BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 13:35

David Wood escribió:
abeconsa escribió:AS tenia mas perfil para lo que necesitabamos que el kun...otra cosa es el precio y de que AS no este dando lo esperado.



perfil regateador? perfil goleador? qué perfil tenía Alexis para un FCB jugando contra defensas cerradas?

cuenta...


¿que quieres que te cuente si ya vas con la idea de negarlo todo?...¿que pierda el tiempo?.

De entrada, la primera temporada de alexis no es mala, mete 12 goles en 25 partidos de liga, es decir, roza el 0,5 de goles por partido, que para la posicion que juega y el contexto es una cifra mas que respetable.
Y ni si quiera podemos decir que se escondiera en los partidos importantes, al madrid le mete goles en la ida, el 1-1 y en la vuelta, tb curiosamente el 1-1...y ademas haciendo un trabajo buenisimo de desgaste, de recuperacion, de oxigenación.....de dar una salida en largo.....Todo eso ofrece Alexis...incluso ha dado buenas asitencias....el que quiera pensar, que AS es un manta, me parece perfecto, para mi sigue siendo un jugador mas que util, es un tio rapido, vertical, muy fuerte en los choques....que si, que le hace falta adaptarse aun mas al equipo, pero este año tiene un handicap terrible y es el psicologico con los goles, el mismo se esta poniendo un muro encima con eso, ve la porteria como una de hockey, y hasta que lo supere, esto es un problema.......Pero AS como jugador, no me supone ninguno y se verle sus virtudes, el y Pedro son los jugadores que mas cosas distintas al standar nos dan en el equipo. La pena es que ambos no estan acertados con el gol.

Y esto es lo que hay con AS...te gustará mas o menos,......pero sigo viendolo un jugador mas que util, aun es joven y mejorará.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Feb 2013, 13:37

Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz

Messi firmara el jueves a las 16,30 la ampliación del contrato con el Barcelona hasta el año 2018. Cumplirá 31 años de edad
Imagen


Recorda el meu nom

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Orger » 05 Feb 2013, 13:45

Bart_Davenport escribió:
gonsales escribió:que Alexis está fallón,lo ve un aficionado al ping-pong,al aficionado del fútbol,no estaría mal pedirle que valorase a un jugador mas allá de estados de forma.

Pero si le hemos visto cinco veces más cosas malas que buenas. Un estado de forma son dos años? Bueno.

Para mí el tema es justo al revés, os quedáis con las dos cosas malas de Alexis y pasáis y obviáis las buenas, que ni de coña son menos los aspectos positivos que los negativos.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por klapkala » 05 Feb 2013, 13:48

Yo creo que a Alexis ya se le valora como cosa positiva no tropezarse cada dos pasos :? . Pero bueno que paso de snobs
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Feb 2013, 13:50

Me encanta como el tiempo que lleva Alexis en modo fallón delante de portería se va alargando. Empezó siendo sólo esta temporada, ya hemos pasado a dos años, y acabará que el día de la presentación Zubizarreta ya le paró un penalty vestido de Emidio Tucci.
Imagen


Recorda el meu nom

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hideaki » 05 Feb 2013, 13:51

La gente critica la falta de definicion de Alexis porque se supone que es de las pocas cosas que le hacen ser merecedor de estar en la plantilla, junto con su trabajo de presion y desgaste y sus desmarques.

Como futbolista es muy limitado; tecnicamente torpe, no tiene vision de juego, no tiene desborde y si encima es un fallagoles cantados consumado, logico que la gente se lo eche en cara.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por klapkala » 05 Feb 2013, 13:55

Hideaki escribió:La gente critica la falta de definicion de Alexis porque se supone que es de las pocas cosas que le hacen ser merecedor de estar en la plantilla, junto con su trabajo de presion y desgaste y sus desmarques.

Como futbolista es muy limitado; tecnicamente torpe, no tiene vision de juego, no tiene desborde y si encima es un fallagoles cantados consumado, logico que la gente se lo eche en cara.

Si es que no hay que darle mas vueltas. En el post del madrit quieren desprenderse de benzema cuando marca 3-4 veces mas goles que alexis
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 13:57

Marc Gasol dunks the ball escribió:Me encanta como el tiempo que lleva Alexis en modo fallón delante de portería se va alargando. Empezó siendo sólo esta temporada, ya hemos pasado a dos años, y acabará que el día de la presentación Zubizarreta ya le paró un penalty vestido de Emidio Tucci.



que dos años....si el año pasado repito mete 12 en liga y 15 en total y en udine mete 15 en liga.,...es decir, mete 27 goles en liga en los ultimos dos años, antes de esta temporada.


Dentro de poco Alexis matará a Manolete.

Por cierto, andres "es el mejor del mundo despues de messi bla bla bla " lleva la friolera de 1 gol en 15 partidos de liga.....1 mas que alexis, que ha jugado 2 veves de titular, por los 13 de iniesta........Pero a andres no se le mide solo por los goles, como es logico.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hideaki » 05 Feb 2013, 13:58

abeconsa escribió:Por cierto, andres "es el mejor del mundo despues de messi bla bla bla " lleva la friolera de 1 gol en 15 partidos de liga.....1 mas que alexis, que ha jugado 2 veves de titular, por los 13 de iniesta........Pero a andres no se le mide solo por los goles, como es logico.


Respetate hombre, no pretendas comparar lo que ofrece Iniesta a lo que ofrece Alexis.

De verdad que los argumentos para defender al chileno contra viento y marea son cada vez mas surrealistas.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 14:03

Hideaki escribió:La gente critica la falta de definicion de Alexis porque se supone que es de las pocas cosas que le hacen ser merecedor de estar en la plantilla, junto con su trabajo de presion y desgaste y sus desmarques.

Como futbolista es muy limitado; tecnicamente torpe, no tiene vision de juego, no tiene desborde y si encima es un fallagoles cantados consumado, logico que la gente se lo eche en cara.



Preguntale a di natale si..
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Obafemi » 05 Feb 2013, 14:05

El comentario de Bart es puro pueblo (el de las minusculas), pero en el fondo tiene razon. Alexis tiene sus virtudes y no hay porque ocultarlas ni minusvalorarlas pero aqui o las acompaña de otras cualidades o no da el minimo exigible como jugador titular para este Barça (Pedro esta temporada tampoco). Como jornalero y en determinados contextos puede ser un jugador muy util si recupera un nivel parecido al del año pasado, al nivel actual, es lo que es, un desastre y un pobre hombre del que se rie medio Camp Nou.

Ya lo dije a mitad de la temporada pasada, o Alexis encuentra el gol y se convierte en un jugador de 20/25 goles entre todas las competiciones o aqui no pinta absolutamente nada.

Un saludo
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 14:06

Hideaki escribió:
abeconsa escribió:Por cierto, andres "es el mejor del mundo despues de messi bla bla bla " lleva la friolera de 1 gol en 15 partidos de liga.....1 mas que alexis, que ha jugado 2 veves de titular, por los 13 de iniesta........Pero a andres no se le mide solo por los goles, como es logico.


Respetate hombre, no pretendas comparar lo que ofrece Iniesta a lo que ofrece Alexis.

De verdad que los argumentos para defender al chileno contra viento y marea son cada vez mas surrealistas.



eso si, para criticar a alexis se dice que no ha metido gol y que falla x ocasiones...los numeros para los argumentos que tu quieras no?

Yo no tengo que defender a alexis de nada, este año no esta bien, y lo mas grave es el problema con el gol que empieza a ser un muro psicologico....pero si me quieres decir que a AS no sabe jugar al futbol, es torpe, no tiene vision de juego, aunque luego se cansara de dar asistencias a di natale.......Respetate tu un poquito.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Cleóbulo » 05 Feb 2013, 14:07

La temporada pasada, a pesar de todos sus problemas con las lesiones cuando parecía haber cogido el ritmo del equipo, Alexis anota 11 goles en Liga en 20 partidos como titular, 1 gol cada 157' , una media excelente. Y todo ello en un jugador cuya función principal era el trabajo colectivo, no el lucimiento personal.

Para mí su primera temporada fue tan prometedora como decepcionante está siendo esta segunda.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por abeconsa » 05 Feb 2013, 14:12

Cleóbulo escribió:La temporada pasada, a pesar de todos sus problemas con las lesiones cuando parecía haber cogido el ritmo del equipo, Alexis anota 11 goles en Liga en 20 partidos como titular, 1 gol cada 157' , una media excelente. Y todo ello en un jugador cuya función principal era el trabajo colectivo, no el lucimiento personal.

