HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Salva Diez » 21 Feb 2013, 14:24

chuspoves21 escribió:Veo que estais un poco catastroficos por el partido de ayer, yo no tengo ninguna duda de la remontada en la vuelta, el unico problema que faltan todavia unos cuantos dias y desde madird aprovecharan para atacar todo lo que puedan.

Ayer el campo era un patatal, el balon no corria nada y es cierto que tampcoo hicimos nada para intentar que corriera pero vaya que en la vuelta van a salir a por todas y salvo que fallemos todo yo digo que al descanso 4-0, acordaros.

pd. gracioso cuanto menos que a la minima que nos pitan algo a favor ya salen todos de la cueva (lo que es estar acostumbrado a que toda la vida te lo piten todo a favor y a tu rival en contra) y cuando te meten un gol escandoloso se pase por alto. Por cierto no vi ni imagenes de lso mas que posibles dos penalis que nos hicieron pero vamos que me da igual, eso si, en la vuelta nos haran un penalti clamoroso lo pitara y encima tendremos que escuchar que pasamos por los arbitros.

Ojo, que yo critique lo de ayer no implica que no piense en que se puede remontar, este grupo de jugadores merece esa confianza y tienen fútbol de sobra en las botas para hacerlo pero hay cosas que hay que cambiar independientemente de si se pase o no y que merecen una critica severa porque no se ha aprendido de los errores.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB 2012-13 Oleson se adapta al perimetro blaugrana

por ericrisu » 21 Feb 2013, 14:24

Jerry West escribió:
ericrisu escribió:HOYGAN, por si alguien anda despistado, el partido de hoy es a las 18:45!! Repito, 18:45!

Y si, juega Don Juan Carlos Navarro!

1 saludo!


MIL GRACIAS TÍO, de veras, tenía pensado justamente ir a nadar un poco antes del partido (pensando que sería a las 20:45) así que me has salvado el partido. Si Ingles mete un triple, te dedicaré una ola ofisia.


De nada!! yo también pensaba que jugábamos a las 20:45 pero me ha dado por mirarlo en la págiona de la euroliga y me he llevado la sorpresa de ver que jugamos tan temprano.
JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Si juega, ves preparándola!!!!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por happy » 21 Feb 2013, 14:30

Recordar que tmb hoy jugamos a las 6 en balonmano en Minsk, un partido sin historia porque ya somos primeros de grupo. Y que luego, a parte de conectar con el basquet (18:45 horas), a las 21:15 horas por E3 el Barça de FS se estrena en la Copa de España '13 vs Zaragoza. Tarde de secciones, como me gusta!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por happy » 21 Feb 2013, 14:38

http://acbtv.acb.com/video/5757-lacb-20 ... _2012_2013

Supongo que cuando acabe la primera vuelta, habra un desempate y tal no?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por maximo decimo » 21 Feb 2013, 15:19

La verdad es que lo de Hezonja suena logico (aunque a mi me gustaria verlo crecer aqui) por tema de cupos y por incompatibilidad con Abrines-Rabaseda, por el riesgo que conlleva tener varios jugadores no consolidados.






PD: en el Camp Nou hay que meter minimo 4 goles, porque que el Milan marca almenos un gol lo sabian ya los astronautas ancestrales hace miles de anyos. :mrgreen:
Imagen

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por albertputxi » 21 Feb 2013, 15:34

Ganar hoy es asegurarse el campo en eliminatorias y acercarse mucho al primer puesto que te dejaría un buen cruce.
Som-hi
Blaugrana al vent

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por miedvezhonok » 21 Feb 2013, 15:36

happy escribió:Recordar que tmb hoy jugamos a las 6 en balonmano en Minsk, un partido sin historia porque ya somos primeros de grupo.


Se les va a helar hasta la pelota de balonmano :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por macmac » 21 Feb 2013, 16:19

Salva Diez escribió:Cada vez que un forero dice que no hay que tomar a klapkala en serio, yo me pregunto después de todo este tiempo, ¿pero alguna vez ha dado motivos para hacerlo? :D

Lo que no quita que el partido del barca de ayer fuera de auténticos sinverguenzas, con 2 jugadores claramente para mí en el ojo del huracán: Xavi(salgo de una lesión y tengo que jugar sí o sí y demostrar mi maravilloso juego horizontal y mi pasotismo jodiendo a Cesc que no sabe donde ponerse ni que hacer) y Alves(hay que venderlo, este tío es una autopista de lamentabilidad, gracias por todo eso sí).
Perder chutando y llegando al área rival pues al menos deja la sensación de que se ha intentado y se ha buscado el gol, pero lo de ayer fue lamentable y cabrea teniendo tiempo más que de sobra y una liga casi ganada desde diciembre para salir con una actitud diferente.


Tienes razón en todo incluso en lo de tomarse en serio determinados comentarios.

Ayer jugaron un partido lamentable y se puede criticar todo lo que ocurrió en el campo. Pero ahí termina. Es sólo un partido. Y siendo positivos a lo mejor incluso nos merecemos alguna paliza como esta para resituarnos en el mundo real.

Como decía un forero, al final resulta que si no ganamos 6 torneos cada año y cada año batimos todos los récords del anterior ya parece que nos lo tenemos que cargar todo.

Pues no. Eso sí, esta tarde a ganar!

