Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Kiri » 27 Feb 2013, 19:02

rotivo escribió:A todo esto, ¿Sevilla o Atlético?

Sevilla sin dudarlo. Yo del Atleti no me fio ni un pelo. A ver si hay gresca y llueven las tarjetas. A quién tienen apercibidos?

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 27 Feb 2013, 19:02

Van a entrar el gato, kaka, modric y pepe.

El resto está por ver.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 27 Feb 2013, 19:03

jandro25 escribió:Con la jugada del penalty CR acumula un número curiosito de sodomizaciones a Gerard Piqué, venía a decir.


¿mi favorita? Uff, que dificil, tal vez la del amistoso con la selección sea la mas hardcore. El regate de espuela tampoco estuvo nada mal.

Le tiene cogido el molde.



PD: El ano de Pique al miembro de CR, me refiero.
Imagen

sebastian100
Mensajes: 4879
Registrado: 06 Oct 2012, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por sebastian100 » 27 Feb 2013, 19:04

Pasion blanca escribió:
sebastian100 escribió:Leo que muchos saldríais con suplentes.

Es un error.

Hay que salir con todo y ganar repitiendo el partidazo. La mejor recuperación para viajar a Manchester es con un triunfo concluyente (no tiene porque ser goleada) sobre el FCB.

P.D. Ayer ganamos un partido, pero la batalla mediática la seguimos perdiendo. Aunque ganáramos la Copa y la Champions los Lama, Segurola, Diego Torres, Palomar, Brotons, González y demás cerditud seguirán negando la mayor.

La regularidad en los resultados empequeñecerá, todavía más, a la piara que he citado antes.


Veo que eres de los que no aprendió la leccion del año pasado con el bayern donde acusamos el esfuerzo en la liga.

La liga está perdida, hay que pelear el partido del sábado peor con lo puesto, y nada de exponerse a lesiones o cansancio.


Aprendí la lección el año pasado. Y los jugadores también.

Que salgan como leones con los cojones pegados al culo y vuelvan a realizar una partidazo como el de ayer.

Pero no quiero ver ni KK's, ni Jesés, ni cosas de esas. KK porque no merece semejante escaparate y Jesé porque merece no jugar en el 1er equipo, pues no lo veo más meritorio que Nacho o José.

Concedo algún cambio de cromos tipo Benzema por Higuaín, minutos a Fatycelo y rodaje a Modric y Essien, poco más.

Pero esto es hablar por no callar, pues el denostado, descentrado e inútil de Mou se la volverá a sacar.

Aunque lo de ayer, ganando como se ganó, con el árbitro sin ninguna concesión, con las urgencias de la eliminatoria en el aire, la presión del resultado y la rueda de prensa de Topor... Yo creo que es insuperable.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Antonis-Fotsis » 27 Feb 2013, 19:07

A mí me gustaría ganar el Clásico del sábado, por aquello de que ganar al Barça siempre apetece y para comprobar también si los Juanma Castaño, Lama y compañía salen luego a decir que la Liga del Barcelona carece de prestigio porque no han sido capaces de ganarle alguno de los dos duelos directos al Madrid, como barruntaban el año pasado antes del asalto al Camp Nou.

Lo más curioso de aquella moda, acallada por CRDios aquel sábado de abril, es que nadie mencionaba que Del Bosque ganó sus dos ligas como técnico sin ganarle al Barça en el campeonato. Mágico, ¿verdad?
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

rotivo
Mensajes: 10122
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 27 Feb 2013, 19:07

Kiri escribió:
rotivo escribió:A todo esto, ¿Sevilla o Atlético?

Sevilla sin dudarlo. Yo del Atleti no me fio ni un pelo. A ver si hay gresca y llueven las tarjetas. A quién tienen apercibidos?


