HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37365
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Serch_76 » 17 Feb 2013, 16:02

Gran y emocionante post nero :wink:

50-35 al descanso contra el Banco di Roma, 74-79 al final.

Por mucho Larry Wright que nos machacara, es incomprensible que sólo anotaramos 24 puntos en la segunda parte. Sibilio ese día nos falló :?

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Johni » 17 Feb 2013, 16:15

Luego la historia más feliz? La verdad es que si pero yo creo que nos hemos llevado algún chasco que jode sobremanera.
- En 2006 con Chusco íbamos ganando bien la primera mitad y en la segunda el CSKA con un gran Holden y Papalukas nos ganan la posibilidad de entrar en la final. La verdad sea dicha es que éramos muy inferiores y no se podía ir por Europa liderados por Shamond Williams.
- 2007 el triple de Pepe Sanchez que nos fastidia ir a la FF.
- 2009 otra vez ganando durante todo el partido contra CSKA hasta que a la segunda mitad un super Siskauskas nos destroza a base de bien. Aquel día fue clave para la posterior llegada de Mickeal al equipo.
- 2011 una eliminatoria contra Panathinaikos por mi muy mal arbitrada y con un gran Obradovic nos cuesta no llegar a nuestra FF.
Por cierto, aún es muy temprano pero deseo que en el cruce de Cuartos nos toque contra Panathinaikos. Ya no tienen Obradovic, Sato, Batiste, Calathes, Nicholas, Fotsis, Maric.. pero les debemos una y este año es el oportuno.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: HOFCB 2012-13 La Mano del Árbitro se nos da mejor que Fu

por julifb2002 » 17 Feb 2013, 16:21

Rainbow666 escribió:...no teníamos a Solozabal a la cual su marcha creó una polémica brutal, imaginad que a día de hoy me sigue pareciendo uno de los movimientos más tontos de Aito. Montero tenía que ser su sustituto, aún me rió, pero nada de nada.


Alguien entendió que se prescindiera de Solozábal y, lo peor de todo, de aquella manera?

Al cabo de unos años se repitió la historia con Jasikevicius.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 16:31

En muchas de esas F4, me refiero a las más modernas no las de Epi jugando 35min, me da la sensación que el juego coral del Barça era muy bueno para llegar hasta allí pero que una vez allí nos faltaba algo más, ese go-to-guy con el que tirar adelante en las finales. Ahí Sasha nos falló contra Rivers. :?
Imagen

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por DanielBBel » 17 Feb 2013, 16:45

El equipo B por barçatv...


el pivot... Papa Abdulay creo que se llama. ¿es jugador en formación? si es así creo que aportaría más que todorovic, al menos por físico.

buen nivel de eriksson, hezonja y creus


media parte, arriba + 4 creo

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 17:12

Lo de Sonseca es terrible, era de esperar porque es como Ronaldinho pero que con lo que ha bajado la Acb este esté haciendo el penas en un equipo medio de Leb tiene bemoles.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37365
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Serch_76 » 17 Feb 2013, 17:14

Cómo van los cabros?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 17:15

Serch_76 escribió:Cómo van los cabros?


47-38 a falta de 11.53.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37365
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Serch_76 » 17 Feb 2013, 17:19

maximo decimo escribió:
Serch_76 escribió:Cómo van los cabros?


47-38 a falta de 11.53.


Gracias

Esperemos que no hagan como el día del Ourense


Por cierto si ganan los mayores nos ponemos terceros

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por nanauj » 17 Feb 2013, 17:26

maximo decimo escribió:En muchas de esas F4, me refiero a las más modernas no las de Epi jugando 35min, me da la sensación que el juego coral del Barça era muy bueno para llegar hasta allí pero que una vez allí nos faltaba algo más, ese go-to-guy con el que tirar adelante en las finales. Ahí Sasha nos falló contra Rivers. :?


Curiosamente, en las de Epi jugando 35 minutos a finales de los ochenta, mal que me pese, una de las cosas que falló fue precisamente el go-to-guy. El maño jugó muy mal aquellas Final Four. Un tío que había dado la cara siempre, tanto con la selección como con el Barça en liga u otras competiciones europeas. Me jodía mucho verle llegar y desaparecer, porque carácter y bemoles tenía (que llevaba jugándose tiros ganadores desde hacía muchísimos años, sin ir más lejos el de la URSS en Nantes'83).

