Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por L. Coleman » 27 Feb 2013, 14:06

Franxo escribió:Imagen

Qué bien sienta haberles violado.


Yo es que soy Ronaldo y según siento su aliento en el cogote, levanto la cabeza a lo burro a ver si le acierto en la nariz. Total, el que ha ido a hacer el tolai es Pinto.

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 14:07

sebastian100 escribió:
Iwannabeadored escribió:Reitero lo que vengo diciendo desde hace semanas. Estan sin entrenador. Aqui nos pensamos que esto lo lleva cualquiera y nada mas lejos de la realidad. No va a haber galacticidio porque la ventaja es insalvable y tienen un equipo joven y con experiencia, pero ojito.
Por otro lado, me preocupa lo de Tito. Ojala salga todo bien, que no tengo buen feeling.


¿Sin entrenador?

Iwana, desde Pyongyang bombardean día sí y día también, en las victorias del FCB lo bien que Tito lo hace desde NY.
Entonces cuando ganan... gana Tito... y cuando pierden... pierde el Imagen?


Algo similar a la autogestión del Real Madrid.

Podría ser un buen capitulo de Cracovia, pero sin imitadores, con los de verdad, ver como Sergio Ramos y Casillas explican a sus compañeros como deben defender contra el Barca, cerrándoles todas las vías de pase.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 27 Feb 2013, 14:08

Fijos deberian rotar alonso, di maría, ozil y c.r.

Pero lo del bicho etá complicado.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por L. Coleman » 27 Feb 2013, 14:08

daroquio escribió:http://www.elmundotoday.com/2013/02/un-barca-sin-maradona-sucumbe-ante-el-real-madrid/

http://www.elmundotoday.com/2013/01/el- ... -el-balon/

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 27 Feb 2013, 14:09

Cristiano juega el Sábado mientras se encuentre bien.

Del resto nadie tiene asegurado el puesto el Sábado, aunque tengo mis dudas con Arbeloa y Khedira, básicos en los clásicos, pero que sobre todo al alemán hay que reservarlo. Creo que jugará uno de los dos, pero no los dos.

Callejón entra por Di María, que aunque es fijo en los clásicos, por rotación y sobre todo porque está sancionado, no va a jugar. Benzema le acompañará en ataque junto a Cristiano. Fijísimo.

Tengo mis dudas de que vaya a jugar Modric de inicio.

En defensa Carvalho será uno de los centrales (ya ha jugado ante el Barça y muy bien) y el otro deduzco será Pepe, salvo que Ramos no juegue el Martes.

Adán no juega, eso también seguro.

Lo único que quedaría es si Mou quiere seguir trolleando al más puro estilo rueda de prensa ayer. Y en ese caso, jugará Jesé.

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por LintonTownes » 27 Feb 2013, 14:09

Lo de criticar a Alonso por la foto que colgó en twitter (que por lo visto hace en todos los partidos importantes que ganamos) es de traca, de traca.
Supongo que serán los mismos que aseguraban que esto era simplemente una campaña publicitaria y que nada tenía que ver con el 5-0 del principio de esa temporada:

Imagen

Como dije ayer, fue una gozada ver el postpartido en Al Jazeera sports con Steve McManaman y Venables, sobre todo cuando lees después lo que dijeron/lloraron/rabiaron Sarabia o Robinson, entre otros. Por no hablar de lo de Teledeporte, en ningún país medianamente serio con una televisión pública medianamente seria existiría esa cosa delirante llamada Estudio Estadio. Pero qué podemos esperar cuando la directora de programas deportivos de TVE, Paloma del Río, declara en una entrevista "No soy culé, soy antimadridista" y no pasa absolutamente nada. Llega a ser al revés (declararse antibarcelonista) y no dura ni una semana en el cargo.
Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 27 Feb 2013, 14:10

Diego López, Essien, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Modric, Callejón, Kaka', Cristiano y Benzema.

Banquillo: Adán, Albiol, Coentrao, Khedira, Özil, Higuaín y Morata
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 14:10

Pepe.Collins escribió:
kraig170 escribió:Menudo show de Segurola en Radio Marca.

Cómo lo estoy disfrutando


Segurola se ha puesto nerviosisimo porque un tertuliano ha "sugerido" que Mourinho esta triunfando en el Madrid y que el club tendria que plantearse el hacer todo lo necesario para que no se vaya.

Santi ha enloquecido (muy virulento cuando el otro tertuliano lo habia dicho sin ninguna acritud) esgrimiendo que si, que el Madrid ha conseguido mojarle la oreja al Barcelona, pero que ha tardado tres años en hacerlo y que eso es injustificable y motivo para, mas o menos, cerrar este chiringuito.