Si, yo Sevilla también..
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 27 Feb 2013, 19:11

----------------lopez-----------------

arbeloa-----pepe------ramos---coentrao

----------------essien----khedira-----------

kaka-----------------modric----------------

--------------------pipa--------karim------------

De sobra para hacerles sufrir.
Imagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por javilote19 » 27 Feb 2013, 19:11

Yo solo digo una cosa: como se nos ocurra ganarles el Sábado (ya sea con el equipo A, el B, el C o el de los gordos), y aunque seguiríamos estando a un mundo (13 puntos), por el país del campanario son muy propensos a acojonarse con el Real Madrid, así que ojito a como les ganemos, que unido a lo de ayer y a la previsible eliminación frente al Milan, les puede hacer desinflarse de mala manera en Liga.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Maniche88 » 27 Feb 2013, 19:12

A ver, estais en dos extremos. Los que quereis todo titulares para machacar, y los que quereis el castilla con suplentes del C.

El barça va a salir a vengarse el sabado en nuestra casa. Quereis otro 2-6?¿

Pepe apenas ha jugado, es un fijo. Ramos ha tenido varias semanas de descanso, por lo que puede estar bien. No podeis dar esa caña a khedira, q lo poneis todos y no.

Diego Lopez
Albiol - Ramos - Pepe - Marcelo
Modric----Essien---Kaka
Callejon-- Benzema-- Cr7

Cristiano jugo todo la temporada pasada, puede con ello. Y diego lopez es portero. Los demas, salvo ramos que ha estado bastante descansado, deben ser suplentes pero del primer equipo. Y aun nos da para hacer un buen partido cuyons
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 27 Feb 2013, 19:13

Antonis-Fotsis escribió:A mí me gustaría ganar el Clásico del sábado, por aquello de que ganar al Barça siempre apetece y para comprobar también si los Juanma Castaño, Lama y compañía salen luego a decir que la Liga del Barcelona carece de prestigio porque no han sido capaces de ganarle alguno de los dos duelos directos al Madrid, como barruntaban el año pasado antes del asalto al Camp Nou.

Lo más curioso de aquella moda, acallada por CRDios aquel sábado de abril, es que nadie mencionaba que Del Bosque ganó sus dos ligas como técnico sin ganarle al Barça en el campeonato. Mágico, ¿verdad?

Yo prefiero que ladren y rebuznen. Así lo disfruto más.

Es como el colega subnormal que te dice que no te vas a calzar a esa tia buena que tienes entre ceja y ceja. Pues luego te la follas y el regusto de darle una colleja, no te lo puede quitar nadie.

En el símil, la chica es el ano de Xavi y el colega subnormal, el 'periodismo' casposo patrio.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 27 Feb 2013, 19:14

Como se gane el sábado se puede tirar Messi una semana sin entrenar tranquilamente. Ojo ahí.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 27 Feb 2013, 19:15

Aféitate Roi! escribió:Como se gane el sábado se puede tirar Messi una semana sin entrenar tranquilamente. Ojo ahí.

Joder, pues como se la pase en el gimnasio...entre unas cosas y otras, se va a poner cuadrado.

NOSESIMEXPLICO
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pasion blanca » 27 Feb 2013, 19:15

Maniche88 escribió:A ver, estais en dos extremos. Los que quereis todo titulares para machacar, y los que quereis el castilla con suplentes del C.

El barça va a salir a vengarse el sabado en nuestra casa. Quereis otro 2-6?¿

Pepe apenas ha jugado, es un fijo. Ramos ha tenido varias semanas de descanso, por lo que puede estar bien. No podeis dar esa caña a khedira, q lo poneis todos y no.

Diego Lopez
Albiol - Ramos - Pepe - Marcelo
Modric----Essien---Kaka
Callejon-- Benzema-- Cr7

Cristiano jugo todo la temporada pasada, puede con ello. Y diego lopez es portero. Los demas, salvo ramos que ha estado bastante descansado, deben ser suplentes pero del primer equipo. Y aun nos da para hacer un buen partido cuyons


Que c.r puede lo sabemos todos, que le puede pegar un tirón muscular o algún enano le puede clavar los tacos también.

