BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por albertputxi » 31 Ene 2013, 15:46

Además después de Mestalla hay semana limpia(selecciones) por lo que es vital ganar allí para este Febrero casi cerrar la liga y evitar que se especule con remontadas y mierdas.
Blaugrana al vent

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Trinity15 » 31 Ene 2013, 15:46

De donde ha salido lo de Messi? de algún comentario de Twitter o SMS a PP? :mrgreen:

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Cleóbulo » 31 Ene 2013, 15:47

Trinity15 escribió:Por cierto... al hilo del partido y siguiendo con mi pesimismo. No estoy de acuerdo con la afirmación "Lo importante es que se tuvieron oportunidades". Para un equipo de mitad-abajo de tabla quizá, no para el Barcelona. ¿O es que tras caer contra el Chelsea también pensaron "Lo importante es que tuvimos más oportunidades"? A mí me da muy malas sensaciones todo esto y estoy a muy poco de sospechar que no se ha aprendido de lo que pasó la temporada pasada. :? Bueno, viendo que cada año que pasa se juega con menos delanteros... igual es más que una sospecha.

Ahí lo dejo... quién quiera criticar lo que digo, pues que lo haga. :demonio:



Lo ha dicho Trinity15, recordad, Trinity15, no VE.

Él no piensa así, que me lo ha dicho por MP. :oveja:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por TXIN » 31 Ene 2013, 15:47

¿De verdad piensas, VE, lo de los delanteros?

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Trinity15 » 31 Ene 2013, 15:49

Eso es todo lo que tiene que añadir? :D

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por too weird to die » 31 Ene 2013, 15:49

No me responsabilizo de nada de lo que pueda suceder esta tarde.

El pueblo pide, el pueblo recibe.

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por albertputxi » 31 Ene 2013, 15:49

insisto, no me gusta el planteamiento táctico del Barça ante la versión agresiva del Madrid al no penarles lo suficiente los metros que dejan a la espalda de la defensa. Eso con los pasadores excepcionales que tenemos en el centro del campo es imperdonable.

Cierto Paco, pero tampoco puedes con este Madrid entrar a un partido de ida y vuelta.
Aunque en alguna ocasión si deberíamos ser más verticales. Ayer por ejemplo en la segunda parte cuando ellos ya no estaban tan frescos se vió que si meten la defensa a 50 metros les podemos hacer daño. Además Messi ayer no jugó bien y eso no es habitual ni creo que se repita muchas veces.
Blaugrana al vent

UnderlocK
Mensajes: 823
Registrado: 31 Jul 2010, 22:49

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por UnderlocK » 31 Ene 2013, 15:50

Trinity15 escribió:lo mejor de todo es que la gente se cree todo lo que se inventan... :mrgreen:

Bueno... menos cuando dicen que los capitanes del Real Madrid mandaron un órdago al Presi sobre Mou. Eso no se lo creen, claro.




Por cierto... al hilo del partido y siguiendo con mi pesimismo. No estoy de acuerdo con la afirmación "Lo importante es que se tuvieron oportunidades". Para un equipo de mitad-abajo de tabla quizá, no para el Barcelona. ¿O es que tras caer contra el Chelsea también pensaron "Lo importante es que tuvimos más oportunidades"? A mí me da muy malas sensaciones todo esto y estoy a muy poco de sospechar que no se ha aprendido de lo que pasó la temporada pasada. :? Bueno, viendo que cada año que pasa se juega con menos delanteros... igual es más que una sospecha.

Ahí lo dejo... quién quiera criticar lo que digo, pues que lo haga. :demonio:


Lógicamente es una lástima no haber aprovechado las ocasiones tan claras, pero yo no me preocuparía.

Pasara lo que pasara ayer salvo hecatombe de meterles 1-5 o así, de igual manera teníamos que ir a ganar el partido de vuelta. El año pasado en la ida sacamos un 1-2 que es un resultado cojonudo pero en el Camp Nou estuvimos a punto de quedar eliminados y dio la sensación de que el equipo especulo durante el partido con el resultado y eso que nos pusimos 2-0. Así que por la parte positiva vamos a salir al campo con la idea obligada de ganar si o si, porque sería raro que el Madrid no metiera al menos un gol.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Bart_Davenport » 31 Ene 2013, 15:51

too weird to die escribió:No me responsabilizo de nada de lo que pueda suceder esta tarde.

El pueblo pide, el pueblo recibe.


hay un fantasma que recorre (Vieja) Europa































































































:brindo por eso:











































































TROPOCIENTOS DEJANS TROPOCIENTAS NOMINACIONES





































































































Imagen
Última edición por Bart_Davenport el 31 Ene 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hunter S. Thompson » 31 Ene 2013, 15:52

Bart_Davenport escribió:Pues igual si que ha llegado el momento que vuelva y nos diga que este equipo es una jodida mierda.


