Post trades desde 2010.....
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 15 Feb 2013, 13:43

Isakovic escribió:El pick está condicionado a que se lo lleva Denver si el pick de San Antonio no es pick top 3. Si el pick de Spurs no es top 3 el trade quedaría solo Greg x O'Quinn. Si el pick de Spurs es top 3 el pick de Suns se lo llevaría Sacramento.
8-)

pues aqui no se si es legal el Trade Mutante, porque yo recuerdo que en realnba no me dejaron hacerlo

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades desde 2010.....

por Isakovic » 15 Feb 2013, 13:47

cpv escribió:
Isakovic escribió:El pick está condicionado a que se lo lleva Denver si el pick de San Antonio no es pick top 3. Si el pick de Spurs no es top 3 el trade quedaría solo Greg x O'Quinn. Si el pick de Spurs es top 3 el pick de Suns se lo llevaría Sacramento.
8-)

pues aqui no se si es legal el Trade Mutante, porque yo recuerdo que en realnba no me dejaron hacerlo


Porque no? El pick es mío hasta la fecha de nuestra lottery, una vez pasada la lottery irá a un sitio u otro... si no es legal éste tampoco lo sería el que hice con Denver. Tanto Denver como KIngs saben que pueden quedarse sin pick y así fue aceptado por Radma y así ha sido aceptado por pepsicor...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 15 Feb 2013, 13:53

Isakovic escribió:
cpv escribió:
Isakovic escribió:El pick está condicionado a que se lo lleva Denver si el pick de San Antonio no es pick top 3. Si el pick de Spurs no es top 3 el trade quedaría solo Greg x O'Quinn. Si el pick de Spurs es top 3 el pick de Suns se lo llevaría Sacramento.
8-)

pues aqui no se si es legal el Trade Mutante, porque yo recuerdo que en realnba no me dejaron hacerlo


Porque no? El pick es mío hasta la fecha de nuestra lottery, una vez pasada la lottery irá a un sitio u otro... si no es legal éste tampoco lo sería el que hice con Denver. Tanto Denver como KIngs saben que pueden quedarse sin pick y así fue aceptado por Radma y así ha sido aceptado por pepsicor...

pues es verdad que el otro tambien es "mutante" pero como habia mas jugadores pues yo al menos no me fije... a mi en la real me dijeron que no se puede hacer un trade que sea de una manera o de otra segun un resultado, que los trades tenian que "ser fijos"

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades desde 2010.....

por Isakovic » 15 Feb 2013, 14:05

Pero es como tradear una ronda protegida a top lo que quieras un año y luego que quede libre al otro (yo de esos he hecho unos cuantos y en realnba tmb). Otra cosa sería una ronda condicionada pero luego decir que si esa ronda no es tal te consigo otra cosa o lo que sea. Aquí está todo claro...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 15 Feb 2013, 14:09

Isakovic escribió:Pero es como tradear una ronda protegida a top lo que quieras un año y luego que quede libre al otro (yo de esos he hecho unos cuantos y en realnba tmb). Otra cosa sería una ronda condicionada pero luego decir que si esa ronda no es tal te consigo otra cosa o lo que sea. Aquí está todo claro...

yo te digo lo que me dijeron. lo de los protect no es lo mismo, porque el trade "no cambia" no se sabe si te da una ronda o otra, pero que es una ronda, aqui seria un trade o otro que es distinto...y por eso a mi me dijeron que no

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 15 Feb 2013, 14:21

El trade es legal...siempre que pepiscor sepa que en caso de que la de spurs no sea top 3, se queda sin pick....así lo entiendo yo....

yo en la real hice uno con xero en el que si él quedaba este año por debajo o igual al puesto 16, me daba la segunda de spurs de 2013....y fue legal...

en ese caso es como en este, si xero hubiera decidido traspasar la 2ª spurs de 2013, el que la recibe debería saber que si por lo que sea Wizards queda en le posicion 16 o peor, pierde el pick porque sería mío...

así que si Pepiscor sabe como funciona el tema, no hay problema....sino trade no válido.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Post trades desde 2010.....

por Isakovic » 15 Feb 2013, 14:34

elastur1982 escribió:
así que si Pepiscor sabe como funciona el tema, no hay problema....sino trade no válido.


Fui del todo claro con él sí :wink:

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 15 Feb 2013, 14:40

Isakovic escribió:
elastur1982 escribió:
así que si Pepiscor sabe como funciona el tema, no hay problema....sino trade no válido.


Fui del todo claro con él sí :wink:


no esperaba menos de ti 8-)

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 15 Feb 2013, 14:41

Isakovic escribió:
elastur1982 escribió:
así que si Pepiscor sabe como funciona el tema, no hay problema....sino trade no válido.


Fui del todo claro con él sí :wink:

No debería valer.