Hace 2 años se lesionó en copa en un partido ante el levante creo recordar.

No hay que correr riesgos innecesarios.
Imagen

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Aféitate Roi! » 27 Feb 2013, 19:16

calamaro escribió:
Aféitate Roi! escribió:Como se gane el sábado se puede tirar Messi una semana sin entrenar tranquilamente. Ojo ahí.

Joder, pues como se la pase en el gimnasio...entre unas cosas y otras, se va a poner cuadrado.

NOSESIMEXPLICO

Gimnasio y pescado. 24/7.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 27 Feb 2013, 19:17

Aféitate Roi! escribió:Como se gane el sábado se puede tirar Messi una semana sin entrenar tranquilamente. Ojo ahí.

:todos a botar:

Tengo un Clásico el sábado y no entreno el miercoles porque ayer me porculó un gigantesco niño negro.

Esa es la actitud. 8-) 8-) 8-)
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por calamaro » 27 Feb 2013, 19:17

Aféitate Roi! escribió:
calamaro escribió:
Aféitate Roi! escribió:Como se gane el sábado se puede tirar Messi una semana sin entrenar tranquilamente. Ojo ahí.

Joder, pues como se la pase en el gimnasio...entre unas cosas y otras, se va a poner cuadrado.

NOSESIMEXPLICO

Gimnasio y pescado. 24/7.

Eso es. Sardinas en lata, atún en conserva y chicharrones.

Fuerte y sano como un roble.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

rotivo
Mensajes: 10122
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por rotivo » 27 Feb 2013, 19:18

javilote19 escribió:Yo solo digo una cosa: como se nos ocurra ganarles el Sábado (ya sea con el equipo A, el B, el C o el de los gordos), y aunque seguiríamos estando a un mundo (13 puntos), por el país del campanario son muy propensos a acojonarse con el Real Madrid, así que ojito a como les ganemos, que unido a lo de ayer y a la previsible eliminación frente al Milan, les puede hacer desinflarse de mala manera en Liga.


Yo es que me imagino un escenario perdiendo ellos la liga...ya no ganandola nosotros...perdiendola ellos y lo gozooo, lo gozoo
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Siddhartha » 27 Feb 2013, 19:20

Pasion blanca escribió:Que c.r puede lo sabemos todos, que le puede pegar un tirón muscular o algún enano le puede clavar los tacos también.

Hace 2 años se lesionó en copa en un partido ante el levante creo recordar.

No hay que correr riesgos innecesarios.


Yo mas que la lesión sería por el tema de cansancio.

Sí, CR7 es un pvto avión, pero también se cansa como todos los humanos, sino mírate las semis contra el Bayern. Y el martes es un partido de vuelta. Podrían llegar a jugarse 120 minutos de partido, contra su ex-equipo, la primera que vuelve a ese campo. Todo eso suma a la hora de quemar energías.

Lo de la lesión, me da mas igual, puede pasarnos, pero por esa regla de 3 que no juegue en lo que quede de Liga. No tiene tanto sentido.
Imagen

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 19:21

SeLf escribió:Joder y que se vaya a pirar Mourinho.

Me cago en todo lo cagable.

Y aun tengo que aguantar comentarios despectivos de anti Mourinhistas como mirando por encima del hombro. Y te hablan de Laudrup, de la imagen del Madrid, y no sé qué gilipolleces.

A CAGAR.


No he hablado con algún amigo de esos que decían que Mourinho está forzando su despido para así llevarse la indemnización para ver si siguen opinando lo mismo.

La verdad es que disimula muy bien y parece que quiere seguir ganando.

Sr. G
Mensajes: 2188
Registrado: 05 Mar 2009, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Sr. G » 27 Feb 2013, 19:23

rotivo escribió:A todo esto, ¿Sevilla o Atlético?


Atletico no. Llevamos muchos partidos sin perder contra ellos, Falcao en las finales no ha fallado, es el Atleti para lo bueno y para lo malo, ... Prefiero a Emegy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:12