No creo que te dijese que es una mierda, por lo que tengo entendido disfruta de este equipo, pero sí que hace ya muchos meses que para él dejó de ser un equipo comparable al Madrid. El Barcelona no tiene solución a muchísimas cosas que pasan en los Clásicos. No puede sobrevivir a la presión del Madrid, no puede ser mejor que él. No es casualidad que de los últimos 6 partidos, hayan ganado 1, y en agosto, sin la condición física adecuada para presionar. Vamos, como decir que no pueden ganar al Madrid. Sinceramente, no creo que tenga mucha fe de pasar o ganar la Champions. La Liga la ganarán porque con el Madrid se juegan 2 veces en 38 partidos y el resto depende de múltiples factores. Un ejemplo es Messi, el cual ha sido bastante sobrepasado por Cristiano Ronaldo a nivel de juego en los Clásicos. Ronaldo anota por pura superioridad futbolística, y los últimos 4 goles al Barcelona lo demuestran, todos entrando hasta la cocina con un desmarque. Messi ya no puede ante el Madrid, sus goles se limitan a faltas, penaltis y un rebote afortunado e irrepetible. No puede con la pizarra de Mourinho ni con sus centrales. Ayer fue superadísimo por un niño de 19 años y un abuelo de 35. Creo que también tiene bastante queja de Busquets, aunque nosotros en el HOFCB sabemos que se trata del mejor mediocentro de la historia del fútbol. La cosa es que no sabe ni por donde le da el aire cuando juega ante el Ozil. Me lo comentó anoche y ciertamente me estuve fijando y sí, da un poco de pena, no se entera. Aunque lo que le tiene que lo quema es lo de Xavi. "¿SE PUEDE ESTAR MÁS ACABADO, NACHO?" me grita cuando hablamos, jejeje. Cuando lee que no es una rémora ante el Madrid se pone malo. Y hombre, que Xabi Alonso (según él, el mejor pivote del mundo por bastante) le hiciera un hijo con 3 robos que fueron medio gol algo de razón le da. Es como lo de Arbeloa, cuando el HOFCB dice que es un paquete y luego ves que pesa más en un Clásico que Messi desde hace bastante. Arbeloa se ha comido a Pedro, Iniesta o Cesc una y otra vez en los últimos tiempos. En fin, esta tarde le llamaré a ver qué me dice, aunque su frase más repetida, la que me manda una y otra vez por Guasap es "con Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Di María, Cristiano, Ozil y Benzema, el Barcelona jamás volverá a ganar al Madrid mientras siga Mou, Nacho. Guárdalo como profecía".

El tiempo le está dando la razón. Y bueno, para algo es una leyenda del mismo, ¿no?

Me voy, chao.
Última edición por Hunter S. Thompson el 31 Ene 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Gregg
Mensajes: 1383
Registrado: 08 Nov 2012, 16:10

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Gregg » 31 Ene 2013, 15:52

too weird to die escribió:No me responsabilizo de nada de lo que pueda suceder esta tarde.

El pueblo pide, el pueblo recibe.


No le ha bastado con Karanko todos estos meses?

Madre mía que espactaculo (bueno, no se si es esa exactamente la palabra) nos espera
Imagen

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por CJ Wallace » 31 Ene 2013, 15:54

Imagen
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Serch_76 » 31 Ene 2013, 15:54

Ya podemos estar tranquilos

Estamos en la final :botar:

too weird to die
Mensajes: 5003
Registrado: 08 Nov 2010, 13:55

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por too weird to die » 31 Ene 2013, 15:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por BoX182 » 31 Ene 2013, 15:55

Hunter S. Thompson escribió:
Bart_Davenport escribió:Pues igual si que ha llegado el momento que vuelva y nos diga que este equipo es una jodida mierda.