Y renegabas de dictadura del dato, pero no lo puedo evitar: en el post de nero-Epi dice que en la Copa de Europa del 88 el Barça ganó al menos una vez a todos sus rivales, pero no: el Partizan (que no fue un equipo secundario, que quedó el primero en la liguilla) de Divac, Paspalj, Djordjevic, Obradovic y demás nos ganó los dos partidos. Dos duelos bellísimos, que he visto un montón de veces, de la última no hace mucho (he estado revisionando partidos de ese Barça, sobre todo de Copa de Europa y finales de ACB, ya que quería escribir un artículo para Cuadernos de Basket; y la Copa de Europa del 88 es mi preferida de todas las ediciones que se han jugado).

En las de después, a las que haces referencia, coincido en que faltaba un jefe para ese tipo de partidos.

Sonseca es todo un profesional, sí. Vaya tela.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 17:46

nanauj escribió:
maximo decimo escribió:En muchas de esas F4, me refiero a las más modernas no las de Epi jugando 35min, me da la sensación que el juego coral del Barça era muy bueno para llegar hasta allí pero que una vez allí nos faltaba algo más, ese go-to-guy con el que tirar adelante en las finales. Ahí Sasha nos falló contra Rivers. :?


Curiosamente, en las de Epi jugando 35 minutos a finales de los ochenta, mal que me pese, una de las cosas que falló fue precisamente el go-to-guy. El maño jugó muy mal aquellas Final Four. Un tío que había dado la cara siempre, tanto con la selección como con el Barça en liga u otras competiciones europeas. Me jodía mucho verle llegar y desaparecer, porque carácter y bemoles tenía (que llevaba jugándose tiros ganadores desde hacía muchísimos años, sin ir más lejos el de la URSS en Nantes'83).

Y renegabas de dictadura del dato, pero no lo puedo evitar: en el post de nero-Epi dice que en la Copa de Europa del 88 el Barça ganó al menos una vez a todos sus rivales, pero no: el Partizan (que no fue un equipo secundario, que quedó el primero en la liguilla) de Divac, Paspalj, Djordjevic, Obradovic y demás nos ganó los dos partidos. Dos duelos bellísimos, que he visto un montón de veces, de la última no hace mucho (he estado revisionando partidos de ese Barça, sobre todo de Copa de Europa y finales de ACB, ya que quería escribir un artículo para Cuadernos de Basket; y la Copa de Europa del 88 es mi preferida de todas las ediciones que se han jugado).

En las de después, a las que haces referencia, coincido en que faltaba un jefe para ese tipo de partidos.

Sonseca es todo un profesional, sí. Vaya tela.


Oye nanauj me estan decepcionando los bases del filial bastante, les cuesta un mundo superar la presión y se forman unos atascos fenomenales demasiado a menudo. Tú que has visto a muchos jugadores jóvenes, són pecados de juventud o es que no les da?

Yo de Sonseca en su época badalonina tengo bastantes anécdotas (y de Huertas). :D
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 17:52

Victoria con triple sobre la bocina de Eriksson! :todos a botar:
Imagen

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por DanielBBel » 17 Feb 2013, 17:53

increíble....

eriksson dan el el triple de la victoria cuando íbamos dos abajo... justo cuando suena la bocina.

a ver si los mayores les igualan... aunque espero que no sea en el último segundo con triple ganador :rodarbalon:

Lesson Learned
Mensajes: 688
Registrado: 30 Dic 2012, 20:08
Ubicación: Cada día un poco más lejos

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Lesson Learned » 17 Feb 2013, 17:54

maximo decimo escribió:Victoria con triple sobre la bocina de Eriksson! :todos a botar:

Y tanta bocina, me extraña que no hayan tenido que mirar la repetición porque ha ido justito justito

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por LeRoi83 » 17 Feb 2013, 17:58

Muy muy justito, yo en directo pensé que estaba fuera de tiempo, pero en la pista los árbitros lo han debido tener muy claro :D

Bien por Eriksson
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 17:59

Coincido con todos, ya lo puse en el post del filial. Cuando Matalí da el extra-pass parecía que no le iba a dar tiempo a tirar.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por nanauj » 17 Feb 2013, 18:06

maximo decimo escribió:Oye nanauj me estan decepcionando los bases del filial bastante, les cuesta un mundo superar la presión y se forman unos atascos fenomenales demasiado a menudo. Tú que has visto a muchos jugadores jóvenes, són pecados de juventud o es que no les da?


