La portada del Spork con Messi pues hombre, no se, mejor me callo lo que pienso.

YosoyCarpanta escribió:Ross Geller escribió:Gould83 escribió:
¿Ésto se vende en algún lado?
La del Bayern con las greñas afro que llevo me quedaría de la recontrarremilputa
petronilo15 escribió:sebastian100 escribió:
La azul me gusta mucho.
Ross Geller escribió:Gould83 escribió:
¿Ésto se vende en algún lado?
Jim Morrison escribió:Yo es que me imagino a Messi diseñando la portada con Paint y me descojono solo.
ravenus escribió:Jim Morrison escribió:Yo es que me imagino a Messi diseñando la portada con Paint y me descojono solo.
Messi no sabe usar Paint, no le pidas tanto, sabe hacer alguna cosilla con el word y para de contar.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Jim Morrison escribió:ravenus escribió:Jim Morrison escribió:Yo es que me imagino a Messi diseñando la portada con Paint y me descojono solo.
Messi no sabe usar Paint, no le pidas tanto, sabe hacer alguna cosilla con el word y para de contar.
De ahí que me descojone. Al final plastidecores y a pintar sobre la pantalla, el tío es un artesano.
calamaro escribió:Tremenda cara de Messi en esa portada que poneis. Yo no digo nada.
Por otra parte, me toca mucho la polla que estén tratando de sacar rendimiento a una enfermedad como la que tiene Tito. Es que manda cojones, llevan como una semana con el tema en la portada, en ruedas de prensa, en todas partes. Creo que con esas cosas no se debería frivolizar.
ravenus escribió:Hobre. de Messi se podrian decir muchas cosas, y verdades todas, aviso, vamos a ver cuando vayan las cosas mal dadas, como es la verdadera cara de Messi.
Jim Morrison escribió:ravenus escribió:Jim Morrison escribió:Yo es que me imagino a Messi diseñando la portada con Paint y me descojono solo.
De ahí que me descojone. Al final plastidecores y a pintar sobre la pantalla, el tío es un artesano.
petronilo15 escribió:sebastian100 escribió:
La azul me gusta mucho.
ravenus escribió:Jim Morrison escribió:Yo es que me imagino a Messi diseñando la portada con Paint y me descojono solo.
YosoyCarpanta escribió:ravenus escribió:Hobre. de Messi se podrian decir muchas cosas, y verdades todas, aviso, vamos a ver cuando vayan las cosas mal dadas, como es la verdadera cara de Messi.
Y que cojones importa eso? Se nota a la legua que hay miedo a Messi y el Madrid no tiene que tener miedo a nadie. Es síntoma de inferioridad. Messi que haga lo que le salga de los cojones que nos lo seguiremos follando, además que ahora a ver como le controlan con el poder que le han dado, pero no es asunto nuestro. Y mucho menos estar todo el día con el subnormal, retrasado en la boca que os retrata a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados