CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

como lo disfruto
Mensajes: 193
Registrado: 22 Dic 2012, 21:47

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por como lo disfruto » 17 Feb 2013, 14:56

Pulp escribió:Somos Trending Topic, LO HEMOS CONSEGUIDO, GRACIAS AFICIÓN

Imagen

Lo siento tenia que ponerlo :?
BubbaGump disfrutándolo tras los cuartos de copa escribió:hijos de la grandísima ****. a esta gente hay que ganarle de 20 o te tangan, todavía habrá quien le eche la culpa a Llull. Aquí no debería haber habido prórroga. Punto.

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por bierkrug » 17 Feb 2013, 15:01

Hay que ver el público del Carpena, que malos aficionados que hacen que su equipo pierda una y otra vez de manera estrepitosa :P
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por bierkrug » 17 Feb 2013, 15:02

Pulp escribió:Somos Trending Topic, LO HEMOS CONSEGUIDO, GRACIAS AFICIÓN


Un logro más a contabilizar :((
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 15:08

En los últimos 4 años, 3 fuera de la Copa del Rey y 2 fuera de Play Off. Y la culpa claro, es nuestra por no ir al Carpena.

Realmente veo lógica la reducción de presupuesto, no somos ya un grande de la ACB. Somos una medianía más. Es así de duro, pero lo es.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 15:13

Solo espero que la bajada de presupuesto conlleve también la bajada NOTABLE del precio de abonos, acorde al nivel de juego del equipo. Es de lógica también.

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Petnapet » 17 Feb 2013, 15:17

mike_pepe escribió:Solo espero que la bajada de presupuesto conlleve también la bajada NOTABLE del precio de abonos, acorde al nivel de juego del equipo. Es de lógica también.


Hablabas hace un tiempo de que te habían contado que pasaba algo realmente grave dentro del equipo que solo contabas por privado.

¿Sigue sin poderse saber?

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 15:17

mike_pepe escribió:Solo espero que la bajada de presupuesto conlleve también la bajada NOTABLE del precio de abonos, acorde al nivel de juego del equipo. Es de lógica también.

Imagen

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por tabletom » 17 Feb 2013, 15:18

Se puede ser una mediania como tu dices, pero estar orgulloso de tu equipo.
Y no un equipo que de vergüuenza y se arrastre por ahi bazofia tras bazofia.
Yo doy tambien la temporada por perdida,asi de duro.

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Petnapet » 17 Feb 2013, 15:19

Yo este año con no bajar, cosa fácil porque hay equipos aún peores y subir es carísimo, ya me llega. El año que viene volveremos a ser un equipo pequeño y ya está. Si se puede volver a crecer bien, si no pues ya está.

Fue bonito mientras duró

jiri
Mensajes: 978
Registrado: 17 Jul 2006, 10:33
Ubicación: agp

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por jiri » 17 Feb 2013, 15:22

bierkrug escribió:Hay que ver el público del Carpena, que malos aficionados que hacen que su equipo pierda una y otra vez de manera estrepitosa :P


Yo deje de ir al Carpena porque me gusta el baloncesto :?

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 15:24

Renovar el abono, al mismo precio que el de este año, es de ser mongolo o tener mucho dinero.

Como no soy mongolo, ni tengo mucho dinero, lo más probable es que sea uno de los muchos que se de de baja.
Imagen

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 15:28

Pulp escribió:Renovar el abono, al mismo precio que el de este año, es de ser mongolo o tener mucho dinero.

Como no soy mongolo, ni tengo mucho dinero, lo más probable es que sea uno de los muchos que se de de baja.

Aquí otro más. Si el año que viene mantienen los precios... me temo que el Carpena va ser más desolador incluso que este año. Es que te sale más barato comprarte entradas sueltas.

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por fonsi » 17 Feb 2013, 15:35

Estos mas de 10 dias que se ha tenido para entrenar, ¿Que se ha hecho?

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 15:40

fonsi escribió:Estos mas de 10 dias que se ha tenido para entrenar, ¿Que se ha hecho?
Ponernos morenos, ¿te parece poco?
Imagen

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Mastropiero » 17 Feb 2013, 15:41

kurrambisflyincircus escribió:Pues ya está. Si no echan a Repesa esta semana es que es la enésima tomadura de pelo de esta gente. Lo siento mucho por los abonados.


Lo que sería una tomadura de pelo es que lo echaran, la verdad. Después de haber tenido dos semanitas para que un nuevo entrenador pudiera ponerse a trabajar, echar al entrenador justo al partido siguiente sería como recochineo.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 15:43

Mastropiero escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Pues ya está. Si no echan a Repesa esta semana es que es la enésima tomadura de pelo de esta gente. Lo siento mucho por los abonados.