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por happy » 21 Feb 2013, 16:31

La encerrona al Efes es muy buena. Me sumo a las peticiones de montar una aqui con nuestros players.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Salva Diez » 21 Feb 2013, 16:40

macmac escribió:
Salva Diez escribió:Cada vez que un forero dice que no hay que tomar a klapkala en serio, yo me pregunto después de todo este tiempo, ¿pero alguna vez ha dado motivos para hacerlo? :D

Lo que no quita que el partido del barca de ayer fuera de auténticos sinverguenzas, con 2 jugadores claramente para mí en el ojo del huracán: Xavi(salgo de una lesión y tengo que jugar sí o sí y demostrar mi maravilloso juego horizontal y mi pasotismo jodiendo a Cesc que no sabe donde ponerse ni que hacer) y Alves(hay que venderlo, este tío es una autopista de lamentabilidad, gracias por todo eso sí).
Perder chutando y llegando al área rival pues al menos deja la sensación de que se ha intentado y se ha buscado el gol, pero lo de ayer fue lamentable y cabrea teniendo tiempo más que de sobra y una liga casi ganada desde diciembre para salir con una actitud diferente.


Tienes razón en todo incluso en lo de tomarse en serio determinados comentarios.

Ayer jugaron un partido lamentable y se puede criticar todo lo que ocurrió en el campo. Pero ahí termina. Es sólo un partido. Y siendo positivos a lo mejor incluso nos merecemos alguna paliza como esta para resituarnos en el mundo real.

Como decía un forero, al final resulta que si no ganamos 6 torneos cada año y cada año batimos todos los récords del anterior ya parece que nos lo tenemos que cargar todo.

Pues no. Eso sí, esta tarde a ganar!

:brindo por eso:


Es lo que he puesto en otro post, atizar por el partido a saco es innegociable, reventar el equipo no, hay un partido de vuelta y hay una confianza, un respeto y un nivel en estos jugadores que se merecen obtener.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Salva Diez » 21 Feb 2013, 16:42

albertputxi escribió:Ganar hoy es asegurarse el campo en eliminatorias y acercarse mucho al primer puesto que te dejaría un buen cruce.
Som-hi

PAO o Zalguiris supuestamente, me quedo con el PAO, no me fio de los de Kaunas ni un pelo en un cruce.

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Mirsad_Turkcan » 21 Feb 2013, 16:48

Salva Diez escribió:
albertputxi escribió:Ganar hoy es asegurarse el campo en eliminatorias y acercarse mucho al primer puesto que te dejaría un buen cruce.
Som-hi

PAO o Zalguiris supuestamente, me quedo con el PAO, no me fio de los de Kaunas ni un pelo en un cruce.

Prefiero a los lituanos, Jankunas out for the season y Jaaber que ha tomado las de Villadiego, por mucho factor Plaza que haya los veo más accesibles. El PAO ha bajado de nivel, pero un equipo que tiene a Diamantidis siempre será peligroso aunque le acompañen cuatro maniquís.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por happy » 21 Feb 2013, 16:51

Efes dara un bajon, y acabara tercero o cuarto. Tiene una segunda vuelta complicada. Yo creo que nos tocara o los turcos o los griegos. Plaza no se clasifica.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por happy » 21 Feb 2013, 17:05

X cierto, Christmas deja el CSKA. Su lugar lo ocupara Papaloukas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Serch_76 » 21 Feb 2013, 17:39

happy escribió:X cierto, Christmas deja el CSKA. Su lugar lo ocupara Papaloukas.



Ya jugaba con ellos, no?

Contra el Unicaja le vi en pista unos minutos

Porta Ludovica
Mensajes: 92
Registrado: 08 Jul 2012, 23:20
Ubicación: Poetica Silvis

Re: HOFCB 2012-13 Oleson se adapta al perimetro blaugrana

por Porta Ludovica » 21 Feb 2013, 17:41

Akin escribió:Y conste que lo de "jóvenes" es un decir, alguno que peina canas cae en ese mismo insulto/desprecio fácil y constante.


Bueno, más que con juventud suele ligarse esto a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Aunque sí es cierto que cuanto más joven, menos experiencia y más radicalidad, pero es algo que se cura con los años.
Pasó el tiempo bendito de mi juventud. Para olvidar escancio vino. ¿Que es amargo? Es así como me agrada. Esa amargura es el sabor de mi vida.

Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por maximo decimo » 21 Feb 2013, 17:45

happy escribió:X cierto, Christmas deja el CSKA. Su lugar lo ocupara Papaloukas.


Que extraño, no? A mí me parecía un buen fichaje para los rusos, con físico, tiro exterior y edad como para estar unos años allá.

Y además lo sustituyen por un jugador que está más acabado que nuestro Saras.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por bigladiesman » 21 Feb 2013, 18:16

Muchas ganas de ver al Regal tras el truño de ayer en Milán: Los vasos comunicantes: unos están perdiendo actitud y cojones y otros la están ganando. :D
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por johnwilliams » 21 Feb 2013, 18:39

ale, ya llegue...
por cierto, he visto por la mediodia imagenes ampliadas del primer gol del milan, y parece que finalmente da en la cara y no en los brazos...y mira que parecia mano clara...en fin, voy a ver si pillo un streaming y veo un poco
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13 vs Fenerbahce Ulker 18:45 E3

por Modern gods » 21 Feb 2013, 18:44

bigladiesman escribió:Muchas ganas de ver al Regal tras el truño de ayer en Milán: Los vasos comunicantes: unos están perdiendo actitud y cojones y otros la están ganando. :D


Hombre, por un partido que se nos ha atravesado no me atrevería yo a decir que estamos perdiendo la actitud y los cojones. :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:12