Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 27 Feb 2013, 16:55

The Gentleman escribió:Lo mismo el pobre cornudo finje hasta en los entrenos, seguramente sea así, pero el caso es que el ridiculazo del pobre diablo es como para quedarse en casa una semana sin ganas ni de cambiarte de pijama.


Bueno, podría haber sido peor; podría haber sido Jordi Alba.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 27 Feb 2013, 16:55

A mí de Jordi Alba no me sorpendió su teatro, quiero decir, sabía perfectamente cómo era ya en el Valencia y si ya lo ficha un club que tiene sistematizado estas acciones, que las entrena y las promueve, pues tenemos el resultado de ayer. Lo que me sorprendió fue su nivel de juego. Yo siempre lo he considerado como un jugador menor, de equipo de segunda fila y no de equipo grande, pero con tanto elogio que había recibido esta tamporada pensaba que me había equivocado. Viendo el partido de ayer me di cuenta de que no, tenía razón, este muchacho es bastante flojo atrás y arriba está muy lejos de marcar diferencias. Muy bueno para nosotros.
Imagen

Jim Morrison
Mensajes: 1851
Registrado: 02 Abr 2012, 14:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jim Morrison » 27 Feb 2013, 17:04

A mí el tema del teatro me escuece bastante, por una razón que a alguno le parecerá una estupidez, pero me escuece. Y es que un niño sabe que dar una patada está mal, y puede llegar a darla, pero sabrá que es algo que está mal, que hace daño. Sin embargo, si finge una caída, no es consciente del mal que está haciendo. Como no hace daño a nadie, cree que está actuando bien. Se saca un beneficio de la nada, sin coste alguno. Comento esto porque soy entrenador de fútbol base y he visto a niños en edad benjamín hacerlo, tirarse para que piten falta, porque una falta en fútbol 7 en estas categorías es medio gol. Si encima al razonamiento anterior añaden que lo hacen Jordi Alba, Alves, Busquets y demás ídolos (cambien los jugadores por los de otro equipo si quieren), la acción queda en algo hasta bueno. Pero es que si a esto le sumamos padres que se creen que sus hijos van a vivir del fútbol, entrenadores que quieren ganar de cualquier forma y pasan de la formación... nos queda un cuadro muy feo. La mejor forma de arreglarlo es sancionar estas jugadas de manera grave, y si tiene que ser por imágenes de televisión al igual que ciertas agresiones que no ve el árbitro, que así sea, pero el fútbol así ni es fútbol ni es nada.

Jim Morrison
Mensajes: 1851
Registrado: 02 Abr 2012, 14:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Jim Morrison » 27 Feb 2013, 17:06

Aféitate Roi! escribió:A mí de Jordi Alba no me sorpendió su teatro, quiero decir, sabía perfectamente cómo era ya en el Valencia y si ya lo ficha un club que tiene sistematizado estas acciones, que las entrena y las promueve, pues tenemos el resultado de ayer. Lo que me sorprendió fue su nivel de juego. Yo siempre lo he considerado como un jugador menor, de equipo de segunda fila y no de equipo grande, pero con tanto elogio que había recibido esta tamporada pensaba que me había equivocado. Viendo el partido de ayer me di cuenta de que no, tenía razón, este muchacho es bastante flojo atrás y arriba está muy lejos de marcar diferencias. Muy bueno para nosotros.


El malo es Coentrao :wink: :wink:

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 27 Feb 2013, 17:07

No os enteráis. Ayer Jordi Alba hizo teatro para demostrar a los niños que fingir agresiones puede causar daños irreparables a la salud. De ahí el cabezazo que se pegó contra el suelo en el choque con Arbeloa.

Gracias Jordi. Gracias Barça. Los niños del mundo no os pueden estar más agradecidos.

Denon
Mensajes: 4043
Registrado: 15 Jul 2007, 13:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Denon » 27 Feb 2013, 17:13



La entrada de Puyol en el minuto 4 de ese video es de naranja, si le pilla a Ronaldo lo parte. Ayer el pobre puyi esta desquiciado.

garbajose15
Mensajes: 472
Registrado: 06 Dic 2006, 23:46
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por garbajose15 » 27 Feb 2013, 17:15

Sigue Cristiano sacudiendosela, o todavia no?? Impresionante

Alguien sabe el tema de entradas para la final como va?? Socios o publico general para el que las pille antes?

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 27 Feb 2013, 17:19

ases escribió:¿Alguien sabe lo q ha dicho Segurola esta mañana?

Te lo resumo. Ha reconocido la superioridad del Madrid pero porque tiene un plantillón y así es muy fácil. Luego ha salido con sus yoyadije y ha tirado mierda a Mou porque en derbys anteriores ponía a Pepe en el medio como antídoto al Barça y se ha demostrado (como dijo Segurola) que Pepe era el problema y no la solución.

Por otra parte me flipa mucho ver como hoy se le come el nabo al Madrid cuando ha planteado el partido como casi siempre pero esta vez con mucha eficacia pero vamos, el planteamiento ha sido el siempre.
Por cierto me gustaría ver la estadística contra el Barça con y sin Khedira. Brutal lo del potro alemán.

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 17:20

crown escribió:
Sr. G escribió:
The Gundown escribió:[Imagen

Un Crack el Jordi


Y no tenemos por ahí (Kambala) la entrada de Busquets a Di María. El árbitro dejó seguir el juego y el argentino se quedó tendido en el campo.