No creo que te dijese que es una mierda, por lo que tengo entendido disfruta de este equipo, pero sí que hace ya muchos meses que para él dejó de ser un equipo comparable al Madrid. El Barcelona no tiene solución a muchísimas cosas que pasan en los Clásicos. No puede sobrevivir a la presión del Madrid, no puede ser mejor que él. No es casualidad que de los últimos 6 partidos, hayan ganado 1, y en agosto, sin la condición física adecuada para presionar. Vamos, como decir que no pueden ganar al Madrid. Sinceramente, no creo que tenga mucha fe de pasar o ganar la Champions. La Liga la ganarán porque con el Madrid se juegan 2 veces en 38 partidos y el resto depende de múltiples factores. Un ejemplo es Messi, el cual ha sido bastante sobrepasado por Cristiano Ronaldo a nivel de juego en los Clásicos. Ronaldo anota por pura superioridad futbolística, y los últimos 4 goles al Barcelona lo demuestran, todos entrando hasta la cocina con un desmarque. Messi ya no puede ante el Madrid, sus goles se limitan a faltas, penaltis y un rebote afortunado e irrepetible. No puede con la pizarra de Mourinho ni con sus centrales. Ayer fue superadísimo por un niño de 19 años y un abuelo de 35. Creo que también tiene bastante queja de Busquets, aunque nosotros en el HOFCB sabemos que se trata del mejor mediocentro de la historia del fútbol. La cosa es que no sabe ni por donde le da el aire cuando juega ante el Ozil. Me lo comentó anoche y ciertamente me estuve fijando y sí, da un poco de pena, no se entera. [b]Aunque lo que le tiene que lo quema es lo de Xavi. "¿SE PUEDE ESTAR MÁS ACABADO, NACHO?" me grita cuando hablamos, jejeje. Cuando lee que no es una rémora ante el Madrid se pone malo. Y hombre, que Xabi Alonso (según él, el mejor pivote del mundo por bastante) le hiciera un hijo con 3 robos que fueron medio gol algo de razón le da.[/b] Es como lo de Arbeloa, cuando el HOFCB dice que es un paquete y luego ves que pesa más en un Clásico que Messi desde hace bastante. Arbeloa se ha comido a Pedro, Iniesta o Cesc una y otra vez en los últimos tiempos. En fin, esta tarde le llamaré a ver qué me dice, aunque su frase más repetida, la que me manda una y otra vez por Guasap es "con Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Di María, Cristiano, Ozil y Benzema, el Barcelona jamás volverá a ganar al Madrid mientras siga Mou, Nacho. Guárdalo como profecía".

El tiempo le está dando la razón. Y bueno, para algo es una leyenda del mismo, ¿no?

Me voy, chao.


:campeon:
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por escorpio » 31 Ene 2013, 15:56

Hunter S. Thompson escribió:
Bart_Davenport escribió:Pues igual si que ha llegado el momento que vuelva y nos diga que este equipo es una jodida mierda.


No creo que te dijese que es una mierda, por lo que tengo entendido disfruta de este equipo, pero sí que hace ya muchos meses que para él dejó de ser un equipo comparable al Madrid. El Barcelona no tiene solución a muchísimas cosas que pasan en los Clásicos. No puede sobrevivir a la presión del Madrid, no puede ser mejor que él. No es casualidad que de los últimos 6 partidos, hayan ganado 1, y en agosto, sin la condición física adecuada para presionar. Vamos, como decir que no pueden ganar al Madrid. Sinceramente, no creo que tenga mucha fe de pasar o ganar la Champions. La Liga la ganarán porque con el Madrid se juegan 2 veces en 38 partidos y el resto depende de múltiples factores. Un ejemplo es Messi, el cual ha sido bastante sobrepasado por Cristiano Ronaldo a nivel de juego en los Clásicos. Ronaldo anota por pura superioridad futbolística, y los últimos 4 goles al Barcelona lo demuestran, todos entrando hasta la cocina con un desmarque. Messi ya no puede ante el Madrid, sus goles se limitan a faltas, penaltis y un rebote afortunado e irrepetible. No puede con la pizarra de Mourinho ni con sus centrales. Ayer fue superadísimo por un niño de 19 años y un abuelo de 35. Creo que también tiene bastante queja de Busquets, aunque nosotros en el HOFCB sabemos que se trata del mejor mediocentro de la historia del fútbol. La cosa es que no sabe ni por donde le da el aire cuando juega ante el Ozil. Me lo comentó anoche y ciertamente me estuve fijando y sí, da un poco de pena, no se entera. Aunque lo que le tiene que lo quema es lo de Xavi. "¿SE PUEDE ESTAR MÁS ACABADO, NACHO?" me grita cuando hablamos, jejeje. Cuando lee que no es una rémora ante el Madrid se pone malo. Y hombre, que Xabi Alonso (según él, el mejor pivote del mundo por bastante) le hiciera un hijo con 3 robos que fueron medio gol algo de razón le da. Es como lo de Arbeloa, cuando el HOFCB dice que es un paquete y luego ves que pesa más en un Clásico que Messi desde hace bastante. Arbeloa se ha comido a Pedro, Iniesta o Cesc una y otra vez en los últimos tiempos. En fin, esta tarde le llamaré a ver qué me dice, aunque su frase más repetida, la que me manda una y otra vez por Guasap es "con Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi, Di María, Cristiano, Ozil y Benzema, el Barcelona jamás volverá a ganar al Madrid mientras siga Mou, Nacho. Guárdalo como profecía".

El tiempo le está dando la razón. Y bueno, para algo es una leyenda del mismo, ¿no?

Me voy, chao.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Linker » 31 Ene 2013, 15:57

Esta tarde no me viene muy bien, no le podría atender el tiempo que requiere.

Mejor que vuelva mañana.
Imagen

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Mirsad_Turkcan » 31 Ene 2013, 15:58

Tritriplete is coming.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

yasekevicius tienes
Mensajes: 1645
Registrado: 02 May 2003, 23:21

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por yasekevicius tienes » 31 Ene 2013, 15:58

Buenas

Hay fotos de Messi en el parking con coche y Arbeloa
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por escorpio » 31 Ene 2013, 15:58

too weird to die escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:45