YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 24 Feb 2013, 14:00

Antoniomn escribió:A mí no me molesta mirar la lista de lesionados.No veo el problema.
Pero como queráis.

Suerte con el blog.

toñin, majo, veo q tu tiempo libre es ilimitado y tus ganas infinitgas, despues de un mes con dos o tres ofertas diarias por hibbert, creo q esta calro q no lo traspaso, cuando ayer me dio por hacerte una oferta con el a ver si me dejabas en paz, no te parecio buena... hoy me has mandado 47 ofertas por el, incluida la q te hice yo en origen... no me toques lo cojones. si quieres te denuncio a yahoo por spam continuado a ver si o te capan o te echan de las ligas. Pero creo q es mas civilizado comentartelo antes y que me dejes en paz.

A los demas un saludo y espero que nos veamos en PO!!!!

bss

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 24 Feb 2013, 18:01

¿Mis ganas infinitas? hombre, será que soy de los tres o cuatro equipos que nos tomamos el juego con ganas, ojalá fueran más.
Por favor, simplemente estoy jugando y este juego trata de negociar por jugadores y creo que he actuado correctamente. No me parece que hacer varias ofertas un fin de semana sea para amenazar con que me eliminen de todas las Ligas.

Si no te gusta me haces una contraoferta y/o me escribes en el cuadrito para mensajes lo que sea pero no me armes la Marimorena en público.
Siento que esta temporada este hilo esté muerto y que haya equipos tirados, pero con estos mensajes agresivos se fomenta eso.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 24 Feb 2013, 19:25

Que el pistoniano se ha pasado es posible, aunque a mi me suele hacer gracia (por no decir otra cosa) cuando troleas haciendo la misma oferta una y otra vez. Solo puedo entender que lo haces por si alguien se termina equivocando y acepta en vez de declinarla.

Lo que sí es cierto que al menos le pones vida (pura lol) a esto, que ha estado bastante decaído desde bien pronto. Ante mi nefasta temporada (bynum, wchandler & cia) intenté cambiar/arriesgar en varios traspasos. Pero ni aun así.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 24 Feb 2013, 19:57

jarmusch escribió:Que el pistoniano se ha pasado es posible, aunque a mi me suele hacer gracia (por no decir otra cosa) cuando troleas haciendo la misma oferta una y otra vez. Solo puedo entender que lo haces por si alguien se termina equivocando y acepta en vez de declinarla.

Lo que sí es cierto que al menos le pones vida (pura lol) a esto, que ha estado bastante decaído desde bien pronto. Ante mi nefasta temporada (bynum, wchandler & cia) intenté cambiar/arriesgar en varios traspasos. Pero ni aun así.


London Pistons es otro jugador, muy majo por cierto, este es Santander Lobos que igual también es majo pero conmigo no.
Es cierto que esto está muy decaído, lástima de tus lesiones y las de Skanfor y que haya varios equipos abandonados porque este juego es buenísimo.
Y no se puede equivocar nadie, porque si se acepta una oferta luego se puede rechazar igualmente.
Por cierto que te hago una oferta a ver si negocia alguien aparte de Jbdc y London Pistons.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 25 Feb 2013, 12:48

Antoniomn escribió:¿Mis ganas infinitas? hombre, será que soy de los tres o cuatro equipos que nos tomamos el juego con ganas, ojalá fueran más.
Por favor, simplemente estoy jugando y este juego trata de negociar por jugadores y creo que he actuado correctamente. No me parece que hacer varias ofertas un fin de semana sea para amenazar con que me eliminen de todas las Ligas.

Si no te gusta me haces una contraoferta y/o me escribes en el cuadrito para mensajes lo que sea pero no me armes la Marimorena en público.
Siento que esta temporada este hilo esté muerto y que haya equipos tirados, pero con estos mensajes agresivos se fomenta eso.


Majete, yo me lo tomo con ganas, negocio, hasta contigo, que no quisiste una oferta q luego me has mandado 47 veces en 2 horas... q mi correo de yahoo parecia un chat.... por dios...