Yo creo que todo esto les ha descolocado. Ayer escuchaba COPE y el Larguero y no sabia muy bien que decir. Incluso inquetos porque daban pro hecho que "habian ganado" (su partido particular con Mourinho) y ahora no lo tienen tan claro.


¿Qué Mou ha tardado 3 años?

El primero antes del Real Madrid, dejó al Barca sin final de Champions en el Bernabeu.
El primero la Copa.
El segundo la Liga de los records, con victoria en el Nou Camp, para que la Liga sí tenga todo el valor del mundo.
El tercero, de momento supercopa y eliminarles de la Copa..

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 27 Feb 2013, 14:11

Sr. G escribió:
Pepe.Collins escribió:
kraig170 escribió:Menudo show de Segurola en Radio Marca.

Cómo lo estoy disfrutando


Segurola se ha puesto nerviosisimo porque un tertuliano ha "sugerido" que Mourinho esta triunfando en el Madrid y que el club tendria que plantearse el hacer todo lo necesario para que no se vaya.

Santi ha enloquecido (muy virulento cuando el otro tertuliano lo habia dicho sin ninguna acritud) esgrimiendo que si, que el Madrid ha conseguido mojarle la oreja al Barcelona, pero que ha tardado tres años en hacerlo y que eso es injustificable y motivo para, mas o menos, cerrar este chiringuito.

Yo creo que todo esto les ha descolocado. Ayer escuchaba COPE y el Larguero y no sabia muy bien que decir. Incluso inquetos porque daban pro hecho que "habian ganado" (su partido particular con Mourinho) y ahora no lo tienen tan claro.


¿Qué Mou ha tardado 3 años?

El primero antes del Real Madrid, dejó al Barca sin final de Champions en el Bernabeu.
El primero la Copa.
El segundo la Liga de los records, con victoria en el Nou Camp, para que la Liga sí tenga todo el valor del mundo.
El tercero, de momento supercopa y eliminarles de la Copa..


Pero el primero no vale porque Pepe jugaba de mediocentro, y el segundo no vale porque no le sale de los huevos.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 14:15

Iwannabeadored escribió:Por cierto, no he comentado nada porque lo primero es lo primero, pero hay que reconocer que algo hizo bien el Barcelona: el payaso.
En serio, verguenza ajena que este grupo de futbolistas que lo ha ganado todo se rebaje del tal manera, rovocando continuamente, protestando sin parar, figiendo faltas, penalties, agresiones. Pero que es esta mierda ? Pero me cagon la hostia, que hasta un tio como Puyol se ha contagiado de esto? Venga hombre. Y el arbitro aguantando estoicamente, que lo normal hubiera sido no menos de media docena de amarillas pero claro, es que no sale vivo.

El premio gordo, como no podia ser de otra manera, es para el inefable Jordi Alba, al que no voy a tildar de subnormal porque el asunto se le queda bastante corto. Las protestas en la cara del arbitro con esa vehemencia no las habia visto en la vida. No sin amonestar, evidentemente. Por no hablar de que se tiro todo el partido buscando a Arbeloa mientras el otro le hacia pases toreros. Menuda verguenza de individuo.


Lo de Puyol no es nuevo. Creo que él tiene la patente de las protestas continuas. De tirarse y fingir, también. Cuando ganan la Copa de Europa con Rikjaard, en la semifinal el árbitro anula un gol a Svchechenko al simular Puyol una falta. Vamos, un desmayo cualquiera.

Eso no quita que sea el más noble de ese equipo con muchísima diferencia y lo que hace años parecía que era exagerado, ahora se quede en un "ejemplo".

The Gundown
Mensajes: 3851
Registrado: 18 Mar 2012, 12:45
Ubicación: @TonyKamelot

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por The Gundown » 27 Feb 2013, 14:15

kraig170 escribió:Diego López, Essien, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Modric, Callejón, Kaka', Cristiano y Benzema.

Banquillo: Adán, Albiol, Coentrao, Khedira, Özil, Higuaín y Morata

Podia jugar Nacho,Jose Rodriguez y Tcheryshev

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 27 Feb 2013, 14:17

BARRA BRAVA DAVID GISTAU
Primero tomaremos Manhattan

El Real Madrid de Mourinho estaba en la morgue, tapado por una sábana y con una etiqueta prendida del dedo gordo del pie. Ya iban a incinerarlo, cuando, de pronto, el muerto se levantó -anda, coño, pero si era narcolepsia- y, contoneando las caderas como Freddy Mercury, se puso a cantar el We Are The Champions con un estrépito por el que hay testigos que aseguran que, en Cibeles, hubo pájaros que emprendieron el vuelo, por lo que pueda pasar a partir de ahora. Pájaros fueron precisamente los que Colón vio pasar la víspera del avistamiento de América, anunciándole la tierra, el final de las penalidades.

