Damian LILLARD pedazo base en Portland
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por mbenga » 13 Ene 2013, 11:49

Pues si acaba teniendo una carrera parecida a la de Cassell ni tan mal, aunque es bastante mejor tirador que Sam.
Mark Price?

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por LeBronidas James » 13 Ene 2013, 11:54

Yo creo que Lillard va a ser un gran base, de los que son recordados pero claro, esto lo digo de forma aleatoria ya que tampoco ha demostrado nada aún.
Su estilo me recuerda a Billups, un tiro bastante bueno, se le dan bien los buzzer beater y quizás le falte mejorar la toma de decisiones, lo que se traducirá en un mayor nº de asistencias (que para ser el primer año no está nada mal), comparación la que he hecho en la que evidentemente hay que guardar las distancias, claro.

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por chus_ki » 13 Ene 2013, 14:49

Noman escribió:El problema es que su techo es limitado, vamos que es mas mayor que Holiday y Wall por ejemplo, tiene a su favor un buen feel for the game en situaciones de pick&roll, mucha confianza en el tiro y tal, pero ni es un jugador que tenga una capacidad fisica elevada para penetrar y forzar en 1c1, ni es un jugador solvente en defensa, ni cerca.

Yo creo que se va a quedar en un base intermedio, muy buen base titular pero lejos de la elite, ese tan hablado top5 posicional.

A mi me recuerda a Cassell.


Lo de la edad es un poco LoL: cada uno progresa a su ritmo, es mayor que Holiday ¿y que?

Pues si sale un Cassell de la vida, seguro que lo firmamos todos :D
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por chus_ki » 09 Feb 2013, 19:32

Tremendo su nivel en el instituto en Oakland High School :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=hZyNHKdumzY
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por flexuco » 09 Feb 2013, 19:35

Y que chorra mas dará si es más mayor o mas pequeño que Holiday o quien sea. Si el tío es un pedazo de jugador lo es independientemente de su edad.
Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por chus_ki » 15 Mar 2013, 19:08

"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

azalook
Mensajes: 4307
Registrado: 21 Nov 2006, 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por azalook » 15 Mar 2013, 19:24

chus_ki escribió:Y no sabe defender :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=mrYuX1DLLh0

No me parece a mi que soltar el hachazo sea "defender". Por cierto, me lo parece a mi o ya está en contacto con el suelo cuando suelta la bandeja?

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por Trinity15 » 15 Mar 2013, 19:44

19 puntos de media por partido, 6,5 asistencias, 3 rebotes...

y algunos dudaban de que ganaría algún Rookie del mes incluso.

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por chus_ki » 11 Abr 2013, 12:13

Otro partidito de Lillard, contra Lakers:

D. Lillard G 42:47 12-25 tiros de campo 5-11 triples 9-9 libres -1 0 1 1 9 asistencias 2 3 robos 2 0 3 38 puntos
http://www.nba.com/games/20130410/LALPOR/gameinfo.html


Imagen

Imagen


Que era el mejor base del Draft 2012 estaba claro, que pasara del college a titular NBA con ese nivel es un escandalazo :brindo por eso:
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por alfmadrid » 11 Abr 2013, 16:59

Despues del pasado con Bowie, y de las lesiones de Oden y Roy, hay que reconocer que si algún equipo se merecía que le saliera muy por encima de lo esperado una elección del draft, ese es Portland. da miedo pensar lo que hubiera sido un quinteto con Lillard-Roy-Lamarcus-Oden.
[img]http://im.in.com/media/download/wallpapers/2009/May/katie_price_jordan__420x315.jpg[/img][img]http://i29.photobucket.com/albums/c271/poutanakileo/23jordan_026.jpg[/img]
Katie Price Jordan vs Michael Jordan

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por 3485 » 11 Abr 2013, 19:04

mbenga escribió:Pues si acaba teniendo una carrera parecida a la de Cassell ni tan mal, aunque es bastante mejor tirador que Sam.
Mark Price?


Ojito con el Cassell de los dos primeros años en Rockets....jugaba como un veterano de 10 años en la liga....quien no lo recuerda.... su facilidad para ser frio y decisivo...aquel triple clave (Game 3) en las finales de 1994, contra los Knicks, o aquel Game 2, de las Finales contra Orlando.

Y este jugaba a ganador, en escenarios tremendos de maxima presion....

P.D.Lillard, tiene muy buena pinta...otro que anota con una facilidad pasmosa desde cualquier lado de la cancha.
NBA at 80

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Damian LILLARD rookie of the year

por chus_ki » 06 May 2013, 19:00

Estaba cantado: Damian Lillard rookie del año

Imagen

Blazers' Lillard named Kia NBA Rookie of the Year

Posted May 2, 2013&nbsp2:57 AM

PORTLAND, Ore. (AP) -- It's unanimous: Damian Lillard is the NBA's Rookie of the Year.
No, it never was in question.

