CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 18:56

Pulp escribió:
mike_pepe escribió:Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.
¿Pero casi miro u otro?

Según me cuentan no hay un duro... así que casi "segura" que no vendrá nadie de fuera.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Pulp » 17 Feb 2013, 18:58

mike_pepe escribió:
Pulp escribió:
mike_pepe escribió:Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.
¿Pero casi miro u otro?

Según me cuentan no hay un duro... así que casi "segura" que no vendrá nadie de fuera.
Bueno, recurrimos al tan manido, peor no se puede hacer. :mrgreen:
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Johann Karlsen » 17 Feb 2013, 18:58

mike_pepe escribió:Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.

¿Qué vaso?

Me pueden explicar que vaso está colmado.... que no hay estado colmado hace un mes o dos... Si lo echan ahora, siguen demostrando los inutiles incompetentes que son. El cese de Repesa solo sería "decente" si fuera acompañado con el cese/dimisión de Manolo Rubia (como mínimo). No te puedes tirar dos semanas diciendo a todos los medios de comunicación que no se echa a Repesa, que se confía, que patatín, que patatán y luego un partido después se le echa y se pone uno de perfil.

Pero vamos, que me cuadra conociendo el cortijo.

Al final, Benim era un palmero del club.... para lo que se puede decir de esta gente.
Sembrando ilusiones

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 19:01

Johann Karlsen escribió:
mike_pepe escribió:Todos lo imaginaréis vaya... es un secreto a voces. El vaso ya está colmado.

¿Qué vaso?

Me pueden explicar que vaso está colmado.... que no hay estado colmado hace un mes o dos... Si lo echan ahora, siguen demostrando los inutiles incompetentes que son. El cese de Repesa solo sería "decente" si fuera acompañado con el cese/dimisión de Manolo Rubia (como mínimo). No te puedes tirar dos semanas diciendo a todos los medios de comunicación que no se echa a Repesa, que se confía, que patatín, que patatán y luego un partido después se le echa y se pone uno de perfil.

Pero vamos, que me cuadra conociendo el cortijo.

Al final, Benim era un palmero del club.... para lo que se puede decir de esta gente.

Bueno, pero a mí no me putees, yo me limito a compartir lo que me comentan... jaja Yo lo hubiera echado hace 2 meses...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por moltuni » 17 Feb 2013, 19:18

mike_pepe escribió:Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.


Mike creia que confiabas mas en mi. Jeje

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 19:20

moltuni escribió:
mike_pepe escribió:Corrijo, puede haber novedades. Me acaban de informar.


Mike creia que confiabas mas en mi. Jeje

Me resultaba raro que después de ratificarlo en su cargo, después de no haber hecho el cambio hace dos semanas sin competiciones para que el supuesto nuevo entrenador trabajara... lo echaran a ahora. Pero no, este club nunca dejará de sorprendernos.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por goodlass » 17 Feb 2013, 19:29

No sé, yo lo hubiera echado antes, pero es que hoy he visto un cierto cambio de actitud, en plan bajada de brazos total. Se decía mucho que los jugadores lo intentaban, y que no salían las cosas, o que fallaban los sistemas. Hoy no, directamente los últimos quince minutos han sido bochornosos, de dejarse avasallar sin pegar un grito, o pelear un par de balones. El propio Comas lo ha comentado, el tiempo muerto de Repesa a falta de 3 minutos no debía haber sido tan pacífico. Si con la que estaba cayendo no se ha encendido es que esto está totalmente muerto.

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por tabletom » 17 Feb 2013, 19:49

Como siempre todo tarde y mal, poca solucion hay ahora.
Parchear lo que queda de temporada con Segura, ummm, psss yo que se.

Dejar que termine Repesa va a acabar de encender a la gente, da imagen
de mas dejadez en el club (si es posible). Dificil embrollo en el que se han
metido ellos mismos.

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Petnapet » 17 Feb 2013, 19:53

tabletom escribió:Como siempre todo tarde y mal, poca solucion hay ahora.
Parchear lo que queda de temporada con Segura, ummm, psss yo que se.

