Vuelve Velickovic????
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: vuelve velickovic????

por jandro25 » 05 Nov 2012, 21:23

Perno escribió:
jandro25 escribió:Yo rezo para que fiche por cualquiera y no se lo lleve el Barsa, que Nole si está bien físicamente es un crack, no como el manta de CJ aunque para algunos sea mejor que Mirotic.



El madrid debió mantener algún derecho sobre él, porque es uno de los jugadores de mayor talento en europa. No me gusta la idea de que se desligara totalmente de él.

En un año volverá a estar en un grande, espero que en el madrid.


No sé, es un tema complicado este. Yo no dudo que sea un crack, su rendimiento fue irregular (se supone que por las lesiones) pero aí están sus buenos partidos que te dejan con la boca abierta. Entendería que contaran con Nole por su calidad, como entiendo que crean conveniente tener dos cincos (Begic y Hetts) más otro que puede jugar de pivot perfectamente (Slaughter), ya que Felipe con su edad estamos viendo que pasa a ser un 4 definitivamente. Es que en la final de la liga del año pasado andaba Begic con problemas lumbares y nos jugamos el título con Tomic y Felipe de cincos. Pasó lo que pasó.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: vuelve velickovic????

por stanliroberts » 05 Nov 2012, 21:27

jandro25 escribió:Yo rezo para que fiche por cualquiera y no se lo lleve el Barsa, que Nole si está bien físicamente es un crack, no como el manta de CJ aunque para algunos sea mejor que Mirotic.


Pues no había pensado yo en un Nole por Wallace ahora, pero con Velickovic bien, sin duda les haría subir nivel.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: vuelve velickovic????

por seisuefas » 06 Nov 2012, 10:49

Me jodería mucho más que lo de Tomic. Yo era de los que veía en Nole al mejor cuatro de Europa de esta década. Y sigo sin descartar un altísimo nivel si el físico se lo permite. Me encanta verlo jugar cuando esta bien.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: vuelve velickovic????

por Perno » 06 Nov 2012, 11:53

seisuefas escribió:Me jodería mucho más que lo de Tomic. Yo era de los que veía en Nole al mejor cuatro de Europa de esta década. Y sigo sin descartar un altísimo nivel si el físico se lo permite. Me encanta verlo jugar cuando esta bien.


Aprovechando la lesión y demás el madrid podría haberle renovado por 2 o 3 años a la baja y luego en diciembre cederlo a un equipo de Euroleague o incluso de la ACB. Con un técnico que confíe en el y con el rol de protagonista del equipo la va a romper si o si.

Apostar por Velikovic y aprovechando que se podía hacer a la baja era una apuesta casi segura. Dale 6 meses -1 año de 25-30 min por partido y volverá a romperla.

Todavía recuerdo el pedazo de Europeo, creo que fue europeo, que se marcó hace un par de veranos. Ese verano dejé de creer en Messina que creía que era la solución de esta sección. Pero un entrenador que desperdició tanto talento como había en su plantilla malo.

Eso si, sólo una cosa hizo bien, el ir metiendo poco a poco a Mirotic en el equipo. Otros le hubieran metido 20 min desde el inicio a petición popular y los mismo nos lo habríamos cargado pero es la excepción no supo sacar rendimiento a grandes jugadores como Velikovic, Carlos Suarez y unos cuantos más.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5198
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: vuelve velickovic????

por seisuefas » 06 Nov 2012, 17:05

Si queda bien y vuelve a Partizan con galones todavía vamos a alucinar mucho este año.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

Re: vuelve velickovic????

por BigKahuna » 22 Dic 2012, 16:40

Perno escribió:
jandro25 escribió:Yo rezo para que fiche por cualquiera y no se lo lleve el Barsa, que Nole si está bien físicamente es un crack, no como el manta de CJ aunque para algunos sea mejor que Mirotic.



El madrid debió mantener algún derecho sobre él, porque es uno de los jugadores de mayor talento en europa. No me gusta la idea de que se desligara totalmente de él.

En un año volverá a estar en un grande, espero que en el madrid.

Pero estos mensajes son en serio? semejante mierda de jugador que no ha demostrado nada en 3 años y algunos todavía deseando que vuelva :D
Imagen

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

Re: vuelve velickovic????

por BigKahuna » 22 Dic 2012, 16:47

Perno escribió:
Eso si, sólo una cosa hizo bien, el ir metiendo poco a poco a Mirotic en el equipo. Otros le hubieran metido 20 min desde el inicio a petición popular y los mismo nos lo habríamos cargado pero es la excepción no supo sacar rendimiento a grandes jugadores como Velikovic, Carlos Suarez y unos cuantos más.

No sé de qué me sorprendo, ahora resulta que Suarez es un gran jugador al que Messina no supo sacar partido :botar:
Cuando sus primeros 6meses aquí tuvo un nivelón impresionante, un puñal en el triple y que hacía de todo. Ya con Molín empezó a decrecer y ahora cada vez tiene menos presencia en el equipo.

Pero nada, tú sigue en tu universo paralelo :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: vuelve velickovic????

por jandro25 » 22 Dic 2012, 16:56

BigKahuna escribió:
Perno escribió:
jandro25 escribió:Yo rezo para que fiche por cualquiera y no se lo lleve el Barsa, que Nole si está bien físicamente es un crack, no como el manta de CJ aunque para algunos sea mejor que Mirotic.



El madrid debió mantener algún derecho sobre él, porque es uno de los jugadores de mayor talento en europa. No me gusta la idea de que se desligara totalmente de él.

En un año volverá a estar en un grande, espero que en el madrid.

Pero estos mensajes son en serio? semejante mierda de jugador que no ha demostrado nada en 3 años y algunos todavía deseando que vuelva :D


No era en serio, Velickovic es una mierda de jugador como tu dices, eso lo ve cualquiera, gracias.

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

Re: vuelve velickovic????

por BigKahuna » 24 Dic 2012, 15:46

jandro25 escribió:No era en serio, Velickovic es una mierda de jugador como tu dices, eso lo ve cualquiera, gracias.

Por 50céntimos de €, veces que Velickovic ha demostrado ser la mitad de jugador de lo que lo estáis poniendo...

Te lo digo yo, 1mes, el primero en el Madrid. Porque su año anterior en el Partizan fue bueno pero ni se acercó a ser de los mejores 4s de Europa. Y el Europeo famoso aquel estuvo bien a secas, osea que dejad de haceros pajas mentales.
Imagen

Grobari
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ago 2012, 00:47

Re: Vuelve Velickovic????

por Grobari » 03 Feb 2013, 15:48

Novica Velickovic highlights play off Endesa liga 2012... Grande Nole... Regresa despues de su grave lesion la proxima semana..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fe0k_p8-E#!

tomytharushi
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2013, 12:42

Re: Vuelve Velickovic????

por tomytharushi » 05 Feb 2013, 15:18

Dnde está jugando ahora?

Grobari
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ago 2012, 00:47

Re: Vuelve Velickovic????

por Grobari » 05 Feb 2013, 15:33

tomytharushi escribió:Dnde está jugando ahora?

Su agente Misko Raznatavovic ha dicho que firmo con un club de Serbia llamado Mega Vizura, va a jugar la copa de Serbia y 2-3 partidos mas en la liga Serbia para ver como responde su rodilla y si todo esta bien va a firmar con un equipo de Euroliga porque hay muchas ofertas para Novica..

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Vuelve Velickovic????

por jandro25 » 05 Feb 2013, 23:42

Pues cuidadito que como rinda se lo agencian en Barcelona, total a estos igual le da 14 que 15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:59