CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por alfbajosa » 17 Feb 2013, 16:06

Valeron 21 escribió:Yo también soy de los que he pasado de vivir los partidos de Unicaja con emoción y cabreos a verlo con un punto de indiferencia y desesperación.

Si esta semana no cambian a Repesa, es que pasan olímpicamente del equipo de basket. Es la última oportunidad que tienen. Ya no hay excusa ninguna: ni calendario, ni acoplamiento, ni leches. El equipo ha tenido 10 días para preparar 2 partidos importantísimos, contra dos rivales a priori inferiores, y hemos vuelto a hacer el ridículo en los dos partidos. Y eso que yo sí he visto alguna cosa nueva: más balón para Panko (alternando dentro y fuera), algunos balones a Perovic, algún bloqueo a Urtasun... Pero nada, el club necesita un cambio.

La misma sensación. Exactamente la misma.

Hasta las narices de la bula croata con Simon y del castigo perenne a Perovic

snaker8
Mensajes: 791
Registrado: 17 Jun 2010, 23:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por snaker8 » 17 Feb 2013, 16:10

Antes que daros la brasa os paso directamente el enlace del artículo dando mi opinión. http://www.acbasketball.es/noticias/lig ... cabar.html

Espero que os guste.

Saludos y paciencia, que otra no nos queda.

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por bierkrug » 17 Feb 2013, 16:10

jiri escribió:
bierkrug escribió:Hay que ver el público del Carpena, que malos aficionados que hacen que su equipo pierda una y otra vez de manera estrepitosa :P


Yo deje de ir al Carpena porque me gusta el baloncesto :?


Por supuesto, como tantísima gente entendida y aficionada que se aburrió del espectáculo que se ofrece. Mi abono lo dejé en Málaga para que lo utilicen familia o amigos, pero nadie está interesado en ir al Carpena, NI GRATIS !!!
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por tabletom » 17 Feb 2013, 16:52

Por cierto, Zoric -1. Esra hecho un chupon de cuidado.
Cada vez me gusta menos.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por vivamalaga » 17 Feb 2013, 17:07

MayoralMaristas escribió:No se os olvide una cosa, los nombres de los responsables de esta catástrofe si, hay que ponerlos para que no salgan de rositas:

EDUARDO GARCIA, como peor presidente y gestor de una entidad deportiva, personaje déspota y sin autocrítica.
MANOLO RUBIA, como "era un buen delegado, hagámoslo del secretariado", le han colado triples día sí y día también.
FRANCISCO DE PAULA, otro pésimo dirigente, que visto lo mal que lo esta haciendo su sucesor parece que su etapa fue de grana y oro.
......
EMILIO FERNANDEZ, tu también tienes parte de culpa como palmero oficial y criticador oficial de la gran masa social que, digámoslo claro ya, "tenía" este club.


En fin, id completando huecos o poniendo más nombres si queréis.



BRAULIO MEDEL

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Johann Karlsen » 17 Feb 2013, 17:29

Comparto mucho de vuestros comentarios y sensaciones.

El desapego es tal que hasta se me olvidó hacer la porra. Sabía que había partido televisado por la mañana pero me he entretenido con otras cosas y solo lo he puesto en el ultimo cuarto.

El panorama me parece aun peor que el del año pasado. La verdad, muchiiiisimo peor que el año pasado. Con Chus se veía un entrenador totalmente superado y unos jugadores que pasaban olímpicamente de él, que no creían en lo que hacían y la bajada de brazos era brutal. Este año lo peor es que se ve a los jugadores intentándolo, pero el desbarajuste es tal, la plantilla está tan descompensada con lo que se pretende hacer que hace aguas por todos los lados.

El año pasado todavía teniamos la mínima ilusión que se podrían arreglar las cosas. Que se cambiaban a x jugadores y al entrenador y entonces... entonces... pero ¿este año? ¿Qué ilusiones se pueden tener? alguno tiene la mas minúscula esperanza que puedan cambiar de verdad? Yo no tengo ninguna.

Esto no es un fin de ciclo, es simplemente el fin.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 17:40

Desde luego que el Facebook es un poema, de 80 mensajes solo 1 con la cantinela de que hay que apoyar al equipo, el resto es de gente que está (estamos) hasta los cojoncios. Ni se molestan en censurar ya...

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por juankilovic » 17 Feb 2013, 17:46

Johann Karlsen escribió:Comparto mucho de vuestros comentarios y sensaciones.

El desapego es tal que hasta se me olvidó hacer la porra. Sabía que había partido televisado por la mañana pero me he entretenido con otras cosas y solo lo he puesto en el ultimo cuarto.

El panorama me parece aun peor que el del año pasado. La verdad, muchiiiisimo peor que el año pasado. Con Chus se veía un entrenador totalmente superado y unos jugadores que pasaban olímpicamente de él, que no creían en lo que hacían y la bajada de brazos era brutal. Este año lo peor es que se ve a los jugadores intentándolo, pero el desbarajuste es tal, la plantilla está tan descompensada con lo que se pretende hacer que hace aguas por todos los lados.