Nadie quiere a ONeal, de verdad?
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post trades desde 2010.....

por joak » 15 Feb 2013, 16:42

cpv escribió:pues es verdad que el otro tambien es "mutante" pero como habia mas jugadores pues yo al menos no me fije... a mi en la real me dijeron que no se puede hacer un trade que sea de una manera o de otra segun un resultado, que los trades tenian que "ser fijos"


Me suena que el caso era distinto: que era que si el pick era top-X al final, entonces el trade se deshacía en verano... y no se vio correcto porque en el caso de que el pick fuese top-X, entonces es como si fuese una "cesión".

Es como si en el trade de hoy, si a final el pick de Spurs no es top-3, entonces en verano O'Quinn vuelve a Sacramento y Greg Smith a Cleveland... y no se consideraba justo porque entonces O'Quinn hubiese estado "cedido" en Cavs para los PO (en este caso, parece además que O'Quinn jugará más que Greg, que está en la d-league).

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 15 Feb 2013, 18:51

joak escribió:
cpv escribió:pues es verdad que el otro tambien es "mutante" pero como habia mas jugadores pues yo al menos no me fije... a mi en la real me dijeron que no se puede hacer un trade que sea de una manera o de otra segun un resultado, que los trades tenian que "ser fijos"


Me suena que el caso era distinto: que era que si el pick era top-X al final, entonces el trade se deshacía en verano... y no se vio correcto porque en el caso de que el pick fuese top-X, entonces es como si fuese una "cesión".

Es como si en el trade de hoy, si a final el pick de Spurs no es top-3, entonces en verano O'Quinn vuelve a Sacramento y Greg Smith a Cleveland... y no se consideraba justo porque entonces O'Quinn hubiese estado "cedido" en Cavs para los PO (en este caso, parece además que O'Quinn jugará más que Greg, que está en la d-league).

si no recuerdo mal era un jugador de los 2 o 3 que entraban por lado, que si no era top-x al final uno de los jugadores volvia al equipo de salida

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Post trades desde 2010.....

por joak » 15 Feb 2013, 22:05

cpv escribió:
joak escribió:
cpv escribió:pues es verdad que el otro tambien es "mutante" pero como habia mas jugadores pues yo al menos no me fije... a mi en la real me dijeron que no se puede hacer un trade que sea de una manera o de otra segun un resultado, que los trades tenian que "ser fijos"


Me suena que el caso era distinto: que era que si el pick era top-X al final, entonces el trade se deshacía en verano... y no se vio correcto porque en el caso de que el pick fuese top-X, entonces es como si fuese una "cesión".

Es como si en el trade de hoy, si a final el pick de Spurs no es top-3, entonces en verano O'Quinn vuelve a Sacramento y Greg Smith a Cleveland... y no se consideraba justo porque entonces O'Quinn hubiese estado "cedido" en Cavs para los PO (en este caso, parece además que O'Quinn jugará más que Greg, que está en la d-league).

si no recuerdo mal era un jugador de los 2 o 3 que entraban por lado, que si no era top-x al final uno de los jugadores volvia al equipo de salida


Lo acabo de mirar porque no me acordaba bien (aunque trajó su cola, sí, jeje): ésa es la versión que al final se aprobó, la de que si el pick no era top-x, de todos los jugadores implicados, se cambiaba un jugador en verano (Foye por Farmar) además de la ronda implicada. Esta versión se aceptó... la de deshacer todo el traspaso en verano fue lo que no aprobó.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 19 Feb 2013, 21:55

Refuerzo de ultimo minuto....

Llega Jermaine Oneal rezando para que dure hasta final de PO

se van

picks de FA de 2013 de Bucks y Suns y de 2014 de Bucks

además de 2º rookies de 2013 y 2014 de Bucks...vamos todo lo que tengo que salvo la primera jeje

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Post trades desde 2010.....

por elastur1982 » 19 Feb 2013, 22:13

no sé si vale el trade si está sin confirmar después de las 22.00....

pero Pablo se lo ha pensado un huevo jeje

si alguien tiene alguna pega, lo anulo y todos contentos...

para el resto no hay duda...mercado cerrado!!

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Post trades desde 2010.....

por cpv » 19 Feb 2013, 22:15

elastur1982 escribió:no sé si vale el trade si está sin confirmar después de las 22.00....

pero Pablo se lo ha pensado un huevo jeje

si alguien tiene alguna pega, lo anulo y todos contentos...

para el resto no hay duda...mercado cerrado!!

yo creo que si es posteado antes de hora, aunque la confirmacion llegue despues , el trade es valido...

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Post trades desde 2010.....

por pablogomez » 19 Feb 2013, 22:36

elastur1982 escribió:Refuerzo de ultimo minuto....

Llega Jermaine Oneal rezando para que dure hasta final de PO

se van

picks de FA de 2013 de Bucks y Suns y de 2014 de Bucks

además de 2º rookies de 2013 y 2014 de Bucks...vamos todo lo que tengo que salvo la primera jeje

Confirmo. Esta viendo el Málaga...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50