El madridismo necesitaba una noche como la de ayer para volver a instalarse en un olor a napalm que hace imperceptibles los tufos conspirativos. Este Madrí ya había ganado una Liga en el Camp Nou. Pero en lo de ayer hubo un matiz más demoledor para el Barcelona porque, en el choque de estilos, de equipos grandiosos jugando cada uno en la propia ley, prevaleció la fórmula del Real Madrid con una suficiencia desconocida desde los tiempos anteriores a Guardiola. El liderazgo de Xabi, que terminó exhausto, entre líneas. La presión adelantada, que dejó a Messi como para pintarle una cara a un balón y llamarlo Wilson. La solidaridad, la disciplina, sacrificios como el de Di María. Y los zurriagazos a la contra, con Cristiano ganando siempre las espaldas y creándose unos espacios desde los que hacerse un Enola Gay cuya bomba llevara pintado con tiza el recordatorio vengativo de todas las goleadas sufridas.

Justo cuando todo evocaba presentimientos terminales, el Madrí cuajó como nunca la ley del juego en la que quiso iniciarlo Mourinho. La goleada cierra un círculo penitente que se abrió con el 5-0 del primer Clásico. Después de tantos meses de resonar las carcajadas de los gurús, el Real Madrid cauteriza aquella bofetada fundacional a la que siguieron clásicos terribles, trabados, intensísimos, propios de un mundo en el que sólo hubiera comida para una tribu. Derrotado en San Siro y en casa, partidos ambos en los que no acudió Messi al rescate para compensar las fallas estructurales, el Barcelona entra en un periodo de zozobra psicológica en el que acaso haya que empezar a hacerle el reconocimiento de la impronta que dejará. La vuelta contra el Milan podría ser, en ese sentido, un empezar a ser posteridad, como Di Stéfano, el gol de Maradona a los ingleses o el Liverpool de Shankly. Si hay un hueco por ocupar, recuerde el madridismo que fue con Mourinho cuando su equipo aguantó el empuje colosal del gran Barcelona, le quitó tres competiciones, dos de ellas en el mismo Camp Nou, y quedó en posición, a pesar del incomprensible gatillazo en Liga, de diseñar una nueva hegemonía.

Porque el Real Madrid, resucitado cuando le componíamos oraciones fúnebres para la fe y el orgullo, inaugura una inercia nueva con la que aproa Manchester con unas expectativas que permiten adaptar la letra de Cohen: «Primero tomaremos el Camp Nou, y luego tomaremos Old Trafford»


"La presión adelantada, que dejó a Messi como para pintarle una cara a un balón y llamarlo Wilson"

GENIO

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por trabuco82 » 27 Feb 2013, 14:17

Mucho titular veo en vuestras alineaciones..pa empezar,Adan de portero.
Gracias Mou

Imagen

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Franxo » 27 Feb 2013, 14:18

Sr. G escribió:
Iwannabeadored escribió:Por cierto, no he comentado nada porque lo primero es lo primero, pero hay que reconocer que algo hizo bien el Barcelona: el payaso.
En serio, verguenza ajena que este grupo de futbolistas que lo ha ganado todo se rebaje del tal manera, rovocando continuamente, protestando sin parar, figiendo faltas, penalties, agresiones. Pero que es esta mierda ? Pero me cagon la hostia, que hasta un tio como Puyol se ha contagiado de esto? Venga hombre. Y el arbitro aguantando estoicamente, que lo normal hubiera sido no menos de media docena de amarillas pero claro, es que no sale vivo.

El premio gordo, como no podia ser de otra manera, es para el inefable Jordi Alba, al que no voy a tildar de subnormal porque el asunto se le queda bastante corto. Las protestas en la cara del arbitro con esa vehemencia no las habia visto en la vida. No sin amonestar, evidentemente. Por no hablar de que se tiro todo el partido buscando a Arbeloa mientras el otro le hacia pases toreros. Menuda verguenza de individuo.


Lo de Puyol no es nuevo. Creo que él tiene la patente de las protestas continuas. De tirarse y fingir, también. Cuando ganan la Copa de Europa con Rikjaard, en la semifinal el árbitro anula un gol a Svchechenko al simular Puyol una falta. Vamos, un desmayo cualquiera.