El año pasado todavía teniamos la mínima ilusión que se podrían arreglar las cosas. Que se cambiaban a x jugadores y al entrenador y entonces... entonces... pero ¿este año? ¿Qué ilusiones se pueden tener? alguno tiene la mas minúscula esperanza que puedan cambiar de verdad? Yo no tengo ninguna.

Esto no es un fin de ciclo, es simplemente el fin.


Yo este año sí que veo más claro que el cambio de entrenador podría ser útil. Por el motivo que sea, Repesa no lleva/sabe llevar esta plantilla, trabajar sobre ella y sacarle rendimiento.

Ojo, con esto no quiero decir ni que la plantilla sea la leche, ni que Repesa sea el único culpable de la situación, simplemente que el cambio de entrenador podría ser una buena inversión.

Saludos!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por jack_sparrow84 » 17 Feb 2013, 18:00

Estamos en manos de banqueros incompetentes, que no tienen humildad, ni autocrítica y si una prepotencia y orgullo asquerosos. Todo lo que rodea al Unicaja Baloncesto da autentico asco, solo palmeros y pelotas que niegan la terorífica realidad de que estos imcompetentes banqueros, liderados por un presidente que da vergüenza escucharle hablar, han confeccionado un equipo con un entrenador incompetente, nulo y que es un inutil y un equipo donde el 90% son una maldita banda de mercenarios y encima con falta de huevos.

Para tener esta autentica mierda, montaña de mierda y universo de mierda, prefiero un equipo humilde en ACB o en LEB que me emocione y me haga identificarme y no el estar sufriendo constantemente esta pesadilla y encima que me digan que hay que comerle la p... a los banqueros para que no se vayan, que el presidente sabe mucho de baloncesto porque tiene carnet, que le duele mucho esto...
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 18:04

Yo ya creo que cambiar el entrenador es una tontería. Ya tiraría con Repesa hasta el final y que el desastre sea el que tenga que ser y que cargue con el desastre él solito. Que luego saque medallitas de lo que ha hecho en Italia, Polonia y Croacia, super ligas europeas como todos sabemos. Pues este año va a servir para rebajar tu caché, Repesita.

Cambiar de entrenador para que otra vez no nos de tiempo a llegar no lo comparto ya. El cambio debería haberse producido justo al certificarse la tercera ausencia en la Copa. Ya es tarde, como lo fue el año pasado.

Y el año que viene, pues lo que nos depare la Caja, no nos queda otra. Si bajan el presupuesto, pues vale. Que bajen también los objetivos, los abonos y sobre todo que bajen su prepotencia, iremos al Carpena a animar y a volver a disfrutar cada vez que le plantemos cara al Madrid o Barça, y a pelear por entrar de nuevo en competiciones europeas desde abajo, aunque sea la Eurogalleta. No nos merecemos esa Licencia que tenemos, nos la deberían quitar este año. Lo peor es que seremos capaces de meternos en la Final Four y considerarán la temporada como un éxitazo... :llanto:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por moltuni » 17 Feb 2013, 18:23

Yo creo que ya da igual lo que hagamos, la temporada sera un fracaso si o si. Pero yo personalmente me cargaba a Repesa mas que nada porque sino estas dando una imagen de resignacion y conformismo que aunque sea evidente, no pueden confirmar. Y de hecho apuesto a que entre hoy y mañana por la mañana, Repesa esta en la calle.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 18:28

moltuni escribió:Yo creo que ya da igual lo que hagamos, la temporada sera un fracaso si o si. Pero yo personalmente me cargaba a Repesa mas que nada porque sino estas dando una imagen de resignacion y conformismo que aunque sea evidente, no pueden confirmar. Y de hecho apuesto a que entre hoy y mañana por la mañana, Repesa esta en la calle.

Ni de coña.

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Petnapet » 17 Feb 2013, 18:30

mike_pepe escribió:
moltuni escribió:Yo creo que ya da igual lo que hagamos, la temporada sera un fracaso si o si. Pero yo personalmente me cargaba a Repesa mas que nada porque sino estas dando una imagen de resignacion y conformismo que aunque sea evidente, no pueden confirmar. Y de hecho apuesto a que entre hoy y mañana por la mañana, Repesa esta en la calle.

Ni de coña.

¿info privilegiada?

Eda
Mensajes: 3800
Registrado: 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Malaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Eda » 17 Feb 2013, 18:32

La estrategia del Banco es cargarse el basket en málaga y poco a poco lo están consiguiendo, ya para el año q viene baja más el presupuesto.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 18:35

Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Petnapet » 17 Feb 2013, 18:38

mike_pepe escribió:Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.

no se si reir o llorar

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por fonsi » 17 Feb 2013, 18:47

mike_pepe escribió:Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.


seguirá diciendo que si el problema es el se larga, o ya ha cambiado de opinion y lo quiere calentito?

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 18:47

mike_pepe escribió:Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.
Tengo la bandeja como una patena.
Imagen
Imagen

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 18:53

Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 18:54

mike_pepe escribió:Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.
¿Pero casi miro u otro?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:53