En el recuadrito te he dicho por activa y por pasiva q no me hagas ofertas de mierda, por jugadores que ya te he dicho q no voy a traspasar, como kirilenko. hibbert te di la opcion y no quisiste y por chusma, asi q menos de q mueves el mercado porq ofreces basura y a gente q va mal y necesita hacer cambios para ver si cambia la dinamica, vale, pero a los q van por delante tu crees q les conviene cambiar algo...y por basura???

Nada mas entrar en este foro me llamo la atencion mucho un post de un jugador del año pasado que comento que si seguias jugando tu pasaba.... y le estoy entendiendo perfectamente... a mi eso no me ha pasado nunca,....todavia...

Y si mi mensaje es agresivo tus ofertas son insultos a la inteligencia de los demas y nadie te lo ha echado en cara hasta q has mandado 47 ofertas en un dia, en unas horas....

Soy el primero en fomentar la participacion, pero en un ambiente relajado, no con un tio que roza la paranoia con el juego... por eso deje de postear y por eso lo habra dejado todo el mundo no por mis agresivos mensajes.

haztelo mirar...

y suerte a casi todos en PO!!!, por cierto me encanta lo reñida q esta la primera plaza...jejeje

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 25 Feb 2013, 12:50

Por cierto Granger ha vuelto a jugar, que creo que era el mismo tonim el que lo tenía reservado.

http://www.nba.com/playerfile/danny_granger/

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 25 Feb 2013, 14:12

No me parece correcto llenar este hilo con esto pero como no paran de atacarme me tengo que defender.

En este juego lo normal es recibir decenas de ofertas semanales, la mayoría que no se aceptan. En esta Liga en concreto no sucede pero no es lo normal. Si te pone rabioso recibir ofertas es que este juego no te gusta.
A ti te he mandado las mismas ofertas que a casi todos los demás, lo normal es que si no te gustan Lin y Korver me pidas a Anderson o Pierce o a otros pero no que reacciones así.

Ese usuario que citas tenía razón y se refería a errores que cometí la temporada pasada, le pedí disculpas.
Pero en tu caso que sólo has jugado esta no tienes ningún motivo para ponerte así porque no he hecho nada malo.

Y a Granger lo recupero hoy, tengo tiempo hasta que juegue su segundo partido por lo que antes de mañana a las 9h lo tendré en mi equipo.

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 28 Feb 2013, 11:55

Antoniomn escribió:No me parece correcto llenar este hilo con esto pero como no paran de atacarme me tengo que defender.

En este juego lo normal es recibir decenas de ofertas semanales, la mayoría que no se aceptan. En esta Liga en concreto no sucede pero no es lo normal. Si te pone rabioso recibir ofertas es que este juego no te gusta.
A ti te he mandado las mismas ofertas que a casi todos los demás, lo normal es que si no te gustan Lin y Korver me pidas a Anderson o Pierce o a otros pero no que reacciones así.

Ese usuario que citas tenía razón y se refería a errores que cometí la temporada pasada, le pedí disculpas.
Pero en tu caso que sólo has jugado esta no tienes ningún motivo para ponerte así porque no he hecho nada malo.

Y a Granger lo recupero hoy, tengo tiempo hasta que juegue su segundo partido por lo que antes de mañana a las 9h lo tendré en mi equipo.



Tienes un poco alterado el nivel de correcto o incorrecto.

Lo normal es recibir decenas de ofertas semanales??? de donde te has caido ahora? yo juego varias ligas y en ninguna recibo decenas de ofertas semanales...

Siento q los demas reciban las mismas ofertas, d veras me solidarizo... pero igual yo no tengo la misma paciencia o las mismas ganas de abrir todos los mails para ver si alguna oferta no es tuya y tiene algun sentido.

