió:Dime de que presumes y te diré de lo que careces y ya sabes lo de la fama........ en mi caso cardar lana, más bien que no.
El Viernes repitieron el Madrid-Málaga y se marcó una entrada en contrataque Rudy con Vidal delante de claquet. Además de saber jugar es que tiene una facilidad y coordinación pasmosa.
¡Hay que nacer!. :)


El tío es una maravilla, pero no tienes la sensación de que está sin confianza en su físico? Esa espalda... :?

Draper :amor:

¡Para nada!, no me acuerdo si en Atenas o contra Málaga se subió sobre un pivot con los brazos en alto y rectificó tras contactar con ellos y le saco el balón por la derecha, tras personal, con dos manos.
No, no lo creo; más bien que abusa del mismo.



A vueltas con Messina
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 61606.html

Tampoco cuando llegó Oleson era un dechado de virtudes en defensa
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/29/ ... 78549.html
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 31 Ene 2013, 23:25

Será cosa mía lo de Rudy. Hoy ha estado monumental en el rebote, aunque sigue algo fallón en el tiro.

Jayceeeeee joojo :D

Pvta máquina.

Oleson gran fichaje en mi opinión.

PD: Ha vuelto Amare al hilo. A ver cuándo te animas :)

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 01 Feb 2013, 08:43

stanliroberts escribió:Será cosa mía lo de Rudy. Hoy ha estado monumental en el rebote, aunque sigue algo fallón en el tiro.

Jayceeeeee joojo :D

Pvta máquina.

Oleson gran fichaje en mi opinión.

PD: Ha vuelto Amare al hilo. A ver cuándo te animas :)

Rudy,........ pues 34 en valoración.
Mucho acierto Carrol, clinic de Teodosic sobre la defensa "de visu". De cualquier forma nuestro porcentaje en triples es del 30% por lo que hay margen, en estas condiciones, para volverles a ganar.
Buen fichaje para nosotros el de Oleson, debilita a los dos equipos para la Copa. A largo plazo les da mayor tiempo de transición en que se metieron con Abrines, y a medio, tal cual está Navarro, parece bueno.
Creo que el año que viene, cuando se renueve el hilo, podré.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 07 Feb 2013, 23:32

Tomic ha valorado más que todos nuestros pivots.
Urge un tres alto además de Suárez y sobra un escolta.
No es por repetirme, no. Es así.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 07 Feb 2013, 23:52

Alano escribió:Tomic ha valorado más que todos nuestros pivots.
Urge un tres alto además de Suárez ysobra un escolta.
No es por repetirme, no. Es así.


El de los 17 triples?

Saludos.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por jandro25 » 07 Feb 2013, 23:58

Alano tienes toda mi admiración porque después de la supercopa eras prácticamente el único que le dabas chances al Regal, yo te leía y no daba crédito..pues eso.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 08 Feb 2013, 13:01

stanliroberts escribió:
Alano escribió:Tomic ha valorado más que todos nuestros pivots.
Urge un tres alto además de Suárez ysobra un escolta.
No es por repetirme, no. Es así.


El de los 17 triples?

Saludos.

Su porcentaje no fue claramente peor que el de Carroll, porque los 2 o 3 tiros de medio campo de final de partido y cuarto, lo ponen en 6/14 que supera el 40%, puedes considerar que Carroll marcó los dos primeros seguidos (realmente 3 pero uno en claras dobles) y no volvió a hacerlo hasta aquel que nos puso 1 arriba 50-51 o algo así, para un total de 3/7 o Rodriguez un 2/5. Recuerdo que Bullock en toda su trayectoria no tiro un tiro a la desesperada de medio campo (o casi). Hasta para enmerdar las estadísticas hay que ser generoso.
Y desde luego marcó 3 cuando ellos se nos iban de 4 y nos metió en el partido, no se si uno par ponernos 2 arriba.
El que "se lució" fue Huertas que nos metió en partido 2 veces al menos en prórroga con decisiones de amateur. También Pascual y su intento de Saras en el 4º4º fue de gran ayuda.
El equipo fue reflejo de salida de un entrenador "acongojado".

jandro25 escribió:Alano tienes toda mi admiración porque después de la supercopa eras prácticamente el único que le dabas chances al Regal, yo te leía y no daba crédito..pues eso.

E irán a mejor con la entrada de Lorbek, aunque creo que para Navarro la temporada puede haberse acabado. Pero vaya.... unas veces se acierta y otras se equivoca uno sin que por ello el razonamiento no sea lógico.
Gracias,
Última edición por Alano el 08 Feb 2013, 20:58, editado 1 vez en total.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 08 Feb 2013, 16:26

Alano, es cuestión de cerebro, no de porcentajes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Johan Kriki » 08 Feb 2013, 16:30

stanliroberts escribió:Alano, es cuestión de cerebro, no de porcentajes.

Saludos.


+1

Si en lugar de tirarte una mandarina frontal, el equipo es capaz de sacar la ventaja allí donde la tenga, pues todo nos va mejor. Sin ir más lejos, hay algo que se llama penetrar y dividir, no sé. El ABC de HESTO.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 08 Feb 2013, 20:57

Johan Kriki escribió:
stanliroberts escribió:Alano, es cuestión de cerebro, no de porcentajes.

Saludos.


+1

Si en lugar de tirarte una mandarina frontal, el equipo es capaz de sacar la ventaja allí donde la tenga, pues todo nos va mejor. Sin ir más lejos, hay algo que se llama penetrar y dividir, no sé. El ABC de HESTO.

Con un juego compensado.......... se puede utilizar el cerebro, es más, imprescindible. Lo del correr y disparar es lo más semejante, en lo reflexivo, al consumo de cocaina. Se basa en la AUTOCONFIANZA, y es lo que les inculca el entrenador. De todas formas si volvemos a ver el partido, lo haré el finde, se obviarán dudas sobre parcialidades (eso seguro) y actitudes.
Parecía que nadie quería ganar, lo que si es seguro que no te pueden mangar un rebote de TL. ......Y a partir de ahí contarme lo que queráis.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 09 Feb 2013, 07:27

Alano escribió: lo que si es seguro que no te pueden mangar un rebote de TL. ......Y a partir de ahí contarme lo que queráis.


+1

Ayer le dí 40 vueltas en el curro, es increíble que seamos tan pardillos. Vaya día de moral por los suelos pasé ayer, y ya ves como empiezo este, sigo dándole vueltas.

En cuánto a lo otro que comentábamos, el que saca como primera conclusión que sobra un escolta eres tú.

Saludos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 09 Feb 2013, 11:30

stanliroberts escribió:
Alano escribió: lo que si es seguro que no te pueden mangar un rebote de TL. ......Y a partir de ahí contarme lo que queráis.


+1

Ayer le dí 40 vueltas en el curro, es increíble que seamos tan pardillos. Vaya día de moral por los suelos pasé ayer, y ya ves como empiezo este, sigo dándole vueltas.

En cuánto a lo otro que comentábamos, el que saca como primera conclusión que sobra un escolta eres tú.

Saludos.

Pues lo saco, aunque parezca un disco rallado desde el verano, porque en el primer tiempo el tiempo en que salió Rudy de tres, PM, al que se puede calificar como viejuno, lo pone en evidencia como acabarán haciendo un M.onia, Khriapa o Papanicolaou entonados. Y un grupo de tres escoltas como Carroll, Rudy, Pocius y Llull o Rodriguez (que hace muchos minutos de escolta no de segundo base cuando juega con DD) me parece excesivo, malcompensado; más contando como único 3 tres a Siárez aje tiene carencias en aspectos del juego.
Lo de los pivots no lo vuelvo a nombrar por evidente.
Me reafirmo en que Tomic no estaba contento aquí, esa transformación no es posible sin ese factor. Y me reafirmo en el por qué ya expresado hace temporadas que llevo escribiendo.
Y digamos que mi primera conclusión no es esa si no que falta un tres alto, que no es Pocius.
Este finde como comenté volveré a ver el partido y comentamos.........
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 09 Feb 2013, 11:56

Ya sabes que estoy de acuerdo. Pero para mi no será excusa si no se gana la liga.

Sigo pensando que con un Rudy a tope físicamente, es más que suficiente. A ver si va a poder defender con solvencia a Deng (por poner un ejemplo, hay más) con la selección y no va a poder defender a Mickeal...

Saludos.

PD: Lo de Tomic... para que hablar? :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 09 Feb 2013, 12:08

stanliroberts escribió:Ya sabes que estoy de acuerdo. Pero para mi no será excusa si no se gana la liga.

Sigo pensando que con un Rudy a tope físicamente, es más que suficiente. A ver si va a poder defender con solvencia a Deng (por poner un ejemplo, hay más) con la selección y no va a poder defender a Mickeal...

Saludos.