En el caso de Josep Pérez, que es alguien que tengo visto ininterrumpidamente desde hace cinco años, el tema es que sus limitaciones físicas son grandes. Ya expliqué que en el Europeo Junior de Polonia, hace dos años (siendo él de primero) sufría mucho antes las presiones rivales para llegar a medio campo. Josep era el base suplente, y varios de los rivales (especialmente, Turquía) adelantaban líneas para hacerle sufrir cuando saltaba a la pista.

Sus limitaciones físicas están ahí, tanto en presiones defensivas como en traps en el pick and roll. El año pasado avisé muchas veces de que la gente se estaba creando unas expectativas desproporcionadas con respecto a él (y que ello no le beneficiaba), que para nada era un jugador de llegar a la ACB con 18 años. Tiene descaro y fundamentos técnicos, pero la incógnita de su físico ha estado ahí siempre. Ya desde cadetes (cuando era elegio en el quinteto ideal del Europeo de la categoría) hablábamos de eso. Veremos su evolución-progresión, pero esta debe ser a medio plazo, es cuestión de varios años. Hablo para ACB, no para ser jugador del Barça.

En cuanto a Creus, yo le he vuelto a ver este año tras no hacerlo desde que era junior. Digamos que lo estoy redescubriendo. Ha continuado su progresión (nunca fue un jugador referencial en su generación, que ya en sub 20 deja de ir a la selección), y es un chaval que los tiene bien puestos; pero no es ningún portento técnico (ni físico, le falta un punto de velocidad, y eso se nota cuando la defensa rival presiona). Me tiene un poco descolocado, porque era un base muy seguro nada dado a la filigrana, y ahora arriesga a menudo y toma decisiones que no casan con lo que yo le había visto en cadete y junior.

Digamos en ambos casos hay pecados de juventud y un punto de no les da a día de hoy.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por maximo decimo » 17 Feb 2013, 18:08

nanauj escribió:
maximo decimo escribió:Oye nanauj me estan decepcionando los bases del filial bastante, les cuesta un mundo superar la presión y se forman unos atascos fenomenales demasiado a menudo. Tú que has visto a muchos jugadores jóvenes, són pecados de juventud o es que no les da?


En el caso de Josep Pérez, que es alguien que tengo visto ininterrumpidamente desde hace cinco años, el tema es que sus limitaciones físicas son grandes. Ya expliqué que en el Europeo Junior de Polonia, hace dos años (siendo él de primero) sufría mucho antes las presiones rivales para llegar a medio campo. Josep era el base suplente, y varios de los rivales (especialmente, Turquía) adelantaban líneas para hacerle sufrir cuando saltaba a la pista.

Sus limitaciones físicas están ahí, tanto en presiones defensivas como en traps en el pick and roll. El año pasado avisé muchas veces de que la gente se estaba creando unas expectativas desproporcionadas con respecto a él (y que ello no le beneficiaba), que para nada era un jugador de llegar a la ACB con 18 años. Tiene descaro y fundamentos técnicos, pero la incógnita de su físico ha estado ahí siempre. Ya desde cadetes (cuando era elegio en el quinteto ideal del Europeo de la categoría) hablábamos de eso. Veremos su evolución-progresión, pero esta debe ser a medio plazo, es cuestión de varios años. Hablo para ACB, no para ser jugador del Barça.

En cuanto a Creus, yo le he vuelto a ver este año tras no hacerlo desde que era junior. Digamos que lo estoy redescubriendo. Ha continuado su progresión (nunca fue un jugador referencial en su generación, que ya en sub 20 deja de ir a la selección), y es un chaval que los tiene bien puestos; pero no es ningún portento técnico (ni físico, le falta un punto de velocidad, y eso se nota cuando la defensa rival presiona). Me tiene un poco descolocado, porque era un base muy seguro nada dado a la filigrana, y ahora arriesga a menudo y toma decisiones que no casan con lo que yo le había visto en cadete y junior.

Digamos en ambos casos hay pecados de juventud y un punto de no les da a día de hoy.


Muchas gracias por la respuesta tan extensa. :wink:
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Señor_oscuro_II » 17 Feb 2013, 18:49

Navarro no jugara hoy
Imagen

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: HOFCB 2012-13 vs Fuenlabrada 19:00 E3

por Mr.Jasikevicius » 17 Feb 2013, 18:52

Señor_oscuro_II escribió:Navarro no jugara hoy


klap en 3,2...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:39