Lo que sería una tomadura de pelo es que lo echaran, la verdad. Después de haber tenido dos semanitas para que un nuevo entrenador pudiera ponerse a trabajar, echar al entrenador justo al partido siguiente sería como recochineo.
Más que recochineo sería una decisión tomada malamente y a destiempo, vaya lo que suelen hacer por estos lares.
Imagen

MayoralMaristas
Mensajes: 540
Registrado: 23 May 2008, 21:06
Ubicación: Tenerife... pero Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por MayoralMaristas » 17 Feb 2013, 15:43

No se os olvide una cosa, los nombres de los responsables de esta catástrofe si, hay que ponerlos para que no salgan de rositas:

EDUARDO GARCIA, como peor presidente y gestor de una entidad deportiva, personaje déspota y sin autocrítica.
MANOLO RUBIA, como "era un buen delegado, hagámoslo del secretariado", le han colado triples día sí y día también.
FRANCISCO DE PAULA, otro pésimo dirigente, que visto lo mal que lo esta haciendo su sucesor parece que su etapa fue de grana y oro.
......
EMILIO FERNANDEZ, tu también tienes parte de culpa como palmero oficial y criticador oficial de la gran masa social que, digámoslo claro ya, "tenía" este club.


En fin, id completando huecos o poniendo más nombres si queréis.
Campeones XXXVII España Junior de Baloncesto
[img]http://www.juniorbasketalmeria.es/.%5Cimagenes%5Cequipos%5Cunicaja.jpg[/img]
Mi tierra
[img]http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/15/22/9d/view-from-balcony-of.jpg[/img]

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por juankilovic » 17 Feb 2013, 15:52

mike_pepe escribió:
Pulp escribió:Renovar el abono, al mismo precio que el de este año, es de ser mongolo o tener mucho dinero.

Como no soy mongolo, ni tengo mucho dinero, lo más probable es que sea uno de los muchos que se de de baja.

Aquí otro más. Si el año que viene mantienen los precios... me temo que el Carpena va ser más desolador incluso que este año. Es que te sale más barato comprarte entradas sueltas.


Yo en eso fui un visionario y me di de baja el verano pasado. La decisión me costó mucho, lo reconozco, pero convencido de haber tomado la decisión correcta.

De todas formas, todos sabemos que las decisiónes que se toman no suelen ir acordes a la realidad, ni de los tiempos ni de las circunstancias.

Sinceramente, admiro a los que todavía son capaces de hacer el sacrificio de pagar su abono, ir al Carpena e ilusionarse con que el equipo va a responder.

El barco se hunde y la única decisión parece ser la de tocar el violín negando que pase nada.

Saludos!

MayoralMaristas
Mensajes: 540
Registrado: 23 May 2008, 21:06
Ubicación: Tenerife... pero Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por MayoralMaristas » 17 Feb 2013, 15:55

En cuanto a jugadores...

MWill, se me está recordando muy mucho a T-mac, gol por la escuadra que le cascaron a Manolín, el cual pensaba que se iba a encumbrar con este fichaje sin "parangón". Uno por el partido de Rusia y el otro por el triple al Madrid, pero ambos siendo un 0 a la izquierda, aunque éste último por lo visto no cobra lo que su antecesor... de verdad que no se donde véis al jugador de más calidad que hemos tenido... a pesar de su buenas rachas.

KSimon, cada día se me recuerda más a la versión Berni de los últimos años y que tanto desesperaba... ¿diferencias? No se toca la oreja, no es de aquí pero ama el pescaito, las birras y el tabaco, aunque tiene pinta de jugador del Call of Duty.

No pongo más para no tener que pediros perdón por el tocho y porque me cabreo...
Campeones XXXVII España Junior de Baloncesto
[img]http://www.juniorbasketalmeria.es/.%5Cimagenes%5Cequipos%5Cunicaja.jpg[/img]
Mi tierra
[img]http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/15/22/9d/view-from-balcony-of.jpg[/img]

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 16:02

MayoralMaristas escribió:No se os olvide una cosa, los nombres de los responsables de esta catástrofe si, hay que ponerlos para que no salgan de rositas:

EDUARDO GARCIA, como peor presidente y gestor de una entidad deportiva, personaje déspota y sin autocrítica.
MANOLO RUBIA, como "era un buen delegado, hagámoslo del secretariado", le han colado triples día sí y día también.
FRANCISCO DE PAULA, otro pésimo dirigente, que visto lo mal que lo esta haciendo su sucesor parece que su etapa fue de grana y oro.
......
EMILIO FERNANDEZ, tu también tienes parte de culpa como palmero oficial y criticador oficial de la gran masa social que, digámoslo claro ya, "tenía" este club.


En fin, id completando huecos o poniendo más nombres si queréis.

Jasmin Repesa, el resto del cuerpo técnico, la plantilla al completo, los viejos gordos de traje del consejo, y el mandamás que parece que todo se la suda. Es decir, todo el mundo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:20