---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: -> CB MURCIA

por Atleticoinómano » 13 Feb 2013, 12:40

Es que no hay más historia, Tomic en un juego rápido como el del Madrid no tiene ni cabida ni protagonismo. En cambio en el ritmo pausado del Barça y aprovechando su enorme talento ofensivo es un gran jugador.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: -> CB MURCIA

por barlevy » 13 Feb 2013, 12:41

Creo que la no-renovacion de Tomic fue por un tema salarial, creo que comentaron que si renovaba con el Madrid le tenían que subir el sueldo hasta los 2 millones de euros, por lo que estaba estipulado en contrato, el Madrid decidió que no quería renovar al jugador por ese precio y por eso salio al mercado, bueno hizo como si saliera porque cuando el RMD confirmo que no renovaba a Tomic este firmo por el Barcelona en muy poco tiempo, por lo que seguro que estaba apalabrado.

Lo único que no veo muy claro es porque te deshaces de Tomic alegando que tiene horchata en las venas y no es lo que quieres para tu proyecto, y dejas de supuesto cinco titular, en muchos partidos hasta que llego el brasileño, a otro de los dueños de las "horchaterías Nesterovic" como es Begic, que no va sobrado de sangre y no es precisamente un intimidador nato que corra la contra como un ******.

Es mas, el mejor defensor interior del Madrid es Slaughter con sus 2,04.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: -> CB MURCIA

por RANDY OWENS » 13 Feb 2013, 12:48

Pues yo también termino con esto también, adicto.

Me parece perfecto que tengas la autoridad y la sabiduría para interpretar las palabras de los demás como el rebuzno acomplejado de la supuesta mayoría de los medios acerca de lo que significan situaciones como las del domingo.

Pero conmigo no tienes ni pvta idea de lo que va la cosa. He comentado ochenta veces que si un rey o un político hacen acto de presencia en un contexto como ese están sujetos a la posibilidad de que la gente muestre su rechazo y piten. Y también he dicho que me parece hasta sano que sea así.

Si realmente piensas que detrás de ese tipo de actitudes en el pais vasco no se encuentran algunos de los simpáticos genocidas del norte, o es que te pasas de ingenuo o quizá el hipnotizado por el pensamiento único reciente del buen rollismo y aquí no ha pasado nada seas tú.

Y he dicho algunos, no todos. Y son muy evidentes, además, porque tienen a gala identificarse con su parafernalia pseudonazi. Están, se hacen notar, y uno de sus recursos más utilizados es pitar, abuchear, amenazar (y si la coyuntura lo permite también se lleva mucho la quema de banderas y tal). Ya te digo que prefiero eso a otras cosas.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: -> CB MURCIA

por dyt_archenero » 13 Feb 2013, 16:09

xtrarradio escribió:
dyt_archenero escribió:Y tú que vas de máquina y sentando cátedra, dónde pijo ves que ponga que es peor? Porque yo perfectamente puedo leer:"A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera".

Él dijo que no entendía que se insultase al rival, pero en cambio justifica que piten e insulten al rey y a Wert (ojo que yo también lo haría, cada uno está en su derecho, al igual que si quiere insultar al rival).

Luego dices que no justificas los insultos al rival y tú vienes al foro insultando a quién te place... claro que sí eres un máquina campeón!! Venga un pin pa´ti! Máquina!!!


Digo que es infinitamente peor y más cobarde silbar a unos niños recogiendo la minicopa, que silbar al rey y al himno. Ya te contesté en el post que respondía al tuyo que silbar al rey y al himno me parece un acto meramente político, y no voy a entrar ahí.
Yo estoy radicalmente en contra de los insultos y desprecios al rival (que no de los silbidos o abucheos, ojo, como muy bien puntualiza recopon). Los silbidos contra el rey corresponden a otra realidad muy alejada de la del baloncesto, que es en lo que estoy.
Un saludo.


Es que los silbidos fueron para Wert, los niños solamente fueron parte implicada (que habría algún catalán que también les pitase no te lo niego...), aparte este mensaje no era para ti, es para el otro que va siempre de listo por aquí sentando cátedra.

P.D: lo del rey no solo fueron pitos que también hubo insultos... yo en su momento te dije que no puedo entender como justificas uno y de lo otro estás en contra, son 2 posturas totalmente contrarias, pero bueno, que no me importa tampoco.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: -> CB MURCIA

por dyt_archenero » 13 Feb 2013, 16:24

recopon escribió:
A ver archenero, que te ofuscas tu solito... La mayor verdad que has dicho en los ultimos tiempos es "A mí eso que me lo expliquen que me he perdido!"

Pero nada, que ni explicandotelo. A ver si con una anlaogía... Catedra nº2. Sobre frases hechas y expresiones comunes, y despacito que no te pierdas.

Si alguien dice: "se puede ser tonto pero no soporto a los engreidos" ¿está diciendo que ser tonto está bien, que es una cosa buena o que es mucho peor que ser engreido?

Si alguien dice: "se puede perder un partido, pero no soporto perder sin luchar hasta el final" ¿está diciendo que perder es algo bueno, que lo aprueba, que le gusta, o que es mucho peor perderlo sin lucharlo?

Me puedo tirar así hasta mañana, pero bosylu me dice luego que si los tochos, que me paso mucho, y no lo ibas a entener de todas maneras.

Y sobre todo, incluso suponiendo que el amigo extrarradio quisiera decir que le parecen bien los abucheos al rey, a Wert y al himno, tu silogismo de que si opinas esto, no puedes opinar que los insultos continuos y desmesurados a un RIVAL DEPORTIVO te parecen mal, es todavía más absurdo y estúpido que el hecho de no entender esa expresión popular.

Si no sabes diferenciar entre un abucheo de protesta a unos representantes y símbolos politicos, y los insultos gratuitos y CONTINUADOS DURANTE TODO UN PARTIDO a los RIVALES DEPORTIVOS, y no entiendes que al ser cosas distintas SE PUEDEN TENER OPINIONES DISTINTAS sobre una y otra, no hay más discusión.

Ahora es cuando te calientas otra vez, sueltas unos cuantos "máquina campeón" seguidos de cero argumentos, para convencernos de que tenemos que respetar el edificante hecho de que algunos aficionados se pasen el partido insultando a todo el que pasa por la pista a grito pelado. Claro que si una leve argumentación de ideas te parece un intento de sentar cátedra, el día que alguien inteligente de verdad (yo solo tengo una inteligencia en la media, normalita) intente sentar catedra ante tus ojos te van a hacer "chirbitas"... llevate cuidao.


Ya vas otra vez sentando cátedra campeón?? las frases que tu has puesto llevan un "pero" lo que ya cambia...

No es lo mismo decir "A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera" que A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera PERO yo no estoy de acuerdo...

Por si no lo pillas, te pongo la definición de Pero "Indica que el significado del enunciado al que precede restringe, matiza o atenúa el significado de otro anterior"

Como te vengo diciendo, yo no veo el pero en ningún sitio.

P.D: Y yo no digo que entienda a los que se pasan el partido insultando (como tú parece que has entendido de mi frase) yo solo digo que no entiendo la diferencia porque a unos sí y a otros no. Me explicas tú la diferencia entre la política y el rival? a lo mejor a algunos la política se la "pela" y en cambio el basket no y viceversa.

P.D2: Por si no lo has entendido lo de sentar cátedra lo digo en sentido irónico.

No es tan difícil entenderlo, "máquina"

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: -> CB MURCIA

por adictoalbasket » 13 Feb 2013, 17:00

RANDY OWENS escribió:Pues yo también termino con esto también, adicto.

Me parece perfecto que tengas la autoridad y la sabiduría para interpretar las palabras de los demás como el rebuzno acomplejado de la supuesta mayoría de los medios acerca de lo que significan situaciones como las del domingo.

Pero conmigo no tienes ni pvta idea de lo que va la cosa. He comentado ochenta veces que si un rey o un político hacen acto de presencia en un contexto como ese están sujetos a la posibilidad de que la gente muestre su rechazo y piten. Y también he dicho que me parece hasta sano que sea así.

Si realmente piensas que detrás de ese tipo de actitudes en el pais vasco no se encuentran algunos de los simpáticos genocidas del norte, o es que te pasas de ingenuo o quizá el hipnotizado por el pensamiento único reciente del buen rollismo y aquí no ha pasado nada seas tú.

Y he dicho algunos, no todos. Y son muy evidentes, además, porque tienen a gala identificarse con su parafernalia pseudonazi. Están, se hacen notar, y uno de sus recursos más utilizados es pitar, abuchear, amenazar (y si la coyuntura lo permite también se lleva mucho la quema de banderas y tal). Ya te digo que prefiero eso a otras cosas.

Pues te dire que el rey y Wert me parecen bastante mas "pseudonazis" que eso a los que acusas de genocidas , así a la ligera sin saber ni bien del rey y Wert , ni bien de ellos o todos ellos.Pero lo dejamos así porque este no es un tema para hablar en un foro de basket.Yo solo te digo que los medios dicen en lo que hay que centrarse y lo que hay que pensar en masa , y generalizando todo , porque no interesa profundizar y jamás entrarian a hablar de algunas cosas sin manipular.
Finalmente si te fijas , muy casualmente lo que dice la mayoría es que el rey y Wert son santos y ya no los pseudonazis que dices si no toda las probables personas muy normales que decidieron mostrar su rechazo son genocidas y terroristas que solo buscan el mal.Curioso ver como han metido esas ideas en miles de cabezas ,sin ni siquiera molestaros en pensar , ni caer en reparar que son unos putos silbidos,pero claro es es lo que quieren que se hable negativamente de estos silbidos.
Dejo esto ya porque en mi opinión esos silbidos no merecen una mención tan importante y nunca por delante del evento deportivo y si es que lo merecen después , con lo que hay que quedarse o por lo menos yo me quedo es con que hay gente que siente rechazo y desaprobación hacia el rey y hacia Wert, o hacia los que sean por lo que ya hemos comentado antes, están en su total derecho de mostrarlo por lo también comentado y la mayoría coincide con la opinión manipulada que quieren ofrecer los tipicos medios de desinformación de masas.`Pero claro no interesa verlo a modo de rechazo , no jámas , los tildamos de terroristas y algo mas , por el hecho tan simple de silbar y mostrar su lógica desaprobación (eso ya es opinión mia) y por ejercer libremente sus derechos.
Un poco de razonamiento y cabeza por favor que es penoso ver como una masa sin argumentos defiende lo que dictan los mass media.
Que el rey o un ministro o los medios de desinformación manipulados quieran darle ese tipo de tintes a estas cosas , incluso hasta lo puedo ver lógico, pero que personas normales como nosotros apruben en mayoría lo que dicen los mass media solo en favor de 4 listos ,bastante mas genocidas que los que dicen que son genocidas....De traca, razonamiento al poder, reflexión y capacidad critica , y todo con argumentos , si señor.
No te tomes el mensaje como algo personal , que es mi opinión personal y sobre un amplio sector, para nada algo dirigido a ti. :brindo por eso:

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: -> CB MURCIA

por jomaloni » 13 Feb 2013, 18:33

Que ganas tengo de que se reanude la Liga.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: -> CB MURCIA

por Powell_23 » 13 Feb 2013, 21:10

Que feo se está poniendo el foro con tanta "mierda"
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

recopon
Mensajes: 365
Registrado: 05 Feb 2012, 17:16

Re: -> CB MURCIA

por recopon » 14 Feb 2013, 02:09

dyt_archenero escribió:Ya vas otra vez sentando cátedra campeón?? las frases que tu has puesto llevan un "pero" lo que ya cambia...

No es lo mismo decir "A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera" que A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera PERO yo no estoy de acuerdo...

Por si no lo pillas, te pongo la definición de Pero "Indica que el significado del enunciado al que precede restringe, matiza o atenúa el significado de otro anterior"

Como te vengo diciendo, yo no veo el pero en ningún sitio.

Siiiiiiii!!! de verdaaaaaad!!! Es distinto????

Catedra nº 3. La riqueza del castellano.

Del mismo diccionario que has sacado tu la definición, ejemplo de pero:
"El dinero hace ricos a los hombres, pero no dichosos."
Según tu...
"El dinero hace ricos a los hombres, no dichosos."
...cambia completamente el sentido a la frase porque no hay pero... en tus cortas entendederas será, porque para el común de los mortales el pero queda sobreentendido y la frase expresa lo mismo. De hecho, por eso yo te puse el pero, para que te quedara más clara el sentido de la expresión, pero ya veo que es una perdida de tiempo.

De hecho, yo entendí la frase de extrarradio, extrarradio ha confirmado que eso es lo que quería expresar, y todo el que tiene dos dedos de frente la ha entendido, menos tu, que naciste sin entendimiento ni sobreentendimiento.

Pero en vez de arreglarlo la primera vez y decir que lo entendiste mal, y pelillos a la mar, te pones brabucon y pretendes dar lecciones de lenguaje e ironía. Eso si es irónico, que te pongas a explicar el sentido de una frase que has trasgiversado y malentendido completamente, pretendiendo dar lecciones de lenguaje. ¡¡¡Que daño ha hecho la LOGSE a este país!!!

dyt_archenero escribió:P.D: Y yo no digo que entienda a los que se pasan el partido insultando (como tú parece que has entendido de mi frase) yo solo digo que no entiendo la diferencia porque a unos sí y a otros no. Me explicas tú la diferencia entre la política y el rival? a lo mejor a algunos la política se la "pela" y en cambio el basket no y viceversa.


No se si los entiendes o no, me trae al fresco, pero parece que te ha molestado bastante que extrarradio los criticase cuando has salido a censurarle a la mínima que te ha parecido que se contradecía. Ya estás reculando como con lo de Lewis (que dije, que no dije, que decía que no dije, quería decir que dije,...). Por favor, por ahí no voy a pasar otra vez, es aburridisimo.

Te podría explicar la diferencia. No la vas a entender.

Perdona!!!! Te podría explicar la diferencia, pero no la vas a entender. (así mejor ¿no?)

Pero lleva cuidado, que si no distingues entre una cosa y otra te puedes encontrar un día intentando votar desde 6.75, a ver si cuenta como 3 votos, pidiendo una técnica descalificante para el presidente del gobierno por mentir con su programa electoral, o preguntándote en medio del próximo partido del UCAM Murcia cuando se va a votar el resultado final.

¿De verdad no ves la diferencia entre una cosa y otra? Estarás siendo irónico, o sarcástico, cualquier cosa puede ser porque se te da tan mal...

Una cosa si te diré, te la pele la politica o no, tiene mil veces más sentido abuchear a un político si entiendes que está haciendo mal su trabajo, que insultar a un deportista por hacer el suyo (que es lo que hace tu rival intentar ganar, su trabajo).

Y dado que se ve que no entiendes la diferencia entre abucheos e insultos, vete al diccionario ese que tanto te gusta y averigualo tu mismo, yo ya no te voy a explicar más (gratis, claro, cobrando... tal vez).

dyt_archenero escribió:P.D2: Por si no lo has entendido lo de sentar cátedra lo digo en sentido irónico.

No es tan difícil entenderlo, "máquina"


¿Sabes lo triste que es que cuando alguien cuenta un chiste y nadie se ríe intente explicarlo pensado que no lo han entendido? Pues esto último tuyo es lo mismo, pero peor.

Pa que lo entiendas, archeneropero, el triste intento de ironía estaba claro, pero era tan triste que le di la vuelta con un sarcasmo, y con esto lo has enpeorado, porque denotas que sigues sin enterarte de nada.

Sigue así campeon, pero no conmigo que yo me bajo de este burro (esto es una metáfora).

recopon
Mensajes: 365
Registrado: 05 Feb 2012, 17:16

Re: -> CB MURCIA

por recopon » 14 Feb 2013, 02:15

Powell_23 escribió:Que feo se está poniendo el foro con tanta "mierda"


Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Si prometes no enmierdarlo tu más, yo prometo dejar de poner en evidencia la falta de entendederas de archenero, y no aburriros más con los rollos que le suelto.

¿Hecho?

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: -> CB MURCIA

por RANDY OWENS » 14 Feb 2013, 10:11

jomaloni escribió:Que ganas tengo de que se reanude la Liga.


Pues yo no

Nos esperan tres castañas importantes....

Deberían suspender la liga o algo a estas alturas y dejarlo así cojmo está que está bonito

k0mm0n
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ene 2012, 19:13

Re: -> CB MURCIA

por k0mm0n » 14 Feb 2013, 10:11

Esto es un foro de política o de baloncesto ???? Porque la cosa se ha desmadrado un montón.

Volviendo al tema del basket (que es de lo que deberiamos hablar a pesar que yo escribo aqui de uvas a peras :P ), esperemos que al Herbalife le pase factura el haber jugado la Copa del Rey (por el tema del cansancio, aunque me da a mi que eso no les va a ocurrir :? ) y el Murcia pueda sacar una victoria, cosa que no va a ser nada facil despues de la buena temporada que estan realizando los canarios; pero tambien espero que el Murcia no pierda el ritmo de la competición tras el parón copero y no les de una pájara (que por suerte últimamente fuera de casa no nos ha ocurrido)

Dicho todo esto, !!!! A GANAR ¡¡¡¡

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: -> CB MURCIA

por PARDAO » 14 Feb 2013, 10:57

Pan duro contra Herbalife. Tenemos una salida muy difícil y lo que nos viene luego en casa no es moco de pavo. Sólo espero que salgamos con la actitud de Valencia y tengamos opciones de llevarnos el partido. A ver qué tal nos ha sentado el descanso
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: -> CB MURCIA

por RANDY OWENS » 14 Feb 2013, 11:29

adictoalbasket escribió:
RANDY OWENS escribió:Pues yo también termino con esto también, adicto.

Me parece perfecto que tengas la autoridad y la sabiduría para interpretar las palabras de los demás como el rebuzno acomplejado de la supuesta mayoría de los medios acerca de lo que significan situaciones como las del domingo.

Pero conmigo no tienes ni pvta idea de lo que va la cosa. He comentado ochenta veces que si un rey o un político hacen acto de presencia en un contexto como ese están sujetos a la posibilidad de que la gente muestre su rechazo y piten. Y también he dicho que me parece hasta sano que sea así.

Si realmente piensas que detrás de ese tipo de actitudes en el pais vasco no se encuentran algunos de los simpáticos genocidas del norte, o es que te pasas de ingenuo o quizá el hipnotizado por el pensamiento único reciente del buen rollismo y aquí no ha pasado nada seas tú.

Y he dicho algunos, no todos. Y son muy evidentes, además, porque tienen a gala identificarse con su parafernalia pseudonazi. Están, se hacen notar, y uno de sus recursos más utilizados es pitar, abuchear, amenazar (y si la coyuntura lo permite también se lleva mucho la quema de banderas y tal). Ya te digo que prefiero eso a otras cosas.

Pues te dire que el rey y Wert me parecen bastante mas "pseudonazis" que eso a los que acusas de genocidas , así a la ligera sin saber ni bien del rey y Wert , ni bien de ellos o todos ellos.Pero lo dejamos así porque este no es un tema para hablar en un foro de basket.Yo solo te digo que los medios dicen en lo que hay que centrarse y lo que hay que pensar en masa , y generalizando todo , porque no interesa profundizar y jamás entrarian a hablar de algunas cosas sin manipular.
Finalmente si te fijas , muy casualmente lo que dice la mayoría es que el rey y Wert son santos y ya no los pseudonazis que dices si no toda las probables personas muy normales que decidieron mostrar su rechazo son genocidas y terroristas que solo buscan el mal.Curioso ver como han metido esas ideas en miles de cabezas ,sin ni siquiera molestaros en pensar , ni caer en reparar que son unos putos silbidos,pero claro es es lo que quieren que se hable negativamente de estos silbidos.
Dejo esto ya porque en mi opinión esos silbidos no merecen una mención tan importante y nunca por delante del evento deportivo y si es que lo merecen después , con lo que hay que quedarse o por lo menos yo me quedo es con que hay gente que siente rechazo y desaprobación hacia el rey y hacia Wert, o hacia los que sean por lo que ya hemos comentado antes, están en su total derecho de mostrarlo por lo también comentado y la mayoría coincide con la opinión manipulada que quieren ofrecer los tipicos medios de desinformación de masas.`Pero claro no interesa verlo a modo de rechazo , no jámas , los tildamos de terroristas y algo mas , por el hecho tan simple de silbar y mostrar su lógica desaprobación (eso ya es opinión mia) y por ejercer libremente sus derechos.
Un poco de razonamiento y cabeza por favor que es penoso ver como una masa sin argumentos defiende lo que dictan los mass media.
Que el rey o un ministro o los medios de desinformación manipulados quieran darle ese tipo de tintes a estas cosas , incluso hasta lo puedo ver lógico, pero que personas normales como nosotros apruben en mayoría lo que dicen los mass media solo en favor de 4 listos ,bastante mas genocidas que los que dicen que son genocidas....De traca, razonamiento al poder, reflexión y capacidad critica , y todo con argumentos , si señor.
No te tomes el mensaje como algo personal , que es mi opinión personal y sobre un amplio sector, para nada algo dirigido a ti. :brindo por eso:


Con permiso de powelll...,

No te canses. Ningún medio ha metido en mi cabeza ideas para que las repita como un papagallo. Son de mi cosecha. Te puedo asegurar que con conocimiento de causa. En esa zona se ha producido un genocidio a pequeña escala. No me he inventado nada. Concédeme el derecho a tener mi propia opinión, sin considerame un imbécil manipulado por los mass media. Me importan una mierda el borbón y el ministro. Hubo gente que se manifestó el domingo en su perfecto derecho. Como muestra de rechazo. Me parece bien y lo respeto absolutamente. Me parece igual de manipulador interpretar esa situación en su totalidad como un "ataque antiespañol" o mierdas por el estilo que considerar que sólo había detrás una pacífica y razonable muestra de descontento.

Es mi opinión, sólo eso. No creo que debamos asustarnos por interpretar las cosas con todos sus matices. Y ya dejo el camino libre y el foro limpio a los que de verdad lo llenan de interés y talento.

Adelante, muchachos.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: -> CB MURCIA

por dyt_archenero » 14 Feb 2013, 12:20

recopon escribió:
dyt_archenero escribió:Ya vas otra vez sentando cátedra campeón?? las frases que tu has puesto llevan un "pero" lo que ya cambia...

No es lo mismo decir "A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera" que A España y al rey se le puede pitar todo lo que se quiera PERO yo no estoy de acuerdo...

Por si no lo pillas, te pongo la definición de Pero "Indica que el significado del enunciado al que precede restringe, matiza o atenúa el significado de otro anterior"

Como te vengo diciendo, yo no veo el pero en ningún sitio.

Siiiiiiii!!! de verdaaaaaad!!! Es distinto????

Catedra nº 3. La riqueza del castellano.

Del mismo diccionario que has sacado tu la definición, ejemplo de pero:
"El dinero hace ricos a los hombres, pero no dichosos."
Según tu...
"El dinero hace ricos a los hombres, no dichosos."
...cambia completamente el sentido a la frase porque no hay pero... en tus cortas entendederas será, porque para el común de los mortales el pero queda sobreentendido y la frase expresa lo mismo. De hecho, por eso yo te puse el pero, para que te quedara más clara el sentido de la expresión, pero ya veo que es una perdida de tiempo.

De hecho, yo entendí la frase de extrarradio, extrarradio ha confirmado que eso es lo que quería expresar, y todo el que tiene dos dedos de frente la ha entendido, menos tu, que naciste sin entendimiento ni sobreentendimiento.

Pero en vez de arreglarlo la primera vez y decir que lo entendiste mal, y pelillos a la mar, te pones brabucon y pretendes dar lecciones de lenguaje e ironía. Eso si es irónico, que te pongas a explicar el sentido de una frase que has trasgiversado y malentendido completamente, pretendiendo dar lecciones de lenguaje. ¡¡¡Que daño ha hecho la LOGSE a este país!!!

dyt_archenero escribió:P.D: Y yo no digo que entienda a los que se pasan el partido insultando (como tú parece que has entendido de mi frase) yo solo digo que no entiendo la diferencia porque a unos sí y a otros no. Me explicas tú la diferencia entre la política y el rival? a lo mejor a algunos la política se la "pela" y en cambio el basket no y viceversa.


No se si los entiendes o no, me trae al fresco, pero parece que te ha molestado bastante que extrarradio los criticase cuando has salido a censurarle a la mínima que te ha parecido que se contradecía. Ya estás reculando como con lo de Lewis (que dije, que no dije, que decía que no dije, quería decir que dije,...). Por favor, por ahí no voy a pasar otra vez, es aburridisimo.

Te podría explicar la diferencia. No la vas a entender.

Perdona!!!! Te podría explicar la diferencia, pero no la vas a entender. (así mejor ¿no?)

Pero lleva cuidado, que si no distingues entre una cosa y otra te puedes encontrar un día intentando votar desde 6.75, a ver si cuenta como 3 votos, pidiendo una técnica descalificante para el presidente del gobierno por mentir con su programa electoral, o preguntándote en medio del próximo partido del UCAM Murcia cuando se va a votar el resultado final.

¿De verdad no ves la diferencia entre una cosa y otra? Estarás siendo irónico, o sarcástico, cualquier cosa puede ser porque se te da tan mal...

Una cosa si te diré, te la pele la politica o no, tiene mil veces más sentido abuchear a un político si entiendes que está haciendo mal su trabajo, que insultar a un deportista por hacer el suyo (que es lo que hace tu rival intentar ganar, su trabajo).

Y dado que se ve que no entiendes la diferencia entre abucheos e insultos, vete al diccionario ese que tanto te gusta y averigualo tu mismo, yo ya no te voy a explicar más (gratis, claro, cobrando... tal vez).

dyt_archenero escribió:P.D2: Por si no lo has entendido lo de sentar cátedra lo digo en sentido irónico.

No es tan difícil entenderlo, "máquina"


¿Sabes lo triste que es que cuando alguien cuenta un chiste y nadie se ríe intente explicarlo pensado que no lo han entendido? Pues esto último tuyo es lo mismo, pero peor.

Pa que lo entiendas, archeneropero, el triste intento de ironía estaba claro, pero era tan triste que le di la vuelta con un sarcasmo, y con esto lo has enpeorado, porque denotas que sigues sin enterarte de nada.

Sigue así campeon, pero no conmigo que yo me bajo de este burro (esto es una metáfora).


Sigues sin entenderlo, que lo del PERO y lo que va detrás te lo has inventado tú! el no ha dicho nada, solo ha puesto esa frase y ya está.

Lo de Lewis, te lo repetiré las veces que quieras, que veo que no lo pillaste en su momento y sigues sin pillarlo ahora, dije "este tio no vale para ACB, no sabe defender y en el mismo párrafo dije aunque en ataque no digo nada porque no lo he visto. Puedes buscarlo... Yo me sigo manteniendo en las mismas, en ataque es bueno, en defensa lo peor que ha pasado por aquí en años (se pierde, se traga los bloqueos, no llega a las ayudas...) junto a Tillie, claro está.

Lo del rey no solo son insultos, si te pones el vídeo se oye claramente HIJO DE **** varias veces. Ahora resultará que hijo de **** no es un insulto sino un abucheo, verdad? Ahm pero no pasa nada, es el rey le puedes llamar hijo de ****, en cambio a un rival no, que está mal y eres el demonio :demonio: :demonio: !!

Ya paso de darte más explicaciones, si lo quieres entender bien, si no pues también, no es algo que me quite el sueño.
Bye máquina!!

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: -> CB MURCIA

por adictoalbasket » 14 Feb 2013, 12:41

RANDY OWENS escribió:
adictoalbasket escribió:
RANDY OWENS escribió:Pues yo también termino con esto también, adicto.

Me parece perfecto que tengas la autoridad y la sabiduría para interpretar las palabras de los demás como el rebuzno acomplejado de la supuesta mayoría de los medios acerca de lo que significan situaciones como las del domingo.

Pero conmigo no tienes ni pvta idea de lo que va la cosa. He comentado ochenta veces que si un rey o un político hacen acto de presencia en un contexto como ese están sujetos a la posibilidad de que la gente muestre su rechazo y piten. Y también he dicho que me parece hasta sano que sea así.

Si realmente piensas que detrás de ese tipo de actitudes en el pais vasco no se encuentran algunos de los simpáticos genocidas del norte, o es que te pasas de ingenuo o quizá el hipnotizado por el pensamiento único reciente del buen rollismo y aquí no ha pasado nada seas tú.

Y he dicho algunos, no todos. Y son muy evidentes, además, porque tienen a gala identificarse con su parafernalia pseudonazi. Están, se hacen notar, y uno de sus recursos más utilizados es pitar, abuchear, amenazar (y si la coyuntura lo permite también se lleva mucho la quema de banderas y tal). Ya te digo que prefiero eso a otras cosas.

Pues te dire que el rey y Wert me parecen bastante mas "pseudonazis" que eso a los que acusas de genocidas , así a la ligera sin saber ni bien del rey y Wert , ni bien de ellos o todos ellos.Pero lo dejamos así porque este no es un tema para hablar en un foro de basket.Yo solo te digo que los medios dicen en lo que hay que centrarse y lo que hay que pensar en masa , y generalizando todo , porque no interesa profundizar y jamás entrarian a hablar de algunas cosas sin manipular.
Finalmente si te fijas , muy casualmente lo que dice la mayoría es que el rey y Wert son santos y ya no los pseudonazis que dices si no toda las probables personas muy normales que decidieron mostrar su rechazo son genocidas y terroristas que solo buscan el mal.Curioso ver como han metido esas ideas en miles de cabezas ,sin ni siquiera molestaros en pensar , ni caer en reparar que son unos putos silbidos,pero claro es es lo que quieren que se hable negativamente de estos silbidos.
Dejo esto ya porque en mi opinión esos silbidos no merecen una mención tan importante y nunca por delante del evento deportivo y si es que lo merecen después , con lo que hay que quedarse o por lo menos yo me quedo es con que hay gente que siente rechazo y desaprobación hacia el rey y hacia Wert, o hacia los que sean por lo que ya hemos comentado antes, están en su total derecho de mostrarlo por lo también comentado y la mayoría coincide con la opinión manipulada que quieren ofrecer los tipicos medios de desinformación de masas.`Pero claro no interesa verlo a modo de rechazo , no jámas , los tildamos de terroristas y algo mas , por el hecho tan simple de silbar y mostrar su lógica desaprobación (eso ya es opinión mia) y por ejercer libremente sus derechos.
Un poco de razonamiento y cabeza por favor que es penoso ver como una masa sin argumentos defiende lo que dictan los mass media.
Que el rey o un ministro o los medios de desinformación manipulados quieran darle ese tipo de tintes a estas cosas , incluso hasta lo puedo ver lógico, pero que personas normales como nosotros apruben en mayoría lo que dicen los mass media solo en favor de 4 listos ,bastante mas genocidas que los que dicen que son genocidas....De traca, razonamiento al poder, reflexión y capacidad critica , y todo con argumentos , si señor.
No te tomes el mensaje como algo personal , que es mi opinión personal y sobre un amplio sector, para nada algo dirigido a ti. :brindo por eso:


Con permiso de powelll...,

No te canses. Ningún medio ha metido en mi cabeza ideas para que las repita como un papagallo. Son de mi cosecha. Te puedo asegurar que con conocimiento de causa. En esa zona se ha producido un genocidio a pequeña escala. No me he inventado nada. Concédeme el derecho a tener mi propia opinión, sin considerame un imbécil manipulado por los mass media. Me importan una mierda el borbón y el ministro. Hubo gente que se manifestó el domingo en su perfecto derecho. Como muestra de rechazo. Me parece bien y lo respeto absolutamente. Me parece igual de manipulador interpretar esa situación en su totalidad como un "ataque antiespañol" o mierdas por el estilo que considerar que sólo había detrás una pacífica y razonable muestra de descontento.

Es mi opinión, sólo eso. No creo que debamos asustarnos por interpretar las cosas con todos sus matices. Y ya dejo el camino libre y el foro limpio a los que de verdad lo llenan de interés y talento.

Adelante, muchachos.

Estoy de acuerdo en todo , el único detalle en el que difiero , es que para mi el rey sobretodo y en menor medida Wert , si que son genocidas , bastante mas que los que tu dices , aunque sea de manera indirecta.Solo eso, que nos vamos del tema y nos echan la bronca los ilustrados del foro que solo lo utilizan para hablar del basket mas profundo...Como si por ejemplo tu y yo no hubieramos podido discutir algo de manera normal.Un saludo :wink:

San Ganchao
Mensajes: 116
Registrado: 22 Dic 2011, 11:12
Ubicación: en la puzolana

Re: -> CB MURCIA

por San Ganchao » 14 Feb 2013, 13:38

No es de mi agrado, pero que gratificante ver toda la polémica que hay en el foro, ese nido de prepotencia de mensajes.

Y que luega sea yo o bosylu los que somos troles :D

Megatocheros, os respeto, pero por mucho que os citéis no debéis convencer a nadie. Entended que esto es un foro y se dan opiniones, lo que pasa es que eso de las opiniones y tal no son muy propios de nuestra democracia. Al fin y al cabo es jóven, dicen todavía. Siempre queda mucho más guay decir: pa ti la perra gorda, campeón, no tienes ni **** idea...

Y por favor, hablemos también de otras cosas porque si no esto queda muy soso. Hay que adaptarse, en los hilos de barça, madrid... la gente habla de todo.

Poned fotos de tías buenas aunque sea, que tenga algún motivo para entrar.

luis k
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2013, 09:19

Re: -> CB MURCIA

por luis k » 14 Feb 2013, 14:07

San Ganchao escribió:No es de mi agrado, pero que gratificante ver toda la polémica que hay en el foro, ese nido de prepotencia de mensajes.

Y que luega sea yo o bosylu los que somos troles :D

Megatocheros, os respeto, pero por mucho que os citéis no debéis convencer a nadie. Entended que esto es un foro y se dan opiniones, lo que pasa es que eso de las opiniones y tal no son muy propios de nuestra democracia. Al fin y al cabo es jóven, dicen todavía. Siempre queda mucho más guay decir: pa ti la perra gorda, campeón, no tienes ni **** idea...

Y por favor, hablemos también de otras cosas porque si no esto queda muy soso. Hay que adaptarse, en los hilos de barça, madrid... la gente habla de todo.

Poned fotos de tías buenas aunque sea, que tenga algún motivo para entrar.

+1
Si,ahora que han echado a bosylu parece que se puede hablar de todo menos de basket.
Antes hacer un off topic era ser un troll,en mi modesta opinion pienso que se puede hablar de cualquier cosa,es un foro del Ucam Murcia pero es muy aburrido leer siempre sobre lo mismo,el eje central de las discusiones es logico que sea el CB Murcia pero la vida son mas cosas.

recopon
Mensajes: 365
Registrado: 05 Feb 2012, 17:16

Re: -> CB MURCIA

por recopon » 14 Feb 2013, 14:31

dyt_archenero escribió:
Sigues sin entenderlo, que lo del PERO y lo que va detrás te lo has inventado tú! el no ha dicho nada, solo ha puesto esa frase y ya está.

Lo de Lewis, te lo repetiré las veces que quieras, que veo que no lo pillaste en su momento y sigues sin pillarlo ahora, dije "este tio no vale para ACB, no sabe defender y en el mismo párrafo dije aunque en ataque no digo nada porque no lo he visto. Puedes buscarlo... Yo me sigo manteniendo en las mismas, en ataque es bueno, en defensa lo peor que ha pasado por aquí en años (se pierde, se traga los bloqueos, no llega a las ayudas...) junto a Tillie, claro está.

Lo del rey no solo son insultos, si te pones el vídeo se oye claramente HIJO DE **** varias veces. Ahora resultará que hijo de **** no es un insulto sino un abucheo, verdad? Ahm pero no pasa nada, es el rey le puedes llamar hijo de ****, en cambio a un rival no, que está mal y eres el demonio :demonio: :demonio: !!

Ya paso de darte más explicaciones, si lo quieres entender bien, si no pues también, no es algo que me quite el sueño.
Bye máquina!!


Si, mejor no des más explicaciones porque cada vez que lo haces te pones en ridículo.

Porque como tu mismo has dicho está todo escrito y se puede consultar, y todo el que quiera puede ver que extrarradio no dijo solo la frease que tu dices que "solo" dijo, igual que está escrito lo que dijiste después del primer partido de pretemporada sobre Lewis, así que es enormemente estúpido pretender que no se dijo lo que se dijo y está escrito.

Igual que está escrito que todo el mundo está debatiendo sobre los abucheos de unos cuantos miles y nadie comenta los insultos de unas escasas decenas, por lo que es estupido meterlo ahora en el debate para justificar las idioteces que comentas, cuando lo que está en cuestión son los abucheos, que fué lo notorio y lo que todo el mundo está poniendo en el debate, incluido extrarradio. Estúpido no, lo siguiente.

Asi que si, hazte un favor y no expliques nada más, que cada explicación bajas el nivel varios pedaños.

recopon
Mensajes: 365
Registrado: 05 Feb 2012, 17:16

Re: -> CB MURCIA

por recopon » 14 Feb 2013, 14:50

San Ganchao escribió:No es de mi agrado, pero que gratificante ver toda la polémica que hay en el foro, ese nido de prepotencia de mensajes.

Y que luega sea yo o bosylu los que somos troles :D

Megatocheros, os respeto, pero por mucho que os citéis no debéis convencer a nadie. Entended que esto es un foro y se dan opiniones, lo que pasa es que eso de las opiniones y tal no son muy propios de nuestra democracia. Al fin y al cabo es jóven, dicen todavía. Siempre queda mucho más guay decir: pa ti la perra gorda, campeón, no tienes ni **** idea...

Y por favor, hablemos también de otras cosas porque si no esto queda muy soso. Hay que adaptarse, en los hilos de barça, madrid... la gente habla de todo.

Poned fotos de tías buenas aunque sea, que tenga algún motivo para entrar.


Tienes razón en parte, y entono el mea culpa por los megatochos al menos.

Lo de los trolles efectivametne haberlo haylos, no tenéis la patente, y más de uno, pero también hay diferencia entre trollear y una discusión acalorada donde alguien puede insultar o calificar de manera ofensiva a otro o lo que dice.

No es lo mismo llegar y decir que los murcianos somos unos catetos (en un foro de murcianos), que es una opinión pero no tiene por que ser respetable, o decir que no tenemos ni **** idea ninguno, así por las buenas, que raya más la provocación (troleo) que en una opinión que deba ser respetada, que responder a lo que dice alguién de mala manera sobre un asunto en concreto, que puede estar mejor o peor pero no busca la provocación.

Por matizar solo.

Y por matizar, también diría y lo he dicho ya de bosylu, que ultimamente parece que ambos estáis moderando la actitud y tratando temas concretos y provocando menos (o casi nada), por lo que por mi te quito ya la etiqueta, si quieres y si te sirve de algo.

Y lo de algunos ultimamente más que tolleo es talibanismo, lo que hago yo es lo autentico y ló único que vale y los que están en contra son los infieles. El pensamiento único que comentáis a veces.

Y para arreglarlo están los que pretender interpretar a su manera los dichos y opiniones de otros generando polémicas estériles y embolaos sin pies ni cabeza, como el que empieza afirmando que hay genocidas en parte de la afición de Vitoria, el otro que se lo llama a Wert y al rey (que ya me explicarás tu que por muy imbeciles que sean, porque merecen tal calificativo) y teminamos haciendo amigos en toda España ante semejantes desproporciones. Vaya desproposito la verdad.

Ya se que me vais a censurar porque yo con frecuencia descalifico o insulto a alguien, pero al menos no lo hago de manera gratuita, sino fundada (erroneamente o no, no soy dios). Lo que no soporto es que se haga de maner gratuita, como simple provocación.

(este solo tochito ¿no?)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:19