Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

mirador
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2011, 11:50

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por mirador » 25 Ene 2013, 15:06

Sobre el tema arbitral, en general hay buen nivel, con excepciones pero buenos en general.
Sobre el partido de la jornada :
Un partido sin duda para no perderse. Dos equipos con dos grandes plantillas y que daran espectaculo. La diferencias en el marcador no creo que sean grandes. Sobre el resultado va mucho en funcion de lo que hagan los hombres importantes de cada equipo, que los tienen y muy buenos. Sobre lo que comentas del MVP, del partido. Creo que hay muchos llamados a eso, pero me inclinaria por:
Por la Vila: El base Alvaro Fuentes, El alero Carlos Blanes , Marcelo Ungetti y Garny.
Por Alacant: El base Javi Cabrera, los aleros Raul Lozano y Pablo Gaztañaga.
A ver acierto algo de lo que he dicho.
La victoria corta para los locales. Cuando empiecen las rotaciones, el equipo de la capital tiene mejor fondo de banquillo.
Suerte a los dos y a dar el espectaculo del baloncesto.

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 26 Ene 2013, 08:01

mirador escribió:Sobre el tema arbitral, en general hay buen nivel, con excepciones pero buenos en general.
Sobre el partido de la jornada :
Un partido sin duda para no perderse. Dos equipos con dos grandes plantillas y que daran espectaculo. La diferencias en el marcador no creo que sean grandes. Sobre el resultado va mucho en funcion de lo que hagan los hombres importantes de cada equipo, que los tienen y muy buenos. Sobre lo que comentas del MVP, del partido. Creo que hay muchos llamados a eso, pero me inclinaria por:
Por la Vila: El base Alvaro Fuentes, El alero Carlos Blanes , Marcelo Ungetti y Garny.
Por Alacant: El base Javi Cabrera, los aleros Raul Lozano y Pablo Gaztañaga.
A ver acierto algo de lo que he dicho.
La victoria corta para los locales. Cuando empiecen las rotaciones, el equipo de la capital tiene mejor fondo de banquillo.
Suerte a los dos y a dar el espectaculo del baloncesto.


Es todo un honor que me incluyas en tus favoritos :amor: pero yo no esperaria de mi gran cosa ya q entrenar entreno poco por circustancias :llanto: aunq con las ganas q le tengo a alacant... nose ! GRRR :(( Yo por razones evidentes no comparto tu pronostico !! q ganara la vila !! :campeon: o por lo menos a ello saldremos con las uñas moninas de la muerte pero afiladas ! con respecto a mi banquillo no creo q sea menos bueno q el de alacant, en especial con la reciente incorporacion de javier andreo, escolta de santa pola q juega con nosotros ! de todos modos suerte a ambos equipos y a ver en q queda ! :todos a botar: :campeon: :mate:

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 26 Ene 2013, 23:47

Victoria de la Vila frente a Alacant por +5. Partido dominado desde el principio por los visitantes q comenzaron con un parcial de 9-0 y mantuvieron esa diferencia aproximadamente durante todo el partido. Esta victoria nos coloca por primera vez como nuevos lideres en la clasificación. Cosa que perseguiamos durante mucho tiempo y que al fin conseguimos. :amor: Felicitar a Alacant por un excelente partido y a ver como termina la liga.. q veo q hay mucho equipo q no deberia en teoria ganar a otros y ahi estan carolinas alfas y novelda con derrotas q no deberian estar en su casillero.

mirador
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2011, 11:50

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por mirador » 27 Ene 2013, 12:59

Pude ir a ver el partido y la verdad fue un partido de poder a poder.
La Vila fue justo vencedor, Alacant no pudo parar las embestidas de la Vila que planteó un partido perfecto.
Alacant fue por detras en el marcador creo que todo el partido y solo en momentos puntuales y gracias a individualidades se acercaba al marcador, pero eso no era suficiente.
En los MVP creo que no me he equivocado mucho. No se quienees seran los mejores de los dos equipos, pero creo no haberme equivocado mucho por lo que vi en la cancha.
Buena suerte a ambos equipos en lo que queda de liga y a seguir dando ese espectaculo de baloncseto.
A garny felicitarte por esos dos espectaculares entradas a canastas , impresioannte los mates. Enhorabuena.

