MARTIN BROTHERS escribió:dasrij escribió:MARTIN BROTHERS escribió:
Observad el rostro de un antimourinhista
Que arda.
El ojo más abierto que el otro le da pinta de villano de Austin Powers.
ZeroG escribió:No se si lo habeis comentado:
Iker paga la portada, primer aviso
sebastian100 escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Manu12 escribió:No voy a decir nada de la cara de Messi en la portada del MD,que me banean.![]()
Por cierto,a los madridistas de bien que vivís en Cataluña......cuando váis a sugerir en los restaurantes que se cambie el rabo de toro por el "Rabo de Mou"?
Parece que últimamente es un plato con éxito.
Forza Mou,hasta la victoria siempre.
Lo de los tenedores con esa jeta ya es de grima
super ninio escribió:KambalaPowa escribió:Alguien que controle ingles, me puede traducir lo que dice la rubia?? Sobre todo a partir del segundo 8. Thanks!!
http://www.youtube.com/watch?v=x_f9W5dG ... e=youtu.be
Es una actriz que ha hecho una obra de teatro en ingles para escolares y al final estos les hacian preguntas. Se supone que está comentando las preguntas que les hicieron.
Dice que es estupendo las preguntas que les hicieron como por ejemplo como convertirse en actores, Y EN EL SEGUNDO 8 la verdad es que no puedo dejar de oir "decorate" pero no debe de ser eso, creo que dice "how to start......DECORATE???".
En resumen, que le hace muy feliz las preguntas de los jovenes porque estos aun andan preocupados sobre qué seran de mayores y su accion es una buena forma de orientarlos.
KambalaPowa escribió:Para el Sport por ejemplo no era escandaloso en su dia, sino una justa sancion
MARTIN BROTHERS escribió:Migosh22 escribió:Lo mas importate de Rooney ¿Que tal conduce? ¿Cuantos puntos tiene en el carnet?
Tiene pinta de gozar del pirriqui y detecto incipiente papada. Otro Fat and Furious
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
petronilo15 escribió:sebastian100 escribió:
La azul me gusta mucho.
Gould83 escribió:
Sr. G escribió:KambalaPowa escribió:Para el Sport por ejemplo no era escandaloso en su dia, sino una justa sancion
La sanción de Ramos fue de 4 partidos más uno por la tarjeta roja, no?
¿A Valdés son 3 más otro por la roja? ¿O también son 4+1?
Szdavid escribió:Ahora este año todos lo defendeis, el año pasado al cuello y todos con Karim.
Karim es igual de bueno que de cabra loca.
Prefiero mil veces mas la profesionalidad del Pipa, que al menos esta bajo de forma porque ha estado 3 meses parado.
Ross Geller escribió:Gould83 escribió:
¿Ésto se vende en algún lado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados