H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por miguelius » 14 Feb 2013, 23:44

Efesista escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda...
Ya sé que esto no es un foro de aduanas, pero teneis más experiencia que yo. Pensaba que no os costaría tanto, pero ya veo que sí. En la primera página no viene nada de aduanas ni nada por el estilo, asique no me vale lo de ir a la primera página. Lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda...


mira este post sobre tu problema, si no ves solución create un usuario y lo preguntas en esta web :

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo- ... nas-408586

LeBronidas James
Mensajes: 314
Registrado: 24 Jun 2012, 00:12

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por LeBronidas James » 15 Feb 2013, 00:21

haimido escribió:
haimido escribió:Buenas, estoy apunto de hacer un pedido a Heby y tengo una duda, creéis que vale la pena cogerse las Autentics AAA en vez las Rev 30 normales? Se nota la calidad o solo es más cara porque es Autentic? Me cogería la de Durant de Thunder Blanca así que si alguno subiese unas fotos estaría de lujo. :wink:


Quizá, y sólo quizá, se ha dicho 120390193018231931938138193819389132892901300 veces en los posts previos.

Macho, pues yo leo el post casi a diario y no he visto nada especifico de si vale la pena. Pero que igual es cosa mía. De todas formas,igual que me has contestado para decirme esa chorrada podrías buscar alguna opinión y me la mandas.[/quote]

Pues deberías leer mejor porque en la página 106 se lo comenté a un forero.

tommygun
Mensajes: 106
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: !

por tommygun » 15 Feb 2013, 00:31

Corvales escribió:
Yo quiero ver las de Rose y Jordan plis!

Por cierto yo tambien voy a hacer un pedido por si alguien se quiere apuntar.


Puse un comentario el 2 de febrero, pero como para encontrarlo... Te lo vuelvo a pegar, la blanca de Rose authentics de Heby, ojalá te sirva:

http://s1338.beta.photobucket.com/user/ ... go%20Bulls

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por dberzal » 15 Feb 2013, 01:00

Perasovic83 escribió:
De Kidd con el #5 pillaría cualquiera...pero la que mas me gustaba era esta:

Imagen


Si, si. Esta es la que yo quiero.

.

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por sulejens » 15 Feb 2013, 01:20

Efesista escribió:Hola buenas tardes. Tengo una pregunta que espero que alguien me conteste. En el pedido que hice a Heby, me sale en correos esto: En trámite de importación - Emitido aviso al destinatario. Alguien me puede explicar que significa eso? He hecho 2 pedidos y en el otro no me salió nada. Me han cazado en las aduanas no? Me tienen que mandar una carta a mi casa? Tengo que pedirle algo a Heby mediante email? Y yo que tengo que contestar? El pedido me costó 86€, ¿cuanto tendré que pagar aproximadamente?
Gracias.


Te lo enviaría por privado pero no puedo (o no sé, pero no veo ninguna opción de hacerlo).
El caso es que Aduanas te ha cazado, te enviarán una carta y dependiendo de la factura que haya declarado Heby, Bake o al que se lo hayas pedido, te harán pagar los impuestos correspondientes:
-Nada si es menor de 45€ (creo que son 45€ pero no me hagas mucho caso).
-IVA si es mayor de 45 (o lo que sea) y menor de otra cantidad que tampoco recuerdo (y me da pereza buscar XD).
-IVA + Arancel si es mayor que la otra cantidad.

Tu pedido es de 86€ pero igual te han declarado menos. Vete pidiendo la factura a "tu chino" y cuando te llegue la carta te aconsejo que lo tramites por internet si no eres de Madrid. Esto te costará unos 15€ + IVA, a parte de lo que te manden pagar de impuestos.
A mí por un pedido de ciento treinta y pico dólares me declaró Heby 70$. Un gran favor, si declarase menos sería sospechoso, abrirían el paquete y se encontrarían con falsificaciones. En este caso habría dos opciones:
1.- Se lo devuelven al chino (y que él te lo vuelva a mandar)****
2.- Te hacen pagar más.

****¡OJO! Esto de que se lo devuelvan al chino lo harán también si no haces nada; es decir, pasas de enviar nada, de pagar nada y se lo devuelven a Heby (p.e.), el cual te lo puede enviar de nuevo.

Espero que nadie se sienta ofendido porque haya contestado a esto, pero yo en este caso también estuve muy perdido y me hubiera servido que alguien me ayudara. De hecho igual me he equivocado en alguna cosa, casi seguro.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

Efesista
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2013, 16:46

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Efesista » 15 Feb 2013, 07:56

Muchisimas gracias sulejens. Muy amable. Ya más o menos sé lo que tengo que hacer. La factura ya se la he pedido a Heby y me la ha mandado pero no me ha reducido nada del precio...Sigue poniendo 114$ asique tendré que pagar más supongo...Y yo no lo puedo cambiar porque tengo que poner el justificante de paypal y hay siempre va a poner 114$... A ver si me llega la carta el martes o por ahi y tengo el pedido pronto en mi casa.
A parte de amable, eres de mi equipo (Memphis Grizzlies) :D Soy fan numero 1 de los Grizzlies. De hecho la primera camiseta que me pillé fue la de Gay. :wink:
*Espero que nadie se sienta molesta por este comentario.

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Perasovic83 » 15 Feb 2013, 10:24

Perasovic83 escribió:He escrito a Heby para que me diga si podría tener la de Carter en los Nets que la vi en alguna otra web...y ya de paso le he braseado para que hagan la de Kidd y mejoren la actual de Brooklyn...sea como sea, en cuanto termine el año nuevo chino a ver si arranca mi primer pedido...

Por si a alguno os interesa el tema...me dice que deKidd nada pero que deCarter la puede servir en common quality...lo cual da miedo jajaja

De Brooklyn me confirmará...algo es algo, hace tiempo me dijo tajantemente qu no...
Imagen
Imagen

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por sulejens » 15 Feb 2013, 12:30

Efesista escribió:Muchisimas gracias sulejens. Muy amable. Ya más o menos sé lo que tengo que hacer. La factura ya se la he pedido a Heby y me la ha mandado pero no me ha reducido nada del precio...Sigue poniendo 114$ asique tendré que pagar más supongo...Y yo no lo puedo cambiar porque tengo que poner el justificante de paypal y hay siempre va a poner 114$... A ver si me llega la carta el martes o por ahi y tengo el pedido pronto en mi casa.
A parte de amable, eres de mi equipo (Memphis Grizzlies) :D Soy fan numero 1 de los Grizzlies. De hecho la primera camiseta que me pillé fue la de Gay. :wink:
*Espero que nadie se sienta molesta por este comentario.


¡Grande!
Se me olvidó decirte que el pago lo hice en tres veces, y me declaró sólo una de ellas. Leí a algún compañero que era lo mejor y así lo hice. Lo de tenerla pronto en casa... no esperes mucho, si luego te llega pronto eso que te llevas XD.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

Jero Ladrillero
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2012, 12:03

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jero Ladrillero » 15 Feb 2013, 12:31

LOBODEMONTE escribió:A ver si me ayudáis

Tengo una camiseta de MJ de color blanco marca Champion que pone "Authentics"

¿ Cómo puedo saber si es original?

Por la calidad de la replica me parece que sí, pero viendo trabajar a Heby cualquiera se fia.

La compré hace años por ebay.

¿ Si es original, a qué precio se puede vender?

Gracias

PD: En breve subo fotos



Hola, Lobodemonte.

¿Podrías poner también fotos en que se vea la camiseta al completo, por favor?

Por si aquí nadie te puede ayudar a dilucidar si es auténtica o no, te recomiendo preguntar en el foro http://niketalk.com/t/196232/official-a ... jersey-era. Te tienes que inscribir, pero es gratis.

El foro es en inglés. Para preguntar si es original, basta con escribir "Can I have a legit check on this jersey?" y poner los enlaces a las fotos, y casi seguro que te contestan.

Saludos, y suerte.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jimix77 » 15 Feb 2013, 12:35

Jero Ladrillero escribió:
LOBODEMONTE escribió:A ver si me ayudáis

Tengo una camiseta de MJ de color blanco marca Champion que pone "Authentics"

¿ Cómo puedo saber si es original?

Por la calidad de la replica me parece que sí, pero viendo trabajar a Heby cualquiera se fia.

La compré hace años por ebay.

¿ Si es original, a qué precio se puede vender?

Gracias

PD: En breve subo fotos



Hola, Lobodemonte.

¿Podrías poner también fotos en que se vea la camiseta al completo, por favor?

Por si aquí nadie te puede ayudar a dilucidar si es auténtica o no, te recomiendo preguntar en el foro http://niketalk.com/t/196232/official-a ... jersey-era. Te tienes que inscribir, pero es gratis.

El foro es en inglés. Para preguntar si es original, basta con escribir "Can I have a legit check on this jersey?" y poner los enlaces a las fotos, y casi seguro que te contestan.

Saludos, y suerte.



Pero si ya se le ha dicho que es verdadera, que es clase media y que no la va a poder vender por 1.000.000 de dolares que es básicamente de lo que se trata...

Y suljeens te acercas bastante a la realidad pero el cobro de las aduanas va calculado por lo que pone en el paypal que el chino puede ponere misa....

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por sulejens » 15 Feb 2013, 13:44

Jimix77 escribió:
Y suljeens te acercas bastante a la realidad pero el cobro de las aduanas va calculado por lo que pone en el paypal que el chino puede ponere misa....


Correcto, me acaba de llegar un correo de ADT Postales ahora diciéndome que adjunte también el justificante de Paypal y tiene que coincidir con la factura del chino.
Ya digo que todo esto lo digo porque me está pasando ahora, no he terminado aún y lo que me vaya surgiendo es nuevo para mí. Cuando termine subiré fotos y contaré mi experiencia.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

CPMullin
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ene 2013, 18:35

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por CPMullin » 15 Feb 2013, 13:53

Imagen

mark9
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011, 21:25

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por mark9 » 15 Feb 2013, 14:02

Hola foreros, tengo dos camisetas nba que he decidido vender/liquidar:
Una es una replica de Jordan en Chicago, Talla L europea.
Otra es una autentica del All Star en Phoenix de Pau Gasol con bolsa NBA incluida.
Si quereis fotos y interesados:
markos.rodriguez.gonzalez@gmail.com
https://coleccioncamisetasfiba.wordpress.com/
Varias camisetas en venta en mi blog.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por SkanoN » 15 Feb 2013, 14:18

Yo voy a hacer conjuntamente un pedido junto a un forero, y lo que más me preocupa es el tema de las tallas. ¿Para alguien de 1,74 aproximádamente, que tallas véis bien? ¿M, L? La verdad esque no tengo ni pvta idea.
Imagen

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Cracker » 15 Feb 2013, 14:20

SkanoN escribió:Yo voy a hacer conjuntamente un pedido junto a un forero, y lo que más me preocupa es el tema de las tallas. ¿Para alguien de 1,74 aproximádamente, que tallas véis bien? ¿M, L? La verdad esque no tengo ni pvta idea.

S-M


Todo depende de cómo te guste llevarlas y de cómo de "ancho" seas. Te advierto de que son enormes, sobre todo por detrás, pero vamos, que tienes las medidas en el primer mensaje. :x :x
Imagen

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por sulejens » 15 Feb 2013, 14:23

Sé que es un Offtopic que no gusta nada pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Igual no he buscado lo suficiente pero creo que alguno de vosotros me lo podréis solucionar más rápido ya que puede que hayáis pasado por ello.
El caso es que la factura que me ha pasado Heby es de 70$ y mis pagos han sido de 65 y 75$. No sé si dar la de 75 o la de 65, es que seguramente abran el paquete si doy el justificante Paypal distinto que la factura. Aunque bien es cierto que la transacción por Paypal cuesta algo.
¿Qué me recomendáis?
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jimix77 » 15 Feb 2013, 14:38

Protocolo aduanero para Dummies

¿Acojonado porque tu pedido no llega? ¿Crees que te ha crujido las aduanas? Lee esto con ATENCIÓN.

-¿Cuándo he de procuparme?

Una vez tu pedido entra en aduanas si empieza a exceder de 3, 4, 5 o más, ya tienes motivos para acojonarte. Antes no y menos si no ha llegado a aduanas.

-¿Cómo me crujen las aduanas?


Hay dos maneras:

1- La receta silenciosa. No te enteras pero tu paquete llega con una receta génerica de ¿21 euros?. Se lo pagas al de correos y listo.
2- "Aviso enviado al destinatario". Si aparece esto en tu tracknumber, te han crujido "de lo lindo". Te llegará un aviso (ojo no certificado) en el que se te requerira los papeles. Para ganar tiempo puedes pedir ese "aviso" en http://www.adtpostales.com/formaviso.asp.
¿Qué he de enviar? Una factura que pediaras el chino y rellenaras con el importe de tu pago en paypal, un pantallazo del paypal en cuestión y "el aviso emitido al destinatario" rellenado.
¿Dónde lo envió? Si no te apetece darte una vuelta por Barajas, envialo a http://www.adtpostales.com/acceder.asp. Ellos se encargan de todo (eso sí, recomiendo llamadita para saber de tu situación a los dos días- más vale ser previsor), posteriormente te llegará el cartero con el paquete y te lo entragará cunado le abones lo que te han presupuestado en base a la documentación que mandastes. ¿Y eso cuánto es? Eso te lo calcula tú, majo ( y luego los de Adunas): http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

_________________________________

Cambiar, añadir o quitar lo que sea, ponerlo en la primera página y que la gente deje de dar la **** brasa.

triakiter
Mensajes: 107
Registrado: 22 Ene 2013, 11:40

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por triakiter » 15 Feb 2013, 14:41

sulejens escribió:Sé que es un Offtopic que no gusta nada pero ...


...te la suda y sigues dando e coñazo.
Tampoco hay hay nada sobre recetas de cocina y no me ocurre preguntar al respecto porque este topic no está para ello.

Donde se mete la gente que habla de camisetas? Esto cada vez es más insoportabe :x
Ah, y que en el título ponga "...leer primera página" no quiere decir que no pueda leer el resto. Hay cosas que se comentaron multitud de veces y como no están en la página inicial se preguntan una y otra vez. Por motivos obvios, no cabe todo en la primera página, que hay que explicarlo todo! Utilizad el buscador, también

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por Jimix77 » 15 Feb 2013, 14:41

sulejens escribió:Sé que es un Offtopic que no gusta nada pero he estado buscando y no he encontrado nada.
Igual no he buscado lo suficiente pero creo que alguno de vosotros me lo podréis solucionar más rápido ya que puede que hayáis pasado por ello.
El caso es que la factura que me ha pasado Heby es de 70$ y mis pagos han sido de 65 y 75$. No sé si dar la de 75 o la de 65, es que seguramente abran el paquete si doy el justificante Paypal distinto que la factura. Aunque bien es cierto que la transacción por Paypal cuesta algo.
¿Qué me recomendáis?



No sabe ni por dónde le da el viento. Pon 65 o 75. A mi me lo envio sin rellenar así que imaginaté tú...

sulejens
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ene 2013, 19:41

Re: H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de pregunta

por sulejens » 15 Feb 2013, 15:45

triakiter escribió:
sulejens escribió:Sé que es un Offtopic que no gusta nada pero ...


...te la suda y sigues dando e coñazo.
Tampoco hay hay nada sobre recetas de cocina y no me ocurre preguntar al respecto porque este topic no está para ello.

Donde se mete la gente que habla de camisetas? Esto cada vez es más insoportabe :x
Ah, y que en el título ponga "...leer primera página" no quiere decir que no pueda leer el resto. Hay cosas que se comentaron multitud de veces y como no están en la página inicial se preguntan una y otra vez. Por motivos obvios, no cabe todo en la primera página, que hay que explicarlo todo! Utilizad el buscador, también


1º ¿Sigo dando el coñazo?
2º Me he leído todo ESTE hilo y no había encontrado nada respecto a mi problema, ya que pensaba que en la factura que te enviaba Heby (o el que fuera) no tenías que escribir nada y ahora sé, gracias a Jimix77, que sí. (el anterior no, igual pusiste tú algo en el otro sobre esto, no lo sé; debes estar hasta las narices de ayudar a la gente y supongo que entre tus 39 mensajes no podrás encontrar esas ayudas porque te saturas).
3º Si no quieres no contestes y te ahorras el tener que teclear, yo no he puesto algo que sea tan básico como el típico:
"Me pone "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario" en correos y no sé qué significa" o "¿Cuál es la diferencia entre Hole Swingman, Rev30 Swingman y Authentic Rev30". Cosas a las que sí que se respondió mil veces. De hecho a una de esas preguntas la contesté.

Sé que el foro se ensucia y tal y cual pero más de lo que está con esta pregunta no creo que lo ensucie, ¿eh?

De nuevo Jimix77 gracias, sé que para ti también es abrasiva mi pregunta y lo siento.
Imagen Imagen

Believe MEMPHIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:19