Para mí su primera temporada fue tan prometedora como decepcionante está siendo esta segunda.


+1899
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Saske45 » 05 Feb 2013, 14:13

Lo de la falta de desborde se vio en la ida del bernabeu en su primer partido oficial como blaugrana.

No es que le falte desborde, es que no tiene confianza en si mismo y se cree que teniendo a messi, todo esta solucionado.

Segundo, es un jugador que cuando juega partidos grandes, roba 2 o 3 balones por partido en zona de 3/4, ayudando a oxigenar el mediocampo y lanzar contras efectivas con la defensa rota del equipo rival.

Tercero, llegaron dos goles contra el chelsea en el camp nou a partir de dos robos de alexis, asi que no digas que no es jugador para el barça.

Cuarto, alexis en ese partido fue mas importante que messi y uno de los mejores del barça junto a inieste.

Quinto, la eliminacion contra el chelsit fue mala suerte y porque en el min 12 se lesiono en la cabeza pique.
Imagen

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hideaki » 05 Feb 2013, 14:13

abeconsa escribió:
Hideaki escribió:
abeconsa escribió:Por cierto, andres "es el mejor del mundo despues de messi bla bla bla " lleva la friolera de 1 gol en 15 partidos de liga.....1 mas que alexis, que ha jugado 2 veves de titular, por los 13 de iniesta........Pero a andres no se le mide solo por los goles, como es logico.


Respetate hombre, no pretendas comparar lo que ofrece Iniesta a lo que ofrece Alexis.

De verdad que los argumentos para defender al chileno contra viento y marea son cada vez mas surrealistas.



eso si, para criticar a alexis se dice que no ha metido gol y que falla x ocasiones...los numeros para los argumentos que tu quieras no?

Yo no tengo que defender a alexis de nada, este año no esta bien, y lo mas grave es el problema con el gol que empieza a ser un muro psicologico....pero si me quieres decir que a AS no sabe jugar al futbol, es torpe, no tiene vision de juego, aunque luego se cansara de dar asistencias a di natale.......Respetate tu un poquito.


¿Hay que volver a explicarlo?

De Alexis se critica su falta de punteria porque supuestamente su capacidad goleadora es una de las pocas virtudes que tiene, aparte de matarse a correr y tirar desmarques. Iniesta tiene trillones de virtudes mas aparte de su capacidad goleadora, no se puede ni empezar a comparar el uno con el otro porque uno es un futbolista bestial y el otro solo es un tipo que corre, le pone ganas y nos da loles cada vez que falla goles cantados.

Y cualquier delantero da asistencias hombre, simplemente por estar cerca del area algunas asistencias daras en 30 y pico partidos, pero no pretendas venderme que Alexis tiene vision de juego porque es de lo mas surrealista que se puede decir del chileno, que cada vez que le dan un balon le quema en los pies y rara es la vez que escoge la jugada correcta.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por escorpio » 05 Feb 2013, 14:14

Se nota que estamos en semana de selecciones :D Yo solo pido y espero que alexis en la vuelta de copa juegue o lo vamos a pasar mal a no ser que Messi ese dia se ponga en modo dios

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Bart_Davenport » 05 Feb 2013, 14:15

Obafemi, yo hablando de fútbol -y de casi todo- soy puro pueblo, pero no trato de disimularlo como alguno que corre por aquí.

Esto es lo que hay, y lo habéis explicado bien tú y VE, ahora mismo este chico es absolutamente decepcionante y paródico. Que no me vengan con mierdas de diagonales, por favor, que hablamos de un tipo que gana un pastón por jugar al fútbol y que da bastante pena.. Pueblo sí, pero que no me tomen el pelo, que les hace parecer bobos, tú.
Imagen

Hideaki
Mensajes: 4745
Registrado: 18 Ago 2012, 11:33

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hideaki » 05 Feb 2013, 14:16

Joder, ni con el ridiculo que esta haciendo descansa el Alexismo :D

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 12/13 - El fútbol no miente

por Hunter S. Thompson » 05 Feb 2013, 14:17

Alexis es un jugador descomunal.

La falta de gol hace que los NO APTOS afloren.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:56