Eso no quita que sea el más noble de ese equipo con muchísima diferencia y lo que hace años parecía que era exagerado, ahora se quede en un "ejemplo".


Alba le dice al árbitro "Vete a la mierda" bien claro en su cara. Ni una mísera amonestación.
Luego a Ramos le caen 5 partidos.

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 27 Feb 2013, 14:19

Yo el sábado sacaría un equipo competitivo. Cómo nos dé por ganar...ojo que son capaces de entrar en autodestrucción.
TheLegado
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 27 Feb 2013, 14:20

dasrij escribió:Yo el sábado sacaría un equipo competitivo. Cómo nos dé por ganar...ojo que son capaces de entrar en autodestrucción.

Si caen ante el Milán, me voy a empezar a cagar en haber dejado perder la Liga desde Diciembre (incluso antes). Les veo en plan Madrid de Queiroz 2.0.

Aunque todo dependerá de cuando vuelva Tito o si al final traen otro entrenador para sustituirle.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 27 Feb 2013, 14:21

The Gundown escribió:
kraig170 escribió:Diego López, Essien, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Modric, Callejón, Kaka', Cristiano y Benzema.

Banquillo: Adán, Albiol, Coentrao, Khedira, Özil, Higuaín y Morata

Podia jugar Nacho,Jose Rodriguez y Tcheryshev


Esos a curtirse en Ponferrada el domingo
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Enzo di Lucca » 27 Feb 2013, 14:26

El Barça debería dar gracias a Dios o a la suerte (sí, suerte, nada de conspiraciones) de que el calendario haya hecho que quien juegue la semana que viene el partido decisivo somos nosotros. Porque de ser al revés, nosotros jugando dentro de dos semanas, ni hubieramos reservado jugadores ayer -lo de Pepe+Callejón+Essien cuando muchos hubieramos querido hacer sangre fue un bajonazo- ni saldríamos este fin de semana con muchos reservas, y desde luego jugar ellos la semana que viene el partido contra el Milan tras este mazazo...buff, pelos como escarpias.

Al ser el calendario el que es nosotros reservaremos jugadores y mentalidad para el partido decisivísimo del martes, no hay más. Una lástima porque el Bernabeu se merecería un buen espectáculo, pero es lo que hay.

Susannal Hoffs
Mensajes: 744
Registrado: 23 Nov 2012, 10:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Susannal Hoffs » 27 Feb 2013, 14:26

Manu12 escribió:Con Varane he tenido una sensación nunca vista en un central de 19 años,es una cosa escandalosa.

Si hubiera un video de highlights suyos en esta eliminatoria duraría 15 minutos,impecable al corte,perfecto por arriba.por abajo,duro atrás,buen toque de balón,en ataque a balón parado es una bestia......se me acaban los calificativos,me tiene loco este chico.

Lo mejor de todo es que según dicen tiene la cabeza muy bien amueblada,con este no tenemos un diamante,tenemos otra cosa.


No hay mejor vara para medir a Varane que compararle con Ramos y Pepe, considerados casi unánimemente dos de los mejores centrales del mundo. Pues este tío es mucho mejor, así de simple. No hay otro central tan completo, no existe. Es un Piqué con velocidad, un Ramos más largo con inteligencia y tranquilidad. A este nivel es el mejor central que hay de lejos.
Imagen

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Suicyco » 27 Feb 2013, 14:28

Susannal Hoffs escribió:
Manu12 escribió:Con Varane he tenido una sensación nunca vista en un central de 19 años,es una cosa escandalosa.

Si hubiera un video de highlights suyos en esta eliminatoria duraría 15 minutos,impecable al corte,perfecto por arriba.por abajo,duro atrás,buen toque de balón,en ataque a balón parado es una bestia......se me acaban los calificativos,me tiene loco este chico.

Lo mejor de todo es que según dicen tiene la cabeza muy bien amueblada,con este no tenemos un diamante,tenemos otra cosa.


No hay mejor vara para medir a Varane que compararle con Ramos y Pepe, considerados casi unánimemente dos de los mejores centrales del mundo. Pues este tío es mucho mejor, así de simple. No hay otro central tan completo, no existe. Es un Piqué con velocidad, un Ramos más largo con inteligencia y tranquilidad. A este nivel es el mejor central que hay de lejos.


A mí esta afirmación no me convence mucho, principalmente porque considero a Piqué como un central bastante rápido
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:03