En el plus no lo repitieron ni hicieron ninguna mención más.


¿la que luego es falta de puyol que le da un codazo a cristiano?[/quote]

Pues no recuerdo exactamente. Sé que el árbitro dejó la Ley de la ventaja. Y cuando se acabó la jugada seguía Di María en el suelo, quejándose de un golpe en el estomágo.

Fue por la mitad del primer tiempo más o menos.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 27 Feb 2013, 17:24

Veo que los de enfrente barajan como entrenador para el año que viene a Luis Enrique u Oscar Garcia. :shock: :shock: :o :o La tienen muy adentro con lo de su estilo. Eso pasa por hacer trampas al solitario. Ahora van a tener que jugar así de por vida.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por daroquio » 27 Feb 2013, 17:35


dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por dasrij » 27 Feb 2013, 17:36

menuauto escribió:
Zeko escribió:Imagen

Esta es la que decia ayer a Corsus, que jodida vergüenza de verdad es para meterle un toque serio


Que jodidos sinverguenzas.
TheLegado
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Iwannabeadored » 27 Feb 2013, 17:40

Douchebag.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por super ninio » 27 Feb 2013, 17:44

Hola amigos, como va el dia despues???

Yo muy contento, la verdad.


Además, la victoria de anoche hace que el martes que viene no haya que hacer ninguna machada, nos basta con empatar y la sensacion de seguridad y confianza la tenemos ya de serie, no hay que buscarla en Old Trafford, alli a meter un par de golitos y a pasar.

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por JamesWorthy » 27 Feb 2013, 17:46

Me da q en manchester jugamos en defensa un arbeloa varane ramos coentrao :mrgreen: parece que a pepe le falta ritmo y aun estamos en octavos.......,hay que salvaguardar a todos los titulares,no solo por descanso sino porque lleguen intactos de moral,asi pierden con farsa sabado es peor,si pierde el equipo B ellos no estuvieron upy hasta puede venir bien para frenar euforia,nunca nos fue bien con euforia y si con necesidad,esto convencido que nos conviene perder el sabado,mirad lo que os digo :mrgreen:

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 27 Feb 2013, 17:47

Pero vamos a ver, que ya está TODO escrito.

The Wall Street Journal, coño. No estamos hablando del superdeporte ni demás pasquines de barrio.

1) Lloros, quejidos y pataletas que uno podría esperar de un niño pequeño.
2) Continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles y
3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto con otro jugador retorciéndose de dolor, como si fuesen Desdémona en su lecho de muerte en el 'Otello' de Verdi".

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por LintonTownes » 27 Feb 2013, 17:53

dasrij escribió:
menuauto escribió:
Zeko escribió:Imagen

Esta es la que decia ayer a Corsus, que jodida vergüenza de verdad es para meterle un toque serio


Que jodidos sinverguenzas.


Por lo que he leído en Twitter parece ser que en Deportes Cuatro han puesto un video de esos tan simpáticos que hacen dándole cera a Pepe por fingir en la jugada en la banda. Curiosamente no han dicho absolutamente nada acerca de Jordi Alba. Se les habrá pasado.
Imagen

Susannal Hoffs
Mensajes: 744
Registrado: 23 Nov 2012, 10:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Susannal Hoffs » 27 Feb 2013, 17:55

Showtime escribió:
Hispe escribió:Lo de ayer de Jordi Alba fue de locos.
Es que hubo un par de jugadas que creo que hasta sus compañeros miraban diciendo: "¿pero y este que coño hace?"
Vergüenza ajena, ya no hace ni gracia.


Tras la segunda, que como me decía mi madre de pequeño "Dios te ha castigado", el tío se hace daño del piñazo en el suelo, Ramos se acerca a ver que pasa y tal, y Albatros (habrá que llamarle así por sus vuelos y piruetas) lo manda a tomar por ahí.

Ramos se retira al vestuario y vuelve hablando con Xavi, que es el que le hace ver como que no tiene ni idea de que le pasa.

Y es que encima ni un compañero de equipo se acercó a por interesarse por él, que esa es otra, solo Ramos.


Ramos no se acerca a interesarse. Se acerca a decirle que deje de hacer el capullo, no soy lector de labios pero se le entiende perfectamente a Alba que le dice algo así como - Que dices payaso?, anda que te pires gilipollas.

Algo así, no lo recuerdo exctamente pero si ponéis las imágenes se leían los labios perfectamente.
Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por jandro25 » 27 Feb 2013, 17:57

Susannal Hoffs escribió:
Ramos no se acerca a interesarse. Se acerca a decirle que deje de hacer el capullo, no soy lector de labios pero se le entiende perfectamente a Alba que le dice algo así como - Que dices payaso?, anda que te pires gilipollas.

Algo así, no lo recuerdo exctamente pero si ponéis las imágenes se leían los labios perfectamente.


espero que fuera a increparle y no a interesarse, porque hasta sus compañeros, que deben saber lo pieza que es, pasaban de su culo.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por CACA Balon de Oro. » 27 Feb 2013, 17:59

Hombre hoy los de cuatro han estado curiosos para los madridistas ,solo les faltaba llorar ,sobre todo a manolo carroña.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:25