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 05 Feb 2013, 12:42

mirador escribió:Pude ir a ver el partido y la verdad fue un partido de poder a poder.
La Vila fue justo vencedor, Alacant no pudo parar las embestidas de la Vila que planteó un partido perfecto.
Alacant fue por detras en el marcador creo que todo el partido y solo en momentos puntuales y gracias a individualidades se acercaba al marcador, pero eso no era suficiente.
En los MVP creo que no me he equivocado mucho. No se quienees seran los mejores de los dos equipos, pero creo no haberme equivocado mucho por lo que vi en la cancha.
Buena suerte a ambos equipos en lo que queda de liga y a seguir dando ese espectaculo de baloncseto.
A garny felicitarte por esos dos espectaculares entradas a canastas , impresioannte los mates. Enhorabuena.


:amor: :amor: :amor: aunq fueran practicamente todos mis puntos ! aajaja !

eduvilla_7
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2010, 15:15

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por eduvilla_7 » 06 Feb 2013, 18:44

La liga empieza a volverse loca! La mitad de tabla toda en un puño!

ZolotoeRuno
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2013, 23:21

Тестирование в школах начинается

por ZolotoeRuno » 10 Feb 2013, 03:07


mirador
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2011, 11:50

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por mirador » 11 Feb 2013, 00:14

Bueno bueno, como se está poniendo la liga. Hace años que no veo una liga tan complicada en senior autonomico.
El quinto clasificado está a un partido del descenso. Desde el quinto hasta el ultimo implicados para el descenso.
Cada jornada es una final para todos los equipos. Por arriba empieza a clarear los dos primeros puestos y los puestos tercero y cuarto. El resto a luchar todo el mundo. Entre Vila y Alacant, dos grandes equipos, tienen la obligacion de no fallar para tener opciones de quedar primeros.

Suerte a todos

ER CHORI
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013, 17:14

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por ER CHORI » 11 Feb 2013, 17:48

mirador escribió:Bueno bueno, como se está poniendo la liga. Hace años que no veo una liga tan complicada en senior autonomico.
El quinto clasificado está a un partido del descenso. Desde el quinto hasta el ultimo implicados para el descenso.
Cada jornada es una final para todos los equipos. Por arriba empieza a clarear los dos primeros puestos y los puestos tercero y cuarto. El resto a luchar todo el mundo. Entre Vila y Alacant, dos grandes equipos, tienen la obligacion de no fallar para tener opciones de quedar primeros.

Suerte a todos


La liga ya esta clara La VILA ganara, 2º Alacant .
3º y 4º Carolinas y Novelda.
Descenso Javea y Illice. Y la tercera plaza visto lo visto en NAcional será el Onil B, porque El Onil A bajara a Autonómico y los arrastrara.
Ahora las otras plazas dependen de las ganas y motivación.

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 13 Feb 2013, 00:36

ER CHORI escribió:
mirador escribió:Bueno bueno, como se está poniendo la liga. Hace años que no veo una liga tan complicada en senior autonomico.
El quinto clasificado está a un partido del descenso. Desde el quinto hasta el ultimo implicados para el descenso.
Cada jornada es una final para todos los equipos. Por arriba empieza a clarear los dos primeros puestos y los puestos tercero y cuarto. El resto a luchar todo el mundo. Entre Vila y Alacant, dos grandes equipos, tienen la obligacion de no fallar para tener opciones de quedar primeros.

Suerte a todos


La liga ya esta clara La VILA ganara, 2º Alacant .
3º y 4º Carolinas y Novelda.
Descenso Javea y Illice. Y la tercera plaza visto lo visto en NAcional será el Onil B, porque El Onil A bajara a Autonómico y los arrastrara.
Ahora las otras plazas dependen de las ganas y motivación.


Me acabas de spoilear toa la liga ! :llanto:

ER CHORI
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2013, 17:14

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por ER CHORI » 13 Feb 2013, 18:19

Lo siento macho, es lo q yo veo, ahora haz tú también una clasificación y vemos quien acierta.
:botar:

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 16 Feb 2013, 20:30

ER CHORI escribió:Lo siento macho, es lo q yo veo, ahora haz tú también una clasificación y vemos quien acierta.
:botar:


da igual como sea la clasificacion mientras este la vila arriba ! :amor: esta semana victoria contra carolinas... semana q viene nos toca otro coco como es alfaz !

mirador
Mensajes: 23
Registrado: 16 Dic 2011, 11:50

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por mirador » 28 Feb 2013, 22:09

acabo de leer una noticia sorprendente. parece que el alacant pasa por dificultades economicas y no esta muy claro que pueda seguir en la competicion. Es una pena un segundo clasificado. Sabeis algo de este tema?.

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 01 Mar 2013, 15:15

mirador escribió:acabo de leer una noticia sorprendente. parece que el alacant pasa por dificultades economicas y no esta muy claro que pueda seguir en la competicion. Es una pena un segundo clasificado. Sabeis algo de este tema?.


Al parecer les falta el dinero y se lo han pedido a los jugadores, los cual dudo mucho q apoquinen. De todos modos dudo q desaparezca ya q la multa de la federacion es mas gorda q el pago en si. Creo q algunos jugadores se han ido a lucentum. Pero si q es una pena q un candidato al ascenso se vaya al garete por temas de ese tipo. :?

eduvilla_7
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2010, 15:15

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por eduvilla_7 » 07 Mar 2013, 17:11

La liga está increible, en dos jornadas puedes pasar del descenso al quinto puesto!! Espero que sigamos ahi arriba!

Garn1
Mensajes: 296
Registrado: 07 Dic 2010, 19:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Garn1 » 07 Abr 2013, 11:15

Solo tiene que perder hoy Alacant en casa ( Q es bastante probable ) y estamos matematicamente ascendidos ! :todos a botar: :amor: :botar: :mrgreen: :campeon:

eltayko9
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2013, 16:01

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por eltayko9 » 08 Abr 2013, 17:14

Buenas el cbrafal organiza el 4º torneo vega baja de baloncesto, si hay algún equipo interesado, lean www.blogsanz14.blogspot.com, en dicha pestaña esta toda la información.

La fecha limite de inscripción es el 15 de abril y el torneo empezaría el 4 de mayo, un saludo.

xamapla
Mensajes: 128
Registrado: 22 Ene 2008, 08:37

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por xamapla » 03 Jul 2013, 09:47

Un any més el Club Martínez Valls Bàsquet, amb la col·laboració de la Regidoria d’ Esports d’Ontinyent, organitza les 24 hores de Bàsquet, emmarcades en les 24 hores esportives d’Ontinyent que es celebraran els dies 19-20 de Juliol de 2013.

Aquest any i com a principal novetat s’ofereixen premis econòmics per als finalistes (440€ Primer Classificat i 140€ pel 2º Classificat).

Malgrat la crisi, que està ofegant la nostra societat, el Club Martínez Valls Bàsquet ha aconseguit, junt als seus col·laboradors, oferir un estímul per a la practica esportiva que ens permetrà a més de gaudir del bon ambient, que sempre trobem en aquest torneig, donar-li un bot de qualitat esportiva.

També hem de recordar que la inscripció està limitada a 12 equips (per motius d’horaris), per lo que els drets d’inscripció s’atorgaran per rigorós ordre d’entrada de l’ ingrés bancari (140€ Inscripció)

Podeu demanar les bases i els reglaments vàlids durant la competició, a més del cartell anunciador en el correu electrònic clubmartinezvallsbasquet@hotmail.com, al facebook https://www.facebook.com/ClubMartinezVallsBasquet o al twitter @ClubMVallsBasqu


Podeu ficar-se en contacte amb el Club:

En aquest correu electrònic clubmartinezvallsbasquet@hotmail.com


Moltes gracies per la vostra atenció i difusió

pic.twitter.com/gmTwY3buRE

miguelaker
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2011, 20:10

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por miguelaker » 09 Sep 2013, 13:54

el club de basquet altea cambia plaza de autonómica por plaza de preferente. Interesados llamad al teléfono : 654844396

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: Sénior masculino autonómico grupo "C" FBCV

por Arrakatanga33 » 19 Sep 2013, 12:58

Nueva temporada en el grupo C con algunos equipos nuevos y sólo 12 en total. Habrá imagino doble jornada de CB Descansa.

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA
B.C. CANALS
U.P. BÀSQUET GANDIA
SENIOR AUTONÒMIC GENOVES
C.B. EL PINÓS
V-74 VILLENA-GEDAFITA
C.B. IFACH CALPE
ELCHE CF BASKET INTERKOZHA
DKV SEGUROS-ÓNIX
C.B. JOVENTUT XABIA
NOU BASQUET ALCOI
C.B. GUARDAMAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:23