PD: Lo de Tomic... para que hablar? :D

Hablamos de máximo rendimiento de unos costes. El Deng de que me hablas ...... nada que ver con una situación de competividad. Rudy de tres mejora las prestaciones de Rabaseda, le da sentido a sus minutos. Y la Liga caerá o no. Hoy lo veo mejor, no solo por trayectoria sino porque el movimiento del Barca parace indicar que si tienen a Navarro será para pocos trotes y no creo que a Jelinek le de tiempo a asentarse en el sistema defensivo del Baskonia entre otras al no haber mamado la "mano dura DI".
Es de esperar que estemos en la FF o ganemos la Liga, me inclino más por lo primero si es cierto que Querejeta dispone de guita para un interior, además no le veo al Barca entrando de tercero y nosotros estamos a dos de Baskonia pero hay que ir allí y si ganan en Barna se complica todo mucho. Convendría vencer con solvencia al Barca en casa.


Las prestaciones de Oleson pueden llevar al Barca hacia un "exagerado" intento de juego de dentro a fuera. ¡Por ver!.

No hablar ni :D , casi :llanto: , :D :D
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 09 Feb 2013, 12:18

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Ya sabes que estoy de acuerdo. Pero para mi no será excusa si no se gana la liga.

Sigo pensando que con un Rudy a tope físicamente, es más que suficiente. A ver si va a poder defender con solvencia a Deng (por poner un ejemplo, hay más) con la selección y no va a poder defender a Mickeal...

Saludos.

PD: Lo de Tomic... para que hablar? :D

Hablamos de máximo rendimiento de unos costes. El Deng de que me hablas ...... nada que ver con una situación de competividad. Y la Liga caerá o no. Hoy lo veo mejor, no solo por trayectoria sino porque el movimiento del Barca parace indicar que si tienen a Navarro será para pocos trotes y no creo que a Jelinek le de tiempo a asentarse en el sistema defensivo del Baskonia entre otras al no haber mamado la "mano dura DI".


Las prestaciones de Oleson pueden llevar al Barca hacia un "exagerado" intento de juego de dentro a fuera. ¡Por ver!.


Uy que no. Rudy está harto de jugar con Navarro de 2 partidos a cara de perro con la selección. Contra Franceses, Americanos o Rusos, con aleros potentes como sabes.

No va a poder jugar con Carroll? Claro que sí.

Ya te dije que igual es cosa mía, pero me dá la sensación en muchos partidos que no está a tope. Su juego de fuera a dentro no es tan determinante como solía, lo que le hace forzar tiros lejanos que le hacen un juego más cómodo, menos físico.

Cada vez que veo a Tomic de azulgrana es como si me pegaran una patada en los huevos :D

De todos modos, a mi ya sabes que me encantaba, no soy imparcial, era debilidad. Eso sí, esa fiabilidad el otro día en los libres... será cavrón :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 09 Feb 2013, 18:31

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Ya sabes que estoy de acuerdo. Pero para mi no será excusa si no se gana la liga.

Sigo pensando que con un Rudy a tope físicamente, es más que suficiente. A ver si va a poder defender con solvencia a Deng (por poner un ejemplo, hay más) con la selección y no va a poder defender a Mickeal...

Saludos.

PD: Lo de Tomic... para que hablar? :D

Hablamos de máximo rendimiento de unos costes. El Deng de que me hablas ...... nada que ver con una situación de competividad. Y la Liga caerá o no. Hoy lo veo mejor, no solo por trayectoria sino porque el movimiento del Barca parace indicar que si tienen a Navarro será para pocos trotes y no creo que a Jelinek le de tiempo a asentarse en el sistema defensivo del Baskonia entre otras al no haber mamado la "mano dura DI".


Las prestaciones de Oleson pueden llevar al Barca hacia un "exagerado" intento de juego de dentro a fuera. ¡Por ver!.


Uy que no. Rudy está harto de jugar con Navarro de 2 partidos a cara de perro con la selección. Contra Franceses, Americanos o Rusos, con aleros potentes como sabes.

No va a poder jugar con Carroll? Claro que sí.

Ya te dije que igual es cosa mía, pero me dá la sensación en muchos partidos que no está a tope. Su juego de fuera a dentro no es tan determinante como solía, lo que le hace forzar tiros lejanos que le hacen un juego más cómodo, menos físico.