Dejar que termine Repesa va a acabar de encender a la gente, da imagen
de mas dejadez en el club (si es posible). Dificil embrollo en el que se han
metido ellos mismos.


Repesa debería haber ido fuera cuando cascamos de forma patética con el Cajasol. Todo lo demás ha sobrado...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por t0nikachu » 17 Feb 2013, 20:27

Desde luego el mejor partido del año lo hicimos con Segura al mando.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 21:05

Johann Karlsen escribió:El cese de Repesa solo sería "decente" si fuera acompañado con el cese/dimisión de Manolo Rubia (como mínimo). No te puedes tirar dos semanas diciendo a todos los medios de comunicación que no se echa a Repesa, que se confía, que patatín, que patatán y luego un partido después se le echa y se pone uno de perfil.

Ja.

El malo es el mollete, a partir de ahora somos capaces de ganar la liga y todo, aSEGURAdo... y, como siempre, los demás sinvergüenzas llevándose enterito su sueldo a pesar de rendir como unos cabrones. Lo de siempre.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por vivamalaga » 17 Feb 2013, 21:14

A mi ya me da hasta igual que lo larguen dos meses después, lo que tienen que hacer es echarlo YA, HOY

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por LLORDAN » 17 Feb 2013, 21:15

Dan ganas de hacer un poco arqueologia forera y sacar comentarios de lo que decia la gente acerca de la posible llegada de Repesa al club jejeje...

Sinceramente.... tenemos plantilla para estar ahí arriba.... entre los 4 primeros me atrevería a decir.... es así, aunque ahora parezcan los peores jugadores del mundo la realidad es que tenemos muy buena plantilla....

Voy a recibir tortas por todos lados.... pero el presidente? no son demasiadas decisiones las que toma.... y creo que hasta el momento han sido medianamente sensatas.... se ha aguantado mucho a Repesa? pues no se.... yo creo que lo justo (contando que lo echen ya, creo que ya llego el momento de echarlo) creo que un técnico del caché y la valoracion que se hace de el... es para tener un poquito paciencia... algunos hubieran pueto a cualquier otro en estas dias para tener tiempo de trabajar.... yo no he visto mal del todo darle el ultimo margen para ver si la excusa de la falta de tiempo para preparar los partidos y unos dias para preparar al equipo psicologicamente hubiera hecho reaccionar.... no ha sido así...

El director deportivo? efectivamente se podria haber afinado un poquito en el tema de fichajes... par mi un poco descompensado la linea exterior... 4 escoltas de perfiles similares... pero la realidad es que aunque no estén rindiendo... tenemos 2 buenos bases, tenemos una buena linea exterior, y tenemos un juego interior que mas quisieran muchos equipos.... mas acertado, menos acertado en el tema de fichajes.... pero no creo que Manolo Rubia tenga la culpa de que Fran Vazquez no de pie con bola... ni de que el MVP del año pasado no haga ni la decima parte (todos estabais de acuerdo de que fue buena idea traerlo.... ahora parece que le han metido el gol a Rubia)... ni tampoco tiene la culpa de que Vidal no esté haciendo nada... ni de que Urtasun se borre... en fin...

Si pienso que estos tienen parte de culpa.... pero el 90% de la culpa de la situacion se la echo al entrenador y a los jugadores.... soy de los que pienso que el año pasado a Chus Mateo se le hizo la cama.... y de los que pienso de que este tio por mas fama que tenga, en ningun momento haya cogido el control de sus jugadores.... no ha cuajado.... y no ha sabido preparar al equipo..... ahora mismo veo un equipo desganado y sin recursos a nivel tácticos.

En su dia también hablé de la condicion física de los jugadores... cual es el factor comun en todos los años que han trascurrido desde el ultimo de Scariolo hasta ahora? el resto del cuerpo técnico.... es decir... preparador fisico, medicos, Angel Cañete como scouter.... Y yo personalmente creo que casualmente o no, el último año de Scariolo (el peor) casualmente se cambio el prepador fisico, relegando a Pepe Rodriguez al LEB y subiendo a Enri Salinas.... desde entonces... muchos problemas de lesiones y mal rendimiento individual de muchos jugadores...