Lillard, the sixth overall pick in last June's draft out of Weber State, led all rookies with a 19-point scoring average. He also averaged 6.1 assists and 3.1 rebounds, playing in all 82 games this season.

He broke Stephen Curry's rookie record for 3-pointers in a season, finishing with 185, and became just the third NBA rookie with at least 1,500 points and 500 assists, following Oscar Robertson and Alan Iverson.

And he swept all six of the league's Rookie of the Month awards this season.

"I can't stop smiling," Lillard said when he was awarded the Eddie Gottlieb Trophy on Wednesday.

Lillard is the fourth player in league history to win the Rookie of the Year unanimously, joining Blake Griffin in 2011, David Robinson in 1990 and Ralph Sampson in 1984.

All season Lillard has been winning accolades from across the league.

"He's fantastic, really fantastic," Kobe Bryant said after the two squared off in a game earlier this month. "A lot of players get hot, but he's got the moves, the patience, intelligence, the balance on his jumpers. He's the real deal."

Utah Jazz forward DeMarre Carroll is also a fan.

"He's a complete player," Carroll said. "He's a young guy but you've got to give him credit, he plays hard and the team really relies on him. He's not afraid to take the big shot. The sky's the limit."

At the ceremony to announce the award at the Rose Garden Arena, the smartly dressed guard spoke about his upbringing in Oakland and how it shaped him as a hard-working player.

He was disappointed when he broke his foot to start his junior season at Weber State, because he had hopes of jumping to the NBA. He redshirted, and came back the next season to earn All-American honors. He was voted the Big Sky's Most Valuable Player.

When he let Weber State know he was going pro, Lillard announced his first goal was to win Rookie of the Year.

"I came out and I proved it up," said the 6-foot-3 guard, who was proclaimed the team's franchise point guard from the start by Blazers general manager Neil Olshey.

"I know that Damian's best days are ahead of him," Olshey said Wednesday. "This is the first step in a bright future."
Lillard is the fourth Blazer to win the Rookie of the Year award, joining Geoff Petrie (1971), Sidney Wicks (1972) and Brandon Roy (2007).

"The thing you love about him more than anything else is he plays with a chip on his shoulder," Toronto Raptors coach Dwane Casey said: "He's one of those underdogs who went to a small school who is out to prove to everybody he's an NBA player."

Lillard has made a point of being active in the Portland community with an anti-bullying campaign. More than 6,000 fans have signed a pledge to help end bullying as part of his "Respect" program.

"He was never satisfied," Blazers coach Terry Stotts said of Lillard. "He had well-deserved accolades throughout the season. He had milestones throughout the season. He was never satisfied."

Indeed, Lillard was already thinking about what's next.

"I think the best thing for me is to take it all in," he said. "Then tomorrow I've got to let it go. I've got my whole career in front of me."

http://www.nba.com/2013/news/05/01/dami ... index.html
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por el-pippen » 07 May 2013, 00:02

azalook escribió:
chus_ki escribió:Y no sabe defender :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=mrYuX1DLLh0

No me parece a mi que soltar el hachazo sea "defender". Por cierto, me lo parece a mi o ya está en contacto con el suelo cuando suelta la bandeja?

Tiene toda la pinta de que la suelta cuando cae... Para mi son pasos.

Creo que este vídeo ya lo pusieron hace tiempo. Se pueden ver vídeos de todos los jugadores (incluso de los que no son buenos defensores) metiendo una mano.

Ese vídeo no nos dice nada sobre si lillard sabe defender.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por chus_ki » 17 Dic 2013, 19:45

Pedazo canastón para dar la victoria a Portland contra Detroit :shock: (en un mal día en el tiro de campo, 11/12 en libres)
http://www.nba.com/games/20131215/PORDET/gameinfo.html

Imagen
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Yarou
Mensajes: 3047
Registrado: 25 Nov 2013, 20:36
Ubicación: Quality Street

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por Yarou » 17 Dic 2013, 19:52

Por que Lillard todo en mayusculas?
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por davemaster10 » 18 Dic 2013, 03:29

Menudo triple acaba de meter para ganar el partido :shock: 36 pts-10ast-8reb, 8 de 12 en T3

Avatar de Usuario
Eneko_
Mensajes: 4450
Registrado: 01 Abr 2011, 16:57

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por Eneko_ » 18 Dic 2013, 03:37

Menudo crack :botar:

Imagen
Imagen Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por mantequilla04 » 18 Dic 2013, 05:01

lo de este chico empieza a ser escandaloso.
Imagen
Imagen

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por Tántata Chan » 18 Dic 2013, 05:08

Partidazo y canastón... pero mal defendido. Garbajosa style.
ImagenImagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Damian LILLARD pedazo base en Portland

por oke » 18 Dic 2013, 10:03

Lo mejor es ver a Batum y Mo Williams celebrarlo mientras el balón aún está en el aire.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:06