Cada vez que veo a Tomic de azulgrana es como si me pegaran una patada en los huevos :D

De todos modos, a mi ya sabes que me encantaba, no soy imparcial, era debilidad. Eso sí, esa fiabilidad el otro día en los libres... será cavrón :D

¡¡¡SI!!!, pero como solución, no es lo mismo la carencia en un puesto en un país que en el mundo mundial. Cuando nosotros jugamos con 3 pequeños, NOSOTROS jugamos con Calde, Navarro y Rudy y en peor de los casos Ibaka, Reyes. Nada comparable. Poner al mejor en su mejor sitio va de asignatura pendiente. Con Carroll tiene que jugar un tío alto y fuerte, buen defensor. Que Rudy tendrá mejores momentos de forma en lo que queda de temporada es evidente.
Era muy complicado el calendario y esto nos puede venir bien para reponer fuerzas preparar lo de Estambul y descasar con los dos de los alemanes y estar para la EL y Vitoria de nuevo.
Tomic está a gusto y me alegro por el, nosotros hemos escogido otra vaina y a jugar..... sigue teniendo defectos, se noten más o menos, pero le va bien.
Amare está asustado. :)
Yo ligeramente.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 10 Feb 2013, 17:44

Alano escribió:
Amare está asustado. :)
Yo ligeramente.


:D

Por??

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 10 Feb 2013, 19:52

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
Amare está asustado. :)
Yo ligeramente.


:D

Por??

Por como va acabar esto.
Está siendo un campeonato de pivots, los nuestros a la primera. Bonito en el Pleiss-Tomic el mate que le hace por encima el alemán. También una triangulación Sada, Tomic al poste alto y Lorbek abajo. Muchas bombitas, Huertas, Ribas pero la del triple de Llull se lleva la palma.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 15 Feb 2013, 23:44

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21966.html

A ver si llega este y con WHS en 8-10 años tendremos un equipo molón.
¿A nadie más le dio pena ver que en el segundo cuarto en Estambul 5 balones bajo el aro no consiguieron superar este de altura?. ¡Y la dirección de equipo tuvo tela ese cuarto!, tampoco al final.
Hay roles desesperantes y el de Begic es uno de esos, no re damos unos tiros en casa ni en ACB y te sacamos a Etenas o Estambul a "señar" poderío....... ¡si es que tenemos de todo!, tanto como para recurrir a bagatelas de stretball para acomodar nuestros minutos.
Ellos defendieron mal el último balón, acaparando la atención Rudy, como debe ser. Y desperdiciaron juego y jugadores, hay que mirar su partido con Ceska para saber como puedan venir aquí. Lo de Caroll en el final de uno de los primeros cuartos de devolcerle el balón a Llull a tres segundo y saliendo alto del bloqueo no era muy buen augurio, ...... aunque como va por rachas.
Dos derrotas nos colocan entre los dos, sino primeros; y posiblemente tres, quedándonos solo dos partidos fuera. El problema sería el partido a perder..... no va a poder ser contra estos. me imagino.


NB: Felicidades al HGC por haber mejorado sus resultados coperos, el americano, australiano y el gigante, mejorando registros anteriores.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 02 Mar 2013, 11:30

+-.
Con ocho victorias, ganando en Kaunas y a Málaga nos plantamos con 10. Necesitamos ganar uno de los dos en casa o en Moscú para sumar los 11 que en este grupo dan pase entre los dos primeros.
Pana con 6, demos por bueno que los dos de los alemanes los pondrán en 8, y necesitan ganar dos partidos, Málaga y Ceska en casa y aquí, de los tres para sumar 10.
Los rusos ganando en Málaga y alemania y en casa contra Zalguiris, tendrían 9. Ganar uno de los otros dos, contra nosotros o en Atenas, los colocaría en 10. Tendrían, como Pana, para sumar 11 que ¡ganar los 5 seguidos!.
Los del Efes con los dos de los alemanes, ..... es un suponer, y ganado al Unicaja en casa, suman 10. El 11 en Kaunas o Madrid. Creo que allí hicimos un gran resultado.
Lo tenemos a güevo.
El otro grupo depende de la posición del Oly, que puede hacer duro el cruce. Tiene al Barca en casa y ganar dos de los tres para 8 y salir a Siena y FBU. Para 10 puede perder uno de los de Barca en casa y en Siena.
Siena se la juega con el Barca y Oly en casa en casa y en Moscú, Vitoria. Solo puede perder uno para 11. Se lo juega con los griegos en casa en el mejor de los casos.
El Barca lo tiene en casa los 11.
Parece el tercero entre Oly y Siena, por lo que aún con cruce en ventaja parece que quedar primeros de nuestro grupo es muy favorable, al no quedar claro si el segundo es peor que el tercero, y nosotros terceros no vamos a ser.


Daba algo por unas parrafadas de Ideka sobre el Málaga de Repesa.

Estamos teniendo un mes duro y y mientras el Ceska juega sin Khryapa, Rudy juega una minutada. Espero que no vayamos al límite hasta que no de más como el Málaga ayer. Kuzminskas es listo.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:27