Un saludo

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 21:18

vivamalaga escribió:A mi ya me da hasta igual que lo larguen dos meses después, lo que tienen que hacer es echarlo YA, HOY

... y relevar de su cargo al presidente, secretario técnico y demás pringaos, aparte de expedientar fuertemente a toda la plantilla. Cuando pase todo eso, consideraré que es justo.

Aunque da igual, solo con la llegada de Zeljko Segura los Sity Thunda nos aseguramos un puesto en la división Mediterráneo. Riete tu de Lebron cuando Fran empiece a ponerle gorros en las finales de conferencia...

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por vivamalaga » 17 Feb 2013, 21:20

Superbio escribió:
vivamalaga escribió:A mi ya me da hasta igual que lo larguen dos meses después, lo que tienen que hacer es echarlo YA, HOY

... y relevar de su cargo al presidente, secretario técnico y demás pringaos, aparte de expedientar fuertemente a toda la plantilla. Cuando pase todo eso, consideraré que es justo.

Aunque da igual, solo con la llegada de Zeljko Segura los Sity Thunda nos aseguramos un puesto en la división Mediterráneo. Riete tu de Lebron cuando Fran empiece a ponerle gorros en las finales de conferencia...


Por supuesto, pero como eso es inviable a día de hoy, hay que empezar por largar a Repesa

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 21:23

Que sí, que todos hemos hecho un FAIL tremendo con Repesa. Que todos dijimos que era ilusionante y tal... qué pesaos con la arqueología forera...

El caso es que no ha demostrado una mierda, no ha ganado ni un partido por elementos técnicos de entrenador, no le ha ganado la partida a ningún homologo suyo y no tiene capacidad para revertir situaciones adversas. Todo eso uno se da cuenta con el paso de los partidos y así ha sido. Punto pelota.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 21:24

LLORDAN escribió:Dan ganas de hacer un poco arqueologia forera y sacar comentarios de lo que decia la gente acerca de la posible llegada de Repesa al club jejeje...

Es de humanos equivocarse cuando confías en X personas para un proyecto, no es ese el problema. No se les está echando en cara a los responsable que Repesa no funcione (eso ha pasado, pasa y pasará en todas partes) sino que, una vez confirmado esto, lo que ha salido de los despachos es inacción, despotismo, la chulería del "yo no me equivoco, sois vosotros los idiotas" y el mirar para otro lado hasta que todo se derrumba.

Quicir, que te puedes equivocar, pero después reconocerlo y ponerle las soluciones pertinentes; o no reconocerlo y pretender que no pasa nada. Es eso lo que mosquea. Y el responsable último del bajo rendimiento del personal es, en todas las empresas, el responsable de personal y el gerente/director. Así que aquí pringan todos.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por Superbio » 17 Feb 2013, 21:26

vivamalaga escribió:Por supuesto, pero como eso es inviable a día de hoy, hay que empezar por largar a Repesa

No creo que sea inviable multar a la plantilla por bajo rendimiento. Otra cosa es que no se vaya a hacer. Y lo de que el banco pida responsabilidades teniendo en cuenta que el baloncesto les importa actualmente una mierda gorda, me río yo.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por mike_pepe » 17 Feb 2013, 21:26

Por cierto, en el Madrid estarán tronchaitos de risa. Recordemos que el principal candidato para relevar a Messina era Repesa... incluso se habló de un precontrato. Al final......LOLASO.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA MALAGA: --------ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO---

por vivamalaga » 17 Feb 2013, 21:28

Superbio escribió:
vivamalaga escribió:Por supuesto, pero como eso es inviable a día de hoy, hay que empezar por largar a Repesa

No creo que sea inviable multar a la plantilla por bajo rendimiento. Otra cosa es que no se vaya a hacer. Y lo de que el banco pida responsabilidades teniendo en cuenta que el baloncesto les importa actualmente una mierda gorda, me río yo.


Me refería a que se largaran a los directivos. A los jugadores claro que se les puede expedientar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:38