Al principio, cuando me has enviado ofertas por jugadores q no quiero traspasar te he realizao contraofertas por jugadores q tu no querias traspasar, para ver si te dabas cuenta de q igual q tu no me vas a dar a durant por hibbert yo no te iba a aceptar tus basurofertas... pero he visto repetidas veces q la ironia no la coges, asi q me obligas a dejartelo medianamente claro.

dejame en paz, si me quieres hacer una oferta algun dia adelante, pero una bien pensada y con fundamento, no 47, q no son 2, 4 o 8, son 47 en dos horas repitiendo la misma 23 veces y variando algun jugador las otras 24.... si eso es lo normal, en las otras ligas no hay ningun ser normal....

Y si me pongo asi es porq te lo he repetido por activa y por pasiva, me alegro q no te parezca malo ir tocando la gaita y llamandonos payasos a todos con tus ofertas, pero ten cuidado ahi fuera porque con ese rasero que tienes para medir lo bueno y lomalo o lo correcto y lo incorrecto, vas a tener problemas... lo digo de buena fe y por ti.

besos a todos!!! me encanta como esta de reñido, me jode q lleguen los PO pero tb tengo ganas... Se me esta pasando la temporada volada...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 28 Feb 2013, 12:34

El sistema limita las ofertas a 6, por lo que es imposible que mande tantas al mismo tiempo. Y no he hecho tantas, ¿47 en dos horas? pero si no puede ser.

Yo creo que has recibido de golpe en el Correo de Yahoo todas las que he ido haciendo durante meses incluidas las que he ido editando y eliminando y que jamás salen en el Fantasy pero es que ni aun así hago tantas.
Debe ser que como el correo de Yahoo lo usé únicamente para entrar al Fantasy en su día y jamás lo he vuelto a utilizar y sólo entro Fantasy directamente, pues no me doy cuenta de todo eso que comentas con tanto mensaje.
Espero que no pase más, en los últimos 5 o 6 días sólo te mandé una de Lin + Kirk x Teague.

Siempre_joaquin
Mensajes: 45
Registrado: 02 Nov 2007, 15:14

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Siempre_joaquin » 28 Feb 2013, 13:51

Cada vez que entro por aquí veo la misma historia, a ver si os enteráis ya, que los Lakers van a ganar la NBA este año, jeje. Ya en serio ¿Cuántas jornadas quedan para el PO? Que voy octavo y voy algo apurado por entrar, más aún con los promedios de pérdidas de Wall, que hace una por minuto el mamón...
La crítica construye nuestro futuro, por eso os invito a seguir la mía en http://www.hablasconmigo.wordpress.com

j.dumars
Mensajes: 81
Registrado: 26 Oct 2012, 23:31

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por j.dumars » 28 Feb 2013, 14:29

Antoniomn escribió:El sistema limita las ofertas a 6, por lo que es imposible que mande tantas al mismo tiempo. Y no he hecho tantas, ¿47 en dos horas? pero si no puede ser.

Yo creo que has recibido de golpe en el Correo de Yahoo todas las que he ido haciendo durante meses incluidas las que he ido editando y eliminando y que jamás salen en el Fantasy pero es que ni aun así hago tantas.
Debe ser que como el correo de Yahoo lo usé únicamente para entrar al Fantasy en su día y jamás lo he vuelto a utilizar y sólo entro Fantasy directamente, pues no me doy cuenta de todo eso que comentas con tanto mensaje.
Espero que no pase más, en los últimos 5 o 6 días sólo te mandé una de Lin + Kirk x Teague.



haces oferta borras oferta haces oferta borras oferta, claro q no acumulas nunca 6 pero me llegan mensajes por cada oferta y por cada anulacion de oferta.... 47 en dos horas!!!!

Si se meten en PO yo no descarto q los lakers lleguen a la final.... pero me gustaria un Indiana Memphis.... me caen bien los equipos sin estrellas mas equipos... corales...

y bueno Ricky es especial, ... es cierto q los de marca se pasan con sus chorradas pero no solo de ricky de todos, es una pena q sea la apgina oficial de la nba en españa, ... prefiero la de espn...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 01 Mar 2013, 10:23

¿Tenemos trade deadline o se puede en Playoffs?

Pues sí, está reñida la lucha por los Playoffs.

UcamMurcia Pallacanestro Pavia y Santander Lobos ya están clasificados.

Queda por saber el resto y el orden para los cruces de cuartos en Playoffs.


Me gustaría ver a los Warriors en la final.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 11 Mar 2013, 14:47

Deseo de verdad que nadie sufra lesionados de última hora.

La temporada pasada Ryan Anderson y Kevin Love se me lesionaron en medio de los Playoffs y no hay tiempo de reacción.

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Paco1985 » 12 Mar 2013, 12:44

Irving Lesionado 3-4 semanas :mrgreen: ( antes lo dices, antes ocurre)
Irving (shoulder) is expected to miss 3-to-4 weeks with a left AC sprain.
Imagen


Ti porto nel cuore

Siempre_joaquin
Mensajes: 45
Registrado: 02 Nov 2007, 15:14

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Siempre_joaquin » 12 Mar 2013, 21:06

Tras una semana sin Anthony, Raldolph y Gortat veo la cosa apurada para entrar en play off... psss Pero bueno, así es el juego, por cierto, corto a Gortat y lo reservo por si se recupera milagrosamente en menos del mes que dicen que tardará, jeje

http://www.cbssports.com/nba/injuries

Aquí pone lo que va a tardar en volver y de paso podeis comprobar los vuestros. Saludos a todos y suerte en estos últimos días de temporada regular.
La crítica construye nuestro futuro, por eso os invito a seguir la mía en http://www.hablasconmigo.wordpress.com

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 13 Mar 2013, 11:13

Sí, las lesiones ahora son lo peor.

Los cruces de los Playoffs los espero más que los de la Champions. A ver qué cruces hay.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 19 Mar 2013, 07:41

Pues

Pallacanestro Pavia-Renacuajos Villavedó
Pura Vida Tonimn-Dillinger Escape Plan

UCAM Murcia-CB Killer's
Santander Lobos-Dece Warriors

Se ven las eliminatorias emocionantes e igualadas, lástima de algunas lesiones.Es una lástima que sus equipos no puedan contar recientemente con Carmelo, Gortat, Irving, Tyson Chandler,Kobe...
Y qué mal que en Playoffs haya un equipo medio abandonado.Deseo que no se deba a algún problema personal importante del usuario.

Deseo a todos que no se lesione nadie justo en Playoffs que lo padecí y de verdad no quiero que pase a nadie y menos con la limitación de cambios.

¿Cómo se puede ver la eliminatoria del 9º al 16º? no aparece.
Última edición por Antoniomn el 19 Mar 2013, 13:15, editado 1 vez en total.

jarmusch
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Sep 2010, 11:27
Ubicación: Andricgrad

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por jarmusch » 19 Mar 2013, 09:47

Antoniomn escribió: ¿Cómo se puede ver la eliminatoria del 9º al 16º? no aparece.


No hay eliminatorias.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por Antoniomn » 19 Mar 2013, 10:03

jarmusch escribió:
Antoniomn escribió: ¿Cómo se puede ver la eliminatoria del 9º al 16º? no aparece.


No hay eliminatorias.


Pero London Pistons y Skanfor han estado pillando agentes libres ¿cómo es que pueden hacerlo?
Si no hay eliminatorias por el 9º puesto no deberían poder pillar jugadores ¿no?

Y... ¿soy el único que pensaba que sí habían elimitarorias del 9º al 16º?

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: YAHOO FANTASY NBA - COMENZAMOS

por skanfor » 19 Mar 2013, 13:06

Yo tambien pensaba que habia. Pero no me vengais que ahora queriais a ambos Wright cuando llevaban un copon en la agencia libre. Por cierto, si volvieran Love o Budinger nadie los puede coger, aunque este eliminado :wink:
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:44